[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

Yo los instalé pero en el programada de amd en software me marca que tengo los 15.11 de Crimson, no se si es que te sigue poniendo ahi los antiguos o tiene que decir vulkan o algo
@ionesteraX Muy bueno gráficamente y lo que quieras pero sigue siendo un juego lineal y sigue estando por debajo de The Witcher 3 por poner un ejemplo.

Que necesite 8 GB de vram para moverlo al tope a 60fps aún tiene pase, pero lo que no se entiende es que no haya gráfica que sea capaz de moverlo a 60fps estables sin sufrir bajones.
Es region block tomb raider?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Motita escribió:@ionesteraX Muy bueno gráficamente y lo que quieras pero sigue siendo un juego lineal y sigue estando por debajo de The Witcher 3 por poner un ejemplo.

Que necesite 8 GB de vram para moverlo al tope a 60fps aún tiene pase, pero lo que no se entiende es que no haya gráfica que sea capaz de moverlo a 60fps estables sin sufrir bajones.

Para mi como juego es peor que el Tomb Raider este es menos "dinámico" y la historia una mierda, pero compararlo con the witcher 3 no tiene sentido
Nexus_VII escribió:
Motita escribió:@ionesteraX Muy bueno gráficamente y lo que quieras pero sigue siendo un juego lineal y sigue estando por debajo de The Witcher 3 por poner un ejemplo.

Para mi como juego es peor que el Tomb Raider este es menos "dinámico" y la historia una mierda, pero compararlo con the witcher 3 no tiene sentido

Lo he comparado con The Witcher 3 en lo referente al apartado técnico y gráfico.
Pues ni con graficas de 8Gb mueves a 60 fps, yo tengo una 390X y no hay manera.
Valkyrjur escribió:
coki escribió:Alguien ha podido comprarlo recientemente en la store de ucrania o en otra similar?

Ya no se puede a no ser que tengas tarjeta de alli, lo han capado.

Pues yo acabo de comprar la expansion de baba yaba en el bazar de argentina con mi tarjeta, que la tenia ya metida de la one. Cinco euros me ha costado, casi me sale mas caro que el propio juego [+risas]
Chinaka escribió:
Valkyrjur escribió:
coki escribió:Alguien ha podido comprarlo recientemente en la store de ucrania o en otra similar?

Ya no se puede a no ser que tengas tarjeta de alli, lo han capado.

Pues yo acabo de comprar la expansion de baba yaba en el bazar de argentina con mi tarjeta, que la tenia ya metida de la one. Cinco euros me ha costado, casi me sale mas caro que el propio juego [+risas]

Me refería específicamente a la store ucraniana.
Ya salta la actualización de Rise of the TR versión Windows 10.

EDITO: Se queda en la versión Imagen

En Steam están estos parches:

- 1.0.610.1 (Patch #1)
    - 1.0.616.4 (Patch #2)
    - 1.0.623.2 (Patch #3)
davidDVD escribió:Ya salta la actualización de Rise of the TR versión Windows 10.

Descargada, gracias por el aviso. Me parece que va con un parche de retraso respecto a la version de steam, no?
Donde puedo ver la version del parche que tengo instalada del tom raider en la store?
Yo lo estoy jugando en una GTX 970, 16 GB RAM y i7 4790 con la configuración que propone GeForce experience. Pasado el primer impactante tramo y una vez llego a la base también sufro tirones constantes, no juego con medidor de FPS pero se nota, no llega a molestar en exceso y se deja jugar pero están allí.

Es el debate de siempre, la culpa es de las desarrolladoras por no optimizar el software pero en el PC casi ya asumes que el hard nunca será aprovechado y además requerirá una renovación más temprana. Y tiene delito cuando te dejas, por lo menos, 350€ en solo una gráfica.
Chinaka escribió:
davidDVD escribió:Ya salta la actualización de Rise of the TR versión Windows 10.

Descargada, gracias por el aviso. Me parece que va con un parche de retraso respecto a la version de steam, no?
Donde puedo ver la version del parche que tengo instalada del tom raider en la store?

Si mueves el ratón para arriba sale una barra... Pues ahí.
He hecho unos test con DX12: Ashes of the singularity 1080p/extreme.

GPU:
DX11: 33,3 fps (100%)
DX12: 46,4 fps (139%)

CPU:
DX11: 35,4 (100%)
DX12: 73,6 (207%)

Como podéis ver en la GPU hay un incremento del 39%.
El benchmark tiene una opción para simular una GPU sin límites para ver hasta donde llegaría la CPU. En DX11 mi CPU (i5 2400@3,743) prácticamente hace cuello de botella a mi gráfica (R9 290@1000/1260). Pero bajo DX12 la CPU experimenta un incremento de rendimiento del 107%, con lo que deja completamente de ser cuello de botella para la GPU, ocurriendo lo contrario.

Esto apoya mi idea de que en PC el Tomb Raider está siendo muy lastrado por las CPU y que una vez incorporen DX12 vamos a ver un incremento de rendimiento importante.

Dejo las imagenes del test en Spolier:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12
Quien me manda a mi actualizar el juego!!?? Con lo bien que me iba, he puesto el ultimo parche de la store, y zasca, ahora flickering por todas partes, ademas de una especie de parpadeos de luz. Solo en el valle geotermal, eso si, pero antes esa zona me iba muy bien. Tendre que probar a ver si cambiando alguna opción grafica o algo del SLI consigo arreglarlo [buuuaaaa]
Sismog escribió:Quien me manda a mi actualizar el juego!!?? Con lo bien que me iba, he puesto el ultimo parche de la store, y zasca, ahora flickering por todas partes, ademas de una especie de parpadeos de luz. Solo en el valle geotermal, eso si, pero antes esa zona me iba muy bien. Tendre que probar a ver si cambiando alguna opción grafica o algo del SLI consigo arreglarlo [buuuaaaa]

Eres de los que habían usado un retoque anterior para que funcionara el sli???

Creo que alguien dijo que eso debíais revertirlo al instalar el parche.
Chollo!

Han puesto el Season Pass del Rise of the Tomb Raider Steam a (8.99$) en GameStop USA... Pero es solo para
residentes de allí...Es Region-Free... Si alguno puede pillar varias copias le compro una sobrante.

PD_ También he intentado pillar una GameStop Gift Card pero me rechaza el pago... Si alguno
es tan amable de pillarme una de 10$ (pago por adelantado) se lo agradecería en el alma.

No me quiero perder el chollo, pero esta difícil XD

EDITO: También esta el juego completo Steam por (17,99$) (Region-Free)

EDITO 2: Ya lo tengo!! Gracias a un compañero de aquí... Es Region-Free, activado en cuenta Steam española.

Gracias de nuevo!
papatuelo escribió:
Sismog escribió:Quien me manda a mi actualizar el juego!!?? Con lo bien que me iba, he puesto el ultimo parche de la store, y zasca, ahora flickering por todas partes, ademas de una especie de parpadeos de luz. Solo en el valle geotermal, eso si, pero antes esa zona me iba muy bien. Tendre que probar a ver si cambiando alguna opción grafica o algo del SLI consigo arreglarlo [buuuaaaa]

Eres de los que habían usado un retoque anterior para que funcionara el sli???

Creo que alguien dijo que eso debíais revertirlo al instalar el parche.

Pues ni idea, revisare los mensajes anteriores a ver si encuentro algo, pero no lo he revertido. Vamos, actualicé la version de la store sin quitar el retoque ese.

Pero eso si, luego actualicé los drivers de la gráfica, y ahi tuve que volver a aplicar el fix del SLI, porque se habia borrado al actualizar los drivers. En fin, a ver si consigo volver a apañarlo. Que tortura el SLI en este juego. Con lo bien que tira en el Witcher 3!!
davidDVD escribió:Chollo!

Han puesto el Season Pass del Rise of the Tomb Raider Steam a (8.99$) en GameStop USA... Pero es solo para
residentes de allí...Es Region-Free... Si alguno puede pillar varias copias le compro una sobrante.

PD_ También he intentado pillar una GameStop Gift Card pero me rechaza el pago... Si alguno
es tan amable de pillarme una de 10$ (pago por adelantado) se lo agradecería en el alma.

No me quiero perder el chollo, pero esta difícil XD

EDITO: También esta el juego completo Steam por (17,99$) (Region-Free)

EDITO 2: Ya lo tengo!! Gracias a un compañero de aquí... Es Region-Free, activado en cuenta Steam española.

Gracias de nuevo!

Si soy de Mexico, sabras si puedo comprar desde aqui?
Con la GTX980, i7 4790k, sombras y texturas en alto, sombras suaves sólo en "on", 1080p y capado a 50Hz: recién he llegado a la segunda parte del Valle Geotérmico (no recuerdo si se decía así exactamente), justo tras
el bombardeo, en la pequeña zona abierta donde están los heridos curándose

y en esos apenas 50 metros cuadrados el framerate puede bajar hasta los 45 fps. No hay nada del otro mundo ahí, e importa más bien poco dado que sólo es ahí, pero me he quedado un poco a cuadros. Realmente el juego consume muchos recursos. Espero que más adelante no se repita, hasta ahora ha ido en todas partes, todas las situaciones, a 50 fps como una roca.

P.S. Poniendo la nueva opción gráfica de reflejo especular a "normal", los fps también bajan algo menos, y mucho más estables, hasta 48 fps. Lo malo es que capado a 50Hz se nota bastante el stuttering. De todas formas, cómo chupa este Tomb Raider (que no se mal interprete).
@ZYimou @RaD3R y al hilo de lo que ha comentado otro compañero un poco mas arriba, es cosa del último parche.

Yo lo estaba jugando desde la noche de salida, la mar de bien (una vez AMD lanzó drivers y bajando texturas un peldaño). La última vez que guardé partida fue al 25%, en la base sovietica (donde está la mina), y no tenia ningun problema de "jugabilidad", yendo con la configuración "muy alta" pero las texturas en Alto. Los frames variaban de zonas muy abiertas a los 60 fps en interiores, pero no era nada exageradamente brusco, como ya creo haber comentado los primeros dias de jugar, sin mirar la tasa de frames en pantalla no era nada apreciable ni molesto.

Ahora os he leido a vosotros, sobre todo a EaD3R, y no me cuadraba para nada su queja, asi que antes de saltarle al cuello ( [+risas] ) he ido a poner el juego, puesto que se que han lanzado un parche de por medio y no lo he puesto despues de ese parche. Y ya os digo yo que es cosa del parche, vamos, LO HAN DESTROZADO, al menos para mi.

Dentro de la mina donde estaba, todo genial, 50-60 con una media de 55, hecha la tumba completa (estaba donde las vagonetas, para quien sepa de que parte hablo), pero ha sido volver a salir fuera (pensando: estos se quejan por quejarse }:/ ) y la dura realidad se me ha estampado en la cara nada mas llegar al exterior, con la tasa de frames hundiendose hasta los 27 frames!!!!!

Pero para que quede claro lo "roto" del tema, esque justo ahí en el edificio de entrada a la mina, hay uno de esos puntos geniales para ilustrar videos de rendimientos y "visibilidad de efectos". En la parte alta, tienes de frente una panoramica de todo el complejo y el acantilado, las montañas y bosquecillo a lo lejos, mientras que a la espalda de Lara queda el interior del edificio y el cielo abierto.

Pues bien, probando ahora, la diferencia (en mi caso, en mi hardware), entre muy alto y muy bajo, son 10 FPS, mirando al frente o mirando a la espalda de Lara. La diferencia está en que mirando a la espalda de lara, mientras la cámara esté trabajando en esa zona, tengo los 55-60 fps, pero uy si miar al otro lado... se hunde la tasa hasta los 27-29, que en la configuración gráfica mas baja posible solo suben hasta los 37-39 como mucho. Sin ningun tipo de sombras, ni oclusión, ni reflejos, ni detalle en el escenario, ni nada de nada.

Ultimamente (bueno, siempre en realidad), sucede esto de que no se donde narices prueban los parches antes de lanzarlos, porque este parche ha roto el rendimiento del juego. No funciona correctamente, eso es todo, no hay que darle mas vueltas. No es de recibo lo "bien" que funcionaba antes del parche ( yo jugué de hecho toda la primera parte del juego con las texturas al máximo, incluso preferia parar unos minutos cuando las cinematicas empezaban a encallarse, y seguir despues porque aguantaba otra hora y pico dos horas yendo bien), y el desastre que es ahora, porque ni siquiera en la mas baja configuración gráfica rinde como deberia rendir. En mi caso tengo claro que ahí se queda en standby hasta que salga el siguiente parche, que saldrá por narices, porque la han cagado pero bien cagada. Para esto mas vale que no le hubiesen tocado nada.
Si es la versión steam podeis jugar con las versiones anteriores al parche, tan solo debeis seleccionarlas desde steam, las llaman beta_loquesea, vamos que al menos se han molestado en eso y se agradece, yo me pase el juego entero con un parche solo ya que note bajada de rendimiento cuando metieron otro.
Buenas, me he pilllado el juego del fail de gamestop y quería preguntaros si es posible obtener de algín modo los dlc's del preoder. En kinguin y similares se puede pillar el sparrowhack pero solamente este. Cabe la posibilidad de que liberen el resto de preorder dlc's en el futuro? O ya nunca serán obtenibles?
@battman80 @ionesteraX
He probado volviendo a las versiones preparche, y el rendimiento en ese punto que comenté en mi anterior post es el mismo que se obtiene con el último parche y la opción "calidad reflejo especular" en normal. Es decir, sigue yendo un poco por debajo de 50 fps, algo un poco asombroso para el equipo que monto, y sin llevar las sombras ni las texturas, así como las sombras suaves, al máximo. Tampoco llevo AA. No he notado ninguna caída extraña más debida al último parche (recuerdo que lo tengo capado a 50 Hz, porque caídas a 50 fps sí que hay como se ha comentado ya muchas veces).
Lo de los reflejos especulares que añadieron en el primer parche añade mas carga grafica y se obtienen peores frames que antes. Esta opción en muy alta come mucho.
Valkyrjur escribió:Lo de los reflejos especulares que añadieron en el primer parche añade mas carga grafica y se obtienen peores frames que antes. Esta opción en muy alta come mucho.

Puede consumir un poco, pero la calidad de los reflejos, especialmente en el agua, es bastante mala incluso tirando a penosa en algunos puntos (se puede ver claramente en la primera parte del Valle, donde casi todo el suelo está encharcado). Poner los reflejos en "muy alto" lo veo totalmente necesario, porque incluso en "alto" deja bastante que desear. De momento el único sitio donde he notado los bajones por debajo de 50fps es nada más comenzar la segunda parte del Valle, en un área muy pequeña y sin acción de ningún tipo. Si sólo es eso, claramente merece la pena.
RaD3R escribió:
Valkyrjur escribió:Lo de los reflejos especulares que añadieron en el primer parche añade mas carga grafica y se obtienen peores frames que antes. Esta opción en muy alta come mucho.

Puede consumir un poco, pero la calidad de los reflejos, especialmente en el agua, es bastante mala incluso tirando a penosa en algunos puntos (se puede ver claramente en la primera parte del Valle, donde casi todo el suelo está encharcado). Poner los reflejos en "muy alto" lo veo totalmente necesario, porque incluso en "alto" deja bastante que desear. De momento el único sitio donde he notado los bajones por debajo de 50fps es nada más comenzar la segunda parte del Valle, en un área muy pequeña y sin acción de ningún tipo. Si sólo es eso, claramente merece la pena.

Poner reflejos en muy alto totalmente necesario? wtf
Motita escribió:
RaD3R escribió:

Poner reflejos en muy alto totalmente necesario? wtf

Si no te importa que los reflejos de las superficies especulares, como los charcos de agua, se vean pixelados a mas no poder a tan solo a 3 metros de Lara, algo que no habia visto en un solo juego todavia, entonces no. En ese caso no hace falta.

Si estas muy interesado puedo sacarte unas screenshots esta noche para que veas la diferencia. Aunque como digo, vete a la primera parte del Valle en cualquier superficie mojada, especialmente en la del riachuelo que corre por en medio, y lo podras ver por ti mismo.
El problema es que esta opción para que se vea bien tiene que ir en muy alta y hay no hay discusión posible. Las otras opciones parece que fueran o bajas o muy bajas, no tienen sentido. Y claro en muy alto si ya había caídas de frames en algunos sitios pues se desploma completamente. Luego no se si lo que parece al final una engañifa (hablo de directx 12) solucionara algo. Ya que después de ver los requerimientos de juegos directx 12 como quantum break o gears 1 ultimate hd me he desesperanzado bastante de que esta nueva api suponga una mejora de rendimiento com prometian. La veo mas bien como otra excusa para cambiar de graficas como fue en su epoca por ejemplo directx 11.
Nueva actualización en la store.

Es de esta tarde, no es una anterior atrasada proque esta mañana actualicé el fable.

1.623.0.0
papatuelo escribió:Nueva actualización en la store.

Es de esta tarde, no es una anterior atrasada proque esta mañana actualicé el fable.

Gracias, bajando... No entiendo porque no da datos da que fixea... Que tengas que mirarlo en Steam...

PD_ Y menos porque no avisa, o te la baja automáticamente... Es surrealista.
davidDVD escribió:
papatuelo escribió:Nueva actualización en la store.

Gracias, bajando... No entiendo porque no da datos da que fixea, que tengas que mira Steam...

PD_ Y menos porque no avisa, o te la baja automáticamente... Es surrealista.

Pues el caso es que Fable por ejemplo se me ha bajado solo esta mañana.
papatuelo escribió:Pues el caso es que Fable por ejemplo se me ha bajado solo esta mañana.

Pues entonces es fallo del juego en si...

En configuración hay una opción de "actualizar aplicaciones automáticamente". Yo la tengo marcada pero pasa del tema.
¿Por que versión va la de steam?
Valkyrjur escribió:¿Por que versión va la de steam?

Creo que la 1.0.623.2
davidfml escribió:
Valkyrjur escribió:¿Por que versión va la de steam?

Creo que la 1.0.623.2

Si...la build 1.0.623.2...lo guay de steam es que si no te va bien la nueva versión siempre te dejan volver a parches anteriores...
De repente el juego (solo este juego) ha dejado de funcionar con el mando PS4 (mas ds4windows)

¿A alguien mas le ha pasado?
jokatu escribió:De repente el juego (solo este juego) ha dejado de funcionar con el mando PS4 (mas ds4windows)

Simpllemente reinicia el juego, es un bug, a veces me pasaba que iniciaba el juego y no reconocia el mando, a veces lo iniciaba y no tenia sonido, a veces abria el mapa y aparecia en blanco tocaba dar zoom- y luego zoom+ para verlo, todavia esta lleno de bugs ocasionales el juego.
pucheros escribió:
jokatu escribió:De repente el juego (solo este juego) ha dejado de funcionar con el mando PS4 (mas ds4windows)

Simpllemente reinicia el juego, es un bug, a veces me pasaba que iniciaba el juego y no reconocia el mando, a veces lo iniciaba y no tenia sonido, a veces abria el mapa y aparecia en blanco tocaba dar zoom- y luego zoom+ para verlo, todavia esta lleno de bugs ocasionales el juego.

Ni asi,
lo tengo de la tienda windows y eso me da panico
A ver si me podéis ayudar por que se me crashea el juego al rato de estar jugando, me pone que el controlador dejó de funcionar, he probado a bajar los gráficos a tope y nada, estoy en el valle.

Mi pc:
Procesdor: AMD fx 8320 3,5gz
Ram: 8gb
Grafica: AMD 380x 4gb

También lo probé en el SSD y nada nose que hacer llevo 30% y no puedo pasar de ahí.

PD: solo me pasa con este juego.
Buenas tardes gente

Ayer me compre el juego original y menuda pasada!

Pero tengo un problema, no puedo utilizar el visor de reliquias. Se me ve la pantalla en negro (puedo interactuar con la reliquia, pulsar botones, etc) i no puedo ver ninguna reliquia. El resto de archivos, murales, etc si que puedo verlos. Le ha pasado a alguien mas? Hay solucion?

Gracias
Motita escribió:
Nexus_VII escribió:Para mi como juego es peor que el Tomb Raider este es menos "dinámico" y la historia una mierda, pero compararlo con the witcher 3 no tiene sentido

Lo he comparado con The Witcher 3 en lo referente al apartado técnico y gráfico.

El Witcher consumía más gráfica por ser open world, no porque fuese más agradable visualmente.
Visualmente este TR se lo come con patatas.
shilfein escribió:
Motita escribió:
Nexus_VII escribió:Para mi como juego es peor que el Tomb Raider este es menos "dinámico" y la historia una mierda, pero compararlo con the witcher 3 no tiene sentido

El Witcher consumía más gráfica por ser open world, no porque fuese más agradable visualmente.
Visualmente este TR se lo come con patatas.

En consola sí, en PC no, al menos bajo mi humilde opinion.
Haber como juego, The Witcher es mucho más completo en todos los sentidos, por algo ha sido juego del año. Pero hay que tener en cuenta que son géneros totalmente diferentes uno es Accion/aventura y el otro RPG, como juegos no se pueden comparar.

Ahora si vamos al apartado gráfico, es indiscutible que Rise of the Tomb Raider es superior en muchos aspecto, los gestos de las caras y los modelados de los personajes llegan a ser fotorealistas, los escenarios y sus detalles, pero aquí también hay que tener en cuenta que Rise of the Tomb Raider juega mucho con scripts predefinidos mientras que The Witcher todo lo que muestra es a tiempo real y en escenarios mil veces más grandes.

En definitiva, desde mi punto de vista Tomb Raider es más agradable de ver.
pedrogas81 escribió:Haber como juego, The Witcher es mucho más completo en todos los sentidos, por algo ha sido juego del año. Pero hay que tener en cuenta que son géneros totalmente diferentes uno es Accion/aventura y el otro RPG, como juegos no se pueden comparar.

Ahora si vamos al apartado gráfico, es indiscutible que Rise of the Tomb Raider es superior en muchos aspecto, los gestos de las caras y los modelados de los personajes llegan a ser fotorealistas, los escenarios y sus detalles, pero aquí también hay que tener en cuenta que Rise of the Tomb Raider juega mucho con scripts predefinidos mientras que The Witcher todo lo que muestra es a tiempo real y en escenarios mil veces más grandes.

En definitiva, desde mi punto de vista Tomb Raider es más agradable de ver.

Como juegos en si, es comparar peras y naranjas, hablamos de gráficos obviamente.

Estoy de acuerdo en que el TR es mucho más agradable y realista gráficamente, pero claro, es más sencillo hacerlo cuando el juego no es open world.
Nuevo parche de unos 600Mb
polnuman escribió:Nuevo parche de unos 600Mb

instalado y añade una opción para 3d
en rendimiento sigue igual de mal
BernatBCN escribió:
polnuman escribió:Nuevo parche de unos 600Mb

instalado y añade una opción para 3d
en rendimiento sigue igual de mal

Yo esperaré a la versión sparrow que seguramente funciona mejor y todo.
Vereis, dejo mi novatisima duda aqui. Pero... Pero muy muy novata eh.

Este juego es el primero de mi etapa pc, vengo de consolas (ps4) y por temas de edicion de imagen y fotografia he terminado con un pc, y ya que lo tengo, pos... Habra que jugar también.

El pc en concreto es:
Fx 8350
R9 390
8gb de Ram

Al lio (va a ser un toston, ya aviso)
Cuando instalé el juego, dije ahhh no, yo lo pongo todo en ultra (esto es, todo lo que tenga opciones, a la derecha del todo) y... A jugar. Todo perfecto hasta que se me ocurrió activar el contador de fps... Y veo que se mueve 25/30... Y digo yo (guerras de marcas a parte) en serio no hay musculo suficiente para 60fps?

Y ahora viene cuando la matan... Yo juraria que juego igual de a gusto a 22 que a 56 fps, estoy loco? Tantos años de ps4 me han vuelto conformista?

Con mi pc, que configuración recomendarias para 60fps? Y ya que estamos, y si alguno se anima, que marca mas la diferencia fxaa, smaa y compañia? O buffer? O calidad de texturas, iluminacion, pure hair, etc...
o05170o escribió:Vereis, dejo mi novatisima duda aqui. Pero... Pero muy muy novata eh.

Este juego es el primero de mi etapa pc, vengo de consolas (ps4) y por temas de edicion de imagen y fotografia he terminado con un pc, y ya que lo tengo, pos... Habra que jugar también.

El pc en concreto es:
Fx 8350
R9 390
8gb de Ram

Al lio (va a ser un toston, ya aviso)
Cuando instalé el juego, dije ahhh no, yo lo pongo todo en ultra (esto es, todo lo que tenga opciones, a la derecha del todo) y... A jugar. Todo perfecto hasta que se me ocurrió activar el contador de fps... Y veo que se mueve 25/30... Y digo yo (guerras de marcas a parte) en serio no hay musculo suficiente para 60fps?

Y ahora viene cuando la matan... Yo juraria que juego igual de a gusto a 22 que a 56 fps, estoy loco? Tantos años de ps4 me han vuelto conformista?

Con mi pc, que configuración recomendarias para 60fps? Y ya que estamos, y si alguno se anima, que marca mas la diferencia fxaa, smaa y compañia? O buffer? O calidad de texturas, iluminacion, pure hair, etc...

partiendo de la base de que este juego es mejor optimizado para gráficas NVIDIA, y en CPU tienes cuello de botella, para esa gráfrica
Gente con una GTX 980ti y Core i7 4790k por ejemplo, ni les va a 60fps estables.
Asi que es normal que tengas esos frames
Respecto a tu pregunta:
Yo creo que no estás muy bien de la vista jeje (sin ánimo de ofender) más que conformista si juegas igual de a gusto a 22frames que a 56fps yo no podría jugar a esa tasa de frames ni arto vino
Nose.. o alomejor no juegas en monitor, si en alguna tv d esas que tiene tecnologías varias para no notar los frames tan bajos
@o05170o no has debido tener ese cambio de frames diga lo que diga el contador. Se nota y mucho (sobre todo cuando más bajas son las tasas).

En cualquier caso, yo me lo pasé con una 280X y un 2500K @3,3 sin mayores problemas. Eso sí, nada de ultra. En alto, y a 900p (y aún me comí alguna rascada en zonas abiertas).
1423 respuestas