alanwake escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=escritorio&t=2151267&sf=msgonly
Kalakatita escribió:Dume escribió:korchopan escribió:A mí con el mando de xbox one inalámbrico para pc me funciona la vibración de gatillos que al parecer no tiene la versión de steam
Efectivamente, tengo las dos versiones y las diferencias que he encontrado hasta ahora son:
1. Versión windows store no se puede monitorizar los frames, en la de steam si.
2. La versión windows store no tiene la opción de pantalla exclusiva en opciones de pantalla.
3. En la versión de windows store en el mando de xbox one vibran los gatillos.
4. Ambas versiones tienen el mismo rendimiento.
Al fin alguien que tiene las dos versiones confirma que el rendimiento es idéntico en ambas versiones..
Ya me extrañaba a mi que tuviera diferente rendimiento o fueran versiones distintas del juego (dx11 y dx12). Eso seria una estafa para los que hemos comprado el juego para Steam.
Sin mas, habra que esperar parche para mejorar el rendimiento. Por el momento, la partelo jugare a 1600*900 y cuando pase a la siguiente fase, volvere a 1080p. Prefiero mantener la calidad visual perdiendo algo de resolucion.de la base sovietica
Lo cierto es que nunca en un juego habia experimentado tan bruscamente que bajar de resolucion a 1600*900 incrementase tanto los fps, ergo el problema es que a 1080p el juego rasca en segun que zonas.
Pongo en spoiler los momentos en que he notado los bajones, jugando a 1080p con todo al maximo excepto las sombras bajadas un punto.Nada mas empezar el juego, hay una zona que si miras a la montaña, cae unos 7 u 8 fps. Yendo a 63-65, pues hace que bajes a 54-56 y entonces se nota a simple vista sin necesidad de fraps.
El resto, perfecto a 60 fps salvo cuando llegas a la cueva de hielo y ves el barco colgando. Mirando hacia el, vuelve a suceder lo mismo. Caida de 7/8 fps.
En la parte de la base sovietica, es donde mas bajon ha metido, yendo absolutamente todo el mapa a 45/50 fps. Yo no puedo jugar asi (lo se, soy rarito), asi que lo dichjo, bajo a 1600*900 con los mismos ajustes graficos y cuando pase esa zona volvere a 1080p.
Por cierto, en este juego utilizar reshade me baja 5/6 fps, de modo que yendo a 60/65 pues es un dolor de muelas esa ligera perdida de fps. Sin embargo, el preset de KKput /(utiliza sweetfx 2.0), no hace perder ni un solo fps y concretamente en este juego si me gusta.. Generalmente los kkput presets no terminan de convencerme, pero en este caso, ya que el juego luce genial de por si, esa ligera mejoria de los colores negros y contraste, es mas que suficiente.
Saludetes
r3vl1s escribió:Mmmm @manval no se muy bien como va exactamente esto de Windows 10 que comentas pero parece interesante! Ja ja ja
Investigaré un poco y sino tiraré por Steam que es lo que tenia pensado ya que será difícil que me junte con unos cuantos para una conjunta.
Gracias!
manval escribió:r3vl1s escribió:Mmmm @manval no se muy bien como va exactamente esto de Windows 10 que comentas pero parece interesante! Ja ja ja
Investigaré un poco y sino tiraré por Steam que es lo que tenia pensado ya que será difícil que me junte con unos cuantos para una conjunta.
Gracias!
Aquí mismo es EOL tienes hilo para las conjuntas, aunque es cierto que el juego ya tiene un tiempo y ahora buscan otros, pero incluso comprándolo solo serian unos 10€ hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
Nombre de la aplicación con errores: ROTTR_UAP.exe, versión: 1.0.668.1, marca de tiempo: 0x577f83a2
Nombre del módulo con errores: ROTTR_UAP.exe, versión: 1.0.668.1, marca de tiempo: 0x577f83a2
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000036ced82
Identificador del proceso con errores: 0x33f8
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1ece809374a3b
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j\ROTTR_UAP.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\WindowsApps\39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j\ROTTR_UAP.exe
Identificador del informe: 39b32d44-6dd0-4c22-9634-94a372994d4b
Nombre completo del paquete con errores: 39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App
[10-11-2016] PC Patch notes for patch 1.0.751.5 (Patch #8)
We have just released the eighth PC patch for Rise of the Tomb Raider, build 1.0.751.5. This patch adds updates related to the 20 Year Celebration Pack, the new Co-Op play for Endurance mode as well as various other fixes. For details please see below.
This patch will be applied by Steam automatically when you next start the game. If your game does not update, please restart the Steam client. If you are using the game on the Windows Store, the update will be available soon, and will be downloaded by the Windows Store automatically.
Please note that you will need to use this version of the game to be able to properly get all features of the 20 Year Celebration Pack and Co-Op play for Endurance. If you have previously switched to a Beta to roll back to an earlier version please ensure you select 'None' as your Beta to ensure you are on the appropriate version to be able to play the new modes.
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack includes:
“Blood Ties” single player story. Explore Lara’s childhood home in an hour of new Story Mode gameplay, and uncover a family mystery that will change her life forever.
“Lara's Nightmare” Mode. Lara's worst nightmares come alive as hordes of the undead overrun her childhood home.
“Extreme Survivor” difficulty setting that will severely limit your save points, crafting materials, resources, ammunition, and health.
20 Year Celebration Content. Five classic Lara Croft skins as well as a reimagined outfit and gun that pays tribute to Lara’s trip to Antarctica in Tomb Raider III.
Infected NPC Cards have been added to Remnant Resistance and Endurance Mode.
The 20 Year Celebration Pack will be automatically given to all Season Pass holders, as well as made available for individual purchase at 9:00am PDT.
Additional Season Pass Content
Also at 9:00am PDT we will grant all Season Pass holders the following packs:
Apex Predator Pack
Hope’s Bastion Pack
Remnant Resistance Pack
Sparrowhawk Pack
Tactical Survivor Pack
The Valiant Explorer Pack will also be added to the Season Pass soon.
Endurance Mode Co-Op
A new online co-op expansion to Endurance mode lets fans raid tombs in a brutal wilderness together. Two players must team up to survive the harsh elements by day, as well as lethal threats from enemies by night.
Endurance Mode Co-Op is available with this patch to everyone who already owns or purchases the Endurance Add-on.
Other Changes
Rebalanced the single player Endurance experience and added a new Season 2 leaderboard.
Added a safeguard to prevent Lara’s radio from being removed from her inventory.
Added a safeguard to allow the player to turn in the Gulag Recon quest if the mission giver was unresponsive.
Added a safeguard to prevent the challenge lanterns in Baba Yaga from disappearing.
Fixed an issue that could lock out player control when turning in a mission in the Soviet Installation.
Fixed an issue where the final cutscene would not trigger if a portable object was aimed while entering the tomb.
Steam overlay in DX12 is now enabled by default, you can still disable it in your Steam settings if desirable.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.
XmlD escribió:Me lo he pillado, es un espectáculo! Mira que el anterior era bueno pero este pinta de lujo lo poco que lo he jugado. Una pregunta mejor jugarlo en dx12 o dx11? Ahora mismo lo tengo en dx11 y va 60fps clavados con mi 1070
Chinaka escribió:XmlD escribió:Me lo he pillado, es un espectáculo! Mira que el anterior era bueno pero este pinta de lujo lo poco que lo he jugado. Una pregunta mejor jugarlo en dx12 o dx11? Ahora mismo lo tengo en dx11 y va 60fps clavados con mi 1070
Hombre si te va a 60 clavaos para que tocarlo. Yo en cambio con mi 980ti si lo pongo en directx12 porque me es mas estable a 60, en directx11 bailan mas los fps.
Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
anderpr escribió:Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
¿Encontraste los dos documentos?
A mi me está pasando lo mismo pero sin la reliquia.
Volvereis precisamente a la zona donde no podeis llegar
anderpr escribió:Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
Dume escribió:anderpr escribió:Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
Si, al final encontre, googleando, un mapa de la zona con todas las reliquias, documebtos, etc.
alanwake escribió:anderpr escribió:Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
Ir jugando sin preocuparse, mas adelanteVolvereis precisamente a la zona donde no podeis llegar
doraemono escribió:Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?
Ruli kmg escribió:doraemono escribió:Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?
Aqui está fuera de stock, pero ya ves como andara el premium por las webs https://www.instant-gaming.com/es/1212- ... ason-pass/
doraemono escribió:Ruli kmg escribió:doraemono escribió:Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?
Aqui está fuera de stock, pero ya ves como andara el premium por las webs https://www.instant-gaming.com/es/1212- ... ason-pass/
Está baratillo en esa web, pero me gustaría tenerlo para Windows Store, es ahí donde tengo el juego y la partida.
erjata escribió:alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?
tengo una 1070 y un i5 y 8 gb de ram
por lo que he leido sigue igual de mal optimizado en esas zonas
papatuelo escribió:erjata escribió:alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?
Tu I5 no da de sí en este juego, si quieres hacerlo funcionar deberías jugar la versión de DX12 y limitar el refresco de tu monitor a 50 hz, de esa forma casi seguro que jugarás relativamente bien.
En los juegos cuando es el procesador el que no tira es muy dificil hacerlos funcionar, de hecho puedes hacer la prueba y bajar todo a tope, verás como ni por esas la CPU mueve el juego.
Si quieres una actualización barata puedes vender tu proce por unos 55 g.i. y dependiendo de tu placa, si permite OC o no, pillar un 2600K por unos 130 g.i. o si no puedes ocear un 2600 no K por algo menos.
Lo ideal es el K para poderle subir el reloj, pero como digo dependerá de tu placa base. Una 1070 es mucho gpu para un i5 sandy, incluso para un 2500K. Hay juegos en los que ya cojea incluso con una 1060 o una RX 480, te lo digo por experiencia. No te funcionará ni el ROTR, ni el BF 1, ni el DR 4 por poner algunos ajemplos.
erjata escribió:papatuelo escribió:erjata escribió:alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?
Tu I5 no da de sí en este juego, si quieres hacerlo funcionar deberías jugar la versión de DX12 y limitar el refresco de tu monitor a 50 hz, de esa forma casi seguro que jugarás relativamente bien.
En los juegos cuando es el procesador el que no tira es muy dificil hacerlos funcionar, de hecho puedes hacer la prueba y bajar todo a tope, verás como ni por esas la CPU mueve el juego.
Si quieres una actualización barata puedes vender tu proce por unos 55 g.i. y dependiendo de tu placa, si permite OC o no, pillar un 2600K por unos 130 g.i. o si no puedes ocear un 2600 no K por algo menos.
Lo ideal es el K para poderle subir el reloj, pero como digo dependerá de tu placa base. Una 1070 es mucho gpu para un i5 sandy, incluso para un 2500K. Hay juegos en los que ya cojea incluso con una 1060 o una RX 480, te lo digo por experiencia. No te funcionará ni el ROTR, ni el BF 1, ni el DR 4 por poner algunos ajemplos.
pues con el DX12 me va perfecto el ROTR en ultra xD, los otros dos no los he probado
papatuelo escribió:erjata escribió:papatuelo escribió:
pues con el DX12 me va perfecto el ROTR en ultra xD, los otros dos no los he probado
Perfecto dudo que te vaya, que tu no notes nada OK,
Pero estoy seguro a un 99% que en la base sovietica no te mantiene los 60 ni de broma.
erjata escribió:papatuelo escribió:erjata escribió:
Pero estoy seguro a un 99% que en la base sovietica no te mantiene los 60 ni de broma.
La Base Sovietica y el Valle Geotermico el 80% del tiempo esta por encima de 60 fps, depende de algunas zonas baja a 45-50 , y el resto del juego perfecto +60 fps
papatuelo escribió:erjata escribió:papatuelo escribió:
La Base Sovietica y el Valle Geotermico el 80% del tiempo esta por encima de 60 fps, depende de algunas zonas baja a 45-50 , y el resto del juego perfecto +60 fps
Eso para mi no es ir perfecto y a eso a lo que me refería. Yo prefiero ir a 50 constantes que ir pegando tirones.
En el valle geoterrmico y la base sovietica te esta lastrando la CPU y es un coñazo y te lo dice alguien que ha jugado los juegos que te indico con un 2400 y hasta con un 2500K@4,2.
Para que te hagas una idea del conocimiento de causa con el que hablo
viewtopic.php?p=1741068941
Y ya si quieres probar prueba el DR4 que hay es donde te va a hacer un cuello de botella descomunal.
Raincloud escribió:A mi no me inicia. Le doy en la store del windows 10,aparece el logo y ahi se queda. He estado mirando pero no consigo saber que es ?alguno mas le pasa?
Raincloud escribió:@kakarot88
Pues si. Llegue a solucionarlo. Cambio entero se ordenador incluido formateo y ya me va. Debia tener algo que me petaba el windows store antes del formateo.
La verdad que si supiera que era te ayudaria
Yugox escribió:Me acabo de comprar un pc nuevo, el de mi firma y con todo puesto al maximo no mantiene los 60 fps a 1080p ni siquiera en el principio del juego. Esta constantemente bajando entre 50 y 60 ¿es normal eso? SI es asi, pues le quitare algunas opciones y listo, tampoco he mirado mucho solo he puesto todo a lo maximo que se puede por que pensaba que con una GTX 1080 iria sobradisimo a 1080p.
Saludos.