[HILO TECNICO/COMPRAS] Rise of the Tomb Raider (problemas tecnicos, compras etc)

hola, he buscado en el hilo y he visto que algunos tienen problemas para ejecutar el juego que sale la pantalla de tomb raider y no pasa nada o se sale al escritorio, he leido que reinstalando windows funciona... pero me niego .. no me jodas

alguna otra solucion?
tengo una 290 con los ultimos drivers de amd, windows 10 actualizado

gracias!
alanwake escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=escritorio&t=2151267&sf=msgonly

ya lo busque y lo puse.. no encuentro la solución

nada imposible, ayer toqueteando, desinstale hasta la store de windows 10 y lo deje peor, depues no abria fotos, no abria videos... tuve que restaurar windows 10
instale los ultimos drivers de amd (los mismos que tenia vamos)...
y ya funciona tomb raider.... mierda store de windows o mierda de mi ordeandor
Alguien con una 980ti a ver si puede confirmar que con todo a tope menos fxaa puesto, y 2k. en la base sovietica de bajones de fps en ciertos puntos y que baje algo la carga de la gpu a la vez que surgen esos bajones, hablo de unos 5 o 7 fps, de ir entre 90 y 100% a bajar a 90 o por ahí, pero de ir a 60fps constantes y bajar se nota mucho. Y a veces aunque no bajen los fps se nota que no va fino al girar la cámara; o por el contrario tengo yo algun problema, no podria confirmarlo pero la cpu no llega a su maximo para dar mas fps y no se si es normal.
Gracias de antemano.

Edit: no sé si será problema del juego pero a veces me baja la carga de la cpu a menos del 30% y los fps bajan desde mas de 60fps a 30, y la de la grafica sigue estando al 100%. pasa un rato y se estabiliza, hice una prueba (atl+tab) y al volver al juego subió la carga, no sé si fue coincidencia.
Han mejorado el consumo de Vram o los SSD ayudan al rendimiento?, digo esto porque antes en un Disco duro normal si ponía las texturas en alto tenia microparones y ahora que lo he instalado en un SSD va como la seda con un gtx 960.
Este juego tiene mejoras de rendimiento de la cpu usando DX 12?? en este caso hablamos de un i5 2500K en estoc, hay algunos puntos donde no aguanta los 60fps y veo que en esos momentos la carga de la cpu es del 100%, puede ser que esto mejore con DX12?

Tengo la opción de hacer OC pero ahora voy justo de fuente y no quiero tontear aumentando consumos.
Saludos a todos, tengo un inconveniente con el juego,

Luego de cambiar la tarjeta de video (por una gtx 1070), desinstalar los drivers completamente de mi vieja tarjeta (con DDU) e instalar los más recientes de la 1070, inmediatamente antes de entrar al menú, el juego se cierra y me sale el siguiente error: https://gyazo.com/c4e7df5590697c9cc673ee39d798afdb

Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser? Solo me ha pasado con RotTR
Kalakatita escribió:
Dume escribió:
korchopan escribió:A mí con el mando de xbox one inalámbrico para pc me funciona la vibración de gatillos que al parecer no tiene la versión de steam

Efectivamente, tengo las dos versiones y las diferencias que he encontrado hasta ahora son:

1. Versión windows store no se puede monitorizar los frames, en la de steam si.
2. La versión windows store no tiene la opción de pantalla exclusiva en opciones de pantalla.
3. En la versión de windows store en el mando de xbox one vibran los gatillos.
4. Ambas versiones tienen el mismo rendimiento.

Al fin alguien que tiene las dos versiones confirma que el rendimiento es idéntico en ambas versiones..
Ya me extrañaba a mi que tuviera diferente rendimiento o fueran versiones distintas del juego (dx11 y dx12). Eso seria una estafa para los que hemos comprado el juego para Steam.
Sin mas, habra que esperar parche para mejorar el rendimiento. Por el momento, la parte
de la base sovietica
lo jugare a 1600*900 y cuando pase a la siguiente fase, volvere a 1080p. Prefiero mantener la calidad visual perdiendo algo de resolucion.
Lo cierto es que nunca en un juego habia experimentado tan bruscamente que bajar de resolucion a 1600*900 incrementase tanto los fps, ergo el problema es que a 1080p el juego rasca en segun que zonas.
Pongo en spoiler los momentos en que he notado los bajones, jugando a 1080p con todo al maximo excepto las sombras bajadas un punto.
Nada mas empezar el juego, hay una zona que si miras a la montaña, cae unos 7 u 8 fps. Yendo a 63-65, pues hace que bajes a 54-56 y entonces se nota a simple vista sin necesidad de fraps.
El resto, perfecto a 60 fps salvo cuando llegas a la cueva de hielo y ves el barco colgando. Mirando hacia el, vuelve a suceder lo mismo. Caida de 7/8 fps.
En la parte de la base sovietica, es donde mas bajon ha metido, yendo absolutamente todo el mapa a 45/50 fps. Yo no puedo jugar asi (lo se, soy rarito), asi que lo dichjo, bajo a 1600*900 con los mismos ajustes graficos y cuando pase esa zona volvere a 1080p.

Por cierto, en este juego utilizar reshade me baja 5/6 fps, de modo que yendo a 60/65 pues es un dolor de muelas esa ligera perdida de fps. Sin embargo, el preset de KKput /(utiliza sweetfx 2.0), no hace perder ni un solo fps y concretamente en este juego si me gusta.. Generalmente los kkput presets no terminan de convencerme, pero en este caso, ya que el juego luce genial de por si, esa ligera mejoria de los colores negros y contraste, es mas que suficiente.

Saludetes

45/50 FPS, que tragedia!!! por favor, esos FPS a 1080P esta genial, no es un mal numero, yo bajaria alguna opcion grafica y mantendria la resolucion, el efecto del pelo te come como 5 FPS, eso lo vas viendo.
Buenas!!
Hace tiempo que queria hacerme con el juego pero no podia tirar bien con mi PC y ahora que lo he actualizado lo quiero pillar ya. Donde me recomendais comprarlo que salga mas barato??

Graciassssssss!
[quote="r3vl1s":]Buenas!!
Hace tiempo que queria hacerme con el juego pero no podia tirar bien con mi PC y ahora que lo he actualizado lo quiero pillar ya. Donde me recomendais comprarlo que salga mas barato??

Graciassssssss![/quote:]

¿Para Steam o para Windows 10? lo mas económico una conjunta para Windows 10, aproximadamente 1€ el juego solo, o 3,60€ con el season pass. Para Steam lo más barato que ha estado ha sido 29,89€ en FunStock Digital, ahora mismo esta a 35.84€.
Mmmm @manval no se muy bien como va exactamente esto de Windows 10 que comentas pero parece interesante! Ja ja ja
Investigaré un poco y sino tiraré por Steam que es lo que tenia pensado ya que será difícil que me junte con unos cuantos para una conjunta.

Gracias!
r3vl1s escribió:Mmmm @manval no se muy bien como va exactamente esto de Windows 10 que comentas pero parece interesante! Ja ja ja
Investigaré un poco y sino tiraré por Steam que es lo que tenia pensado ya que será difícil que me junte con unos cuantos para una conjunta.

Gracias!

Aquí mismo es EOL tienes hilo para las conjuntas, aunque es cierto que el juego ya tiene un tiempo y ahora buscan otros, pero incluso comprándolo solo serian unos 10€ hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362
manval escribió:
r3vl1s escribió:Mmmm @manval no se muy bien como va exactamente esto de Windows 10 que comentas pero parece interesante! Ja ja ja

Gracias!

Aquí mismo es EOL tienes hilo para las conjuntas, aunque es cierto que el juego ya tiene un tiempo y ahora buscan otros, pero incluso comprándolo solo serian unos 10€ hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store_2163362

Perfecto acabo de leer la info del post principal de ese hilo, muchas gracias por la info!
Después de varios meses me he puesto con el juego en su versión Windows Store ya suponiendo que me funcionaria bien con la 970gtx con DX12 y sin apenas problemas (algún que otro bajón en zonas "chungas") pero que va, a la que ha cargado el mapa de Bosque Siberiano el mapa de Siberia me aparece el vídeo durante 1 segundo y el juego se me cierra.

Si arranco de nuevo el juego cargo esa partida y ya ni llega a mostrar el vídeo de la nieve de Siberia, sino que se cierra en la pantalla de carga (al final de la carga parece)... y eso que ya me ha preguntado antes que como el juego ha petado puedo elegir de reiniciar configuración gráfica (le he dicho que sí).

Para ver el log del pete en la windows store según veo se hace en el registro de eventos de Windows, y ahí me dice:

Nombre de la aplicación con errores: ROTTR_UAP.exe, versión: 1.0.668.1, marca de tiempo: 0x577f83a2
Nombre del módulo con errores: ROTTR_UAP.exe, versión: 1.0.668.1, marca de tiempo: 0x577f83a2
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x00000000036ced82
Identificador del proceso con errores: 0x33f8
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1ece809374a3b
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j\ROTTR_UAP.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\WindowsApps\39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j\ROTTR_UAP.exe
Identificador del informe: 39b32d44-6dd0-4c22-9634-94a372994d4b
Nombre completo del paquete con errores: 39C668CD.RiseoftheTombRaider_1.668.1.0_x64__r7bfsmp40f67j
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App

El juego lo tenía instalado en el D: pero ahora lo he movido al C: y sigue fallando igual... lo que me jode de todo esto es que he podido pasarme el prólogo y ahora no me deja seguir.

Investigaré un poco más pero así rápidamente no veo nadie que haya reportado mi caso... así que si no veo nada reinstalaré el juego.

PD1: No sé si ha sido casualidad o no pero tenía pendiente de actualizar Windows 10 anniversary update, porque pesaba bastante y ha tardado más de lo normal en actualizarla. Total que abro ahora la windows store y me dice que el Tomb Raider no está bien instalado y necesita reinstalar (bajando 28GB de nuevo)... pues nada, espero que al menos con esto funcione. No hay un chequeo de integridad como tiene steam?

PD2: Solucionado, después de hacer lo que decía en la PD1 el juego cuando terminó de descargarlo (en el D: tengo por defecto) se tiró un buen rato instalando (pero seguía diciendo "descargando") y al final dio el error 0x80073CF9. Ni me he molestado en ver el motivo porque estaba viendo que el windows o la windows store me estaba consumiendo el 99% de mis 16GB de RAM (no veía qué proceso era y cuando pasa eso es porque lo ocupa el SO) con lo cual reinicié el PC. Al intentar actualizar el juego de nuevo me decía que faltaba por actualizar 100KB, pero lo bajó y se quedaba clavado sin hacer nada Pausé, reanudé y luego me decía 2MB, pero mismo resultado. Total que cancelo la actualización y me dice que el juego ya está instalado... ¬¬
Al iniciarlo veo que la resolución no es por defecto 1080 como se ejecutaba antes en el modo seguro sino que era 4:3... pude cargar la partida en Siberia sin problemas y cambiando la configuración gráfica seguía funcionando. Vaya historias por la mierda de versión de window store... desde luego o cambia la cosa o el último juego que compro en la windows store.
Alguien sabe como puedo bajarme os parches manualmente e instalarlos?

Gracias!!
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de ver que hay un dlc llamado "endurance mode" que segun leo es un survival single player... hasta que punto es comparable a un buen juego exclusivamente survival estilo alimentarse, equiparse, sobrevivir... Porque son 18 pavos el season pass y por ese precio casi que te compras un juego nuevo
Nueva parche, 1.7 Gb mas o menos.

[10-11-2016] PC Patch notes for patch 1.0.751.5 (Patch #8)

We have just released the eighth PC patch for Rise of the Tomb Raider, build 1.0.751.5. This patch adds updates related to the 20 Year Celebration Pack, the new Co-Op play for Endurance mode as well as various other fixes. For details please see below.

This patch will be applied by Steam automatically when you next start the game. If your game does not update, please restart the Steam client. If you are using the game on the Windows Store, the update will be available soon, and will be downloaded by the Windows Store automatically.

Please note that you will need to use this version of the game to be able to properly get all features of the 20 Year Celebration Pack and Co-Op play for Endurance. If you have previously switched to a Beta to roll back to an earlier version please ensure you select 'None' as your Beta to ensure you are on the appropriate version to be able to play the new modes.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration Pack includes:

“Blood Ties” single player story. Explore Lara’s childhood home in an hour of new Story Mode gameplay, and uncover a family mystery that will change her life forever.
“Lara's Nightmare” Mode. Lara's worst nightmares come alive as hordes of the undead overrun her childhood home.
“Extreme Survivor” difficulty setting that will severely limit your save points, crafting materials, resources, ammunition, and health.
20 Year Celebration Content. Five classic Lara Croft skins as well as a reimagined outfit and gun that pays tribute to Lara’s trip to Antarctica in Tomb Raider III.
Infected NPC Cards have been added to Remnant Resistance and Endurance Mode.

The 20 Year Celebration Pack will be automatically given to all Season Pass holders, as well as made available for individual purchase at 9:00am PDT.

Additional Season Pass Content
Also at 9:00am PDT we will grant all Season Pass holders the following packs:

Apex Predator Pack
Hope’s Bastion Pack
Remnant Resistance Pack
Sparrowhawk Pack
Tactical Survivor Pack

The Valiant Explorer Pack will also be added to the Season Pass soon.

Endurance Mode Co-Op
A new online co-op expansion to Endurance mode lets fans raid tombs in a brutal wilderness together. Two players must team up to survive the harsh elements by day, as well as lethal threats from enemies by night.

Endurance Mode Co-Op is available with this patch to everyone who already owns or purchases the Endurance Add-on.

Other Changes

Rebalanced the single player Endurance experience and added a new Season 2 leaderboard.
Added a safeguard to prevent Lara’s radio from being removed from her inventory.
Added a safeguard to allow the player to turn in the Gulag Recon quest if the mission giver was unresponsive.
Added a safeguard to prevent the challenge lanterns in Baba Yaga from disappearing.
Fixed an issue that could lock out player control when turning in a mission in the Soviet Installation.
Fixed an issue where the final cutscene would not trigger if a portable object was aimed while entering the tomb.
Steam overlay in DX12 is now enabled by default, you can still disable it in your Steam settings if desirable.
A variety of other smaller optimizations, bug-fixes, and tweaks.
Buenas,

tengo este juego en su versión STEAM y con un i7 4790K y una GTX 1070 va de escándalo sobretodo en DX12.

He probado a jugarlo en 3D y en DX11 me deja elegir NVIDIA_3D_STEREOSCOPIC y sin embargo en DX12 solo en Side-by-side.

¿a todos os pasa igual?

¿hay limitaciones en DX12 para usar 3D STEREOSCOPICO?

Saludos
Pase de temporada en Steam a 13.99. Pa la saca a la de 3...2...1 XD
A 25 el juego entero. Aviso a navegantes: es un delito perderse esta joya.
He visto el oferton por 25 pavetes en steam.
Tengo entendido de que las ofertas de otoño de Steam empiezan el miércoles, creéis que bajara mas o lo compro?
Me lo he pillado, es un espectáculo! Mira que el anterior era bueno pero este pinta de lujo lo poco que lo he jugado. Una pregunta mejor jugarlo en dx12 o dx11? Ahora mismo lo tengo en dx11 y va 60fps clavados con mi 1070
XmlD escribió:Me lo he pillado, es un espectáculo! Mira que el anterior era bueno pero este pinta de lujo lo poco que lo he jugado. Una pregunta mejor jugarlo en dx12 o dx11? Ahora mismo lo tengo en dx11 y va 60fps clavados con mi 1070

Hombre si te va a 60 clavaos para que tocarlo. Yo en cambio con mi 980ti si lo pongo en directx12 porque me es mas estable a 60, en directx11 bailan mas los fps.
Entonces lo pillo o espero?
Merece la pena en Steam o Windows store que creo q se puede conseguir algo mas barato?
Chinaka escribió:
XmlD escribió:Me lo he pillado, es un espectáculo! Mira que el anterior era bueno pero este pinta de lujo lo poco que lo he jugado. Una pregunta mejor jugarlo en dx12 o dx11? Ahora mismo lo tengo en dx11 y va 60fps clavados con mi 1070

Hombre si te va a 60 clavaos para que tocarlo. Yo en cambio con mi 980ti si lo pongo en directx12 porque me es mas estable a 60, en directx11 bailan mas los fps.

Juraría haber leído que la gente decía que iba mejor la versión en DX11; A mi de momento que estoy en la segunda localización me va de lujo, no he notado ninguna bajada de FPS, eso si tiene a la tarjeta currando al 70-80 %.
Para los indecisos yo no me lo pensaba, es un juegazo, si te gustó el anterior este os va a encantar, además la oferta de steam que acaba hoy va con los DLC.
Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.
Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.

¿Encontraste los dos documentos?
A mi me está pasando lo mismo pero sin la reliquia.
anderpr escribió:
Dume escribió:Alguien me puede poner un screen de las INSTALACIONES SOVIETICAS completadas al 100%? Es para ver dónde demonios están los dos documentos y la reliquia que me faltan. No me los marca el mapa.

Ir jugando sin preocuparse, mas adelante
Volvereis precisamente a la zona donde no podeis llegar XD
anderpr escribió:

Si, al final encontre, googleando, un mapa de la zona con todas las reliquias, documebtos, etc.
Dume escribió:
anderpr escribió:

Si, al final encontre, googleando, un mapa de la zona con todas las reliquias, documebtos, etc.

alanwake escribió:
anderpr escribió:

Ir jugando sin preocuparse, mas adelante
Volvereis precisamente a la zona donde no podeis llegar XD

Gracias a los dos por responder.

Ya he ido viendo que con el tiempo se vuelve a algunas zonas de nuevo, pero ya me ha pasado en algún juego como por ejemplo Mass Effect 2, de hacer todo pero no reconocer alguna de las misiones secundarias como realizada y no poder acabarlo con el 100% por un bug.
¿Sabéis si la versión 20 aniversario de PC incluye el libro de arte?

Porque he visto en la página de Game que la edición de PS4 lo incluye, pero de la versión de PC no dicen nada.

Gracias.
Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?
doraemono escribió:Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?

Aqui está fuera de stock, pero ya ves como andara el premium por las webs https://www.instant-gaming.com/es/1212- ... ason-pass/
Ruli kmg escribió:
doraemono escribió:Tengo comprado el Rise of Tomb Raider y quiero pillar el Season Pass por conjunta. Se puede hacer eso o tengo que palmar 30€ por él?

Aqui está fuera de stock, pero ya ves como andara el premium por las webs https://www.instant-gaming.com/es/1212- ... ason-pass/

Está baratillo en esa web, pero me gustaría tenerlo para Windows Store, es ahí donde tengo el juego y la partida.
doraemono escribió:
Ruli kmg escribió:

Está baratillo en esa web, pero me gustaría tenerlo para Windows Store, es ahí donde tengo el juego y la partida.

Como sabes puede comprar en diferentes stores.

Comparar precios usa esta página.

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... er&button=

para metodos de pago y eso mira qeui, xq es igual:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

En este caso lo mejor es comprar dos gift card de mexico de 200$ y se te queda el seasson por 18€

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .319741100
alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?

tengo una 1070 y un i5 y 8 gb de ram

por lo que he leido sigue igual de mal optimizado en esas zonas :(
erjata escribió:alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?

Tu I5 no da de sí en este juego, si quieres hacerlo funcionar deberías jugar la versión de DX12 y limitar el refresco de tu monitor a 50 hz, de esa forma casi seguro que jugarás relativamente bien.

En los juegos cuando es el procesador el que no tira es muy dificil hacerlos funcionar, de hecho puedes hacer la prueba y bajar todo a tope, verás como ni por esas la CPU mueve el juego.

Si quieres una actualización barata puedes vender tu proce por unos 55 g.i. y dependiendo de tu placa, si permite OC o no, pillar un 2600K por unos 130 g.i. o si no puedes ocear un 2600 no K por algo menos.

Lo ideal es el K para poderle subir el reloj, pero como digo dependerá de tu placa base. Una 1070 es mucho gpu para un i5 sandy, incluso para un 2500K. Hay juegos en los que ya cojea incluso con una 1060 o una RX 480, te lo digo por experiencia. No te funcionará ni el ROTR, ni el BF 1, ni el DR 4 por poner algunos ajemplos.
¿Es normal que con una 1060 de 6 gb tenga problemas al poner las texturas en muy alto?

Me explico, a veces notaba ligeras bajadas de frames sin venir a cuento, juego ralentizado momentáneamente al usar el viaje rápido, algún tironcillo... sin demasiada importancia. Pero al llegar al Valle geotérmico ha empezado la fiesta, caídas serias de frames, tirones...

Pensando que no era problema de vram, he probado a bajar sombras, detalle o hierba, pero seguía con los mismos problemas, hasta que me ha dado por probar a poner las texturas en alto, con todas las demás opciones al máximo, el juego va suave y de nuevo estable, con pequeñas bajadas en pocas zonas de ese escenario, pero perfectamente jugable.

Lo increíble es que no noto ningún empeoramiento en las texturas, ¿de verdad hacen falta más de 6 gb de vram para poner las texturas en muy alto?, ¿se trata de algún tipo de fallo, o las texturas en muy alto tienen algo especial para que se coman tal cantidad de vram?

P.D. Es más, con el Gpu-z he visto que con las texturas en muy alto me marca un supuesto consumo máximo de vram de en torno a los 6gb, con las texturas en alto unos 3,5 gb :-?
papatuelo escribió:
erjata escribió:alguien me puede aconsejar sobre como configurar el juego para que en la base sovietica y el valle geotermico no me baje a 45-50 fps algunos ratos?

Tu I5 no da de sí en este juego, si quieres hacerlo funcionar deberías jugar la versión de DX12 y limitar el refresco de tu monitor a 50 hz, de esa forma casi seguro que jugarás relativamente bien.

En los juegos cuando es el procesador el que no tira es muy dificil hacerlos funcionar, de hecho puedes hacer la prueba y bajar todo a tope, verás como ni por esas la CPU mueve el juego.

Si quieres una actualización barata puedes vender tu proce por unos 55 g.i. y dependiendo de tu placa, si permite OC o no, pillar un 2600K por unos 130 g.i. o si no puedes ocear un 2600 no K por algo menos.

Lo ideal es el K para poderle subir el reloj, pero como digo dependerá de tu placa base. Una 1070 es mucho gpu para un i5 sandy, incluso para un 2500K. Hay juegos en los que ya cojea incluso con una 1060 o una RX 480, te lo digo por experiencia. No te funcionará ni el ROTR, ni el BF 1, ni el DR 4 por poner algunos ajemplos.

pues con el DX12 me va perfecto el ROTR en ultra xD, los otros dos no los he probado
erjata escribió:
papatuelo escribió:

pues con el DX12 me va perfecto el ROTR en ultra xD, los otros dos no los he probado

Perfecto dudo que te vaya, que tu no notes nada OK,

Pero estoy seguro a un 99% que en la base sovietica no te mantiene los 60 ni de broma.
papatuelo escribió:
erjata escribió:
papatuelo escribió:

Pero estoy seguro a un 99% que en la base sovietica no te mantiene los 60 ni de broma.

La Base Sovietica y el Valle Geotermico el 80% del tiempo esta por encima de 60 fps, depende de algunas zonas baja a 45-50 , y el resto del juego perfecto +60 fps
erjata escribió:
papatuelo escribió:
erjata escribió:

La Base Sovietica y el Valle Geotermico el 80% del tiempo esta por encima de 60 fps, depende de algunas zonas baja a 45-50 , y el resto del juego perfecto +60 fps

Eso para mi no es ir perfecto y a eso a lo que me refería. Yo prefiero ir a 50 constantes que ir pegando tirones.

En el valle geoterrmico y la base sovietica te esta lastrando la CPU y es un coñazo y te lo dice alguien que ha jugado los juegos que te indico con un 2400 y hasta con un 2500K@4,2.

Para que te hagas una idea del conocimiento de causa con el que hablo

viewtopic.php?p=1741068941

Y ya si quieres probar prueba el DR4 que ahí es donde te va a hacer un cuello de botella descomunal.
papatuelo escribió:
erjata escribió:
papatuelo escribió:

Eso para mi no es ir perfecto y a eso a lo que me refería. Yo prefiero ir a 50 constantes que ir pegando tirones.

En el valle geoterrmico y la base sovietica te esta lastrando la CPU y es un coñazo y te lo dice alguien que ha jugado los juegos que te indico con un 2400 y hasta con un 2500K@4,2.

Para que te hagas una idea del conocimiento de causa con el que hablo

viewtopic.php?p=1741068941

Y ya si quieres probar prueba el DR4 que hay es donde te va a hacer un cuello de botella descomunal.

pues yo me lo he pasado enterito y contento xD

Le he puesto Sincronizacion vertical adaptable con mi monitor de 144Hz, y no noto los tirones nada nada, tiene que pegar un cambio muy gordo de fps hasta 40 para ser incomodo

en DX11 era injugable, y en DX12 el 80% del tiempo va a >60 fps y muy fluido, tambien el monitor que tengo reduce muchisimo la molestia, esto ya depende de cada uno

Pero vamos que en DX12 los tirones desaparecieron que pegaba en DX11, y aunque baje a 50 fps se sigue viendo fluido

Lo que te quiero decir es que el i5-2400 todavia se le puede sacar zumo por lo menos en este 2017 xD, le pones Sincronizacion Vertical Adaptable + Monitor de 144Hz y jugar en W10 con DX12 y te va a ir fluido el 90% del tiempo

Me gustaria probar el DR4 y el BF1 pero paso de pagar por esos dos juegos la verdad
Raincloud escribió:A mi no me inicia. Le doy en la store del windows 10,aparece el logo y ahi se queda. He estado mirando pero no consigo saber que es ?alguno mas le pasa?

Me pasa lo mismo que a ti, ¿Lo llegaste a solucionar?
@kakarot88

Pues si. Llegue a solucionarlo. Cambio entero se ordenador incluido formateo y ya me va. Debia tener algo que me petaba el windows store antes del formateo.

La verdad que si supiera que era te ayudaria
Raincloud escribió:@kakarot88

Pues si. Llegue a solucionarlo. Cambio entero se ordenador incluido formateo y ya me va. Debia tener algo que me petaba el windows store antes del formateo.

La verdad que si supiera que era te ayudaria

Vaya, ni recordaba esto.
Yo lo solucione, era fácil. Resulta que hay que tener la APP de la tienda de Microsoft Xbox Identity Provider instalada para que autentique la cuenta y el juego, por eso no iba.
@papatuelo Pues yo tengo un i7-4790K con una GTX 1080 y si pongo el DX12 el juego me crashea.

En cuanto al Valle Geotérmico y la Instalación Soviética me parece que le falta optimización en esas zonas porque a mi también me pega bajones a veces y eso a 1080p con todo al máximo menos la oclusión ambiental que la dejo en HBAO+. De todos modos tampoco es que se vuelva injugable ni nada.
ESTO...seguramente esté ya hablado o lo que sea,me acabo de comprar esta edición y no encuentro la key para steam y mi pc no tiene lector dvd por lo que he leido,no se si estoy ciego o no viene física la key y necesito un maldito reproductor...gracias
Me acabo de comprar un pc nuevo, el de mi firma y con todo puesto al maximo no mantiene los 60 fps a 1080p ni siquiera en el principio del juego. Esta constantemente bajando entre 50 y 60 ¿es normal eso? SI es asi, pues le quitare algunas opciones y listo, tampoco he mirado mucho solo he puesto todo a lo maximo que se puede por que pensaba que con una GTX 1080 iria sobradisimo a 1080p.
Saludos.
Yugox escribió:Me acabo de comprar un pc nuevo, el de mi firma y con todo puesto al maximo no mantiene los 60 fps a 1080p ni siquiera en el principio del juego. Esta constantemente bajando entre 50 y 60 ¿es normal eso? SI es asi, pues le quitare algunas opciones y listo, tampoco he mirado mucho solo he puesto todo a lo maximo que se puede por que pensaba que con una GTX 1080 iria sobradisimo a 1080p.
Saludos.

Quita el VXAO.
@Motita

No veo eso por ningun lado, ¿es el HBAO+? saludos.
1423 respuestas
125, 26, 27, 28, 29