wiinfo escribió:tengo una duda..
Hay varios tipos de gateway´s ( si cumple la originalidad que pone el fabricante en su web,) lo del pin mas largo, para diferenciarlo de los clones, es eso lo unico que tengo que ver al comprar el cartucho ? o puede ser que haya algun cartucho mas viejo que no valga?
o aunque sea viejo, al meterle la nueva version queda preparado..
Es mi miedo, no vaya a ser que compre alguna version antigua del cartucho ..
gracias
[/quote]
no existe ninguna version antigua de gateway que no valga. solo hay gateway original o falsa. la falsa tiene el pin mas corto. solo eso. solo ten cuidado donde lo compras, si lo compras en los reseller oficiales, no tendras ningun problema[/quote]
Pues te hice caso, contacte con un reseller oficial, que me asusta un poco el tema de los clones...no vaya a ser que compre en china, espere mas de 30 dias, el envio y encima me coloquen un clon chungo.
Aqui estan --->
http://www.gateway-3ds.com/resellers/(reparacionconsolasgetafe) Asi que como tienen mucha demanda les he contactado y me han reservado una unidad de los nuevos Gateways, que reciben esta o como mucho la semana que viene...( y me la compro en mano )
ya ire preguntando como hacerla funcionar si no lo consigo
y asi la tengo preparada para la semana santa !!
Gracias compis.![/quote]
buenas a todos, yo tambien estoy esperando en este reseller oficial a que tengan stock, se supone que envian un mail cuando les lleguen, de todas formas.
¿podrias escribir cuando te digan que ya estan disponibles? no quiero que se me pase
gracias.