[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Laslo escribió:Pero mi problema es que no he vinculado el NNID. Porque eso es nuevo desde diciembre, ¿verdad?

Pues sera cosa de la emunand yo se que a mi eso me paso una vez por culpa de las multiples veces que hice el NNID y no me di cuenta de al elección que hice con el mii y me toco formatear nand real y emunand para solucionarlo.
Pero vamos la solución es formatear la nand real y hacer la emunand sin tener el mii creado xD
Me da un poco de rabia porque no quería perder mis datos y tal, pero si no queda más remedio...

En un principio no tendría que pasar nada malo por seguir usando un Mii Personal que no puedo modificar, aunque a lo mejor no me deja vincular al NNID. No sé, ya veré. :(
Laslo escribió:Me da un poco de rabia porque no quería perder mis datos y tal, pero si no queda más remedio...

En un principio no tendría que pasar nada malo por seguir usando un Mii Personal que no puedo modificar, aunque a lo mejor no me deja vincular al NNID. No sé, ya veré. :(

El NNID si te lo va a vincular y el mii que te se vincular si lo podrás modificar perfectamente pero el actual que tienes no te dejara
Hola antes de nada doy las gracias a todos los que ayudais a resolver dudas y que quede todo claro , y bueno yo tengo una duda referente a comprar la Gateway la quiero comprar en http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card supongo que esa es original el problema no veo por ningun lado donde se le da a comprar añadir al carrito o algo para hacer la compra por fabor alguien puede ayudarme
juan jesus martin escribió:Hola antes de nada doy las gracias a todos los que ayudais a resolver dudas y que quede todo claro , y bueno yo tengo una duda referente a comprar la Gateway la quiero comprar en http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card supongo que esa es original el problema no veo por ningun lado donde se le da a comprar añadir al carrito o algo para hacer la compra por fabor alguien puede ayudarme

Ahora mismo no hay apenas stock en ningun lado, por eso no ves el botón porque lo han quitado xD
Los que la tenemos, somos unicos.
amael escribió:Perdondad! Algun@ de vosotr@s tiene la microSd de APPInformatica de 32GB con la oferta de 14€ , y le funciona en la gateway?¿? Es que hoy voy a recogerla... y me veo que me gaste el dinero para nada xDD Alguien que me ilumine? jaja Gracias de antemano chic@s ^^

Sí, yo mismo. Sin problema de momento.

Por qué lo dices?
Lina escribió:
juan jesus martin escribió:Hola antes de nada doy las gracias a todos los que ayudais a resolver dudas y que quede todo claro , y bueno yo tengo una duda referente a comprar la Gateway la quiero comprar en http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card supongo que esa es original el problema no veo por ningun lado donde se le da a comprar añadir al carrito o algo para hacer la compra por fabor alguien puede ayudarme

Ahora mismo no hay apenas stock en ningun lado, por eso no ves el botón porque lo han quitado xD

Ok muchas gracias por resolver mi duda , pero acabo de volver a mirar y resulta que no sale comprar , añadir a carrito etc ... en ningun producto de la tienda online asi que dudo que sea por que no tengan en stock , alguien puede ayudarme http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card ¿o algun sitio donde poder comprar Gateway original a buen precio ? Porfabor
pitiocampa escribió:
amael escribió:Perdondad! Algun@ de vosotr@s tiene la microSd de APPInformatica de 32GB con la oferta de 14€ , y le funciona en la gateway?¿? Es que hoy voy a recogerla... y me veo que me gaste el dinero para nada xDD Alguien que me ilumine? jaja Gracias de antemano chic@s ^^

Por qué lo dices?

Nada nada ya por nada jaja
Es que varias paginas atras vi como que alguien tenia una microsd de appinformatica y que la gateway no se la reconocia de ninguna manera. Pero ya la he comprado esta tarde, formateada en exfat y 56 juegos que me reconoce a la perfeccion jeje igualmente gracias compañero! ^^
amael escribió:
pitiocampa escribió:

Por qué lo dices?

Es que varias paginas atras vi como que alguien tenia una microsd de appinformatica y que la gateway no se la reconocia de ninguna manera. Pero ya la he comprado esta tarde, formateada en exfat y 56 juegos que me reconoce a la perfeccion jeje igualmente gracias compañero! ^^

56 juegos? Trimeados no?
pitiocampa escribió:
amael escribió:Nada nada ya por nada jaja

56 juegos? Trimeados no?

Super trimeados, diría yo, porque yo tengo 20 y estoy rozando la capacidad máxima (y con trim).
juan jesus martin escribió:
Lina escribió:

Ok muchas gracias por resolver mi duda , pero acabo de volver a mirar y resulta que no sale comprar , añadir a carrito etc ... en ningun producto de la tienda online asi que dudo que sea por que no tengan en stock , alguien puede ayudarme http://www.cards3ds.com/es/product/gate ... flash-card ¿o algun sitio donde poder comprar Gateway original a buen precio ? Porfabor

Porfabor ayuda
[url][/url]problema de la micro sd solucionado! he cambiado de lector de micro sd (kingston) y ya funciona a las mil maravillas!

salu2

Por qué lo dices?[/quote]
Es que varias paginas atras vi como que alguien tenia una microsd de appinformatica y que la gateway no se la reconocia de ninguna manera. Pero ya la he comprado esta tarde, formateada en exfat y 56 juegos que me reconoce a la perfeccion jeje igualmente gracias compañero! ^^[/quote]

56 juegos? Trimeados no?[/quote]
Claro jajaja y ninguna ma dao fallo ni nada :) Es que con mi novio, pues me gusta tener tropescientos mil juegos para poder jugar juntos jejeje , si somos muy viciados :P
Así si que si, que buen rollo hay por aquí, sin discusiones, cuando llegue el momento en que se libere el online con gateway y toooooooodos podamos jugar sin problema alguno, habrá que hacer piña y darse los codigos de amigo para echarse unos....vicios, el juego da igual [beer]
Tonescrew escribió:Así si que si, que buen rollo hay por aquí, sin discusiones, cuando llegue el momento en que se libere el online con gateway y toooooooodos podamos jugar sin problema alguno, habrá que hacer piña y darse los codigos de amigo para echarse unos....vicios, el juego da igual [beer]

Ahi ahi!! Y el primero contigo!! jaja que me hiciste un favor :D Muchas gracias de nuevo! Asi de gusto entrar al foro y no ver gente sacandose los ojos! xD
Ahi ahi!! Y el primero contigo!! jaja que me hiciste un favor :D Muchas gracias de nuevo! Asi de gusto entrar al foro y no ver gente sacandose los ojos! xD

Espero que te sirviese, la de errores que me pudo dar... jaja pues recemos por que no falte mucho para dar soporte al online, me acordare de ti cuando conforme vaya avanzando la cosa jaja [sonrisa]
alguien ya ha echo su propia copia de seguridad con gateway? :-?
Stranyet escribió:alguien ya ha echo su propia copia de seguridad con gateway? :-?

Servidor, porque?;)
...
Editado por Saikuro. Razón: Las normas no están de adorno. Apología a la piratería.
Descargar? ezo que es? descargaste la compra del coche incluyendo el layton?
Llegó mi segunda gateway, porque la primera salió defectuoso el cartucho rojo (duró como una semana, parecía un cartucho antiguo en comparación a mi nuevo cartucho con ologramas y sellos), así que ahora sólo espero poder jugar juegos online con gateway pronto.

Larga vida al scene.
freedel escribió:Llegó mi segunda gateway, porque la primera salió defectuoso el cartucho rojo (duró como una semana, parecía un cartucho antiguo en comparación a mi nuevo cartucho con ologramas y sellos), así que ahora sólo espero poder jugar juegos online con gateway pronto.

Larga vida al scene.

Pon foto de la nueva gateway xD

potterpatronus escribió:una duda descargue el de layton y el legado de los ashalanti, lo limpie con gateway cleaner (me puso todo en FFFF y decía nothing found) lo pase a la SD (exFAT) y si leyó el juego, pero quería meter otros y al ponerlo de nuevo en la pc esta me decía que formateara la memoria lo cual antes de poner ese juego no pasaba y podía meter todos, alguien sabe por que?

No habrás metido el layton con el diskimager, vamos como si lo viera [qmparto]
Lina escribió:
freedel escribió:Llegó mi segunda gateway, porque la primera salió defectuoso el cartucho rojo (duró como una semana, parecía un cartucho antiguo en comparación a mi nuevo cartucho con ologramas y sellos), así que ahora sólo espero poder jugar juegos online con gateway pronto.

Larga vida al scene.

potterpatronus escribió:una duda descargue el de layton y el legado de los ashalanti, lo limpie con gateway cleaner (me puso todo en FFFF y decía nothing found) lo pase a la SD (exFAT) y si leyó el juego, pero quería meter otros y al ponerlo de nuevo en la pc esta me decía que formateara la memoria lo cual antes de poner ese juego no pasaba y podía meter todos, alguien sabe por que?

No habrás metido el layton con el diskimager, vamos como si lo viera [qmparto]

ESO o el lector esta defectuoso

UUUUUUUUUUYYYYY!!!!!! casi haces todo bien jejejeje

Arrastra o "copia y pega" las roms directamente en la sd, y el windiskmanager este puedes eliminarlo de tu Pc que no lo vas a volver a utilizar ;)
mante escribió:

UUUUUUUUUUYYYYY!!!!!! casi haces todo bien jejejeje

Arrastra o "copia y pega" las roms directamente en la sd, y el windiskmanager este puedes eliminarlo de tu Pc que no lo vas a volver a utilizar ;)

les agradezco, perdon por las molestias

hice un dump de mi cartucho starfox 64 3d y al correrlo me pega una black screen el cartucho es region americana [buuuaaaa] no se si hice mal el proceso anque solo dice que hay ke esperar no se que paso
[triston]
Stranyet escribió:

hice un dump de mi cartucho starfox 64 3d y al correrlo me pega una black screen el cartucho es region americana [buuuaaaa] no se si hice mal el proceso anque solo dice que hay ke esperar no se que paso
[triston]

pues es cosa de probar esperaste a que te dijera que el backup estaba ya 100% completado? tienes el suficiente espacio en la memoria para el volcado de la rom?
ng
Lina escribió:

Larga vida al scene.

Era un sello olográfico de la tienda donde lo compre y otro era un sello de garantia al borde para no abrirla, pero el logo es lo mismo.

Pasé de la 2b1 a la 2.1 y la estabilidad mejoró un montón, no se me a pegado ninguna vez y es maravilloso, sólo espero el scene avance a la modalidad de juego online.

¿Qué se puede hacer con el cartucho azul a parte de instalar el exploit? ¿Emuladores o algo similar a la dstwo?

Saludos.
freedel escribió:
Era un sello olográfico de la tienda donde lo compre y otro era un sello de garantia al borde para no abrirla, pero el logo es lo mismo.

Pasé de la 2b1 a la 2.1 y la estabilidad mejoró un montón, no se me a pegado ninguna vez y es maravilloso, sólo espero el scene avance a la modalidad de juego online.

¿Qué se puede hacer con el cartucho azul a parte de instalar el exploit? ¿Emuladores o algo similar a la dstwo?

Saludos.

Pues no como la DSTwo por la potencia extra de la DSTwo, pero sí emuladores, juegos, homebrew, etc; que te vallan en una Flashcard de DS.
Lina escribió:
Laslo escribió:Me da un poco de rabia porque no quería perder mis datos y tal, pero si no queda más remedio...

El NNID si te lo va a vincular y el mii que te se vincular si lo podrás modificar perfectamente pero el actual que tienes no te dejara

OK, pensaba que el Mii que tendría que vincular era el principal. Ya probaré más adelante.

Al final va a resultar que la emunand no está tan separada de la Nand real como nos lo pintaban porque no es normal que se me haya corrompido el Mii Personal de la Nand real. [enfa]

En serio, ¿nadie más ha tenido problemas para modificar su Mii Personal en el Editor de Mii?
hola quisiera saber si comprar la gateway en la pagina de allexpress es confiable soy de mexico y la verdad no hay muchos lugares para comprarla y ahi dice que si hacen envios par ami pais, si pudieran respoder a mi pregunta gracias.
busco el articulo en la pagina y me salen 5 diferentes cual escojo?
Laslo escribió:
Lina escribió:

OK, pensaba que el Mii que tendría que vincular era el principal. Ya probaré más adelante.

Al final va a resultar que la emunand no está tan separada de la Nand real como nos lo pintaban porque no es normal que se me haya corrompido el Mii Personal de la Nand real. [enfa]

En serio, ¿nadie más ha tenido problemas para modificar su Mii Personal en el Editor de Mii?
es de lo mas normal si no las tienes separadas, liña hizo un manual de como separar la nand real del emunand ;)
fergus1991 escribió:hola quisiera saber si comprar la gateway en la pagina de allexpress es confiable soy de mexico y la verdad no hay muchos lugares para comprarla y ahi dice que si hacen envios par ami pais, si pudieran respoder a mi pregunta gracias.
busco el articulo en la pagina y me salen 5 diferentes cual escojo?

En cuanto te sale alli? verifica la reputacion de quien lo vende aunque yo en tu lugar compraba mejor de un vendedor oficial como por ejemplo http://www.modchipsdirect.com/gateway-3ds.html yo pedi el mio alli y me llego muy rapido y dan creo 6 meses de garantia (tambien soy de México)
¿Qué tal os está funcionando la 2.1?
A mi se me queda colgada bastantes veces la consola, pantalla negra cuando entra al gateway mode. Antes con la 1.2 no me había pasado nunca.
gansu2209 escribió:
Laslo escribió:

es de lo mas normal si no las tienes separadas, liña hizo un manual de como separar la nand real del emunand ;)

Sí, pero seguramente el Mii se ha corrompido desde el primer momento, así que habría dado igual que hubiese seguido el tutorial de Lina. Además, precisamente lo que yo quería evitar era formatear.

De todos modos, se suponía que tanto el exploit en sí como la emunand eran cosas totalmente reversibles que no tendrían por qué afectar a la Nand real de la consola.

Senna escribió:¿Qué tal os está funcionando la 2.1?
A mi se me queda colgada bastantes veces la consola, pantalla negra cuando entra al gateway mode. Antes con la 1.2 no me había pasado nunca.

A mí me ha pasado alguna vez. Y ocurría todavía más con la 2.01b. Ojalá consiguieran perfeccionarlo.

Pues yo NUNCA he tenido ningún tipo de error, con ninguna de las versiones que he utilizado: 1.2, 2.0b1, 2.0 y 2.1 Omega.

Nunca he tenido problemas con los saves, ni se me ha congelado la pantalla, ni me ha fallado la sd o me ha dejado de leer algún juego...

Es decir, por lo que a mi respecta, un 10 para el team, 0 fallos en muchas horas ya invertidas y más de 10 juegos finiquitados al 100%.
mante escribió:

Pues yo NUNCA he tenido ningún tipo de error, con ninguna de las versiones que he utilizado: 1.2, 2.0b1, 2.0 y 2.1 Omega.

Nunca he tenido problemas con los saves, ni se me ha congelado la pantalla, ni me ha fallado la sd o me ha dejado de leer algún juego...

Es decir, por lo que a mi respecta, un 10 para el team, 0 fallos en muchas horas ya invertidas y más de 10 juegos finiquitados al 100%.

Es curioso porque yo antes tampoco había tenido ningún cuelgue y he tenido instaladas la 2.0b2 y bajé a la 1.2 cuando los bricks.
Ahora con la omega ya he tenido varios y lo único que ha cambiado es que ahora utilizo la emunand y antes no.
Quiero cargar un backup en gateway omega, el cual su región es japón ¿funciona bien? Si alguien puede darme una breve explicación de las regiones de los backup en gateway, por favor.
Yo he pasado de la 1.2 a la 2.1 directamente, sin emunand, y hasta hoy cero problemas.
Senna escribió:
mante escribió:

Es curioso porque yo antes tampoco había tenido ningún cuelgue y he tenido instaladas la 2.0b2 y bajé a la 1.2 cuando los bricks.
Ahora con la omega ya he tenido varios y lo único que ha cambiado es que ahora utilizo la emunand y antes no.

Pues va a ser la emunand, porque yo tambien he pasado de 1.2 a 2.1 sin emunand y ni un problema.
Acabo de adquirir una 3DS XL con gateway 2.1 instalado y al entrar en perfil de usuario no me entra en el menú multirom, lo único que he hecho es cambiar el nombre del perfil que venía en la consola y cambiar el Mii.
Los backup los tengo en la raiz de la sd formateada en exfat.
Alguien me puede ayudar?
jazzrabbit escribió:Acabo de adquirir una 3DS XL con gateway 2.1 instalado y al entrar en perfil de usuario no me entra en el menú multirom, lo único que he hecho es cambiar el nombre del perfil que venía en la consola y cambiar el Mii.
Alguien me puede ayudar?

Creo recordar que una vez cambie el nombre del perfil y luego ya no entraba en el modo Gateway, lo que hice fue instalar de nuevo el xploit con la tarjeta azul y ya volvió a funcionar.
ifeel escribió:
jazzrabbit escribió:Acabo de adquirir una 3DS XL con gateway 2.1 instalado y al entrar en perfil de usuario no me entra en el menú multirom, lo único que he hecho es cambiar el nombre del perfil que venía en la consola y cambiar el Mii.
Alguien me puede ayudar?

Creo recordar que una vez cambie el nombre del perfil y luego ya no entraba en el modo Gateway, lo que hice fue instalar de nuevo el xploit con la tarjeta azul y ya volvió a funcionar.

Entonces teniendo ya instalado el Omega 2.1 solo tendría que hacer el paso 2 de este tutorial no?
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500
jazzrabbit escribió:
ifeel escribió:
Alguien me puede ayudar?

Entonces teniendo ya instalado el Omega 2.1 solo tendría que hacer el paso 2 de este tutorial no?
hilo_review-gateway-3ds-primer-flashcart-funcional-para-n3ds_1923500

Sí, usando los archivos de la versión 2.0. La que pone Blue Card (R4i).
Senna escribió:
mante escribió:
Senna escribió:¿Qué tal os está funcionando la 2.1

Yo tambien tenia la 2.0b2,pero si tenia emunand,baje a la 1.2 por el tema de los bricks y ahora ya llevo con la 2.1 omega con emunand desde que salió y perfecto,ni un error.
una duda que me ha venido ahora; se pueden conseguir los desafío del fire emblem en la 4.5? creo que venían por spotpass así que supongo que con dejarla conectada a internet en suspensión debería ser suficiente

si no tendré que hacer emunand y me da pereza [+risas]
yo lo que dije en su día es porque me pide contraseña [+furioso] [+furioso] y me la sigue pidiendo
nunez escribió:una duda que me ha venido ahora; se pueden conseguir los desafío del fire emblem en la 4.5? creo que venían por spotpass así que supongo que con dejarla conectada a internet en suspensión debería ser suficiente

si no tendré que hacer emunand y me da pereza [+risas]

Nunca dejes la consola conectada a internet en suspensión sin emunand. Más de uno se ha llevado una desagradable sorpresa.

Los modos online de Fire Emblem funcionan, sí.
Gracias ifeel, instalé de nuevo el xploit y todo como la seda.
29057 respuestas