Hola! Llevo siguiendo el hilo desde antes de que saliera la tarjeta y decidí comprármela según la información que encontré. Me gustaría que me ayudaseis con unas dudas que tengo.
Ahora mismo tengo la Gateway en versión 1.2 y tengo el Zelda ALBW original sin estrenar. No actualice la tarjeta en parte por falta de tiempo y porque me regalaron el juego mientras anunciaban la versión 2.0 antes de Navidad (se tomaron su tiempo
) y no sabía si empezando en ese momento, tendría algún problema con el sav al actualizar más tarde.
El caso es que ahora sigo con la misma versión de Gateway y querría saber si me podéis aclarar un par de cosas:
1. Si empezara el juego antes de actualizar, se corromperían los datos después o tendría algún tipo de problema?
2. Como ahora el último firmware de la 3ds da problemas, al hacer emunand después de actualizar la Gateway, podría actualizar en la nand emulada con el zelda a una versión anterior a la última?
Muchas gracias por adelantando, y espero no haber preguntado nada que hayáis respondido ya, si se me ha pasado, porque ya he visto lo que pasa xP