[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Yeilos escribió:Hola. Tengo un par de dudas con los cia y mi gateway. He leido el tuto del savefiler y no terminode enterarme. Espero k no moleste ponerlo aki. Como es sobre la gateway...

1. Tengo el mercenaries(aunk no hay ni dios en online XD)en cia. Kisiera saber si puedo extraer el save x si en un futuro kiero usarlo con el modo normal de gateway(he comprobado que no comparten saves) asi k no se donde los crea el .cia.

Olvidate los saves son incompatibles emtre cia y gateway salvo los del pokemon, animal crossing y fantasy life ya que utilizan otro tipo de guardado y son compatibles en ambos casos.

Solo podrás extraer el save con el savedatifilter del cia ya que este se guarda en al sd de al consola dentro de la carpeta donde se instalo el juego, y solo podrás inyectárselo de nuevo al cia.

Para saber que juego es te vas al devmenu y miras el cia del juego y veras que tiene un código de cuatro dígitos, lo apuntas o lo memorizas y te vas al savedatafilter ah buscas el mismo código y le das a Y y te hará un respaldo del save en al sd de la consola.

2. Si kiero borra el juego cia. Es con devemu? Xk borrar el icono a pelo no lo permite Solo da una opción de hacer como backup???.

El juego se borra tanto desde el devmenu como desde la configuración de la consola en juegso 3ds, desde el devmenu es mas rápido y no te obliga regresar a la Nand real, cosa que si hace al tener que entrar en configuración de la consola xD

3.Para intalar los cia solo puedo colocarlos en la sd? Esk espacio del cia+cia instalado...me deja la sd mal mal XD.

Es la única forma ya que se instalan desde la SD, si quieres mas espacio ya sabes cambia de SD xD
Una cosa, ¿cómo se guardan las partidas? Estoy leyendo algo de Home + A pero no me aclaro bien. ¿Si estoy con la emunand y me pide actualizar un juego para el online hay problema?
BigBoss_ escribió:Una cosa, ¿cómo se guardan las partidas? Estoy leyendo algo de Home + A pero no me aclaro bien. ¿Si estoy con la emunand y me pide actualizar un juego para el online hay problema?

Para guardar la partida simplemente guarda y ya, y no apagues la consola directamente, dale a Home y a Cerrar programa para que guarde la partida en la SD de la consola.
No, no hay ningun problema con entrar en la eShop y actualizar un juego. (A no ser que tengas Cias instalado, de ser asi es probable que se borren los themes y DLCs instalados XD)
Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente

Por mi como si sale en junio del 2015 con soporte para la 12.X y New3DS
pero que lo saquen y lo saquen bien.
(Se nota que tengo una 3DS en 4.5 no? XD)
CrusardGameamos escribió:
jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente

Ganando amigos en estas fechas taaaan señaladas.. XDD [fumando]

Pues chico, yo ya he esperado suficiente. Esta gente nos la esta jugando pero bien. Su expresión "esta a la vuelta de la esquina" no parece ser real. Eso si, yo me veo en enero jugando la nintendo 3ds sea con la Gateway 3ds o con la sky3ds
jose963017 escribió:

Pues chico, yo ya he esperado suficiente. Esta gente nos la esta jugando pero bien. Su expresión "esta a la vuelta de la esquina" no parece ser real. Eso si, yo me veo en enero jugando la nintendo 3ds sea con la Gateway 3ds o con la sky3ds

No, no creo que nos la este jugando, ya que "a la vuelta de la esquina" no es un periodo corto de tiempo, sino que esta por llegar, puede que la actualizacion este a la vuelta de la esquina pero la calle puede ser un poco larga XD.
Yo tambien quiero que la sanquen, que me quiero comprar la 3DS XL version del Smash XD pero prefiero esperar y que lo saquen bien a que lo saquen y a los 5 dias te toque llevarlo al SAT de noentiendo por un bonico pantallazo azul XD
jose963017 escribió:

Lo de que está a la vuelta de la esquina lo dijeron hace 5 días, tampoco ha pasado tanto. Si te has tomado "a la vuelta de la esquina" como "saldrá en 24 horas", es normal que te sientas decepcionado.

Yo personalmente agradezco que se tomen su tiempo en sacar una actualización sólida y sin fallos, bien testeada y con todas las ventajas de 4.5 en 9.2, por lo que veo bien que no saquen una beta que pueda causar algún estropicio.

Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.
Proelio escribió:

Pues chico, yo ya he esperado suficiente. Esta gente nos la esta jugando pero bien. Su expresión "esta a la vuelta de la esquina" no parece ser real. Eso si, yo me veo en enero jugando la nintendo 3ds sea con la Gateway 3ds o con la sky3ds[/quote]

Lo de que está a la vuelta de la esquina lo dijeron hace 5 días, tampoco ha pasado tanto. Si te has tomado "a la vuelta de la esquina" como "saldrá en 24 horas", es normal que te sientas decepcionado.

Yo personalmente agradezco que se tomen su tiempo en sacar una actualización sólida y sin fallos, bien testeada y con todas las ventajas de 4.5 en 9.2, por lo que veo bien que no saquen una beta que pueda causar algún estropicio.

Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.[/quote]

Hombre, yo si fuera de Gateway no diria fecha exacta para no pillarse los dedos pero al menos diria el mes que va a salir, si no va a salir en diciembre que lo digan y asi todos nos quedariamos mas tranquilos, que no que digan que esta a la vuelta de la esquina y se puedan tirar facilmente 2 meses
Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.

Xk ha ocurrido? Uso gateway 2.7 y emunand 9.4 para hacer cualkier operacion.

Menos mal k copie toda la sd antes de actualizar a 9.4 y ahora es solo volver a copiar....
Yeilos escribió:Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.

Menos mal k copie toda la sd antes de actualizar a 9.4 y ahora es solo volver a copiar....

Has intentado abrir el juego desde la sysNAND? Eso pasa cuando lo haces XD
De todos modos, separa la emuNAND para que no te pase eso. (Formatea la sysNAND desde configuracion de la consola pero antes haz un backup de la SD y despeus de formatear respalda el backup.)
Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.

Comparto opinion contigo, seguro que la 9.2 ya lo tiene todo pulido, pero estan esperando a pulir las versiones inferiores y sacarlo todo junto.... por ese caso, creo que nos estamos jodiendo lo que estamos en 9.2 [snif]
jjuanji escribió:
Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.

Comparto opinion contigo, seguro que la 9.2 ya lo tiene todo pulido, pero estan esperando a pulir las versiones inferiores y sacarlo todo junto.... por ese caso, creo que nos estamos jodiendo lo que estamos en 9.2 [snif]

claro, para que tanta espera si ya se supone que tienen la 9.2 pulida? asi a todos los de 9.2 incluido yo, nos callarian la boca con ese supuesto exploit. Tendria que ser asi, y no hacernos esperar hasta que tengan hasta la 5.x incluida. Por cierto cambiando un poco el tema, que pasaria si le doy sin querer a aceptar la actualización? hay algun intermedio por si las moscas aparte del control parental(que dicen que a partir de 4.1 no funciona), y otra cosa ¿En los juegos online te pide actualizar o no? Es que tengo miedo de que me aparezca y lo joda cuando tenga la nueva actualización
jose963017 escribió:
jjuanji escribió:

claro, para que tanta espera si ya se supone que tienen la 9.2 pulida? asi a todos los de 9.2 incluido yo, nos callarian la boca con ese supuesto exploit. Tendria que ser asi, y no hacernos esperar hasta que tengan hasta la 5.x incluida. Por cierto cambiando un poco el tema, que pasaria si le doy sin querer a aceptar la actualización? hay algun intermedio por si las moscas aparte del control parental(que dicen que a partir de 4.1 no funciona), y otra cosa ¿En los juegos online te pide actualizar o no? Es que tengo miedo de que me aparezca y lo joda cuando tenga la nueva actualización

Lo maximo que te aparecera es que tienes que descargarte algun parche para jugar online, y para ello necesitas la ultima version para entrar a la eShop, pero le das a No y ya.
He visto en GBATemp un tutorial para bloquear la 9.3, pero no se nada de ello xD
jose963017 escribió:
jjuanji escribió:

Creo que hay un texto intermedio entre "Actualizar" y la actualizacion que es la aceptacion de los terminos o algo de eso xd
He encontrado un contador que dice el tiempo hasta que salie la actualizacion!!!
http://gw-countdown.com
OJALA SEA VERDAD!!!
CrusardGameamos escribió:He encontrado un contador que dice el tiempo hasta que salie la actualizacion!!!
OJALA SEA VERDAD!!!

¿Alguien puede confirmarlo?
CrusardGameamos escribió:He encontrado un contador que dice el tiempo hasta que salie la actualizacion!!!
OJALA SEA VERDAD!!!

How many days until Christmas 2014? www.xmasclock.com is your Christmas Countdown 2014! (Troll! al buscar la pagina en google sale eso simplemente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hago mis cosas perfectamente en online como por ejemplo en el Pokemon y tengo la version 9.2, te pide actualizar de vez en cuando la consola (ojala hubiera modo de quitar eso) pero no veo que por no tener la consola actualizada no te deje jugar online
y si tal vez están esperando a que sea navidad para lanzarlo :)
OJALA SEA VERDAD!!!

No pillan las bromas xd te llaman de todo: flameador, troll, y si no fuera por ti esto seria muy aburrido xd
Imagen
Bueno, viendo que no encuentro la tarjeta azul me he decidido a comprar un r4 "original" para hacer el exploit. Es seguro que funcionara? alguien lo ha probado alguna vez?

Saludos.
Yeilos escribió:Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.

De todos modos, separa la emuNAND para que no te pase eso. (Formatea la sysNAND desde configuracion de la consola pero antes haz un backup de la SD y despeus de formatear respalda el backup.)

tio porfavor deja de jugar con esto, que al menos para algunos es serio. Cuando llege el dia de los santos inocentes, haz todas las bromas qeu quieras sobre esto si todavia no lo han sacado, pero hasta entonces porfavor no jueges con esto.

PD: Me refiero al mensaje del supuesto contador de gateway. He puesto otro mensaje sin querer.
A ver los que sabemos del tema, y llevamos desde el principio aqui, sabemos lo que pasa y lo llevamos diciendo todo el rato, pero como os entra por un oído y os sale por otro, pues ale haced lo que os de la gana ¬¬

Ahora os toca sufrir por una tontería, porque ya hemos dicho que la actualización no va asalir pronto esto ya lo hicieron el año pasado y hasta febrero -marzo no esperéis nada, yo ya lo he dicho miles de veces pero en fin la 1001,
la actualización hasta Febrero-marzo nanai así que no os comáis el coco y no esperéis que liberen nada en este año, y me remito a todas las veces que han dicho que algo esta a al vuelta de la esquina y soon [qmparto]

Y sino me creéis allá vosotros que el que avisa no es traidor [rtfm] y sino ya podéis ir ojeando la mitad del hilo y veréis por vuestro propios ojos lo que paso el año pasado por estas fechas [qmparto]

En fin yo me lo paso genial leyendo los desviaros de algunos, las paranoias de otros y la desesperación de los incautos que cuanto mas se les dice las cosas no hacen caso [qmparto]
Si dejarais de ser tan agonías dejarían de tomaros el pelo...

A ver si queréis entender que NO tiene fecha de salida aún. Y lo mismo sale hoy que en Junio. Si tanta prisa os corre comprad una 3DS en 4.5...
Yo entro todos los dias para ver cuando se puede XD
baronrojo2 escribió:Yo entro todos los dias para ver cuando se puede XD

pues yo entro cada minuto y veo que esto no avanza xd y la verdad me desespero mucho. No pueden jugar asi con nuestra ilusión y el dinero que algunos hemos gastado en ellos solo por esto. Respecto a lo que ha dicho Lyna, estoy en desacuerdo con ella desde mi punto de vista. Como mucho podrian irse hasta enero o lanzarlo para estas navidades.
Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.
Dorigon escribió:Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.

Pero es que eso ya lo dije y me tacharon de ereje y me mandaron a la mierda, y eso que se lo advertia con buena fe para que no se llevaran un chasco, pues ahora se joden y mira que lo repetí hasta la saciedad, que no era lo que se pensaban y menos para carga de backup, pero en fin cada uno recoje lo que siembra, y yo ahora me parto de risa por que se los repetí muchas veces, pero como les entra por un oído y les sale por el otro las cosas que se les dice [qmparto]

En fin, encima que una intenta ayudar sale apaleada, con lo cual terminas cansándote, y dejando que cada uno se pegue la ostia para que así recapaciten y se den cuenta [qmparto]
Dorigon escribió:Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.

Cuando dicen a la vuelta de la esquina y pronto es imposible que se vayan a verano. Defraudaria y muchos se decantarian por la sky3ds. Para decir soon y luego lanzarlo en febrero-marzo o como dices tu, verano, que digan "nos tomaremos el tiempo que sea necesario. No espereis estos meses nada de la actualización"

Estoy leyendo tu mensaje Lina, como lo saquen para navidades-principios de enero... XD
A ver en principio seria absurdo decir soon y sacarlo en Verano. Pero mañana podria poner un "Hemos tenido complicaciones y Please understand"
jose963017 escribió:

Cuando dicen a la vuelta de la esquina y pronto es imposible que se vayan a verano. Defraudaria y muchos se decantarian por la sky3ds. Para decir soon y luego lanzarlo en febrero-marzo o como dices tu, verano, que digan "nos tomaremos el tiempo que sea necesario"

Estoy leyendo tu mensaje Lina, como lo saquen para navidades-principios de enero... XD

Lo dudo mucho sino leete cuando empezaron a decir soon Hasta cuando lo lanzaron y veras la pila de meses y de post con soon [facepalm]

Dorigon escribió:A ver en principio seria absurdo decir soon y sacarlo en Verano. Pero mañana podria poner un "Hemos tenido complicaciones y Please understand"

Pues eso se lo dices a todos los veterano de aqui a ver que te contestan sobre ese supuesto soon y la de meses que duro [qmparto]
Lina me juego lo que sea, a que lo lanzan entre navidades-principios de enero a menos que digan algo parecido a lo que ha dicho Dorigon, entonces me callo y espero(o decido comprar sky3ds eso ya lo vere yo). El año pasado era un año, este año es otro, no tiene nada que ver el uno con el otro.
Si a mi me da igual xD que ya se ve que van a durar lo suyo. Mientras viciare al pokemon y al phoenix
jose963017 escribió:Lina me juego lo que sea, a que lo lanzan entre navidades-principios de enero a menos que digan algo parecido a lo que ha dicho Dorigon, entonces me callo y espero(o decido comprar sky3ds eso ya lo vere yo). El año pasado era un año, este año es otro, no tiene nada que ver el uno con el otro.

Pues espera sentado entonces, que como ya he repetido innumerables veces que el que avisa no es traidor [qmparto]
Da igual @Lina, no merece la pena que te esfuerces. Al final solo conseguirás caer antipática. Es el precio por no alimentar las esperanzas del resto.
Si en lugar de dedicarte a abrir ojos, te limitaras a hacer de comercial para Gateway, como hacen el resto de foreros, resultarías mucho más popular.

Y por cierto, tras revisar las 20 últimas páginas del post, y viendo los temas que tienen cabida en el mismo, me gustaría que supiérais que he pintado el comedor de mi casa de color salmón. Ahí lo dejo.

Saludos.
He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto XD)
Las fechas son una risa, que si pronto publicaremos, acaba siendo un 3 meses después...
Me estoy replanteando seriamente vender mi GW...
Raixs escribió:He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto XD)
Las fechas son una risa, que si pronto publicaremos, acaba siendo un 3 meses después...

Yo si fuera tu me esperaba unos dias, quizas hasta año nuevo o como maximo principios de enero. Y si ves que no lanzan nada como yo a lo mejor hago vende tu GW y comprate una SKY3DS. Lo se somos unos desesperados.
Raixs escribió:He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto XD)

De verdad que teneis poca paciencia :-?

Aunque vendela, seguro que te la quitan de las manos xD
Dorigon escribió:

De verdad que teneis poca paciencia :-?

Aunque vendela, seguro que te la quitan de las manos xD

es que no entiendo el porque ahora os entran las prisas
Yo no tenia GW, y ANTES DE COMPRAR, mire un poco por los foros y vi que las cosas se retrasan, pero al final salen, y decidi comprarla bajo mi responsabilidad.
Lo que os pasa es que habeis visto que la GW vale 60€ y la Sky 96€ y ahora quereis los juegos ya.
Pero es lo que pasa por comprar sin mirar antes...pero weno, supongo que aqui hay mucha gente que compra un iPhone aunque no tenga el JB porque un team dice que lo va a sacar, o un Android sin root por lo mismo...
Lina escribió:
jose963017 escribió:Lina me juego lo que sea, a que lo lanzan entre navidades-principios de enero a menos que digan algo parecido a lo que ha dicho Dorigon, entonces me callo y espero(o decido comprar sky3ds eso ya lo vere yo). El año pasado era un año, este año es otro, no tiene nada que ver el uno con el otro.

Pues espera sentado entonces, que como ya he repetido innumerables veces que el que avisa no es traidor [qmparto]

Es navidaad, deja que la gente tenga ilusión xDD. Ahora en serio, aunque me joda opino igual que tu, pero hay que tener algo de esperanza, aunque sea por hacer la espera mas esperanzadora :)

No lo hagas que si llevas sin tarjeta un par de años un par de meses no es nada y encima la otra no da los mismos servicios que gateway, y que conste que no estoy siendo comercial d estos indeseables que aun se la guardo por lo de los brikeos en sus usuarios elgitimos ¬¬

Pero la otra no merece al pena, en prestaciones ni en uso como la GW, mejor esperate que por un par de meses mas no te va a pasar nada y luego veras que disfrutas como un niño pequeño al que le han dado un chupachups que con la otra ni dlc ni hombrew ni na de na xD
Yo tengo una sky3ds y me gusta mucho por su gran simplicidad y por ahora la gran compatibilidad que está teniendo con todos los firmwares además que era la única opción que tenía ya que mi consola estaba en firmware 7.1, pero soy de la opinión de que Getaway y sky3ds siempre van a ir de la mano ya que sin GW la sky3ds quedaría totalmente huérfana ya que la sky3ds ejecuta backups pero NO los hace y yo por lo que me he informado parece que la única forma de sacar una ROM de un cartucho es la GW con lo que a día de hoy tenemos ROMs de todos los títulos disponibles pero ¿a partir de ahora?, es necesario que GW continúe con soporte porque sino nos quedamos sin ROMs de los próximos títulos.
Si se pueden sacar conectando la 3ds a un pc o de otra manera yo lo desconozco.
El tema es el siguiente, la 3Ds aun me llega hoy y ni la he probado, sé por adelantado que tiene el firmware 9.2.
Y ya de paso me compré la GW "que total si sale pronto..." y soy de los que les gusta trastear y esas cosas y por eso me decanté por la GW, pero tampoco quiero tenerla muerta de risa y con media consola capada (porque no puedo actualizar) esperando por actualizaciones durante dos o tres meses, esperaré un mes y si al final nada... Pues se vende y cogeré la sky3Ds aunque no me haga gracia.
jose963017 escribió:

tio porfavor deja de jugar con esto, que al menos para algunos es serio. Cuando llege el dia de los santos inocentes, haz todas las bromas qeu quieras sobre esto si todavia no lo han sacado, pero hasta entonces porfavor no jueges con esto.

PD: Me refiero al mensaje del supuesto contador de gateway. He puesto otro mensaje sin querer.

Te lo tomas todo a mal XD
Lo del contador es por que estoy casi seguro que saldra mañana XD
secoinsa escribió:Yo tengo una sky3ds y me gusta mucho por su gran simplicidad y por ahora la gran compatibilidad que está teniendo con todos los firmwares además que era la única opción que tenía ya que mi consola estaba en firmware 7.1, pero soy de la opinión de que Getaway y sky3ds siempre van a ir de la mano ya que sin GW la sky3ds quedaría totalmente huérfana ya que la sky3ds ejecuta backups pero NO los hace y yo por lo que me he informado parece que la única forma de sacar una ROM de un cartucho es la GW con lo que a día de hoy tenemos ROMs de todos los títulos disponibles pero ¿a partir de ahora?, es necesario que GW continúe con soporte porque sino nos quedamos sin ROMs de los próximos títulos.

Para eso están los Team sceners que son y han venido siendo los que han sacado las roms a la luz desde los albores de los tiempos xD lo de gateway es un añadido para los particulares que se agradece mucho ya que así puedes dumpear tus propios juegos sin tener que buscarlos y sin saber si lo que te bajas es seguro o no ¬¬
La verdad, yo no me esforzaría por prevenir a nadie de que va a tardar más o menos, ya que ninguno tenemos ni idea, ni los que se remiten a lo que ocurrió el año pasado ni los que la esperan para mañana mismo. Un hecho no hace la norma, y no tiene por qué retrasarse ahora igual que ocurrió antes, además que lo que pasó hace un año fue algo muy distinto a lo de ahora, pues fueron adaptando por estas fechas la emunand que en aquel entonces se consideraba una beta hasta que sacaron la versión con bricks y todo se estancó.

Que cada uno opine lo que quiera, los de GW son los primeros interesados en sacarla lo antes posible y los que se encargan de contestar los correos más todavía xD
Crussard, ojala Dios Gateway te oiga y lanze todo mañana [buuuaaaa]
Yo ya llevo un tiempo leyendoos desde las sombras, y he de decir que esta espera me esta matando. Se que no hay nada asegurado, pero realmente tenia ilusiones de que lo sacaran en navidades, y aunque todavia no haya nada confirmado, conservo mi esperanza [qmparto]
29057 respuestas