› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Yeilos escribió:Hola. Tengo un par de dudas con los cia y mi gateway. He leido el tuto del savefiler y no terminode enterarme. Espero k no moleste ponerlo aki. Como es sobre la gateway...
1. Tengo el mercenaries(aunk no hay ni dios en online )en cia. Kisiera saber si puedo extraer el save x si en un futuro kiero usarlo con el modo normal de gateway(he comprobado que no comparten saves) asi k no se donde los crea el .cia.
2. Si kiero borra el juego cia. Es con devemu? Xk borrar el icono a pelo no lo permite Solo da una opción de hacer como backup???.
3.Para intalar los cia solo puedo colocarlos en la sd? Esk espacio del cia+cia instalado...me deja la sd mal mal .
BigBoss_ escribió:Una cosa, ¿cómo se guardan las partidas? Estoy leyendo algo de Home + A pero no me aclaro bien. ¿Si estoy con la emunand y me pide actualizar un juego para el online hay problema?
jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
CrusardGameamos escribió:jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
Por mi como si sale en junio del 2015 con soporte para la 12.X y New3DS
pero que lo saquen y lo saquen bien.
(Se nota que tengo una 3DS en 4.5 no? )
CrusardGameamos escribió:jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
jose963017 escribió:CrusardGameamos escribió:jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
Pues chico, yo ya he esperado suficiente. Esta gente nos la esta jugando pero bien. Su expresión "esta a la vuelta de la esquina" no parece ser real. Eso si, yo me veo en enero jugando la nintendo 3ds sea con la Gateway 3ds o con la sky3ds
jose963017 escribió:CrusardGameamos escribió:jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
Pues chico, yo ya he esperado suficiente. Esta gente nos la esta jugando pero bien. Su expresión "esta a la vuelta de la esquina" no parece ser real. Eso si, yo me veo en enero jugando la nintendo 3ds sea con la Gateway 3ds o con la sky3ds
Proelio escribió:jose963017 escribió:Joder, si que tardan en poner la dichosa actualización. Mira que a mi me da igual esperar o al menos me daba, pero tardan una barbaridad, podrian poner la beta si ya tienen soporte para 9.0-9.2 y luego seguir con versiones inferiores. Como tarden mas dias me haran vender la gateway y comprarme una sky3ds. Solo espero que para el 25 de diciembre como mucho este, o me habran decepcionado totalmente
Yeilos escribió:Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.
Xk ha ocurrido? Uso gateway 2.7 y emunand 9.4 para hacer cualkier operacion.
Menos mal k copie toda la sd antes de actualizar a 9.4 y ahora es solo volver a copiar....
Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.
jjuanji escribió:Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.
Comparto opinion contigo, seguro que la 9.2 ya lo tiene todo pulido, pero estan esperando a pulir las versiones inferiores y sacarlo todo junto.... por ese caso, creo que nos estamos jodiendo lo que estamos en 9.2
jose963017 escribió:jjuanji escribió:Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.
Comparto opinion contigo, seguro que la 9.2 ya lo tiene todo pulido, pero estan esperando a pulir las versiones inferiores y sacarlo todo junto.... por ese caso, creo que nos estamos jodiendo lo que estamos en 9.2
claro, para que tanta espera si ya se supone que tienen la 9.2 pulida? asi a todos los de 9.2 incluido yo, nos callarian la boca con ese supuesto exploit. Tendria que ser asi, y no hacernos esperar hasta que tengan hasta la 5.x incluida. Por cierto cambiando un poco el tema, que pasaria si le doy sin querer a aceptar la actualización? hay algun intermedio por si las moscas aparte del control parental(que dicen que a partir de 4.1 no funciona), y otra cosa ¿En los juegos online te pide actualizar o no? Es que tengo miedo de que me aparezca y lo joda cuando tenga la nueva actualización
jose963017 escribió:jjuanji escribió:Proelio escribió:Lo que sí que no veo bien, es que se estén tomando tanto tiempo por querer cubrir la compatibilidad de todas las versiones desde 4.5 a 9.2. Lo principal ahora mismo es 9.2, porque en su comunicado dijeron bien claro que la gente que estuviera por encima de 4.5 actualizara a 9.2 y se quedara ahí. Podrían ir ampliando poco a poco la compatibilidad con firmwares antiguos, pero ahora mismo es prioritario 9.2 y versiones cercanas, y si ya lo tienen, hacer esperar por eso lo veo un poco absurdo.
claro, para que tanta espera si ya se supone que tienen la 9.2 pulida? asi a todos los de 9.2 incluido yo, nos callarian la boca con ese supuesto exploit. Tendria que ser asi, y no hacernos esperar hasta que tengan hasta la 5.x incluida. Por cierto cambiando un poco el tema, que pasaria si le doy sin querer a aceptar la actualización? hay algun intermedio por si las moscas aparte del control parental(que dicen que a partir de 4.1 no funciona), y otra cosa ¿En los juegos online te pide actualizar o no? Es que tengo miedo de que me aparezca y lo joda cuando tenga la nueva actualización
CrusardGameamos escribió:He encontrado un contador que dice el tiempo hasta que salie la actualizacion!!!
http://gw-countdown.com
OJALA SEA VERDAD!!!
CrusardGameamos escribió:He encontrado un contador que dice el tiempo hasta que salie la actualizacion!!!
OJALA SEA VERDAD!!!
OJALA SEA VERDAD!!!
CrusardGameamos escribió:Yeilos escribió:Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.
Menos mal k copie toda la sd antes de actualizar a 9.4 y ahora es solo volver a copiar....
Has intentado abrir el juego desde la sysNAND? Eso pasa cuando lo haces
De todos modos, separa la emuNAND para que no te pase eso. (Formatea la sysNAND desde configuracion de la consola pero antes haz un backup de la SD y despeus de formatear respalda el backup.)
baronrojo2 escribió:Yo entro todos los dias para ver cuando se puede
Dorigon escribió:Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.
Dorigon escribió:Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.
jose963017 escribió:Dorigon escribió:Lo lanzaran cuando estimen oportuno, eso puede ser mañana o en Verano. Cuando compras algo antes de tiempo pies tienes que asumir que lo mismo o te decepciona o tendrás que esperar xD. Ejemplo cubic ninja, todos pegándose por el y después todos quejándose que no carga backups.
Cuando dicen a la vuelta de la esquina y pronto es imposible que se vayan a verano. Defraudaria y muchos se decantarian por la sky3ds. Para decir soon y luego lanzarlo en febrero-marzo o como dices tu, verano, que digan "nos tomaremos el tiempo que sea necesario"
Estoy leyendo tu mensaje Lina, como lo saquen para navidades-principios de enero...
Dorigon escribió:A ver en principio seria absurdo decir soon y sacarlo en Verano. Pero mañana podria poner un "Hemos tenido complicaciones y Please understand"
jose963017 escribió:Lina me juego lo que sea, a que lo lanzan entre navidades-principios de enero a menos que digan algo parecido a lo que ha dicho Dorigon, entonces me callo y espero(o decido comprar sky3ds eso ya lo vere yo). El año pasado era un año, este año es otro, no tiene nada que ver el uno con el otro.
Raixs escribió:He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto )
Las fechas son una risa, que si pronto publicaremos, acaba siendo un 3 meses después...
Me estoy replanteando seriamente vender mi GW...
Raixs escribió:He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto )
Las fechas son una risa, que si pronto publicaremos, acaba siendo un 3 meses después...
Dorigon escribió:Raixs escribió:He revisado el blog de GW y menudo palo como ha dicho Lina... (gracias por cierto )
De verdad que teneis poca paciencia
Aunque vendela, seguro que te la quitan de las manos xD
Lina escribió:jose963017 escribió:Lina me juego lo que sea, a que lo lanzan entre navidades-principios de enero a menos que digan algo parecido a lo que ha dicho Dorigon, entonces me callo y espero(o decido comprar sky3ds eso ya lo vere yo). El año pasado era un año, este año es otro, no tiene nada que ver el uno con el otro.
Pues espera sentado entonces, que como ya he repetido innumerables veces que el que avisa no es traidor
jose963017 escribió:CrusardGameamos escribió:Yeilos escribió:Que extraño. Cuando he vuelto a encender la 3ds el cia del resident mercenaries no estaba en la nand ni emunand. He vuelto a instalar el cia y noto k tengo mas espacio en la sd... Parece ser k ha corrompido los saves y updates lo he comprobado con el mario kart.
Has intentado abrir el juego desde la sysNAND? Eso pasa cuando lo haces
De todos modos, separa la emuNAND para que no te pase eso. (Formatea la sysNAND desde configuracion de la consola pero antes haz un backup de la SD y despeus de formatear respalda el backup.)
tio porfavor deja de jugar con esto, que al menos para algunos es serio. Cuando llege el dia de los santos inocentes, haz todas las bromas qeu quieras sobre esto si todavia no lo han sacado, pero hasta entonces porfavor no jueges con esto.
PD: Me refiero al mensaje del supuesto contador de gateway. He puesto otro mensaje sin querer.
secoinsa escribió:Yo tengo una sky3ds y me gusta mucho por su gran simplicidad y por ahora la gran compatibilidad que está teniendo con todos los firmwares además que era la única opción que tenía ya que mi consola estaba en firmware 7.1, pero soy de la opinión de que Getaway y sky3ds siempre van a ir de la mano ya que sin GW la sky3ds quedaría totalmente huérfana ya que la sky3ds ejecuta backups pero NO los hace y yo por lo que me he informado parece que la única forma de sacar una ROM de un cartucho es la GW con lo que a día de hoy tenemos ROMs de todos los títulos disponibles pero ¿a partir de ahora?, es necesario que GW continúe con soporte porque sino nos quedamos sin ROMs de los próximos títulos.