[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

me acaba de llegar de playmods hace un rato, ahora a guardarla en el cajon, esperemos no tener que morirnos esperando [+risas]
Pero bueno, tengo el smash bros, fantasy life y pokemon ruby omega para ir amenizando la espera XD
clero escribió:me acaba de llegar de playmods hace un rato, ahora a guardarla en el cajon, esperemos no tener que morirnos esperando [+risas]
Pero bueno, tengo el smash bros, fantasy life y pokemon ruby omega para ir amenizando la espera XD

¿Cuantos dias te ha tardado desde que la pediste?

Saludos
Raugo escribió:
clero escribió:me acaba de llegar de playmods hace un rato, ahora a guardarla en el cajon, esperemos no tener que morirnos esperando [+risas]

¿Cuantos dias te ha tardado desde que la pediste?

Saludos

La pedí creo que fue el dia 10-11 de diciembre, el 12 puso que ya estaba tramitado el pedido y eso, 10 dias mas o menos en llegar.
...................
Editado por jamonazo2000. Razón: La compra/venta no esta permitida fuera de los foros indicados.
Yo pedí la mía en dsflash ayer y esta mañana la he recibido, ya solo queda esperar.
Que suerte, yo llevo desde el 2 de diciembre esperando por la tarjeta! (la pedi por yeahgeek)
Neo_Zell escribió:Que suerte, yo llevo desde el 2 de diciembre esperando por la tarjeta! (la pedi por yeahgeek)

Yo la pedí incluso antes en yeahgeek, el 1 estaba en la oficina internacional de origen, veremos a ver si no llega en 2018!
El 11 de diciembre dijeron esto:

Imagen

Pero creo que ni de coña, la verdad.
Tenía algunas preguntas de noob en esto de las flashcards de 3ds (de ds y gba sí que tuve).

Ando leyendo para pillarme una gateway cuándo funcione para el firmware que tengo instalado en la consola (9.2) y tengo alguna duda.

No es lo mismo firmware spoofing que el firmware que tengas en la emuNAND? Si por ejemplo, en la emunand tienes instalado el 9.4, no funcionarían los juegos que requieran de 9.4? Yo pensaba que para eso era precisamente lo de actualizar la emunand. Creo que confundo algo los términos :-?

Para jugar juegos originales, tendría que arrancar y jugarlos en classic mode, verdad? Y si quisiera comprar algún juego de la eshop, tendría que descargarlos en la emunand y jugarlos ahí? Tengo un poco de lío en eso, en lo de jugar juegos originales y backups y acceder a la eshop para descargar y no liarla parda.

Con una microsd de 32 gigas, supongo que dará para bastante, verdad? Siempre que no tengamos un síndrome de diógenes digital en la 3ds... [carcajad]

Y si me la comprase ahora, podría luego actualizarla sin problemas en esta consola o necesitaría una con el firmware 4.5?

Básicamente esas son las dudas qué tengo, gracias por las respuestas ;)
Yo tengo una pregunta tonta. Tener la emunand en la versión 8.1 es una tontería, no? Mejor actualizar a la 9.4?
Buenas, llevo varios días leyendoos desde las sombras y decir que también estoy deseando que saquen la actu para 9.2 y ponérsela a mi nueva y flamante new 3d xl azul recien llegada de Australia [plas] Una pregunta, los que habéis comprado en dsflash, al no ser un reseller oficial, sabéis si son cartuchos originales?
John Locke escribió:Bueno, viendo que no encuentro la tarjeta azul me he decidido a comprar un r4 "original" para hacer el exploit. Es seguro que funcionara? alguien lo ha probado alguna vez?

Saludos.

Me cito a mi mismo por si a alguien le apetece responder.
mikaoP escribió:Yo tengo una pregunta tonta. Tener la emunand en la versión 8.1 es una tontería, no? Mejor actualizar a la 9.4?

Bajate el GW OMEGA 2.7 y actualiza la emuNAND
.....................
Editado por jamonazo2000. Razón: La compra/venta no esta permitida fuera de los foros indicados.
Que pesaditos sois con las advertencias y amenazas, como si a nosotros nos importara. Id a comprar vuestras Sky y cuando dentro de dos días Nintendo ponga "problemas" y vuestra flamante Sky no os de soporte volveréis lloriqueando a GW. Tranquilos, no seréis los primeros, ya paso en su día con los clones y la actualización a Omega.
Trentito escribió:Que pesaditos sois con las advertencias y amenazas, como si a nosotros nos importara. Id a comprar vuestras Sky y cuando dentro de dos días Nintendo ponga "problemas" y vuestra flamante Sky no os de soporte volveréis lloriqueando a GW. Tranquilos, no seréis los primeros, ya paso en su día con los clones y la actualización a Omega.

La verdad es que esto se va un poco de las manos, si alguien habla de otra tarjeta en el hilo que no toca, se le omite y punto, no entreis al trapo y ya esta..
Pd: Os va la página oficial? Por que a mi no.
Saludos.
rubenqs escribió:
Trentito escribió:Que pesaditos sois con las advertencias y amenazas, como si a nosotros nos importara. Id a comprar vuestras Sky y cuando dentro de dos días Nintendo ponga "problemas" y vuestra flamante Sky no os de soporte volveréis lloriqueando a GW. Tranquilos, no seréis los primeros, ya paso en su día con los clones y la actualización a Omega.

La verdad es que esto se va un poco de las manos, si alguien habla de otra tarjeta en el hilo que no toca, se le omite y punto, no entreis al trapo y ya esta..
Pd: Os va la página oficial? Por que a mi no.
Saludos.

Si, funciona perfectamente. Prueba a refrescarla pulsando Ctrl+F5.

Salu2 y Felices Fiestas!
Z3RaTuL escribió:Tenía algunas preguntas de noob en esto de las flashcards de 3ds (de ds y gba sí que tuve).

Ando leyendo para pillarme una gateway cuándo funcione para el firmware que tengo instalado en la consola (9.2) y tengo alguna duda.

No es lo mismo firmware spoofing que el firmware que tengas en la emuNAND? Si por ejemplo, en la emunand tienes instalado el 9.4, no funcionarían los juegos que requieran de 9.4? Yo pensaba que para eso era precisamente lo de actualizar la emunand. Creo que confundo algo los términos :-?

Para jugar juegos originales, tendría que arrancar y jugarlos en classic mode, verdad? Y si quisiera comprar algún juego de la eshop, tendría que descargarlos en la emunand y jugarlos ahí? Tengo un poco de lío en eso, en lo de jugar juegos originales y backups y acceder a la eshop para descargar y no liarla parda.

Con una microsd de 32 gigas, supongo que dará para bastante, verdad? Siempre que no tengamos un síndrome de diógenes digital en la 3ds... [carcajad]

Y si me la comprase ahora, podría luego actualizarla sin problemas en esta consola o necesitaría una con el firmware 4.5?

Básicamente esas son las dudas qué tengo, gracias por las respuestas ;)

@Z3RaTuL a ver si te puedo ayudar.
No es lo mismo firmware spoofing que el firmware que tengas en la emuNAND?
El spoofing lo que hace es decirle al juego que la consola tiene un firm superior al que necesita el juego, para permitir que se ejecute.
El firm de la emunad pues .... es como si no fuese emunad, en realidad lo que hacemos es ejecutar un firm superior y por lo tanto el juego lo reconoce util.
El problema del spoofing es que no depende solo de decirle al juego que se puede ejecutar, si no que además puede que el juego necesites parte del firm que no exista y por lo tanto se cuelgue la consola. de ahí que la super mejor opción es la EmuNAND.

Para jugar juegos originales, tendría que arrancar y jugarlos en classic mode, verdad?
Si.
Pero no es necesario, tu con la GW puedes y debes copiar tu juego original y luego ejecutarlo como una rom.
y con todos tus juegos originales. admás si son backup originales hechos por ti (y así deben ser) no tiene que ponerles cabeceras para jugar online, dado que ya las tienes.

Y si quisiera comprar algún juego de la eshop, tendría que descargarlos en la emunand y jugarlos ahí?
Si, para poder acceder a la eshop, N.ntendo obliga a tenr el ultimo firm si no no te deja entrar.

Con una microsd de 32 gigas, supongo que dará para bastante, verdad?
Puedes aplicar una media de 1GB por juego, aúnque es algo más bajo, 750MB por juego sería mas correcto.
Aquí http://3ds.essh.co/ tienes un listado de unas 1500 roms y en la colunna imagesize puedes ver el tamaño.
por otro lado puedes trimar las roms para quitarle el espacio en blanco y de esta forma ocupan menos. Peeerooo
no es valido para el 100% de las roms. yo las tengo siempre sin trimar y todo super perfecto.

Yo tengo dos consolas en firm 4.5 con sus dos GW, pero tengo pendiente otra dos consolas en firm 9.2 de mis sobrinos. y lo que tengo muy claro es que soy seguidor aferrimo de GW, Pero no voy a comprar, algo que no me sirve de nada hasta que funcionen.
Si dentro de un día, o cuando sea, dicen que no lo han coseguido ó entra el FBI y los chapas que haces con tu flamante GW.
cuando funcione y lo tengas claro la pides y a disfrutarla. como siempre se hace con todo. Es mi opinión, creo que como usuario final es lo que debemos hacer.
No esta el md5 de la 2.7 en la web se lo dire para que lo pongan xD.

Un saludo.
Pues yo tengo esperanza de que saldrá estas navidades porque .. que necesidad tienen de retrasar sus beneficios? No se, saben de sobra que estan vendiendo mucho ahora mismo y a saber todo lo que vendan cuando salga la nueva versión, soy novato en tema de nintendo y tengo mi 3ds y gateway sin poder usarla porque tengo la v 9.2 pero bueno.. hay que mantener la esperanza y ver que pasa , feliz navidad a todos
ivandrizzy escribió:Pues yo tengo esperanza de que saldrá estas navidades porque .. que necesidad tienen de retrasar sus beneficios? No se, saben de sobra que estan vendiendo mucho ahora mismo y a saber todo lo que vendan cuando salga la nueva versión, soy novato en tema de nintendo y tengo mi 3ds y gateway sin poder usarla porque tengo la v 9.2 pero bueno.. hay que mantener la esperanza y ver que pasa , feliz navidad a todos

¿Y que beneficios les dara ya a estas alturas? ya no da tiempo a comprar la gateway para nochebuena y los reyes magos solo se celebra en españa y algun que otro pais mas de latino america por lo que no lo tendran muy encuenta.

Saludos
Raugo escribió:
ivandrizzy escribió:Pues yo tengo esperanza de que saldrá estas navidades porque .. que necesidad tienen de retrasar sus beneficios? No se, saben de sobra que estan vendiendo mucho ahora mismo y a saber todo lo que vendan cuando salga la nueva versión, soy novato en tema de nintendo y tengo mi 3ds y gateway sin poder usarla porque tengo la v 9.2 pero bueno.. hay que mantener la esperanza y ver que pasa , feliz navidad a todos

¿Y que beneficios les dara ya a estas alturas? ya no da tiempo a comprar la gateway para nochebuena y los reyes magos solo se celebra en españa y algun que otro pais mas de latino america por lo que no lo tendran muy encuenta.

Saludos

Ahi te doy toda la razon , pero aun asi, respecto a los beneficios , porque no lo quieren sacar ya? Yo creo que ya lo tienen todo preparado, no me creo nada de que esten dando soporte a las demas versiones porque yo creo que sera hacer el mismo proceso que se ha hecho para el resto de versiones , a parte de eso, esperar a dar luz la nueva actualización no le veo mucha lógica, ya que lo unico que hacen es desesperar mas al cliente y enfadar en algunos casos, saludos raugon!
Si no lo han sacado todavía es porque aun no esta listo (ni para la 9.0-9.2) seria absurdo que lo tuvieran ya y no lo hubiesen sacado para aprobechar el tiron navideño.

Saludos
Raugo escribió:Si no lo han sacado todavía es porque aun no esta listo (ni para la 9.0-9.2) seria absurdo que lo tuvieran ya y no lo hubiesen sacado para aprobechar el tiron navideño.

Saludos

Pues no entiendo porque suben un video probando la new Nintendo 3ds con 9.2 con la GW , supongo que sera para aumentar nuestro hype digo yo, o para que nos atraiga mas que la sky3ds , la verdad que no lo se pero me da un poco de rabia que pase esto, espero que nos expliquen que han estado haciendo en este tiempo y veremos que pasa porque cada vez nos desesperamos mas , aunque debemos ser pacientes
ivandrizzy escribió:
Raugo escribió:Si no lo han sacado todavía es porque aun no esta listo (ni para la 9.0-9.2) seria absurdo que lo tuvieran ya y no lo hubiesen sacado para aprobechar el tiron navideño.

Saludos

Pues no entiendo porque suben un video probando la new Nintendo 3ds con 9.2 con la GW , supongo que sera para aumentar nuestro hype digo yo, o para que nos atraiga mas que la sky3ds , la verdad que no lo se pero me da un poco de rabia que pase esto, espero que nos expliquen que han estado haciendo en este tiempo y veremos que pasa porque cada vez nos desesperamos mas , aunque debemos ser pacientes

Pues teniendo en cuenta que esta version para 9.0 se anuncio justo despues de la salida del Sky3DS y que el video salio un tiempo despues cuando se empezo a decir que era mentira y que mejor comprar la Sky3DS creo que esta claro. Yo creo que la idea del team GW era no decir nada de la version nueva hasta que estuviera un poco mas avanzada la cosa pero lo anunciaron para que no les comiera terreno la Sky3DS.

Saludos
Pues la del botón azul sin límite de juegos les va a comer terreno y mucho. Para el que solo quiera jugar backups sin complicaciones ahora mismo es la mejor opción.
Es evidente que la sky3ds es cómoda pero quien te asegura que funcione para las futuras actualizaciones? La GW es mas segura en ese sentido (creo yo), por otro lado la sky3ds son unos listos , quitando ahora el limite de juegos , es que ya hacen lo que sea por vender.
ivandrizzy escribió:

Saludos

Pues no es tan difícil de entender, en el video no se ve ni como funciona el exploit ni los pasos a seguir para que éste funcione. Que ellos lo hayan conseguido no quiere decir que esa característica sea fácil de implementar en el hardware del que dispone el usuario de GW.

Una cosa puede funcionar y tener errores, o no ser sencillo de usar y deba ser pulido para que el usuario final tenga un producto lo más fácil y seguro de utilizar posible.

"Imaginate" que las desarrolladoras se dedicaran a sacar juegos terminados a medias que tengan bugs y den problemas al usuario final? aunque luego lo corrigieran a base de actualizaciones, el daño ya estaría hecho, y ya habría muchísima gente perjudicada por culpa de no sacar un producto 100% terminado.

Gracias a dios esto no ocurre... ¬_¬
mante escribió:
ivandrizzy escribió:

Saludos

Pues no es tan difícil de entender, en el video no se ve ni como funciona el exploit ni los pasos a seguir para que éste funcione. Que ellos lo hayan conseguido no quiere decir que esa característica sea fácil de implementar en el hardware del que dispone el usuario de GW.

Una cosa puede funcionar y tener errores, o no ser sencillo de usar y deba ser pulido para que el usuario final tenga un producto lo más fácil y seguro de utilizar posible.

"Imaginate" que las desarrolladoras se dedicaran a sacar juegos terminados a medias que tengan bugs y den problemas al usuario final? aunque luego lo corrigieran a base de actualizaciones, el daño ya estaría hecho, y ya habría muchísima gente perjudicada por culpa de no sacar un producto 100% terminado.

Tienes toda la razon mante... ya veremos a ver que ocurre, me sentiria un poco mal que su " vuelta de esquina" fuesen meses , no se que necesidad tienen de anunciar cosas asi si en rralidad va a ocurrir como el año pasado, yo respecto a eso no puedo opinar porque soy demasiado novato, pero esperemos que no ocurra
ivandrizzy escribió:Tienes toda la razon mante... ya veremos a ver que ocurre, me sentiria un poco mal que su " vuelta de esquina" fuesen meses , no se que necesidad tienen de anunciar cosas asi si en rralidad va a ocurrir como el año pasado, yo respecto a eso no puedo opinar porque soy demasiado novato, pero esperemos que no ocurra

Como dijo el señor de pelo blanco este tan conocido:

"El tiempo es relativo"

[qmparto]
Albaxx escribió:
Z3RaTuL escribió:...

@Z3RaTuL a ver si te puedo ayudar.
No es lo mismo firmware spoofing que el firmware que tengas en la emuNAND?
El spoofing lo que hace es decirle al juego que la consola tiene un firm superior al que necesita el juego, para permitir que se ejecute.
El firm de la emunad pues .... es como si no fuese emunad, en realidad lo que hacemos es ejecutar un firm superior y por lo tanto el juego lo reconoce util.
El problema del spoofing es que no depende solo de decirle al juego que se puede ejecutar, si no que además puede que el juego necesites parte del firm que no exista y por lo tanto se cuelgue la consola. de ahí que la super mejor opción es la EmuNAND.

Para jugar juegos originales, tendría que arrancar y jugarlos en classic mode, verdad?
Si.
Pero no es necesario, tu con la GW puedes y debes copiar tu juego original y luego ejecutarlo como una rom.
y con todos tus juegos originales. admás si son backup originales hechos por ti (y así deben ser) no tiene que ponerles cabeceras para jugar online, dado que ya las tienes.

Y si quisiera comprar algún juego de la eshop, tendría que descargarlos en la emunand y jugarlos ahí?
Si, para poder acceder a la eshop, N.ntendo obliga a tenr el ultimo firm si no no te deja entrar.

Con una microsd de 32 gigas, supongo que dará para bastante, verdad?
Puedes aplicar una media de 1GB por juego, aúnque es algo más bajo, 750MB por juego sería mas correcto.
Aquí http://3ds.essh.co/ tienes un listado de unas 1500 roms y en la colunna imagesize puedes ver el tamaño.
por otro lado puedes trimar las roms para quitarle el espacio en blanco y de esta forma ocupan menos. Peeerooo
no es valido para el 100% de las roms. yo las tengo siempre sin trimar y todo super perfecto.

Yo tengo dos consolas en firm 4.5 con sus dos GW, pero tengo pendiente otra dos consolas en firm 9.2 de mis sobrinos. y lo que tengo muy claro es que soy seguidor aferrimo de GW, Pero no voy a comprar, algo que no me sirve de nada hasta que funcionen.
Si dentro de un día, o cuando sea, dicen que no lo han coseguido ó entra el FBI y los chapas que haces con tu flamante GW.
cuando funcione y lo tengas claro la pides y a disfrutarla. como siempre se hace con todo. Es mi opinión, creo que como usuario final es lo que debemos hacer.

Muchas gracias por las respuestas,

De momento como dices, tengo intención de esperar hasta que lo vayan anunciando y demás, no tengo prisa en comprar la tarjeta, pero lo que sí hago es irme informando, que enterarse un mínimo de lo que significa cada cosa en la scene y los procedimientos lleva su trabajo. Ya iré preguntando más dudas según me surjan :)
jjuanji escribió:
espada1 escribió:De un foro chino:

Imagen

Imagen

Lol, he tenido la misma reacción jaja XD
espada1 escribió:De un foro chino:

Imagen

Imagen

Saludos
espada1 escribió:Lol, he tenido la misma reacción jaja XD

La desesperacion es lo que tiene [+risas] esperemos que ese email sea cierto, y no sea fake como tantos otros que han salido [buuuaaaa]
Imagen

No destruyas la ilusión navideña jjuanji mal hombre xd XD que ya me estoy imaginando un lanzamiento de un dia cualquiera al azar, tipo 26 o 27 sin que nadie lo espere juas.
espada1 escribió:
No destruyas la ilusión navideña jjuanji mal hombre xd XD que ya me estoy imaginando un lanzamiento de un dia cualquiera al azar, tipo 26 o 27 sin que nadie lo espere juas.

mientras sea de aqui hasta final de año me vale cualquier fecha la verdad, aun ni tengo mi gateway esta en camino, lo ideal seria que el dia que me llegue salga la actualizacion, entonces si que seria apoteosico [mad]
jjuanji escribió:
espada1 escribió:

mientras sea de aqui hasta final de año me vale cualquier fecha la verdad, aun ni tengo mi gateway esta en camino, lo ideal seria que el dia que me llegue salga la actualizacion, entonces si que seria apoteosico [mad]

Tienes suerte entonces, yo tengo aquí mi new 3ds, dos microsd de 16 gb sin abrir y el gateway en su caja, todo muriendose de risa, lo único que está activo y funcionando es el hype XD
mante escribió:
ivandrizzy escribió:

Saludos

Jajaja me encanta esa definición de Early Access [beer]

P.D. Miradlo por el lado bueno; "Otro día sin Update es otro día menos para que saquen el Update" [sati]
espada1 escribió:
Tienes suerte entonces, yo tengo aquí mi new 3ds, dos microsd de 16 gb sin abrir y el gateway en su caja, todo muriendose de risa, lo único que está activo y funcionando es el hype XD

Entonces te compadezco amigo, encima con una NEW que pasada coño, en un futuro caera [burla2] Hagamos fuerza entre todos con el hype y tendremos un buen regalo para empezar el año, crucemos dedos!
jjuanji escribió:
espada1 escribió:

Entonces te compadezco amigo, encima con una NEW que pasada coño, en un futuro caera [burla2] Hagamos fuerza entre todos con el hype y tendremos un buen regalo para empezar el año, crucemos dedos!

La verdad es que si es una pasada, yo venía de la original que la vendí hace tiempo y esta me gusta mucho más, lo malo es que hay está sola y abnadonada en el armario XD tenemos que usar hype telequinésico para que los del gateway publiquen la actu por descuido y una vez que circule por internet ya esta todo hecho [360º]
espada1 escribió:
jjuanji escribió:
espada1 escribió:

La verdad es que si es una pasada, yo venía de la original que la vendí hace tiempo y esta me gusta mucho más, lo malo es que hay está sola y abnadonada en el armario XD tenemos que usar hype telequinésico para que los del gateway publiquen la actu por descuido y una vez que circule por internet ya esta todo hecho [360º]

Que le compadeces? Más quisiera yo tener una N3ds por mucho que la tuviera cogiendo polvo. Mi aqua blue está ya viejuna xD
A ver si resulta cierto el mensaje y tenemos el update en breve! Y si no pues a esperar. Aunque el hype y las gansadas que nos cuela el compañero crusadeamos vana acabar por hacer explotar mi patata!
espada1 escribió:
jjuanji escribió:
espada1 escribió:

En serio la tienes abandonada tio? :O
Yo no he sido capaz de guardarla XD la tengo con cuidado de que no actualice y quemando el Resident Evil Revelations (que me mola esto del cpad) y el Pokemon Rubi hasta que salga algo xD
En serio la tienes abandonada tio? :O
Yo no he sido capaz de guardarla XD la tengo con cuidado de que no actualice y quemando el Resident Evil Revelations (que me mola esto del cpad) y el Pokemon Rubi hasta que salga algo xD[/quote]
ajajaj la tengo sin configurar el wifi, en el armario. Te voy a decir una cosa: estoy tann paranoico que la enciendo antes de dormir para ver que no se haya cambiado de firmware mágicamente xdxd XD
Sigue funcionando la transferencia de juegos de una consola a otra en emunand? hace poco se me hecho a perder la pantalla de mi 3ds y como no encontré quien pudiera repararla... me compre otra 3ds xl y quiero pasar los juegos comprados de mi consola normal a esta (y a los 7 días regresarlos a la otra consola) pero no se si siga funcionando [+risas]
(mensaje borrado)
espada1 escribió:En serio la tienes abandonada tio? :O
Yo no he sido capaz de guardarla XD la tengo con cuidado de que no actualice y quemando el Resident Evil Revelations (que me mola esto del cpad) y el Pokemon Rubi hasta que salga algo xD

ajajaj la tengo sin configurar el wifi, en el armario. Te voy a decir una cosa: estoy tann paranoico que la enciendo antes de dormir para ver que no se haya cambiado de firmware mágicamente xdxd XD[/quote]

Me hace gracia leer esto, cuando anunciaron esta consola dijeron que se podría actualizar sola al conectarse
a una red wifi...cosa que quedo en nada [sonrisa]
Neo_Zell escribió:
espada1 escribió:En serio la tienes abandonada tio? :O

ajajaj la tengo sin configurar el wifi, en el armario. Te voy a decir una cosa: estoy tann paranoico que la enciendo antes de dormir para ver que no se haya cambiado de firmware mágicamente xdxd XD

Me hace gracia leer esto, cuando anunciaron esta consola dijeron que se podría actualizar sola al conectarse
a una red wifi...cosa que quedo en nada [sonrisa][/quote]
Me parece que también se puede actualizar via spot pass y por los puntos esos de nintendo no? De todas formas el comportamiento paranoide que describo es por la espera del gate xd. Por lo menos no me ha dado por comprar una sky3ds como paso ayer en gbatemp que varios pidieron una XD
Primero que nada un saludo, tengo una duda que espero alguien mas la haya tenido y la pueda resolver. Teniendo Gateway y ejecutando el Devmenu, puedo instalar en modo canal tanto el bibbluemenu y el devmenu para instalar cia. Ahora lo importante seria teniendo esos 2 programas ya no requeriria mas la gateway ya que todo lo ejecutaria desde la sd. Asi que puedo pedir prestada una gateway solo para hacer el proceso y poder instalar los cias o aun asi es necesario tener la tarjeta. Ojala alguien lo haya intentado hacer y pueda resolverme esta duda.
29057 respuestas