Una preguntilla. Si quisiera pasar de una SD (la de dentro de la consola) a otra SD (para seguir usándola en la misma consola), imagino que tendría que extraer la emunand de la anterior SD, inyectarla en la nueva, y copiar manualmente todos los archivos de la SD antigua a la nueva. Haciendo esto, ¿seguiría conservando mis partidas guardadas (tanto de juegos en cia como de juegos en .3ds y .3dz? Más que nada quiero saber si tendría que usar algún tipo de harramienta para sacar saves y luego inyectarlos uno a uno si cambiara de SD o de consola, o si simplemente con extraer e inyectar la emunand de una SD a otra (pasando los datos también) ya me llevaría todas las partidas guardadas de un lado a otro.
Por otro lado, creo que al final voy a decantarme por jugar en .3dz en vez de en cia. Creo que es más sencillo, copiar la rom a la tarjeta y listo. En cia sin embargo, tienes que copiar a la tarjeta el cia y luego instalarlo, que lleva su tiempo. El tema de las cabeceras es sencillo, y por lo que veo no da problemas a nadie con el online. Y también por el espacio... si me sobran 2Gb en la SD, por ejemplo, no podría poner un juego de 1.1GB o más.