[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Ya que estamos hablando de micro SD, vuelvo a poner por aquí esto, porque sinceramente me parece la mejor micro sd que se puede comprar por ese precio. Ahora falta que dure la rebaja, que tengo pensado pillar otra dentro de poco xD

http://www.amazon.es/gp/product/B00J29H ... 7YVPFBWXBL

Demasiada tarjeta para la 3DS XD, pillate una Clase 10 (la naranja de samsumg) que la gris es USH-1 y no lo soporta la 3DS y que tenga eso aumenta mucho el precio XD (Casi el doble)

¿La Gateway la pilla? Es para cargar las roms desde la Gateway... Ya me has metido el miedo en el cuerpo xD
Neo_Zell escribió:Cuanto os ha tardado el envio desde yeahgeek? Llevo desde el 1 de diciembre esperando por el y aun nada :(

+1 compi, el 1 salió de alli de su departamento de origen y todavía estoy esperando, saludos y nada a esperar :D
Correo de GW a un usuario de GBATemp que le pregunta sobre la fecha de salida para poder enseñar su trabajo y el de su equipo a los fans.

Imagen

Su trabajo, por cierto, es la traducción de Digimon World Redigitze: Decode. Después de ver el video ya tengo otro motivo más para esperar con ansias el update [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=qEnM95GVa18
Ya son varios mails en los que dicen que saldrá dentro de unos pocos días. Se acabó el desesperarse xD
Ojo, dice few days AFTER christmas. Por tanto, hasta despues de navidades no habra nada. Ya podeis disfrutar de las vacaciones tranquilos y con una preocupacion y ansia menos jaja
Compras de esta mañana, 32gb para gateway y 16gb para sd de la consola (bastantes gigas que nunca se sabe si tiraré de cias :))

Imagen
Surfi89 escribió:Ojo, dice few days AFTER christmas. Por tanto, hasta despues de navidades no habra nada. Ya podeis disfrutar de las vacaciones tranquilos y con una preocupacion y ansia menos jaja

Las Navidad ya ha acabado en prácticamente todos los países menos en España, que nos dura hasta los reyes...
Yo compre una microsd de 64gb y va genial :D en la gateway :D
jjuanji escribió:Compras de esta mañana, 32gb para gateway y 16gb para sd de la consola (bastantes gigas que nunca se sabe si tiraré de cias :))

Imagen

Ojo @CrusardGameamos, ¿las naranjas no eran USH-1?
Proelio escribió:
Proelio escribió:Ya que estamos hablando de micro SD, vuelvo a poner por aquí esto, porque sinceramente me parece la mejor micro sd que se puede comprar por ese precio. Ahora falta que dure la rebaja, que tengo pensado pillar otra dentro de poco xD

http://www.amazon.es/gp/product/B00J29H ... 7YVPFBWXBL

Demasiada tarjeta para la 3DS XD, pillate una Clase 10 (la naranja de samsumg) que la gris es USH-1 y no lo soporta la 3DS y que tenga eso aumenta mucho el precio XD (Casi el doble)

¿La Gateway la pilla? Es para cargar las roms desde la Gateway... Ya me has metido el miedo en el cuerpo xD

La pillara tanto 3DS como Gateway, pero no soporta la interfaz UHS-1 o como se diga XD, asi que en vez de ir (a lo mejor) a 50MB/s de escritura te ira a 30MB/s por ejemplo.
Alexiiius escribió:Chicos, dos preguntas.

La Gateway podia funcionar entre 4.0 y 4.5, ¿no? Eso incluye 4.5.0-6E (?) (Animal Crossing)
La cosa es que he comprado el juego para navidades pero tambien quiero que funcione la Gateway, si actualizo a 4.5.0-6E (segun lo que pide el animal crosing cuando lo meto), ¿seguire pudiendo usar la gateway?

Ese juego precisamente es uno de los que se recomiendan para dejar la consola en 4.5 para el Gateway:
http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/3D ... ware_4.5.0

Lo que viene después del - (6E) no importa, lo importante es que ponga 4.5.0 o inferior.

Pero si tienes el Gateway hazte un backup de tu propio juego, lo renombras a .3dz y ya tienes el juego mejor que original!
Proelio escribió:
jjuanji escribió:Compras de esta mañana, 32gb para gateway y 16gb para sd de la consola (bastantes gigas que nunca se sabe si tiraré de cias :))

Imagen

Ojo @CrusardGameamos, ¿las naranjas no eran USH-1?

Pues parece que son UHS-1 XD, yo pense que las naranjas eran solo Clase10 y las grises Clase10 UHS-1.
Pues no me explico esa subida de precio de una SD de 32GB naranja a una gris XD (de 12€ a 35€ por ejemplo XD )
Doxtroy escribió:
fullm escribió:Necesito cambiar la SD de la consola que es de 4GB por una de más capacidad.

Probé con una tarjeta Micro SD + Adaptador a SD de 32GB Sandisck Ultra y conseguí ejecutar la emunand pero siempre que intento actualizarla me salta un error y tengo que apagar la consola. Pensé que era de la emunand que se había realizado mal pero creo que el fallo es de la tarjeta que no es lo suficientemente rápida ya que también me salto el mismo error nada más arrancar la emunand.

Que micro SD sería más recomendable usar para ponerla en la SD de la consola e instalar emunand y demás aplicaciones?

Sinceramente, no creo que sea problema de la micro sd...

Si que es fallo de la micro SD ya que despues lo hice con la tarjeta propia que trae la XL y lleva ya funcionando todo correctamente pues desde que la pille, sin embargo es meter la micro SD y ya empieza a dar fallos
Pero funcionan las tarjetas no? @CrusardGameamos?
fullm escribió:
Doxtroy escribió:
fullm escribió:Necesito cambiar la SD de la consola que es de 4GB por una de más capacidad.

Probé con una tarjeta Micro SD + Adaptador a SD de 32GB Sandisck Ultra y conseguí ejecutar la emunand pero siempre que intento actualizarla me salta un error y tengo que apagar la consola. Pensé que era de la emunand que se había realizado mal pero creo que el fallo es de la tarjeta que no es lo suficientemente rápida ya que también me salto el mismo error nada más arrancar la emunand.

Que micro SD sería más recomendable usar para ponerla en la SD de la consola e instalar emunand y demás aplicaciones?

Sinceramente, no creo que sea problema de la micro sd...

Si que es fallo de la micro SD ya que despues lo hice con la tarjeta propia que trae la XL y lleva ya funcionando todo correctamente pues desde que la pille, sin embargo es meter la micro SD y ya empieza a dar fallos

La naranja tiene hasta 48MB/s de velocidad de escritura, la gris tiene hasta 90MB/s. De ahí que cueste bastante más. Para cámaras o móviles que tienen que mover vídeos de gran calidad y de mucho peso, imagino que la gris marcará la diferencia.
jjuanji escribió:Pero funcionan las tarjetas no? @CrusardGameamos?

Si funcionara, pero como dice @Proelio no te ira a 90MB/s ya que la 3DS/Gateway no soporta la interfaz UHS-1 (48MB/s o el limite de la 3DS)
jjuanji escribió:Pero funcionan las tarjetas no? @CrusardGameamos?

Si funcionara, pero como dice @Proelio no te ira a 90MB/s ya que la 3DS/Gateway no soporta la interfaz UHS-1 (48MB/s o el limite de la 3DS)

vale perfecto, me habias asustado, mamon [poraki]

Mi consejo es que te la pilles en el MierdaMark, ya que hay un par de usuarios que han reportado que las SD son falsas, que vienen con menos de la mitad de almacenamiento aunque marquen 32GB

Sobre las marcas, dicen que tanto las de Sansumg como las de Sandisk se suelen romper con mas facilidad (cosa que es muy raro)

Mi consejo es que te la pilles en el MierdaMark, ya que hay un par de usuarios que han reportado que las SD son falsas, que vienen con menos de la mitad de almacenamiento aunque marquen 32GB

Sobre las marcas, dicen que tanto las de Sansumg como las de Sandisk se suelen romper con mas facilidad (cosa que es muy raro)

Entonces me pillaré una samsung gris en el MM, gracias XD
Debleth escribió:Imagen

Esto te lo han mandado a ti?
Se confirma que el anuncio de que iba a soportar nuevos firmwares en breve era porque se habían cagado y no querían que compráramos el otro flashcart y que aun no saben como hacerlo?
exitido escribió:Se confirma que el anuncio de que iba a soportar nuevos firmwares en breve era porque se habían cagado y no querían que compráramos el otro flashcart y que aun no saben como hacerlo?

No.

Dijeron que la actualizacion la sacarían antes del 2015 probablemente. Aún quedan días.
exitido escribió:Se confirma que el anuncio de que iba a soportar nuevos firmwares en breve era porque se habían cagado y no querían que compráramos el otro flashcart y que aun no saben como hacerlo?

Lo que se confirma es que algunos teneis una paciencia absolutamente nula. Ni que hubiera pasado 1 año desde que lo anunciaran...
Ha vuelto a caer la web d gateway ¿no? por lo menos ahora parece que vuelve a ir aunque muestra una versión antigua según parece

Respecto a la paciencia de algunos solo tengo que decir que es increible el ansia de la gente, ya podrás disfrutar de TUS COPIAS DE SEGURIDAD cuando salga y mientras tanto disfruta de tus retails.
Esto no hace mas que confirmar el uso que se le da a estas tarjetas...
Han quitado la 2.7 de la pagina?
Es verdad la pagina sale la noticia primera del dia 9 de diciembre de no actualizar a 9.3, parece que es una version antigua.... Se viene? [sonrisa]
jjuanji escribió:Es verdad la pagina sale la noticia primera del dia 9 de diciembre de no actualizar a 9.2, parece que es una version antigua.... Se viene? [sonrisa]

jajaja ojalá pero no deis a entender que es a consecuencia del siguiente release porque si no lo es vais a estar respondiendo preguntas de si va a salir ya o no otra semana jaja
Emiliopg_91 escribió:
jajaja ojalá pero no deis a entender que es a consecuencia del siguiente release porque si no lo es vais a estar respondiendo preguntas de si va a salir ya o no otra semana jaja

Yo no tio, pero siempre que pasa algo raro en la web es por algo, y claro, aqui esta todo dios esperando como locos que salga, pues el hype se dispara [sonrisa]
Para poner una nueva noticia no hace falta cargarse las anteriores ni nada. No veáis cosas donde no las hay [+risas]
Ahora mismo a dia de hoy queda stock de Gateway en algun sitio? Porque no hay manera de comprarlo eh xD
Nasuke escribió:Ahora mismo a dia de hoy queda stock de Gateway en algun sitio? Porque no hay manera de comprarlo eh xD

Como ya se ha dicho muxas veces, yo te recomiendo dsflash.es Es fiable y tardan 2 dias como mucho
Jeyk_89 escribió:
Nasuke escribió:Ahora mismo a dia de hoy queda stock de Gateway en algun sitio? Porque no hay manera de comprarlo eh xD

Como ya se ha dicho muxas veces, yo te recomiendo dsflash.es Es fiable y tardan 2 dias como mucho

Son casi 2.000 paginas, acabo antes preguntando xD Gracias por el consejo, pero lo malo de esa pagina es el precio desorbitado a mi entender :S
Nasuke escribió:
Jeyk_89 escribió:

Son casi 2.000 paginas, acabo antes preguntando xD Gracias por el consejo, pero lo malo de esa pagina es el precio desorbitado a mi entender :S

Es desorbitado si, pero lo tienes aqui, no es FAKE, esta en dos días, si quieres mas barato, pidelo a china y te tarda de 15 a 30 días y sin ser seguro si es original [+risas]
¿Porque razón han borrado tanto las actualizaciones del 15 de diciembre como la del 18? Una de tres, o van a actualizar ya la actualización(cosa improbable porque no se necesita borrar nada), es un error de la web(esperemos que sea esa) o lo quieren posponer(pero en este caso no tendria explicacion logica el porque han quitado tambien la update 2.7). Yo estoy flipando...
xaos_ichigo escribió:
Es desorbitado si, pero lo tienes aqui, no es FAKE, esta en dos días, si quieres mas barato, pidelo a china y te tarda de 15 a 30 días y sin ser seguro si es original [+risas]

Te crees que el que te venden en Dsflash, no es de china? te crees que esta hecho en españa? Lo mismo es, lo pilles en Dsflash o en yeahgeek otra cosa es el tiempo de espera, y la garantia que te de una u otra pagina, pero el mismo es.... y si, el precio es desorbitado aprovechandose de como esta el tema....
Creo que están cansados de que les echen en cara el coming soon.. jajajaja
Pobres... esque el ansia es muy mala..
takuyashuke escribió:Creo que están cansados de que les echen en cara el coming soon.. jajajaja
Pobres... esque el ansia es muy mala..

Pues que lo lanzen ya, bastante lo habran testeado ya. Ya solo les falta decir Coming soon... in 1 year more. Y entonces me meo y vendo la tarjeta en 3,2,1...
Por mi que han quitado las noticias porque tal vez daba bricks pero como por aquí no comentáis nada de eso, es bastante probable que no sea por eso. O también puede ser por el release de 9.0 QUE ESPERO QUE SEA ESE XD.
Además cuando se cayó la última vez sacaron la v2.7, ¿no?

Soñar es gartis <3 xDDDD [sonrisa]

Por cierto no sé si Gateway tenía icono (favicon) pero en esta versión ya no lo tiene :P
Estoy mirando en la web, y aparte de quitar el post de comming soon, tambien ha quitado el omega 2.7 de su lista de descargas.... [+risas]
xaos_ichigo escribió:

Ellos lo compran de China, es cuestión de saber dónde comprar. En YeahGeek lo venden original, y 20€ más barato.
jjuanji escribió:
xaos_ichigo escribió:

Te crees que el que te venden en Dsflash, no es de china? te crees que esta hecho en españa? Lo mismo es, lo pilles en Dsflash o en yeahgeek otra cosa es el tiempo de espera, y la garantia que te de una u otra pagina, pero el mismo es.... y si, el precio es desorbitado aprovechandose de como esta el tema....

Y como esta el tema en yeahgeek? Porque obviamente el precio es mas normal, asi que algo malo debe de tener no?
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nooooooo, por culpa de esta persona ahora la tendremos mas tarde [buuuaaaa] XD
Nasuke escribió:
jjuanji escribió:
xaos_ichigo escribió:

Y como esta el tema en yeahgeek? Porque obviamente el precio es mas normal, asi que algo malo debe de tener no?

Pues que tarda más en llegarte. De 3 a 4 semanas.
Nasuke escribió:
jjuanji escribió:
xaos_ichigo escribió:

Pues el tiempo de espera...... porque es la misma tarjeta :)
jjuanji escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA este tio es un puto genio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Exacto, yo llevo esperando por una tarjeta de yeahgeek (que es para reyes), cerca de 1 mes. La que pedi aqui en España me tardo 2 dias.
Aparte recordar que las tiendas españolas pagan impuestos asi que es normal que salga mas cara que comprandola en china. Y por otra parte si tienes algun problema con la tarjeta en españa te lo solucionan en un par de dias pero en china tendrás que esperar otras 2 semanas minimo. Cada uno que elija lo que crea mas conveniente.
jjrg89 escribió:Aparte recordar que las tiendas españolas pagan impuestos asi que es normal que salga mas cara que comprandola en china. Y por otra parte si tienes algun problema con la tarjeta en españa te lo solucionan en un par de dias pero en china tendrás que esperar otras 2 semanas minimo. Cada uno que elija lo que crea mas conveniente.

Asi que evadiendo impuestos... [sati] [sati]
29057 respuestas