[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Es cierto que si pones "http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip" te sale la version borrrada.

Lo extraño es la version que baja si pones "http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.8.12.zip", sera esta la esperada....

Un Saludo Draco.
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:
kratos-olimpo66 escribió:buscar la 2.7 de gateway en la web oficial aver si la encontrais majetes xD

http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip [carcajad]

Saludos

que yo sepa esa no es la web oficial de gateway,si no esta
http://www.gateway-3ds.com/downloads/

Imagen

Tiro por la culata al hacer una inocentada nivel Legen(espera a que Gateway saque su 3.0)dario
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:Chicos, Gateway 2.8, añade una nueva funcion para transformar el tipo de guardado de la SD a la ROM que esta dentro de la Gateway, igual que en MT-Card.

Si te piensas nos hemos caido del guindo tss, fuente o nunca sucedio
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero ka pasao¿ que no me entero de na y el 3g va de culo...
(mensaje borrado)
kratos-olimpo66 escribió:PORFIIIIIN!!!la espera a merecido la pena GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7

con soporte para todas las 3DS y en todas las versiones,esto si que se le llama regalazo de navidad!!!!!!

Demigrante [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kratos-olimpo66 escribió:PORFIIIIIN!!!la espera a merecido la pena GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7

con soporte para todas las 3DS y en todas las versiones,esto si que se le llama regalazo de navidad!!!!!!

EL unico que no sabia que la 2.7 ya salio hace tiempo, ya esta por este año se arruino cualquier inocencia de gateway :o
un par de preguntitas :

entre mt-card y gateway que diferencias hay

2º la gateway de la pagina yeahgeek es la original apenas vale 50 euros cuando en todos lados 70 , y si alguno me confirma si envían a españa
sergionietolara escribió:un par de preguntitas :

2º la gateway de la pagina yeahgeek es la original apenas vale 50 euros cuando en todos lados 70 , y si alguno me confirma si envían a españa

1- http://www.elotrolado.net/hilo_ho-mt-card-funciona-en-4-1-4-5-lanzado-firmware-2-3_1964936_s440

2- http://www.gateway-3ds.com/resellers/
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye no hagáis inocentadas por que ya sabéis la de padres y gente que no sabe absolutamente nada, y si decís algo que no es cierto vamos a estar aguantando días diciendoles que todavía !NO!
No quiero ser agorero... pero han quitado la 2.7 y se me ha ocurrido...
Lo mismo han encontrado problemas al actualizar de 2.7 a la nueva.

No queda rastro de la 2.7 ni del post que anunciaba la próxima release pero dentro de "pocos días".

¿Qué opinais? Espero equivocarme por completo, más que nada por los que están en 9.2
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juk escribió:No quiero ser agorero... pero han quitado la 2.7 y se me ha ocurrido...
Lo mismo han encontrado problemas al actualizar de 2.7 a la nueva.

No queda rastro de la 2.7 ni del post que anunciaba la próxima release pero dentro de "pocos días".

¿Qué opinais? Espero equivocarme por completo, más que nada por los que están en 9.2

No creo que sea por eso, ya que ellos abran utilizado antes las 2.7 para llega en la que están ahora supuestamente 2.8, no tiene sentido que suban de 2.6 a la nueva, vamos creo yo
Buenas a todos.

Desde la web de yeahgeek, cuanto tarda aproximadamente en llegar.

Gracias por responder.
zyclon78 escribió:Buenas a todos.

Gracias por responder.

Según leo cada dos por tres.. entre 15 y 30 dias XD
takuyashuke escribió:

Gracias por responder.

Según leo cada dos por tres.. entre 15 y 30 dias XD

Gracias

Gracias por responder.

Yo pedí la mía el 27/11 y todavía no me ha llegado. Según comentan antes las enviaban en 11-15 días pero ahora han cambiado la empresa de transporte a Swisspost y es lo más lento que hay (mínimo un mes).
sergionietolara escribió:un par de preguntitas :

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
La unica diferencia que hay es que MT tiene "cheats" y un sistema diferente de guardado, pero Gateway tiene un soporte mucho mas activo, sacan actualizaciones muy pronto.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Oye y si los de Gateway han quitado determinados posts para hacer la inocentada ? jajajaja
ivandrizzy escribió:Oye y si los de Gateway han quitado determinados posts para hacer la inocentada ? jajajaja

Por 2746192739171 vez, el día de los inocentes solo es en España.
ivandrizzy escribió:Oye y si los de Gateway han quitado determinados posts para hacer la inocentada ? jajajaja

Lo quitaron ayer y el dia de los inocentes es solo en españa XD
Ah vale jajajaj no he caido en eso, he leido por paginas atras, que estara la update para antes de 2015 ? lo han dicho los de GW contestando correos o son suposiciones ?
ivandrizzy escribió:Ah vale jajajaj no he caido en eso, he leido por paginas atras, que estara la update para antes de 2015 ? lo han dicho los de GW contestando correos o son suposiciones ?

Contestando a correos....... Pero su "around the corner" estara a mediados de Enero [+risas]
jjuanji escribió:
ivandrizzy escribió:Ah vale jajajaj no he caido en eso, he leido por paginas atras, que estara la update para antes de 2015 ? lo han dicho los de GW contestando correos o son suposiciones ?

Contestando a correos....... Pero su "around the corner" estara a mediados de Enero [+risas]

Muchas gracias Juanji, pero a ver... tengo una pequeña duda, si han quitado la zona de descargas de la pagina de Gw, ahora mismo los clientes que se hayan comprado recientemente una consola en 4.5 y la quieran piratear no pueden, a no ser que busquen mucho por foros y encuentren enlaces de descarga de la update, no es un poco tonteria quitar las descargas de la pagina oficial ?
ivandrizzy escribió:
jjuanji escribió:

Muchas gracias Juanji, pero a ver... tengo una pequeña duda, si han quitado la zona de descargas de la pagina de Gw, ahora mismo los clientes que se hayan comprado recientemente una consola en 4.5 y la quieran piratear no pueden, a no ser que busquen mucho por foros y encuentren enlaces de descarga de la update, no es un poco tonteria quitar las descargas de la pagina oficial ?

La ultima vez que hicieron eso me acuerdo que a los 2 dias estaba la 2.7, asi que puede que esta tarde/mañana este el update XD
Crussard ojala sea verdad jajajaja, yo he supuesto que hoy sobre las 6 estara, mas que nada por el tema del horario y tal, es que no le veria logica tener su zona de descargas ocultada o borrada sin sacar nada nuevo y encima tardar un poco mas, aunque esperemos que la espera merezca la pena, todo sea por una buena expercienca en el uso de la GW... no se, ya veremos a ver
Quería actualizar hoy la emunand a la última versión de firmware para entrar a la store. ¿Es posible ahora mismo? Es que leo que decís que la última es la 2.7 pero en la web no sale.

Ya que estoy, ¿qué había que hacer para actualizarla? ¿Actualizar la 3ds desde la emunand y ya? ¿Que hay que cambiar en la sd o microsd?
renacersnake escribió:Quería actualizar hoy la emunand a la última versión de firmware para entrar a la store. ¿Es posible ahora mismo? Es que leo que decís que la última es la 2.7 pero en la web no sale.

Ya que estoy, ¿qué había que hacer para actualizarla? ¿Actualizar la 3ds desde la emunand y ya? ¿Que hay que cambiar en la sd o microsd?

http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip
Mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola y en la emuNAND entra en ajustes, otros ajustes y actualizacion.
CrusardGameamos escribió:
renacersnake escribió:Quería actualizar hoy la emunand a la última versión de firmware para entrar a la store. ¿Es posible ahora mismo? Es que leo que decís que la última es la 2.7 pero en la web no sale.

Mete el launcher.dat en la raiz de la SD de la consola y en la emuNAND entra en ajustes, otros ajustes y actualizacion.

No lo has dicho pero supongo que con la 2.7 puedo entonces tener el último firmware de la 3ds en la emunand.

Muchas gracias. :)
renacersnake escribió:

No lo has dicho pero supongo que con la 2.7 puedo entonces tener el último firmware de la 3ds en la emunand.
Sep, hasta la 9.4, es decir, la ultima xD
Muchas gracias. :)
Ya ha vuelto a la normalidad la web.
Debleth escribió:Ya ha vuelto a la normalidad la web.

A mi lo que acaban de hacer los de Gateway ya me parece un poco extraño... no creo que hayan tenido fallos en la pagina como para quitar todo relacionado al dia 18, y ahora de golpe lo vuelven a poner, que comedura de cabeza...
ivandrizzy escribió:

A mi lo que acaban de hacer los de Gateway ya me parece un poco extraño... no creo que hayan tenido fallos en la pagina como para quitar todo relacionado al dia 18, y ahora de golpe lo vuelven a poner, que comedura de cabeza...

El año pasado sobre estas fechas tambien tuvieron problemas
ivandrizzy escribió:

El año pasado sobre estas fechas tambien tuvieron problemas

Joe que casualidad Crussard... no creo que fuesen problemas, un problema relacionado con webs no te quita casualmente dos cosas de una misma version en comun... es algo muy extraño
Simplemente tendrán un backup de la web en otro servidor y cuando el servidor principal se colapsa porque sois unos ansias dándole al F5 el dominio cargará el servidor de emergencia y tendrían una versión vieja en ese. Tampoco creo que sea tanto misterio [qmparto]
mimeh escribió:Simplemente tendrán un backup de la web en otro servidor y cuando el servidor principal se colapsa porque sois unos ansias dándole al F5 el dominio cargará el servidor de emergencia y tendrían una versión vieja en ese. Tampoco creo que sea tanto misterio [qmparto]

Y de veras crees que lo han arreglado ahora en plena espera de salir la update ? no lo creo, eso esta hecho a posta, ahora mismo estara todo el mundo dandole al F5, lo que me parece normal , porque ya que tienes una consola, lo normal es que quieras jugarla, seas un ansia o no
Hace unos días daba un error a nivel de servidor al entrar en la web, por lo que lo más lógico es que hayan tenido algún problema con el server y hayan restaurado una copia de seguridad de la web de tiempo atrás, como dice mimeh.

Y evidentemente, ahora que lanzarán dentro de poco la nueva actualización, habrán querido restaurar la página para dejarla en condiciones, subir el update con la web hecha mierda no tiene mucho sentido. Dejad de ver conspiraciones donde no las hay.
Tal y como os estan diciendo a los ansias, calmaos de una vez, cuando salga saldra, y ya esta. La web habra experimentado algun problema y ya esta arreglado, olvidaos de conspiraciones raras.

Y los impacientes que se meten aqui a insultar al team GW y dicen que van a vender la tarjeta, iros a venderla de una vez pero dejad de hacer el mono por aqui que estais cabreando a la gente con vuestra absurda impaciencia.
Simplemente se cayo la Web, pusieron un backup mas viejo, y ahora completaron lo que faltaba. Dudo que el Update salga hoy, porque simplemente lo hubieran puesto cuando actualizaron la web con las dos noticias, no tiene mucho sentido actualizarla y despues volver a a actualizar xD, dos veces en el mismo dia.
(mensaje borrado)
No creo que pongan la public release directamente. Primero enviaran una beta a los betatesters y a los 5-6 dias si todo va bien saldra la version final. Creo que es lo que han hecho otras veces.
Asi que porfavor relax y dejad de especular que bastante sucio esta el hilo ya...

Saludos!
yo soy de los que esperan que funcione en 9.2, y con respecto a la web sera eso que estais diciendo que al entrar tanta gente haber si se actualiza pues se a colapsado, yo solo espero que cuando lo saquen no tenga fallos y la podamos disfrutar agusto asi que yo pienso que si tardan un poquito en sacarla es por que lo quieren hacer bien, y cuando lo tengamos sin ningun fallo estaremos contentos, pero yo veria logico enfadarse de que sale y lo sacan con fallos pero por que tarden para que tengamos una buena experiencia me parece genial y decian que saldrian antes de 2015 aun quedan 3 dias asi que no desespereis un saludo :)
Ya se va para el año que viene, si primero tienen que enviar a los beta testers.

Que raro que no se hayan marcado la inocentada de anunciar algo relacionado hoy.
Me parece entonces muy poco nobre su vuelta a la esquina... a esto llaman vuelta a la esquina ? Otra cosa quiero decir: no se porque os molesta la gente ansiosa, aqui en el foro la gente puede comentar de la GW lo que le venga en gana, si no os parece bien , pasar al siguiente comentario y se acabo xd
Surfi89 escribió:No creo que pongan la public release directamente. Primero enviaran una beta a los betatesters y a los 5-6 dias si todo va bien saldra la version final. Creo que es lo que han hecho otras veces.
Asi que porfavor relax y dejad de especular que bastante sucio esta el hilo ya...

Saludos!

Hasta donde he conseguido encontrar por internet la beta la mandaron el día 16/12 para testearla

micyfer escribió:
Surfi89 escribió:No creo que pongan la public release directamente. Primero enviaran una beta a los betatesters y a los 5-6 dias si todo va bien saldra la version final. Creo que es lo que han hecho otras veces.

Saludos!

Hasta donde he conseguido encontrar por internet la beta la mandaron el día 16/12 para testearla

214wjtx.png

Si no me acuerdo mal, dijieron que era mas falso que un bllete de 3 euros xD
29057 respuestas