[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Blackfox1010 escribió:
micyfer escribió:
Surfi89 escribió:No creo que pongan la public release directamente. Primero enviaran una beta a los betatesters y a los 5-6 dias si todo va bien saldra la version final. Creo que es lo que han hecho otras veces.
Asi que porfavor relax y dejad de especular que bastante sucio esta el hilo ya...

Saludos!

Hasta donde he conseguido encontrar por internet la beta la mandaron el día 16/12 para testearla

214wjtx.png

Si no me acuerdo mal, dijieron que era mas falso que un bllete de 3 euros xD

Pues la verdad no lo se, es lo que encontre en varios sitios web
Tranquilos, en cuanto envien la beta, se filtrara a las pocas horas, ya paso la otra vez
Creo que algunos no entienden que SI NO LO TIENEN TERMINADO NO LO PUEDEN SACAR. Por más que quieran.
Ellos preferirían haberlo sacado antes de Navidad que era buen momento para vender... pero por más que ellos "esperen poder sacarlo en breve" si no lo tienen listo pues no lo tienen (ni saben seguro cuándo lo van a tener).
Ya este año dudo que salga no???
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
compañeros acaban de sacar la version tan esperada de gateway!!!GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.8 yo la acabo de instalar en mi 3ds actualizada a 9.2 y funciona perfectamente,aqui les dejo el link!!!!

Imagen
kratos-olimpo66 escribió:compañeros acaban de sacar la version tan esperada de gateway!!!GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.8 yo la acabo de instalar en mi 3ds actualizada a 9.2 y funciona perfectamente,aqui les dejo el link!!!!

Imagen

Ahora si, por fin te salio bien la broma. :Ð

Salu2 y Feliz Día de los Inocentes!
Ojo que las bromas son hasta las 12:00 solamente (medio dia)....
Al fin salio el firmware 2.8, encontré esto en gbatemp
xppancho escribió:Ojo que las bromas son hasta las 12:00 solamente (medio dia)....

Anda no seas "borde" [carcajad]
OFFTOPIC
Los siento! [+risas]
Qué pesaditos...

Al final saldrá de verdad hoy y nadie se lo creerá [+risas]
Debleth escribió:Qué pesaditos...

OJALA [carcajad]
Como bien dijo un forero: Es casi imposible que vayan a actualizar dos veces la web en un mismo dia, mucho sentido no tendria xD
Blackfox1010 escribió:
Debleth escribió:Qué pesaditos...

OJALA [carcajad]
Como bien dijo un forero: Es casi imposible que vayan a actualizar dos veces la web en un mismo dia, mucho sentido no tendria xD

Lo diej yo :D, igual las bromas de el Update son muy obvias XD
SI SEÑORES POR FIN A SALIDO XD XD XD Y ahora de verdad, parece que el toqueteo de la pagina si era por algo importante.

Al parecer por ahora soporta sysnand 7.0 a 9.2.

http://www.gateway-3ds.com/
Maleajo escribió:SI SEÑORES POR FIN A SALIDO XD XD XD Y ahora de verdad, parece que el toqueteo de la pagina si era por algo importante.

FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES
Si no fuera por quebdirije a gateway .pe.hu... y que el post es del 18 de diciembre hubiera picado... pero no he tocado ni el boton de download... eso si... bien currao.
Maleajo escribió:SI SEÑORES POR FIN A SALIDO XD XD XD Y ahora de verdad, parece que el toqueteo de la pagina si era por algo importante.

mensaje reportado ratataaaa

XD XD XD XD XD XD muy buena broma [angelito]
ducckke escribió:Si no fuera por quebdirije a gateway .pe.hu... y que el post es del 18 de diciembre hubiera picado... pero no he tocado ni el boton de download... eso si... bien currao.

Que fallo mas tonto [facepalm] , ya lo he arreglado :D, puedes pulsar el boton de download no pasa nada malo, solo te redirige a una foto.
Que buena esta ultima broma, cada dia os lo currais mas [carcajad]
He caido en la de Maleajo .. [+risas] que mala persona, ya tenia la GW en una mano y la XL en otra casi ..

Que currada la broma xD
Por cierto, gracias por el link de la 2.7 Crusard, aunq ya la he descargado de la web :-|
alexdemeco escribió:

Que currada la broma xD
Por cierto, gracias por el link de la 2.7 Crusard, aunq ya la he descargado de la web :-|

http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip
Aqui tienes XD
CrusardGameamos escribió:
alexdemeco escribió:

Que currada la broma xD

Aqui tienes XD

No si ya me la habias puesto [sonrisa]
P.D. a alguien mas al actualizar a 9.4 le ha salido un mensaje de abriendo el menu home? [comor?]
alexdemeco escribió:
alexdemeco escribió:Que currada la broma xD

Aqui tienes XD

No si ya me la habias puesto [sonrisa]

Mas vale que sobre que no falte XD

Buena currada amigo, no las lamentables qe se han visto por aquí XD
Hola tengo pensado pillar la tarjeta en yeahgeek, ¿es de confianza? ¿O alguna otra mejor?

Lo de las micro SD no se como va como andáis diciendo de calidades (yo tenia pensado pillar una en los chinos o algo xD).
Dark_Omega escribió:Hola tengo pensado pillar la tarjeta en yeahgeek, ¿es de confianza? ¿O alguna otra mejor?

Lo de las micro SD no se como va como andáis diciendo de calidades (yo tenia pensado pillar una en los chinos o algo xD).

La gente se la suele pillar en YeahGeek, pero tarda entre 7 dias y 30 dias.
Sobre la MicroSD pillate una que sea C4 como minimo, y no te la pilles en el chino porque te dicen que tieen 256GB y tiene 256MB XD
Leo por aquí que ya ha salido y pienso, que cabrones xD aquí estafando el día de los santos inocentes, abro la pagina y si, ha salido xDDDDD y yo aquí esperando aun a que llegue la gateway :'(
4ng4rp3 escribió:Leo por aquí que ya ha salido y pienso, que cabrones xD aquí estafando el día de los santos inocentes, abro la pagina y si, ha salido xDDDDD y yo aquí esperando aun a que llegue la gateway :'(

em... que pagina has abierto? XD porque creo que has abierto una pagina troll XD (Inocentada al canto XD)
4ng4rp3 escribió:Leo por aquí que ya ha salido y pienso, que cabrones xD aquí estafando el día de los santos inocentes, abro la pagina y si, ha salido xDDDDD y yo aquí esperando aun a que llegue la gateway :'(

em... que pagina has abierto? XD porque creo que has abierto una pagina troll XD (Inocentada al canto XD)

Mierda :'( odio a jjuanji xDDDDDDDDDDDDDD
PD: se lo ha currado.
4ng4rp3 escribió:

Mierda :'( odio a jjuanji xDDDDDDDDDDDDDD

XD, el no ha sido el que ha hecho la pagina XD, ni siquiera ha sido el que ha puesto la pagina en el foro XD

Por cierto, he estado haciendo unos estudios sobre las actualizaciones de Gateway, y por probabilidad su actualizacion sera, o hoy lunes dia 29 o el miercoles 31.

Imagen

Las cifras nunca mienten XD
4ng4rp3 escribió:Mierda :'( odio a jjuanji xDDDDDDDDDDDDDD

No me odies hombre que yo no he hecho nada! ha sido otro compañero, es mas, yo tambien lo odio y mucho [+risas]

@CrusardGameamos Buena tabla, el miercoles tendria sentido, fin de año, bonita celebracion [looco]
CrusardGameamos escribió:Por cierto, he estado haciendo unos estudios sobre las actualizaciones de Gateway, y por probabilidad su actualizacion sera, o hoy lunes dia 29 o el miercoles 31.

Imagen

Haciendo unos estudios o cogiendo las ideas de gbatemp? xD
Fsxk escribió:
CrusardGameamos escribió:Por cierto, he estado haciendo unos estudios sobre las actualizaciones de Gateway, y por probabilidad su actualizacion sera, o hoy lunes dia 29 o el miercoles 31.

Imagen

Ambas XD
Fsxk escribió:

Imagen

Ambas XD

jja se nota mucho que te pasas las noches por gbatemp xd
Fsxk escribió:

Imagen

Ambas XD

Se te olvida poner el mes de febrero de 2015 xD
Imagen

Ahí tenéis la explicación de lo de la web. Y también se sobreentiende que no sacarán hoy la actualización, para los impacientes XD
Debleth escribió:Imagen

Ahí tenéis la explicación de lo de la web. Y también se sobreentiende que no sacarán hoy la actualización, para los impacientes XD

Estupendo asi dejaré descansar el F5 que ya empezaba a tambalearse XD

No, pero segun eso saldra en unos dias, y "few" se usa para unos pocos dias, asi que...para el viernes quiza?? ^^
rhipone escribió:
Debleth escribió:No, pero segun eso saldra en unos dias, y "few" se usa para unos pocos dias, asi que...para el viernes quiza?? ^^

Si no recuerdo mal hace unos dias también decian eso en los emails xDD
Jeyk_89 escribió:
rhipone escribió:
Debleth escribió:No, pero segun eso saldra en unos dias, y "few" se usa para unos pocos dias, asi que...para el viernes quiza?? ^^

Si no recuerdo mal hace unos dias también decian eso en los emails xDD

Desde que dijeron por primera vez lo de "a few days" habrán pasado... ¿dos días, tres días? Ni que hubiera pasado un mes. No desesperéis.
Me acaban de responder el porqué el otro día la web había desaparecido el Update 2.7 y un par de noticias, y aquí está la respuesta:
Imagen
Yo ya no se que pensar, una teoría mía es que todavía no han desarrollado la posibilidad de que se ejecute la flashcard en 4.5+ y dijeron lo otro para que no comprasemos a ningún competidor, así que dicen eso para que nos tranquilicemos, ¿quien no a dicho nunca: "ya hice el trabajo, pero se me olvido en mi casa"? estos parece que igual.

A lo mejor me equivoco (ojalá [+risas] ) pero que vaya "pocos días" son 3-5 y ya tengo todo preparado para cuando salga [fumando]
jochemali escribió:Yo ya no se que pensar, una teoría mía es que todavía no han desarrollado la posibilidad de que se ejecute la flashcard en 4.5+ y dijeron lo otro para que no comprasemos a ningún competidor, así que dicen eso para que nos tranquilicemos, ¿quien no a dicho nunca: "ya hice el trabajo, pero se me olvido en mi casa"? estos parece que igual.

A lo mejor me equivoco (ojalá [+risas] ) pero que vaya "pocos días" son 3-5 y ya tengo todo preparado para cuando salga [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc

Unos cuantos días pueden ser 3, 5, 7 o 10. Cuando haya pasado un mes, entonces nos quejamos de ese "a few days".
Imagen

Pues al final les van a dar las uvas XD
El "before 2015" se ha convertido en "around new year", por lo que es muy probable que lo veamos en 2015 xDDDDDDDDD
Proelio escribió:El "before 2015" se ha convertido en "around new year", por lo que es muy probable que lo veamos en 2015 xDDDDDDDDD

Yo lo doy por seguro ya [+risas]
Debleth escribió:
Proelio escribió:El "before 2015" se ha convertido en "around new year", por lo que es muy probable que lo veamos en 2015 xDDDDDDDDD

Yo lo doy por seguro ya [+risas]

Yo apuesto por el fin de semana que viene... por decir algo [carcajad]

Hombre puede ser el 31 tambien jajajajajaja no. Seguramente fin de semana, aunque esperemos que no digan mediados de enero por esas fechas xDD
Vaya leche al final, se acaban als vacaiones de invierno y no vamos a poder jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
29057 respuestas