jose963017 escribió:Debleth escribió:jose963017 escribió:Quizas yo no encontre el xploit, pero me ha costado mis 85 pavazos y por tanto tengo derecho a quejarme como muchos foreros de por aqui.
Nadie te ha puesto una pistola en la nuca para comprarla, ni tampoco Gateway ha dado una fecha de lanzamiento exacta para la nueva versión. Lo tuyo es quejarse por quejarse.
aun asi la compre y tengo derecho a quejarme.
lo primero es que has comprado algo para lo que tu consola no vale
lo segundo es que has comprado una cosa para la cual no han dicho nada de cuando va a salir
lo tercero, esta claro que puedes quejarte aun sin llevar razon, pero deja de flamear por aqui, vendela, que ademas si has pagado 85€ me da que te han estafado, porque en yeahgeek y demas paginas no subian de 60€, de echo a mi me ha costado 45€, y la microsd las hay por 11€, pero seguro que la compraste con transporte especial para tenerla en dos dias.
Lo mejor es que muchos de aqui dijeron por ACTIVA y por PASIVA que no IBA A SALIR este año, pero vosotros veis un video y os creeis que lo tienen ya....lo mismo solo funciona con ese juego, o con unos de unas versiones especificas...a mi me gustaria que muchos de los que se quejan de que tardan en salir fueran betatesters y cuando palmara la consola se fueran llorando a comprar otra.
Moraleja: compra algo que sabes que funciona si tantas prisas tienes, ademas que como se ha dicho, esto es para cargar BACKUPS de TUS JUEGOS ORIGINALES, que pasa, que no tienes ninguno??