[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
jjrg89 escribió:Aparte recordar que las tiendas españolas pagan impuestos asi que es normal que salga mas cara que comprandola en china. Y por otra parte si tienes algun problema con la tarjeta en españa te lo solucionan en un par de dias pero en china tendrás que esperar otras 2 semanas minimo. Cada uno que elija lo que crea mas conveniente.

Asi que evadiendo impuestos... [sati] [sati]

Que dices?

Por cierto la web de GW me ha vuelto a un estado anterior. No me sale la ultima noticia ni tampoco la ultima actu xD
jjrg89 escribió:Aparte recordar que las tiendas españolas pagan impuestos asi que es normal que salga mas cara que comprandola en china. Y por otra parte si tienes algun problema con la tarjeta en españa te lo solucionan en un par de dias pero en china tendrás que esperar otras 2 semanas minimo. Cada uno que elija lo que crea mas conveniente.

Lo dicho, misma tarjeta, diferentes respuestas de sus webs, logicamente en españa te van a dar mas soporte, pero tal como estan las cosas la peña prefire pagar 48 euros que no 70.... la diferencia es bastante grande
jose963017 escribió:
takuyashuke escribió:Creo que están cansados de que les echen en cara el coming soon.. jajajaja
Pobres... esque el ansia es muy mala..

Pues que lo lanzen ya, bastante lo habran testeado ya. Ya solo les falta decir Coming soon... in 1 year more. Y entonces me meo y vendo la tarjeta en 3,2,1...

te llevo leyendo hace tiempo y dices lo de venderla pero aun no lo haces, a que esperas? vendela, comprate la sky y listo, pero dejar de meter mierda en el trabajo de los demas, que bastante cuesta ya encontrar xploits como encima darte un cartucho y 4 programas para que lo tengas todo en la tarjeta al minimo esfuerzo.
si pidieran programar el xploit, aunque sea con tutorial la mitad de aqui no tendriais ni la intencion de una 3ds/vita/ps3...que solo comprais por los backups...
Una cosa, la atención al cliente de YeahGeek es bastante buena, dentro de lo que cabe. Conozco gente que no le llegó el paquete y le enviaron otro sin problemas.
rhipone escribió:
jose963017 escribió:
takuyashuke escribió:Creo que están cansados de que les echen en cara el coming soon.. jajajaja
Pobres... esque el ansia es muy mala..

Pues que lo lanzen ya, bastante lo habran testeado ya. Ya solo les falta decir Coming soon... in 1 year more. Y entonces me meo y vendo la tarjeta en 3,2,1...

te llevo leyendo hace tiempo y dices lo de venderla pero aun no lo haces, a que esperas? vendela, comprate la sky y listo, pero dejar de meter mierda en el trabajo de los demas, que bastante cuesta ya encontrar xploits como encima darte un cartucho y 4 programas para que lo tengas todo en la tarjeta al minimo esfuerzo.
si pidieran programar el xploit, aunque sea con tutorial la mitad de aqui no tendriais ni la intencion de una 3ds/vita/ps3...que solo comprais por los backups...

ahora va a resultar que no me voy a poder quejar de estos señores, flipo contigo... Quizas yo no encontre el xploit, pero me ha costado mis 85 pavazos y por tanto tengo derecho a quejarme como muchos foreros de por aqui. No se quien te ha dicho que solo lo vaya a usar por los backups, ya que si lo uso es para poder jugar juegos que nunca llegaran aqui y que por el bloqueo regional nunca podre jugar y por el homebrew. Solo te digo una cosa: si no te gustan las quejas mira para otro lado y ya, pero deja a la gente quejarse.
jose963017 escribió:Quizas yo no encontre el xploit, pero me ha costado mis 85 pavazos y por tanto tengo derecho a quejarme como muchos foreros de por aqui.

Nadie te ha puesto una pistola en la nuca para comprarla, ni tampoco Gateway ha dado una fecha de lanzamiento exacta para la nueva versión. Lo tuyo es quejarse por quejarse.
Y yo que iba a actualizar la emunand hoy XD
alexdemeco escribió:Y yo que iba a actualizar la emunand hoy XD

Me he perdido algo? se puede actualizar la emuNAND sin problemas.
Debleth escribió:
jose963017 escribió:Quizas yo no encontre el xploit, pero me ha costado mis 85 pavazos y por tanto tengo derecho a quejarme como muchos foreros de por aqui.

Nadie te ha puesto una pistola en la nuca para comprarla, ni tampoco Gateway ha dado una fecha de lanzamiento exacta para la nueva versión. Lo tuyo es quejarse por quejarse.

aun asi la compre y tengo derecho a quejarme.

¿Para actualizar la emuNAND hacia falta el 2.7 no? Ya no aparece en la web, imagino que lo dirá por eso
jose963017 escribió:
Debleth escribió:

Hasta lo que yo entiendo has comprado un hardware, no los servicios.

Naxuj escribió:

¿Para actualizar la emuNAND hacia falta el 2.7 no? Ya no aparece en la web, imagino que lo dirá por eso

Si, puede ser XD

http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip
Espero que no haya ningún problema por poner este enlace XD
Oye, mañana absteneros de las bromas de "HA SALIDO YA" . Seria de mal gusto .. [snif]
(Ya sabeis, dia de los santos inocentes)
Augias escribió:Oye, mañana absteneros de las bromas de "HA SALIDO YA" . Seria de mal gusto .. [snif]
(Ya sabeis, dia de los santos inocentes)

Precisamente XD Mucho mas divertido jajaja
jose963017 escribió:
Debleth escribió:

Mentira, no tienes ningún derecho a quejarte, si no denuncialo a ver que te dicen.
Tu has comprado la tarjeta sabiendo que no te iba a funcionar y sabiendo que ibas a tener que esperar hasta poder usarla en tu consola con 9.0-9.2
Tu tarjeta es totalmente funcional en una consola 4.5, así que si no quieres esperar ya sabes que hacer.
Lo tuyo es quejarse por quejarse por ser un impaciente, que nadie te ha obligado a comprar el Gateway. Que pasa que si ahora anuncian que no van a sacar el update tienen ellos la culpa de que tu hayas arriesgado tus "80 pavazos"? Venga hombre... Que yo también tengo la mía muerta de risa, pero la diferencia es que yo se lo que he comprado y era consciente de los riegos a los que me sometía al comprarla.

Me molesta mucho leer comentarios de estos porque solo pensáis en vosotros mismos, yo también he hecho algún trabajo no igual, pero de similares características y la verdad que la impaciencia y las quejas de muchos dan ganas de no volver a hacer nada. Deberíais de reflexionar un poco la situación en la que os encontráis, lo que hacéis con vuestro dinero y las consecuencias de todo. Gateway en ningún momento a dado una fecha de salida, que yo sepa, como para decir que se están retrasando. Muchos juegos se anuncian con "coming soon" a 6 meses de su lanzamiento.
jose963017 escribió:
Debleth escribió:

lo primero es que has comprado algo para lo que tu consola no vale
lo segundo es que has comprado una cosa para la cual no han dicho nada de cuando va a salir
lo tercero, esta claro que puedes quejarte aun sin llevar razon, pero deja de flamear por aqui, vendela, que ademas si has pagado 85€ me da que te han estafado, porque en yeahgeek y demas paginas no subian de 60€, de echo a mi me ha costado 45€, y la microsd las hay por 11€, pero seguro que la compraste con transporte especial para tenerla en dos dias.
Lo mejor es que muchos de aqui dijeron por ACTIVA y por PASIVA que no IBA A SALIR este año, pero vosotros veis un video y os creeis que lo tienen ya....lo mismo solo funciona con ese juego, o con unos de unas versiones especificas...a mi me gustaria que muchos de los que se quejan de que tardan en salir fueran betatesters y cuando palmara la consola se fueran llorando a comprar otra.

Moraleja: compra algo que sabes que funciona si tantas prisas tienes, ademas que como se ha dicho, esto es para cargar BACKUPS de TUS JUEGOS ORIGINALES, que pasa, que no tienes ninguno?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo acabo de encargar la gateway en yeahgeek por 50€, espero no haberme precipitado y espero que hay salido ya la actualizacion para 9.2 para cuando me llegue. XD
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de encargar la gateway en yeahgeek por 50€, espero no haberme precipitado y espero que hay salido ya la actualizacion para 9.2 para cuando me llegue. XD

La tarjeta te llegara el año que viene asi que seguramente ya este el update XD
Espero que no les den las uvas a los de GW para sacar su update
Lo siento por decir estos chistes malos y faciles XD
Bueno, siempre puedo dejar la consola preparada con mi dstwo. Para cuando tenga la tarjeta meterle caña, y si finalmente no sale nada... Pues ya vere que hago con ella...
rhipone escribió:
jose963017 escribió:
Debleth escribió:Quizas yo no encontre el xploit, pero me ha costado mis 85 pavazos y por tanto tengo derecho a quejarme como muchos foreros de por aqui.

lo primero es que has comprado algo para lo que tu consola no vale
lo segundo es que has comprado una cosa para la cual no han dicho nada de cuando va a salir
lo tercero, esta claro que puedes quejarte aun sin llevar razon, pero deja de flamear por aqui, vendela, que ademas si has pagado 85€ me da que te han estafado, porque en yeahgeek y demas paginas no subian de 60€, de echo a mi me ha costado 45€, y la microsd las hay por 11€, pero seguro que la compraste con transporte especial para tenerla en dos dias.
Lo mejor es que muchos de aqui dijeron por ACTIVA y por PASIVA que no IBA A SALIR este año, pero vosotros veis un video y os creeis que lo tienen ya....lo mismo solo funciona con ese juego, o con unos de unas versiones especificas...a mi me gustaria que muchos de los que se quejan de que tardan en salir fueran betatesters y cuando palmara la consola se fueran llorando a comprar otra.

Moraleja: compra algo que sabes que funciona si tantas prisas tienes, ademas que como se ha dicho, esto es para cargar BACKUPS de TUS JUEGOS ORIGINALES, que pasa, que no tienes ninguno?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo primero no se si has leido los mails de gw pero vamos te lo digo yo: lo sacaran antes de 2015
lo segundo, seguro que la compraste en yeahgeek, yo de ese sitio no me fio por lo que dicen de que te vienen estropeadas y pisoteadas. Yo prefiero comprarla por un poco mas,ademas de que no me timaron, la compre con una sd de 32 gb
Y por ultimo, cuando quieras te enseño los 6 juegos originales que tengo, por cierto comprados en el precio original
me e comprado la micro sd samsumg evo de 32 gb y al meter un archivo de 4gb me dice que el archivo es demasiado grande esa micro sd tiene limite de copiado por que en la de 8gb de kinstom si que me deja copiarlo y la samsum me la e comprado para gateway
pokeforo escribió:me e comprado la micro sd samsumg evo de 32 gb y al meter un archivo de 4gb me dice que el archivo es demasiado grande esa micro sd tiene limite de copiado por que en la de 8gb de kinstom si que me deja copiarlo y la samsum me la e comprado para gateway

¿La has formateado a exFat? Así te debería entrar sin problemas.
pokeforo escribió:me e comprado la micro sd samsumg evo de 32 gb y al meter un archivo de 4gb me dice que el archivo es demasiado grande esa micro sd tiene limite de copiado por que en la de 8gb de kinstom si que me deja copiarlo y la samsum me la e comprado para gateway

Formatea la tarjeta en exFat

La tienes formateada en exfat o fat32?fat32 tiene limite de 4gb por archivo.Si es para la getaway formateala en exfat y no deberias tener problemas
esta en fat 32 si la hago exfat todo bien no?
pokeforo escribió:esta en fat 32 si la hago exfat todo bien no?

Sí así puedes meter archivos de más de 4 Gigas. XD
gracias por vuestras respuestas, y haber si pronto podemos disfrutar de gateway en 9.2 y inferioes :)

El truco es como la formateas. usa ExFat. O bien puedes hacer TRIM a las roms.
han vuelto al 9 de diciembre :E :E

sooon

Imagen
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final he comprado una de las famosas micro sd grises que tanto se promocionan por aqui, espero que la calidad pro merezca la pena xDDDDDDDD

Lo bueno esque he aprovechado para comprarme un pequeño capricho o.o

Solo me falta la GATEWAY (No tengo prisa ninguna, hasta que no se vea como funciona y vea opiniones no cae, no soy un ansia)
ivoyko escribió:Al final he comprado una de las famosas micro sd grises que tanto se promocionan por aqui, espero que la calidad pro merezca la pena xDDDDDDDD

Solo me falta la GATEWAY (No tengo prisa ninguna, hasta que no se vea como funciona y vea opiniones no cae, no soy un ansia)

La calidad de la Pro (hasta 90MB/s de velocidad de transferencia de datos) no la vas a notar con respecto a las tarjetas naranjas Evo. Pero bueno, al precio al que están, eran un verdadero chollo. Piensa que si algún día necesitas una micro SD de esta calidad para una cámara o un móvil (que sí que pueden aprovechar esa velocidad), ya la tienes y puedes intercambiarla con otra clase 10 para la 3DS.
Lo gracioso sera.. ver las muchas reply diciendo ya ha salido!
He estado leyendo sobre la Sky3ds ya que tengo verison 7.1, es a dia de hoy la salida que tenemos para versiones mayores de 4.x??
Proelio escribió:
ivoyko escribió:Al final he comprado una de las famosas micro sd grises que tanto se promocionan por aqui, espero que la calidad pro merezca la pena xDDDDDDDD

La calidad de la Pro (hasta 90MB/s de velocidad de transferencia de datos) no la vas a notar con respecto a las tarjetas naranjas Evo. Pero bueno, al precio al que están, eran un verdadero chollo. Piensa que si algún día necesitas una micro SD de esta calidad para una cámara o un móvil (que sí que pueden aprovechar esa velocidad), ya la tienes y puedes intercambiarla con otra clase 10 para la 3DS.

La EVO de la misma capacidad creo que vale solo 1€ o 2 menos (al menos en amazon) asi que al menos tengo algo de una calidad decente (PRO)
ivoyko escribió:
Proelio escribió:

La EVO de la misma capacidad creo que vale solo 1€ o 2 menos (al menos en amazon) asi que al menos tengo algo de una calidad decente (PRO)

Sí, actualmente la diferencia es poca, ya que la Pro está MUY rebajada en Amazon. Como ya te digo, mejor tener una Pro por si acaso la necesitas para algo en concreto en un futuro, pero como te avisé, en la 3DS no vas a notar ninguna diferencia de calidad entre la Evo o la Pro.
pablop98 escribió:He estado leyendo sobre la Sky3ds ya que tengo verison 7.1, es a dia de hoy la salida que tenemos para versiones mayores de 4.x??

a leer!!

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
Hola, alguien tiene algún cupon para yeahgeek que no vaya a utilizar? Podría en ese caso pasarlo porfavor? Gracias. @ :)
rhipone escribió:
pablop98 escribió:He estado leyendo sobre la Sky3ds ya que tengo verison 7.1, es a dia de hoy la salida que tenemos para versiones mayores de 4.x??

a leer!!

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Mejor que lea este http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 que es para los juegos de 3DS.

Saludos
Mañana voy a estar la mañana - tarde fuera, aver si me llevase una sorpresa cuando volviese (dijo el usuario de EOL sin GATEWAY) :)
Gente gastando bromas de que ha salido ya en 3,2,1....
Pregunta sobre saves.

Sé que hay juegos que no guardan la partida en la nand, sino en la propia ROM. Si estos juegos (Pokémon, Animal Crossing, Tomodachi Life), si los tienes en formato .3ds, suponiendo que pusieras la Gateway con la misma micro SD en la otra consola distinta, ¿seguirían cargando el save, o estos estarían ligados a mi otra consola?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
PORFIIIIIN!!!la espera a merecido la pena GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7

con soporte para todas las 3DS y en todas las versiones,esto si que se le llama regalazo de navidad!!!!!!
kratos-olimpo66 escribió:PORFIIIIIN!!!la espera a merecido la pena GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7

con soporte para todas las 3DS y en todas las versiones,esto si que se le llama regalazo de navidad!!!!!!

La 2.7 ya salio hace tiempo, si vas a hacer una inocentada hazla bien.

Saludos
kratos-olimpo66 escribió:PORFIIIIIN!!!la espera a merecido la pena GATEWAY PUBLIC RELEASE 2.7

Imagen

La inocentada mas lamentable que he visto en años [facepalm]
buscar la 2.7 de gateway en la web oficial aver si la encontrais majetes xD
kratos-olimpo66 escribió:buscar la 2.7 de gateway en la web oficial aver si la encontrais majetes xD

http://scmods.com/gateway/GW_OMEGA_2.7.zip [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
kratos-olimpo66 escribió:buscar la 2.7 de gateway en la web oficial aver si la encontrais majetes xD

Saludos

Que te sepas el link y que no lo hayan tirado (cosa logica) no quiere decir que el link aparezca en la versión actual de la web...
Raugo escribió:

Saludos

que yo sepa esa no es la web oficial de gateway,si no esta
http://www.gateway-3ds.com/downloads/
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Para, tío.
kratos-olimpo66 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

La descarga enlaza a ese link y no me lo he aprendido de memoria solo he tenido que cambiar un digito en el link que sale en la web.

Saludos
29057 respuestas