[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Few days.......

Around new year........

Imagen
Realmente ese "around New Year" no compromete el "a few days" que dijeron hace poco. "Unos cuantos días" no es un día o dos, son unos cuantos, por lo que si sale sobre Año Nuevo, sigue vigente esa declaración. Lo que sí compromete es ese "before 2015" xD
Una dudilla por aquí..

Estoy pensando en comprarme la gateway ya que tengo la versión 1.1 y podría actualizar a 4.1 con el new super mario 2 como me ha dicho Crusard, pero estoy leyendo que van a sacar una tarjeta nueva, eso quiere decir que me voy a gastar 70 euros para mañana tener que comprarme otra? [+risas]

Por otro lado, estando en 4.1-4,5 se puede jugar a todos los juegos? también online? o cual es el problema de estar tan atrás en actualizaciones?
reyhh23 escribió:Una dudilla por aquí..

Estoy pensando en comprarme la gateway ya que tengo la versión 1.1 y podría actualizar a 4.1 con el new super mario 2 como me ha dicho Crusard, pero estoy leyendo que van a sacar una tarjeta nueva, eso quiere decir que me voy a gastar 70 euros para mañana tener que comprarme otra? [+risas]

Por otro lado, estando en 4.1-4,5 se puede jugar a todos los juegos? también online? o cual es el problema de estar tan atrás en actualizaciones?

No van a sacar una tarjeta nueva, sera exactamente la misma que la que hay ahora.
CrusardGameamos escribió:
reyhh23 escribió:Una dudilla por aquí..

No van a sacar una tarjeta nueva, sera exactamente la misma que la que hay ahora.

Estas en todas partes, muchas gracias tío, en mi caso parece una compra segura.
Sera Fake?

Imagen

De no serlo Gateway confirma que su update se va a liberar antes del 18 de enero, pasando mas de dos meses desde que se anuncio la actualización para 9.2
Yo creo que eso es Fake, no han estado dando fechas y siempre dicen que en unos días... seria absurdo cambiar el discurso.
Eso y que hablan de versiones 9.0/9.1/9.2 cuando han dicho que este update tambien traerá versiones anteriores (desde 7.0 a 9.2) ¿por que no hablar de todas?
Brewder escribió:Sera Fake?

Imagen

De no serlo Gateway confirma que su update se va a liberar antes del 18 de enero, pasando mas de dos meses desde que se anuncio la actualización para 9.2

Esto no quiere decir que se vaya a liberar el 18 de enero. El que pregunto por eso, le pregunto por el 18 de enero, si en vez de el 18 hubiera dicho el 19 le hubiera dicho lo mismo pero con el 19. Ademas ya dijeron before 2015 y around the new year.
jose963017 escribió:
Brewder escribió:Sera Fake?

Imagen

Esto no quiere decir que se vaya a liberar el 18 de enero. El que pregunto por eso, le pregunto por el 18 de enero, si en vez de el 18 hubiera dicho el 19 le hubiera dicho lo mismo pero con el 19. Ademas ya dijeron before 2015 y around the new year.

Le contestaron diciendo que si se va a liberar ANTES del 18 de enero, la onda seria mandarles muchos mail preguntándole por el 17, 16, etc hasta encontrar la fecha precisa, igual si es verdad por ahí nos trolean y sale el 17 a las 23:59 xD
No es fake:

Imagen

Como ya ha dicho Brewder, esto no significa nada. Simplemente confirman que saldrá antes del 18 de enero porque les han preguntado si saldrá antes del 18 de enero.
Respondiendo a Brewder, no crees que sospecharian un poquito? aunque seria gracioso, que duda cabe.
Yo veo eso de enviarles correos diciendo si sale el 17 16 15 etc xDD
Doxtroy escribió:Yo veo eso de enviarles correos diciendo si sale el 17 16 15 etc xDD

jose963017 escribió:Respondiendo a Brewder, no crees que sospecharian un poquito? aunque seria gracioso, que duda cabe.

Pues no se pierde nada XD, igual como dije, si confirman que sale antes del 18, tranquilamente puede ser el 5, ellos dicen antes de esa fecha, no en ella.
Pocos días> depués de 2015> antes del 18 enero> Mi***a a todo
Brewder escribió:
Doxtroy escribió:Yo veo eso de enviarles correos diciendo si sale el 17 16 15 etc xDD

jose963017 escribió:Respondiendo a Brewder, no crees que sospecharian un poquito? aunque seria gracioso, que duda cabe.

Pues no se pierde nada XD, igual como dije, si confirman que sale antes del 18, tranquilamente puede ser el 5, ellos dicen antes de esa fecha, no en ella.

Ellos ya dijeron before 2015 o sea antes del 2015 y sobre nuevo año, es decir si estos mails son correctos y no nos han mentido este update tiene que salir esta semana si o si segun estoy viendo.
Dijeron "lo más probable", lo cual no significa que vaya a estar seguro antes de 2015. Yo personalmente no veo el lanzamiento antes del día 1.
Tampoco lo veo ahora el lanzamiento antes del 2015, dijeron que era lo mas probable pero nunca certero un 100%, vamos a apostar a la primera semana de enero
Mensaje de Gateway a un reseller:

Update is out soon, everything is ready, it is just server setup we need to fix. then we release it.

Fuente: https://www.facebook.com/Logic.Sunrise. ... comments=4
Y digo yo... ¿pa que haceis caso a lo que dicen?
A smaleau ese l9 crucificamos yo incluido ppr no respetar fechas y a estos falta solo lamerle el culo virtual....
dijeron " a la vuelta de la esquina" " en pocos dias" " "sobre año nuevo" "antes del 18".....
Dejarlos en paz y que lo saquen cuando les de la gana.... teneis dos alternativas mas en el mercado.
ducckke escribió:Y digo yo... ¿pa que haceis caso a lo que dicen?
A smaleau ese l9 crucificamos yo incluido ppr no respetar fechas y a estos falta solo lamerle el culo virtual....
dijeron " a la vuelta de la esquina" " en pocos dias" " "sobre año nuevo" "antes del 18".....
Dejarlos en paz y que lo saquen cuando les de la gana.... teneis dos alternativas mas en el mercado.

+10000. Es mas que probable que el que contesta a los emails tenga la misma idea que nosotros xD
Esta mañana les envie un email felicitandoles las fiestas y que gracias por su trabajo y tal y tal, y que esperaba cuando antes el update, esto me han respondido:

Imagen
hacemos porra? con hora y fecha?? jajajjaa

2 de enero 20:00 hora española
rhipone escribió:hacemos porra? con hora y fecha?? jajajjaa

Lo que esta casi claro, es que sale este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, cualquiera de esos dias :)
rhipone escribió:hacemos porra? con hora y fecha?? jajajjaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

4 de enero 18:00 hora española.
31 diciembre 2014 23:00, a ver quien se acerca mas XD
¿de verdad tienen tiempo para contestar los cientos de mensajes que les llegarán cada dia? xD
jjrg89 escribió:¿de verdad tienen tiempo para contestar los cientos de mensajes que les llegarán cada dia? xD

No creo que contesten a todos, y tampoco creo que quien conteste sea un programador. Tendrán a alguien ayudando con el tema de los correos.
Este se viene para el dia de reyes que os lo jugais . seria el bombazo definitivo .
hellknight escribió:Este se viene para el dia de reyes que os lo jugais . seria el bombazo definitivo .

Bombazo es que lo saquen el 31 a las 23:59 verlo, y atragantarnos con las uvas [buaaj]
1 desesperado que compro el pokemon omega

y actualizo con el dolor de su alma ._.

quisiera volver el tiempo atras D:!! xD
jjrg89 escribió:¿de verdad tienen tiempo para contestar los cientos de mensajes que les llegarán cada dia? xD

Yo envie uno esta mañana y al rato me respondieron, la verdad es que en ese sentido (para lo coñazo que esta siendo todo el mundo enviando correos y demas) tienen paciencia y responden bien.... en ese sentido, de 10 :)
En febrero año nuevo chino, asi que echale mas bien para marzo

Lina escribió:1 al 28 de febrero [fiu]
Lina escribió:1 al 28 de febrero [fiu]

Seguro que Lina tiene guardada y escondida ella la actualización y no la soltará hasta febrero ella.

Tened un poco de paciencia, ya saldrá cuando menos nos lo esperemos. Aunque mejor que sea pronto.
jochemali escribió:
hellknight escribió:Este se viene para el dia de reyes que os lo jugais . seria el bombazo definitivo .

Bombazo es que lo saquen el 31 a las 23:59 verlo, y atragantarnos con las uvas [buaaj]

Yo también voto por el 31 a las 23:59 xD, molaría que lo saquen justo para año nuevo, y que todo el mundo flipase xD
Os imaginais con las campanadas? 8...9...10...Gateway...Feliz año nuevo 2015
Asi estan las cosas jajaja

rhipone 2 enero 20:00 horas

proelio 4 enero 18:00 horas

jose963017 31 diciembre 2014 23:00

Jeyk_89 3 enero 18:00

Drewito 7 enero, falta la hora :D

ferminuno 31 diciembre 2014 23:59
rhipone escribió:Asi estan las cosas jajaja

3 de enero entre las 7 y las 9 PM hora española
CrusardGameamos escribió:
rhipone escribió:Asi estan las cosas jajaja

3 de enero entre las 7 y las 9 PM hora española

30 de enero entre las 17:00 y las 19:00 hora española
2 de enero 21:00 horas :)
seguid poniendo predicciones y pasaros este hilo:
hilo_encuesta-cuando-saldra-el-update-de-gateway-compatible-con-9-0-9-2_2060394

por el forro.....
moderadores, dejar los mantecaos y a borrar post
ferminuno escribió:
jochemali escribió:

Yo también voto por el 31 a las 23:59 xD, molaría que lo saquen justo para año nuevo, y que todo el mundo flipase xD

Sería la pole perfecta. El summum. Algo difícil de superar XD
POR FAVOR vamos a dejarnos ya la preguntita de cuando sale que ninguno trabaja con rapel.

Gracias

hilo_encuesta-cuando-saldra-el-update-de-gateway-compatible-con-9-0-9-2_2060394
Esto era un padre que se llamaba Gateway, y le pregunta su hijo

-PAAAAAAAAAPA cuando vamos a comer pan de hoy
-Mañana hijo mañana..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29057 respuestas