[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
Jeyk_89 escribió:Tengo una SD de 2GB. Me servira para jugar al pokemon Zafiro y a alguno mas?

De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS XD)

Depende de a que se refiera, si se refiere a la microSD de la gateway el pokemon ocupa 2GB por lo que no cabria. Si se refiere a la de la consola que no se usa para el pokemon si.

Saludos
Raugo escribió:
Jeyk_89 escribió:Tengo una SD de 2GB. Me servira para jugar al pokemon Zafiro y a alguno mas?

De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS XD)

Depende de a que se refiera, si se refiere a la microSD de la gateway el pokemon ocupa 2GB por lo que no cabria. Si se refiere a la de la consola que no se usa para el pokemon si.

Saludos

Si si, me referia a la SD de la 3DS. Tengo una microSD de 8GB asi que en eso no hay problema.

Otra pregunta. Por que hay juegos que requieren mas capacidad de la SD Y otros no?
Jeyk_89 escribió:
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS XD)

Saludos

Si si, me referia a la SD de la 3DS. Tengo una microSD de 8GB asi que en eso no hay problema.

Otra pregunta. Por que hay juegos que requieren mas capacidad de la SD Y otros no?

Por el metodo de ejecucion, en el caso de la 3DS el super smash bross y el Monster Hunter 4 requieren mas ram, lo que hace es almacenar parte de los datos en la SD de la consola y matar el proceso del menu o ejecutarlo en otro modo para que se pueda ejecutar el juego.
Por eso el Super Smash Bross no requiere un reinicio despues de cerrar el juego en la New 3DS
CrusardGameamos escribió:Por el metodo de ejecucion, en el caso de la 3DS el super smash bross y el Monster Hunter 4 requieren mas ram, lo que hace es almacenar parte de los datos en la SD de la consola y matar el proceso del menu o ejecutarlo en otro modo para que se pueda ejecutar el juego.
Por eso el Super Smash Bross no requiere un reinicio despues de cerrar el juego en la New 3DS

Aaam vale, gracias de nuevo :)
Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer :( , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo :D , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo :-?
AKG3DS escribió:Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer :( , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo :D , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo :-?

Compratela ahora, no va a salir la Gateway Plus ni nada.
Ademas, aunque la tarjeta de NDS no funcione en 9.X hay un archivo .cia que lo instalas con el devmenu en sysNAND y borra la lista negra de Flashcard de NDS bloqueadas, yo mismo he podido utilizar la tarjeta azul y la M3 Zero en emuNAND 9.4 (Las reconocia solo, pero hace mucho mas que antes XD) y la m3 zero en sysNAND en 4.3 (tenia el firmware para la 3.0 la FC)
AKG3DS escribió:Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer :( , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo :D , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo :-?

Ademas, aunque la tarjeta de NDS no funcione en 9.X hay un archivo .cia que lo instalas con el devmenu en sysNAND y borra la lista negra de Flashcard de NDS bloqueadas, yo mismo he podido utilizar la tarjeta azul y la M3 Zero en emuNAND 9.4 (Las reconocia solo, pero hace mucho mas que antes XD) y la m3 zero en sysNAND en 4.3 (tenia el firmware para la 3.0 la FC)

Donde puedo bajar ese archivo?
walyrodriguez escribió:

Donde puedo bajar ese archivo?

Usando el buscador.
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195
KChito escribió:Ahora que lo deciis, acabo de probar el cartucho azul y me aparece el tipico mensaje de "se a producido un error bla bla bla". ¿Toca comprarse otro puñetero cartucho? :-?

Menos mal que tengo una dstwo, por si las moscas... Uffff
Pero para instalar el dev menu hace falta exploit ¿no? ¿O se puede hacer mediante el cubic ninja?
Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando? [mad]
jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando? [mad]

Pues que no funciona en versiones 6.2 en adelante, con lo cual no podemos instalar el exploit del gateway :p
KChito escribió:
jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando? [mad]

Pues que no funciona en versiones 6.2 en adelante, con lo cual no podemos instalar el exploit del gateway :p

No se sabe nada del nuevo exploit de gateway, se supone que no usara el cartucho azul para nada.
Se supone, pero hasta que no se confirme... XD
Corren tiempos oscuros, lo huelo en el aire, lo siento en el agua,... Los tambores resuenan en la lejania... XD
pues a mi me ha llegado la notificacion de correos hoy y mañana doblo asi que hasta el viernes na de naaaaaaaaaaaaaaa
KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme... XD

Se lo han confirmado ya a diversos usuarios en respuesta a los mails enviados, no será necesario el cartucho azul.
Otra vez liandola con lo mismo, es que sois cansinos. Tened paciencia por Dios.
arambute escribió:

Se lo han confirmado ya a diversos usuarios en respuesta a los mails enviados, no será necesario el cartucho azul.

¿No pusieron en un correo de por aquí que el azul solo se utilizaría para el exploit en 9.X pero ya no se podía utilizar como flashcart de DS? Hablando con las versiones 9.X, claro.
Algo así me suena.
arambute escribió:

Hola, y perdonar la ignorancia. Los juegos normales en 2D no se pueden ejecutar entonces en la 3DS XL con Gateway al no funcionar la card azul o es que se ejecutarán en la otra para versiones 6.2 en adelante?

Saludos.
Gorrionat escribió:
arambute escribió:

Hola, y perdonar la ignorancia. Los juegos normales en 2D no se pueden ejecutar entonces en la 3DS XL con Gateway al no funcionar la card azul o es que se ejecutarán en la otra para versiones 6.2 en adelante?

Saludos.

Yo para eso tengo esto, mira que bonito, 10€ me costó.
Imagen
Orude escribió:
arambute escribió:

¿No pusieron en un correo de por aquí que el azul solo se utilizaría para el exploit en 9.X pero ya no se podía utilizar como flashcart de DS? Hablando con las versiones 9.X, claro.
Algo así me suena.

[fumando] es malo XD

Gorrionat escribió:
arambute escribió:

Saludos.

LA mision de GW es ejecutar backups de 3ds, no de nds, para los juegos de nds existen otras flashcard dedicadas a eso.
La tarjeta azul ejecuta el exploit para las versiones 4.0-4.5 y ejecutan backups de NDS y homebrew.
Cuando GW saque su update podras instalar un archivo. cia que elimina la blacklist de NDS y podras ejecutar cualquier tarjeta para 3DS en modo NDS que hay.
KChito escribió:

Pero tio ya dijeron que el azul no haria falta para la 9.2 supongo que el exploit se instalara de otra forma, o ahora la azul volvera a servir, ya dijeron que no teniamos que comprarnos nada nuevo que con lo que habia, valia :)
Gorrionat escribió:
arambute escribió:

Saludos.

Lo único que se sabe es que GW confirmó que la tarjeta roja funcionaría en 9.0 y 9.2. No sabemos si se utilizará la flashcard azul mediante actualización o no hará falta para nada ésta tarjeta.
Y para los preocupados por cargar el exploit con la azul no se porqué OS coméis la cabeza. Han confirmado que gw funcionará y sin necesidad de otra consola en 4.5. Ellos son los primeros que saben que su tarjeta azul no carga en las últimas versiones, así que nos tendrán algo preparado para cuando saquen la compatibilidad con las 9.0-9.2.
Saludos!
jjuanji escribió:
KChito escribió:

Pero tio ya dijeron que el azul no haria falta para la 9.2 supongo que el exploit se instalara de otra forma, o ahora la azul volvera a servir, ya dijeron que no teniamos que comprarnos nada nuevo que con lo que habia, valia :)

pues yo lo veo mejor si solo hay que usar la roja, asi hay que dar menos rodeos XD (se masca la trajedia XD)
Buenas! Alguien seria tan amable de explicarme un poco a día de hoy cual seria el proceso para poner en marcha la gateway? y tambien lo que es el emunand? esque me ha llegado ayer y nunca la he utilizado. Tengo mi 3ds xl con el firmware 9.2 y ahí se queda porque he leído que no hay que pasar de ahí. Por favor abstenerse comentarios del tipo: "joder lee un poco" ya que ya lo he hecho y no me he enterado mucho de que debo hacer. Gracias a quien tenga la amabilidad de explicármelo :)
Ginsei17 escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de explicarme un poco a día de hoy cual seria el proceso para poner en marcha la gateway? y tambien lo que es el emunand? esque me ha llegado ayer y nunca la he utilizado. Tengo mi 3ds xl con el firmware 9.2 y ahí se queda porque he leído que no hay que pasar de ahí. Por favor abstenerse comentarios del tipo: "joder lee un poco" ya que ya lo he hecho y no me he enterado mucho de que debo hacer. Gracias a quien tenga la amabilidad de explicármelo :)

De momento nada. Esperar como hacemos todos los que estamos en 9.2 a que gateway se digne a liberar ya el firm para nuestras consolas.
Ginsei17 escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de explicarme un poco a día de hoy cual seria el proceso para poner en marcha la gateway? y tambien lo que es el emunand? esque me ha llegado ayer y nunca la he utilizado. Tengo mi 3ds xl con el firmware 9.2 y ahí se queda porque he leído que no hay que pasar de ahí. Por favor abstenerse comentarios del tipo: "joder lee un poco" ya que ya lo he hecho y no me he enterado mucho de que debo hacer. Gracias a quien tenga la amabilidad de explicármelo :)

Hasta que el equipo gateway saque la próxima actualización no podrás hacer nada más que esperar como hacemos muchos con el firmware 9.X :)

Con un firmware 9.2 aún no se puede utilizar Gateway, se supone que en unos días (o semanas) se podrá. Te toca esperar, amigo
Yo me suelo pasar de vez en cuando para ver como va el tema, tampoco es que me quite el sueño, pero creo que por una parte los de Sky3DS le han pasado claramente la mano por la cara

La contra que le veo a la Sky3DS es que puede ser pan para hoy y hambre para mañana y digo puede porque tampoco se sabe si se quedara en un futuro sin soporte
Esperar por que si actualizan el csrtucho para 9.2 y dijeron que NO hacia falta una 4.5, lo hará todo via cartucho rojo.

De todas maneras creo rexordar un hilo donde decia que se podia "hackear" el cwrtucho azul para 9.2....
juxx escribió:Yo me suelo pasar de vez en cuando para ver como va el tema, tampoco es que me quite el sueño, pero creo que por una parte los de Sky3DS le han pasado claramente la mano por la cara

La contra que le veo a la Sky3DS es que puede ser pan para hoy y hambre para mañana y digo puede porque tampoco se sabe si se quedara en un futuro sin soporte

Totalmente de acuerdo. Y la suerte que han tenido es que pardillos como yo hemos picado y hemos comprado la Gateway. Desde el 14 de noviembre, próximamente, pronto, ya está casi, ahora sí......... Y esperemos que lo de cerca de año nuevo y pocos días no sea para intentar quitarle ventas a Sky3DS estas fiestas y tarde todavía a saber cuanto.
Creo que no es tan difícil dar una fecha aproximada (aunque luego se retrasen o adelanten algo), sabían perfectamente que no estaría para estas fiestas y lo han hecho a propósito para no perder ventas e intentar quitárselas a la competencia.
Poco serio.
Saludos.
ducckke escribió:Esperar por que si actualizan el csrtucho para 9.2 y dijeron que NO hacia falta una 4.5, lo hará todo via cartucho rojo.

De todas maneras creo rexordar un hilo donde decia que se podia "hackear" el cwrtucho azul para 9.2....

Sip, pero "hackear" el cartucho azul requiere tirar de un .cia, con lo cual necesitas usar gateway previo exploit, exploit que solo se puede instalar con un cartucho de DS compatble XD .
Yo ya solucione el tema gracias a dios [carcajad]
cqv escribió:Totalmente de acuerdo. Y la suerte que han tenido es que pardillos como yo hemos picado y hemos comprado la Gateway. Desde el 14 de noviembre, próximamente, pronto, ya está casi, ahora sí......... Y esperemos que lo de cerca de año nuevo y pocos días no sea para intentar quitarle ventas a Sky3DS estas fiestas y tarde todavía a saber cuanto.
Creo que no es tan difícil dar una fecha aproximada (aunque luego se retrasen o adelanten algo), sabían perfectamente que no estaría para estas fiestas y lo han hecho a propósito para no perder ventas e intentar quitárselas a la competencia.
Poco serio.
Saludos.

Si sois "pardillos" es porque no habéis querido escuchar y os habéis tirado de cabeza a comprar algo antes de tiempo. Que todavía los que lo han comprado en China y han tenido que esperar un mes pues lo veo más normal que lo hayan comprado con tiempo, pero los que lo han comprado en España con envío 24 horas pagando el doble...
Mira que llevamos desde hace mes y medio diciendo que "próximamente" significa 3 meses... pero nada, no hay más ciego que el que no quiere ver [+risas]
Yo lo compré en China el 27 de noviembre, esperé casi 15 días desde el anuncio, más un mes que me ha tardado en llegar, pensaba que estaría. Pero lo que más me molesta no es que no lo hayan sacado, es que estén engatusando a la gente con ya casí, tenemos de la 7.0 a la 9.2 y vamos bajando una cada día, pocos días. Coño, sed serios y decid una fecha aproximada y no estéis tocando los huevs y todos ahí pendientes de los "pocos días".
Dijeron claramente que actualizaramos a 9.2 y que nos quedáramos ahí el 14 de noviembre y ahí estamos. ¿porque no lo sacan para 9.2 en lugar de ir bajando "cada día "?
En fin, cosas de la desesperación y las ansias.
¡Feliz año nuevo a todos!
cqv escribió:Yo lo compré en China el 27 de noviembre, esperé casi 15 días desde el anuncio, más un mes que me ha tardado en llegar, pensaba que estaría. Pero lo que más me molesta no es que no lo hayan sacado, es que estén engatusando a la gente con ya casí, tenemos de la 7.0 a la 9.2 y vamos bajando una cada día, pocos días. Coño, sed serios y decid una fecha aproximada y no estéis tocando los huevs y todos ahí pendientes de los "pocos días".
Dijeron claramente que actualizaramos a 9.2 y que nos quedáramos ahí el 14 de noviembre y ahí estamos. ¿porque no lo sacan para 9.2 en lugar de ir bajando "cada día "?
En fin, cosas de la desesperación y las ansias.
¡Feliz año nuevo a todos!

+1, hasta los eggs ya de que nos engañen. En un mensaje de hace uno o dos dias, dicen que lo lanzaran en esta semana.
Puedo esperar, le conseguí el Tomodachi a mi hija en 15€ y está encantada, con ese juego tiene para rato, asi que como si lo quieren sacar para carnavales, es para ella, no soy de consolas, me canso rapido.
cqv escribió:
juxx escribió:Yo me suelo pasar de vez en cuando para ver como va el tema, tampoco es que me quite el sueño, pero creo que por una parte los de Sky3DS le han pasado claramente la mano por la cara

Totalmente de acuerdo. Y la suerte que han tenido es que pardillos como yo hemos picado y hemos comprado la Gateway. Desde el 14 de noviembre, próximamente, pronto, ya está casi, ahora sí......... Y esperemos que lo de cerca de año nuevo y pocos días no sea para intentar quitarle ventas a Sky3DS estas fiestas y tarde todavía a saber cuanto.
Poco serio.
Saludos.

Yo es que estoy a la espera y no he pillado nada por eso, por una parte me tira la Sky3DS porque ya llega asta la 9.4 que no es moco de pavo para hacer backups, lo malo de esta es que luego se quede sin soporte

Sobre la Gateway le puede pasar lo mismo claro, ya que llevan mas tiempo y les han pasado la mano por la cara como he dicho antes

De todas formas yo creo que las dos son buenas compras por lo que he visto
Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.
Proelio escribió:Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.

Tranqui tranqui!!!
No creo que venga a malas XD.
Yo lo que se es que Sky3DS tiene los dias contados, porque para mis es pan para hoy y hambre para mañana XD
Cuando saquen la 9.5 (por decir algo) y bloqueen la Sky3DS vendra una horda de usuarios de Sky3DS a llorar xD

y @juxx, dudo mucho que gateway se quede sin soporte, y la mejor tarjeta solo por lo que tiene es la Gateway (MT-Card en su defecto.)

Salu2
Proelio escribió:Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.

Tranqui tranqui!!!
Yo lo que se es que Sky3DS tiene los dias contados, porque para mis es pan para hoy y hambre para mañana XD
Cuando saquen la 9.5 (por decir algo) y bloqueen la Sky3DS vendra una horda de usuarios de Sky3DS a llorar xD

y @juxx, dudo mucho que gateway se quede sin soporte, y la mejor tarjeta solo por lo que tiene es la Gateway (MT-Card en su defecto.)

Salu2

Es que cansa ya ver cada dos por tres comentarios de gente intentando "amenazar" al team de Gateway 3DS (como si se pasaran por aquí xD) con que van a pillarse una Sky3DS porque tardan mucho, o que si la Sky3DS le ha dado en la boca a la Gateway 3DS, etc...

Todo el mundo sabe que la Sky3DS no es mejor, es un flashcart más limitado y encima más caro. No tiene emunand, no sirve para instalar .cia, no tiene region free... Y como dices, cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.

Pero vamos, preferiría no hablar de guerras de flashcarts, como ya digo, el hilo es sobre la Gateway 3DS y tener a 3 o 4 usuarios por página diciendo que van a comprar la Sky3DS porque no tienen paciencia o porque les ha desilusionado que la actualización no saliera en una fecha que ellos mismos se han inventado (porque nunca se ha dado una fecha concreta oficial), cansa.

Un saludo!
Y dale con la burra al trigo. No os dais ni cuenta, pero la culpa no es de Gateway. ¿Que queréis que os digan? Comprad a la competencia que la nuestra va para largo..... Sería absurdo.

La culpa es de comentarios que tanto abundan, recalcando que ya casi, casi, y si a eso le sumamos con que hacéis de comerciales para ellos..... Apaga y vamonos.

No seréis conscientes de vuestras afirmaciones, pero estoy harto de leer a diario que gateway es la única que no será bloqueada, porque cuenta con una emunand¿?¿?¿.. Cada vez, y recalco. CADA VEZ que nintendo actualiza su firm, NOS QUEDAMOS SIN SOPORTE. Os guste o no, lo queráis ver o no. Si nintendo saca mañana una versión 9.5 en la que bloquee de verdad emunand, estamos todos esperando la 2.8 como que hay dios, o nos comemos los mocos, no hay más.

¿Que Gateway ha dado un excelente soporte hasta ahora? De acuerdo.
¿Que todo apunta a que lo seguirá dando mientras sea negocio o pueda? Pues de acuerdo también.

Ahora bien, que esto funcionará por los siglos de los siglos y lo demás no.... Ya me diréis donde tenéis la bola de cristal o de donde son vuestras fuentes.... porque salvo que trabajéis a muy alto nivel en nintendo, no lo veo yo tan claro.

Respecto al resto de tarjetas.... Del mismo modo os pregunto donde están las fuentes que dicen que skyds o cualquier otra dejará de funcionar en 9.5 sin solución posible.... Porque yo lo valgo, con dos cojones.

La dstwo, sigue funcionando a día de hoy en cualquier firm de ds, la r4 original ya no. ¿Una pudo y la otra no? ¿o una quiso y otra no?

En fin, que si en lugar de hacer de futurólogos y de agentes comerciales ¿gratis? para un grupo de chinos, nos limitáramos todos a juzgar el presente, otro gallo nos cantaría. Quizá no sois conscientes pero de vuestros comentarios depende en gran medida que la gente (que no tiene ni idea) se decante por una compra u otra, y yo me pregunto ¿ganáis algo con ello? Ambas respuestas posibles me parecen igual de peligrosas....

Y por si queda alguna duda, yo soy usuario de 3ds gateway en todas mis consolas, pero no me veréis escribir otra cosa que no signifique... Cautela, mucha cautela con estos temas..... Lo demás, mucho hype y mucho cuento. Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, solo busco haceros recapacitar a todos un poco, a los comerciales de gateway y a los posibles compradores potenciales.

Saludos.
Africa escribió:Y dale con la burra al trigo. No os dais ni cuenta, pero la culpa no es de Gateway. ¿Que queréis que os digan? Comprad a la competencia que la nuestra va para largo..... Sería absurdo.

La culpa es de comentarios que tanto abundan, recalcando que ya casi, casi, y si a eso le sumamos con que hacéis de comerciales para ellos..... Apaga y vamonos.

No seréis conscientes de vuestras afirmaciones, pero estoy harto de leer a diario que gateway es la única que no será bloqueada, porque cuenta con una emunand¿?¿?¿.. Cada vez, y recalco. CADA VEZ que nintendo actualiza su firm, NOS QUEDAMOS SIN SOPORTE. Os guste o no, lo queráis ver o no. Si nintendo saca mañana una versión 9.5 en la que bloquee de verdad emunand, estamos todos esperando la 2.8 como que hay dios, o nos comemos los mocos, no hay más.

¿Que Gateway ha dado un excelente soporte hasta ahora? De acuerdo.
¿Que todo apunta a que lo seguirá dando mientras sea negocio o pueda? Pues de acuerdo también.

Ahora bien, que esto funcionará por los siglos de los siglos y lo demás no.... Ya me diréis donde tenéis la bola de cristal o de donde son vuestras fuentes.... porque salvo que trabajéis a muy alto nivel en nintendo, no lo veo yo tan claro.

Respecto al resto de tarjetas.... Del mismo modo os pregunto donde están las fuentes que dicen que skyds o cualquier otra dejará de funcionar en 9.5 sin solución posible.... Porque yo lo valgo, con dos cojones.

La dstwo, sigue funcionando a día de hoy en cualquier firm de ds, la r4 original ya no. ¿Una pudo y la otra no? ¿o una quiso y otra no?

En fin, que si en lugar de hacer de futurólogos y de agentes comerciales ¿gratis? para un grupo de chinos, nos limitáramos todos a juzgar el presente, otro gallo nos cantaría. Quizá no sois conscientes pero de vuestros comentarios depende en gran medida que la gente (que no tiene ni idea) se decante por una compra u otra, y yo me pregunto ¿ganáis algo con ello? Ambas respuestas posibles me parecen igual de peligrosas....

Y por si queda alguna duda, yo soy usuario de 3ds gateway en todas mis consolas, pero no me veréis escribir otra cosa que no signifique... Cautela, mucha cautela con estos temas..... Lo demás, mucho hype y mucho cuento. Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, solo busco haceros recapacitar a todos un poco, a los comerciales de gateway y a los posibles compradores potenciales.

Saludos.

La culpa es de quien toma aproximaciones vagas como fechas concretas que cada uno puede inventadar a gusto. Si el Gateway Team dice "soon", la gente se lo toma por "mañana o pasado". Si dicen "intentaremos que esté lista sobre navidades", la gente se lo toma como "fecha oficial: saldrá el día 25". El problema relmente es la incapacidad para leer correctamente los comunicados y hacerse demasiados pajaritos en la cabeza.

Nadie está haciendo de futurólogo, se habla de supuestos. Si alguien quiere coger un supuesto que ha planteado una persona y tomárselo como una predicción de futuro o una tautología, es su problema. Que se compre un manual para entender los distintos tipos de pretensión de verdad que puede llevar implícito un argumento antes de interpretar erróneamente un comentario.

Está claro que si un firmware de Nintendo bloquea a Sky3DS, puede bloquear también perfectamente a Gateway 3DS. La diferencia, es que mientras Sky3DS tiene que buscar una nueva forma de seguir engañando al sistema como si fuera un cartucho 1:1, ya que no funciona vía exploits (aunque podría, realmente), Gateway 3DS puede dar soporte a través de emunand, que -creo- es menos complicado. Y esto no me lo estoy inventando, me remito a las pruebas: Gateway 3DS, aún estando en 4.5 estancada a nivel de exploit, ha ido dando soporte gradual a firmwares superiores gracias a la emunand siempre. Con esto no quiero decir que NECESARIAMENTE, la emunand siempre vaya a estar viva y la Sky3DS no vaya a encontrar nunca nuevas formas de dar soporte o aprovechar un supuesto exploit, quien piense eso es que necesita seriamente mejorar su comprensión lectora, porque mirando al presente vemos que Sky3DS sigue viva hasta 9.4 y los usuarios de Gateway 3DS aún están esperando. Pero el supuesto que he planteado (que la emunand siempre ha estado viva y que por lo tanto es lógico pensar que también lo esté en un futuro próximo) es perfectamente válido. Parte de la confusión que se crea con este tema es que realmente no sabemos cómo funciona concretamente la Sky3DS, por lo que siempre hay algo de incertidumbre en el asunto... por ahora siempre ha cumplido, pero no sabremos cómo reaccionarían ante un bloqueo complicado, mientras que la experiencia nos dice que Gateway 3DS, ante esos casos siempre ha seguido a nivel de emunand. Pero como ya digo, son supuestos, hipótesis, que cada persona debería ser lo suficientemente inteligente como para no tomarlos como verdades o saber discernir qué supuestos son más o menos acertados.

Entonces, por tu regla de tres, ¿cada vez que hablamos de un producto como consumidores que somos ya estamos trabajando de agentes comerciales gratis? ¿Si digo que el AC me gusta y me parece mejor que otros juegos ya estoy trabajando gratis para Ubisoft?
Proelio escribió:Está claro que si un firmware de Nintendo bloquea a Sky3DS, puede bloquear también perfectamente a Gateway 3DS. La diferencia, es que mientras Sky3DS tiene que buscar un nuevo exploit nativo, Gateway 3DS puede dar soporte a través de emunand, que es mucho menos complicado. Y esto no me lo estoy inventando, me remito a las pruebas: mientras Sky3DS ha estado estancada en 4.5 durante meses, Gateway 3DS a ido dando soporte gradual a firmwares superiores gracias a la emunand.

Nuevamente.

Sin acritud te pregunto ¿que nivel de "kungfu" es el tuyo para afirmar las cosas que dices? Realmente pilotas en esto, o sinceramente no tienes ni puta idea.

Recalco, sin acritud te lo digo, y el mensaje es válido para la mayoría. Estaré encantado de debatir al respecto siempre que no te sientas atacado. Si te sientes ofendido, mis disculpas, hasta ahí llegará la conversación.

Dicho lo cual. Tus afirmaciones contienen pruebas irrefutables, tales como que skyds ha estado estancado durante mucho tiempo en 4.5. Sobran los comentarios.

Por supuesto también tenemos claro que cuando nintendo lo bloquee, game over, puesto que funciona gracias a un exploit nativo, cosa que por supuesto todos sabemos cual y como, y de que manera, por eso sabemos lo fácil de su bloqueo por parte de nintendo.

¿Y si funciona como una dstwo, haciendo creer a la consola que es un título original y eso no puede ser parcheado sin recontraparcheo?
No, imposible, así no funciona, porque..... bueno, porque lo dices tu y algún otro con tu mismo nivel de "kungfu"

Que gateway ha ido sacando launchers recontraparcheando, de acuerdo, ya lo he dicho, que aparentemente son de fiar. ¿Que lo seguirán haciendo? Si claro, por supuesto, porque...... Pues eso, porque yo lo valgo. No serán capaces los chinos de dejarme tirado nunca, no se atreverán......

Quien lea tu mensaje, volverá a creer erroneamente, que skyds será bloqueada tarde o temprano (por favor si de verdad pilotas ilustranos a todos del porqué) mientras que eso jamás ocurrirá con gateway, porque hay PRUEBAS, en serio..... con un par. Las únicas pruebas son que cada vez que nintendo saca firm nuevo, necesitas su soporte. Esa si que es irrefutable.

Recalco, no pretendo atacarte, buen rollito, y no te lo tomes a mal. Mi única intención es solo que recapacites/eis acerca de lo que escribe/is. Y si de verdad nos podéis dar sopas con hondas a los viejos de lugar, estamos deseosos de leeros para poder aprender. Mientras tanto, daros cuenta de lo que escribís y de lo que dais por sentado, porque sí, porque yo lo valgo.

Saludos.
yo acavo de empezar en el mundo 3ds gracias a los dos nanos que tengo esto lo tenia aparcado despues de leer y leer e optado por coger gateway he tenido algunas problemas por ignorancia y lo mal que estan explicadas las cosas en tutoriales del wiky pero al igual que siempre fui fiel a dstw, haciendo pruevas e llagado a ejecutar el exploit gateway ds en la dstw he incluso en una 9.0 , aunque no carga el la gateway roja con el ultimo firmware por lo que he visto creo que sera posible, es darle tiempo es mas creo que dstw y gateway tienen algo en comun.
Proelio escribió:

Tranqui tranqui!!!

Salu2

Es que cansa ya ver cada dos por tres comentarios de gente intentando "amenazar" al team de Gateway 3DS (como si se pasaran por aquí xD) con que van a pillarse una Sky3DS porque tardan mucho, o que si la Sky3DS le ha dado en la boca a la Gateway 3DS, etc...

Todo el mundo sabe que la Sky3DS no es mejor, es un flashcart más limitado y encima más caro. No tiene emunand, no sirve para instalar .cia, no tiene region free... Y como dices, cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.

Pero vamos, preferiría no hablar de guerras de flashcarts, como ya digo, el hilo es sobre la Gateway 3DS y tener a 3 o 4 usuarios por página diciendo que van a comprar la Sky3DS porque no tienen paciencia o porque les ha desilusionado que la actualización no saliera en una fecha que ellos mismos se han inventado (porque nunca se ha dado una fecha concreta oficial), cansa.

Un saludo!

Si lo dices por mi comentario yo no he dicho en ningun momento que me la vaya a pillar es mas yo estoy a la espera de que actualicen esta, como he dicho la Sky3DS me parece pan para hoy y hambre para mañana, otra cosa es que a dia de hoy le a pasado la mano por la cara
Africa escribió:
Proelio escribió:Está claro que si un firmware de Nintendo bloquea a Sky3DS, puede bloquear también perfectamente a Gateway 3DS. La diferencia, es que mientras Sky3DS tiene que buscar un nuevo exploit nativo, Gateway 3DS puede dar soporte a través de emunand, que es mucho menos complicado. Y esto no me lo estoy inventando, me remito a las pruebas: mientras Sky3DS ha estado estancada en 4.5 durante meses, Gateway 3DS a ido dando soporte gradual a firmwares superiores gracias a la emunand.

Nuevamente.

Sin acritud te pregunto ¿que nivel de "kungfu" es el tuyo para afirmar las cosas que dices? Realmente pilotas en esto, o sinceramente no tienes ni puta idea.

Recalco, sin acritud te lo digo, y el mensaje es válido para la mayoría. Estaré encantado de debatir al respecto siempre que no te sientas atacado. Si te sientes ofendido, mis disculpas, hasta ahí llegará la conversación.

Dicho lo cual. Tus afirmaciones contienen pruebas irrefutables, tales como que skyds ha estado estancado durante mucho tiempo en 4.5. Sobran los comentarios.

Por supuesto también tenemos claro que cuando nintendo lo bloquee, game over, puesto que funciona gracias a un exploit nativo, cosa que por supuesto todos sabemos cual y como, y de que manera, por eso sabemos lo fácil de su bloqueo por parte de nintendo.

¿Y si funciona como una dstwo, haciendo creer a la consola que es un título original y eso no puede ser parcheado sin recontraparcheo?
No, imposible, así no funciona, porque..... bueno, porque lo dices tu y algún otro con tu mismo nivel de "kungfu"

Que gateway ha ido sacando launchers recontraparcheando, de acuerdo, ya lo he dicho, que aparentemente son de fiar. ¿Que lo seguirán haciendo? Si claro, por supuesto, porque...... Pues eso, porque yo lo valgo. No serán capaces los chinos de dejarme tirado nunca, no se atreverán......

Quien lea tu mensaje, volverá a creer erroneamente, que skyds será bloqueada tarde o temprano (por favor si de verdad pilotas ilustranos a todos del porqué) mientras que eso jamás ocurrirá con gateway, porque hay PRUEBAS, en serio..... con un par. Las únicas pruebas son que cada vez que nintendo saca firm nuevo, necesitas su soporte. Esa si que es irrefutable.

Recalco, no pretendo atacarte, buen rollito, y no te lo tomes a mal. Mi única intención es solo que recapacites/eis acerca de lo que escribe/is. Y si de verdad nos podéis dar sopas con hondas a los viejos de lugar, estamos deseosos de leeros para poder aprender. Mientras tanto, daros cuenta de lo que escribís y de lo que dais por sentado, porque sí, porque yo lo valgo.

Saludos.

Primero: Antes de nada, tengo que decir que edité mi comentario porque me equivoqué precisamente en eso que dices y me hice un lío con la Sky3DS. Disculpas.

Segundo: Respecto a lo de que me ofenda tu comentario, no me ofende tu crítica, pero sí la gilipollez del "kung fu"
y tu actitud de pedante en general. Si puedes ahorrarte esas tonterías, mucho mejor, porque si no directamente paso de contestarte más.

Tercero: En ningún momento he afirmado nada, hablo de supuestos como cualquier persona puede hablar de otros supuestos (que Sky3DS no se estanque nunca y Gateway 3DS sí) perfectamente válidos. Como dije en mi comentario, el problema lo tiene la gente como tú, que ve afirmaciones donde nadie ha afirmado nada.

Cuarto: En ningún momento he hablado de "pruebas irrefutables" para probar lo que dices que he intentado probar. La única prueba que he dado, y no he hablado de irrefutabilidad alguna, es la de que Gateway tiene vías para estar siempre actualizada aunque el cartucho esté bloqueado. Si crees que he hablado de pruebas irrefutables que indican que en un futuro la emunand nunca jamás de los jamases se podrá bloquear, lee de nuevo, porque creo que no he confirmado eso.

Quinto: En ningún momento he dicho que sea "imposible porque lo digo yo". Lee de nuevo.

Sexto: Como offtopic: no son chinos xD

Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.

Octavo: Las "pruebas" que he dado, han sido pruebas que indican que aunque Nintendo bloquee un exploit a Gateway 3DS, por la vía de la emunand siempre se ha dado soporte alternativo, al menos hasta hora. Con estas pruebas no he dicho en ningún momento que se confirme que en un futuro la emunand funcionará siempre y la Sky3DS no funcionará nunca, en todo caso, quería recalcar que, personalmente, la Gateway 3DS me da cierta tranquilidad por haber estado siempre al día con la emunand aunque el cartucho estuviera bloqueado vía firm, pero por poder pude ocurrir cualquier cosa, porque al menos yo, siempre que hablo de estos tema lo hago con palabras como "puede", "podría" y demás indicativos de condición.

En resumen, y como ya he dicho, el problema realmente lo tiene quien toma el supuesto de una persona como una confirmación irrefutable y tautológica de lo que "piensa que puede ocurrir". Tú mismo has tomado mis condicionales como afirmaciones. Intenta no hacerlo de nuevo, es molesto.
Africa escribió:Si te sientes ofendido, mis disculpas, hasta ahí llegará la conversación

Tienes razón en todo. Nadie que os lea saca la conclusión que yo saco. Mi comprensión lectora ya no es lo que era.

Mis disculpas nuevamente, nos leemos.

Saludos.
Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.

Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.

FAIL!
29057 respuestas