› Foros › Nintendo 3DS › Scene
CrusardGameamos escribió:Jeyk_89 escribió:Tengo una SD de 2GB. Me servira para jugar al pokemon Zafiro y a alguno mas?
De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS )
Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:Jeyk_89 escribió:Tengo una SD de 2GB. Me servira para jugar al pokemon Zafiro y a alguno mas?
De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS )
Depende de a que se refiera, si se refiere a la microSD de la gateway el pokemon ocupa 2GB por lo que no cabria. Si se refiere a la de la consola que no se usa para el pokemon si.
Saludos
Jeyk_89 escribió:Raugo escribió:CrusardGameamos escribió:De sobra, pero no podras jugar al SuperSmash ni al MH4 sin una de 4GB o mas (A no ser que tengas una N3DS )
Depende de a que se refiera, si se refiere a la microSD de la gateway el pokemon ocupa 2GB por lo que no cabria. Si se refiere a la de la consola que no se usa para el pokemon si.
Saludos
Si si, me referia a la SD de la 3DS. Tengo una microSD de 8GB asi que en eso no hay problema.
Otra pregunta. Por que hay juegos que requieren mas capacidad de la SD Y otros no?
CrusardGameamos escribió:Por el metodo de ejecucion, en el caso de la 3DS el super smash bross y el Monster Hunter 4 requieren mas ram, lo que hace es almacenar parte de los datos en la SD de la consola y matar el proceso del menu o ejecutarlo en otro modo para que se pueda ejecutar el juego.
Por eso el Super Smash Bross no requiere un reinicio despues de cerrar el juego en la New 3DS
AKG3DS escribió:Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo
CrusardGameamos escribió:AKG3DS escribió:Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo
Compratela ahora, no va a salir la Gateway Plus ni nada.
Ademas, aunque la tarjeta de NDS no funcione en 9.X hay un archivo .cia que lo instalas con el devmenu en sysNAND y borra la lista negra de Flashcard de NDS bloqueadas, yo mismo he podido utilizar la tarjeta azul y la M3 Zero en emuNAND 9.4 (Las reconocia solo, pero hace mucho mas que antes ) y la m3 zero en sysNAND en 4.3 (tenia el firmware para la 3.0 la FC)
walyrodriguez escribió:CrusardGameamos escribió:AKG3DS escribió:Por lo que veo aqui ya ahi personas que se han comprado la tarjeta teniendo una consola 9.X ._. , yo me estoy esperando a que muestren como funciona el xploit y todo eso y despues pedirmela ¿ es cierto que la gataway azul ya no sirve .__. en 9.X ? no se que hacer , esperarme hasta que saquen la acutalizacion y despues esperar un mes mas hasta que me llegue .__. o pedirmela hoy mismo , pero que tal si despues anuncian una Gataway 3ds Plus+ o ponen a la venta solo la tarjeta Roja a un precio mas bajo :v , Que es mas recomendable, esperar o pedirmela hoy mismo
Compratela ahora, no va a salir la Gateway Plus ni nada.
Ademas, aunque la tarjeta de NDS no funcione en 9.X hay un archivo .cia que lo instalas con el devmenu en sysNAND y borra la lista negra de Flashcard de NDS bloqueadas, yo mismo he podido utilizar la tarjeta azul y la M3 Zero en emuNAND 9.4 (Las reconocia solo, pero hace mucho mas que antes ) y la m3 zero en sysNAND en 4.3 (tenia el firmware para la 3.0 la FC)
Donde puedo bajar ese archivo?
KChito escribió:Ahora que lo deciis, acabo de probar el cartucho azul y me aparece el tipico mensaje de "se a producido un error bla bla bla". ¿Toca comprarse otro puñetero cartucho?
jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando?
KChito escribió:jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando?
Pues que no funciona en versiones 6.2 en adelante, con lo cual no podemos instalar el exploit del gateway
KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
arambute escribió:KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
Se lo han confirmado ya a diversos usuarios en respuesta a los mails enviados, no será necesario el cartucho azul.
arambute escribió:KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
Se lo han confirmado ya a diversos usuarios en respuesta a los mails enviados, no será necesario el cartucho azul.
Gorrionat escribió:arambute escribió:KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
Hola, y perdonar la ignorancia. Los juegos normales en 2D no se pueden ejecutar entonces en la 3DS XL con Gateway al no funcionar la card azul o es que se ejecutarán en la otra para versiones 6.2 en adelante?
Saludos.
Orude escribió:arambute escribió:KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
¿No pusieron en un correo de por aquí que el azul solo se utilizaría para el exploit en 9.X pero ya no se podía utilizar como flashcart de DS? Hablando con las versiones 9.X, claro.
Algo así me suena.
Gorrionat escribió:arambute escribió:KChito escribió:Se supone, pero hasta que no se confirme...
Hola, y perdonar la ignorancia. Los juegos normales en 2D no se pueden ejecutar entonces en la 3DS XL con Gateway al no funcionar la card azul o es que se ejecutarán en la otra para versiones 6.2 en adelante?
Saludos.
KChito escribió:jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando?
Pues que no funciona en versiones 6.2 en adelante, con lo cual no podemos instalar el exploit del gateway
Saludos.
jjuanji escribió:KChito escribió:jjuanji escribió:Que estais hablando ahora del cartucho azul, que me estais asustando?
Pero tio ya dijeron que el azul no haria falta para la 9.2 supongo que el exploit se instalara de otra forma, o ahora la azul volvera a servir, ya dijeron que no teniamos que comprarnos nada nuevo que con lo que habia, valia
Ginsei17 escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de explicarme un poco a día de hoy cual seria el proceso para poner en marcha la gateway? y tambien lo que es el emunand? esque me ha llegado ayer y nunca la he utilizado. Tengo mi 3ds xl con el firmware 9.2 y ahí se queda porque he leído que no hay que pasar de ahí. Por favor abstenerse comentarios del tipo: "joder lee un poco" ya que ya lo he hecho y no me he enterado mucho de que debo hacer. Gracias a quien tenga la amabilidad de explicármelo
Ginsei17 escribió:Buenas! Alguien seria tan amable de explicarme un poco a día de hoy cual seria el proceso para poner en marcha la gateway? y tambien lo que es el emunand? esque me ha llegado ayer y nunca la he utilizado. Tengo mi 3ds xl con el firmware 9.2 y ahí se queda porque he leído que no hay que pasar de ahí. Por favor abstenerse comentarios del tipo: "joder lee un poco" ya que ya lo he hecho y no me he enterado mucho de que debo hacer. Gracias a quien tenga la amabilidad de explicármelo
juxx escribió:Yo me suelo pasar de vez en cuando para ver como va el tema, tampoco es que me quite el sueño, pero creo que por una parte los de Sky3DS le han pasado claramente la mano por la cara
La contra que le veo a la Sky3DS es que puede ser pan para hoy y hambre para mañana y digo puede porque tampoco se sabe si se quedara en un futuro sin soporte
ducckke escribió:Esperar por que si actualizan el csrtucho para 9.2 y dijeron que NO hacia falta una 4.5, lo hará todo via cartucho rojo.
De todas maneras creo rexordar un hilo donde decia que se podia "hackear" el cwrtucho azul para 9.2....
cqv escribió:Totalmente de acuerdo. Y la suerte que han tenido es que pardillos como yo hemos picado y hemos comprado la Gateway. Desde el 14 de noviembre, próximamente, pronto, ya está casi, ahora sí......... Y esperemos que lo de cerca de año nuevo y pocos días no sea para intentar quitarle ventas a Sky3DS estas fiestas y tarde todavía a saber cuanto.
Creo que no es tan difícil dar una fecha aproximada (aunque luego se retrasen o adelanten algo), sabían perfectamente que no estaría para estas fiestas y lo han hecho a propósito para no perder ventas e intentar quitárselas a la competencia.
Poco serio.
Saludos.
cqv escribió:Yo lo compré en China el 27 de noviembre, esperé casi 15 días desde el anuncio, más un mes que me ha tardado en llegar, pensaba que estaría. Pero lo que más me molesta no es que no lo hayan sacado, es que estén engatusando a la gente con ya casí, tenemos de la 7.0 a la 9.2 y vamos bajando una cada día, pocos días. Coño, sed serios y decid una fecha aproximada y no estéis tocando los huevs y todos ahí pendientes de los "pocos días".
Dijeron claramente que actualizaramos a 9.2 y que nos quedáramos ahí el 14 de noviembre y ahí estamos. ¿porque no lo sacan para 9.2 en lugar de ir bajando "cada día "?
En fin, cosas de la desesperación y las ansias.
¡Feliz año nuevo a todos!
cqv escribió:juxx escribió:Yo me suelo pasar de vez en cuando para ver como va el tema, tampoco es que me quite el sueño, pero creo que por una parte los de Sky3DS le han pasado claramente la mano por la cara
La contra que le veo a la Sky3DS es que puede ser pan para hoy y hambre para mañana y digo puede porque tampoco se sabe si se quedara en un futuro sin soporte
Totalmente de acuerdo. Y la suerte que han tenido es que pardillos como yo hemos picado y hemos comprado la Gateway. Desde el 14 de noviembre, próximamente, pronto, ya está casi, ahora sí......... Y esperemos que lo de cerca de año nuevo y pocos días no sea para intentar quitarle ventas a Sky3DS estas fiestas y tarde todavía a saber cuanto.
Creo que no es tan difícil dar una fecha aproximada (aunque luego se retrasen o adelanten algo), sabían perfectamente que no estaría para estas fiestas y lo han hecho a propósito para no perder ventas e intentar quitárselas a la competencia.
Poco serio.
Saludos.
Proelio escribió:Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.
CrusardGameamos escribió:Proelio escribió:Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.
Tranqui tranqui!!!
No creo que venga a malas .
Yo lo que se es que Sky3DS tiene los dias contados, porque para mis es pan para hoy y hambre para mañana
Cuando saquen la 9.5 (por decir algo) y bloqueen la Sky3DS vendra una horda de usuarios de Sky3DS a llorar xD
y @juxx, dudo mucho que gateway se quede sin soporte, y la mejor tarjeta solo por lo que tiene es la Gateway (MT-Card en su defecto.)
Salu2
Africa escribió:Y dale con la burra al trigo. No os dais ni cuenta, pero la culpa no es de Gateway. ¿Que queréis que os digan? Comprad a la competencia que la nuestra va para largo..... Sería absurdo.
La culpa es de comentarios que tanto abundan, recalcando que ya casi, casi, y si a eso le sumamos con que hacéis de comerciales para ellos..... Apaga y vamonos.
No seréis conscientes de vuestras afirmaciones, pero estoy harto de leer a diario que gateway es la única que no será bloqueada, porque cuenta con una emunand¿?¿?¿.. Cada vez, y recalco. CADA VEZ que nintendo actualiza su firm, NOS QUEDAMOS SIN SOPORTE. Os guste o no, lo queráis ver o no. Si nintendo saca mañana una versión 9.5 en la que bloquee de verdad emunand, estamos todos esperando la 2.8 como que hay dios, o nos comemos los mocos, no hay más.
¿Que Gateway ha dado un excelente soporte hasta ahora? De acuerdo.
¿Que todo apunta a que lo seguirá dando mientras sea negocio o pueda? Pues de acuerdo también.
Ahora bien, que esto funcionará por los siglos de los siglos y lo demás no.... Ya me diréis donde tenéis la bola de cristal o de donde son vuestras fuentes.... porque salvo que trabajéis a muy alto nivel en nintendo, no lo veo yo tan claro.
Respecto al resto de tarjetas.... Del mismo modo os pregunto donde están las fuentes que dicen que skyds o cualquier otra dejará de funcionar en 9.5 sin solución posible.... Porque yo lo valgo, con dos cojones.
La dstwo, sigue funcionando a día de hoy en cualquier firm de ds, la r4 original ya no. ¿Una pudo y la otra no? ¿o una quiso y otra no?
En fin, que si en lugar de hacer de futurólogos y de agentes comerciales ¿gratis? para un grupo de chinos, nos limitáramos todos a juzgar el presente, otro gallo nos cantaría. Quizá no sois conscientes pero de vuestros comentarios depende en gran medida que la gente (que no tiene ni idea) se decante por una compra u otra, y yo me pregunto ¿ganáis algo con ello? Ambas respuestas posibles me parecen igual de peligrosas....
Y por si queda alguna duda, yo soy usuario de 3ds gateway en todas mis consolas, pero no me veréis escribir otra cosa que no signifique... Cautela, mucha cautela con estos temas..... Lo demás, mucho hype y mucho cuento. Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión, solo busco haceros recapacitar a todos un poco, a los comerciales de gateway y a los posibles compradores potenciales.
Saludos.
Proelio escribió:Está claro que si un firmware de Nintendo bloquea a Sky3DS, puede bloquear también perfectamente a Gateway 3DS. La diferencia, es que mientras Sky3DS tiene que buscar un nuevo exploit nativo, Gateway 3DS puede dar soporte a través de emunand, que es mucho menos complicado. Y esto no me lo estoy inventando, me remito a las pruebas: mientras Sky3DS ha estado estancada en 4.5 durante meses, Gateway 3DS a ido dando soporte gradual a firmwares superiores gracias a la emunand.
Proelio escribió:CrusardGameamos escribió:Proelio escribió:Este hilo es para hablar de la Gateway 3DS. A nadie le importa que alguien haya comprado la Sky3DS porque la espera se le esté haciendo larga o si la Sky3DS le ha ganado el pulso o no.
Tranqui tranqui!!!
No creo que venga a malas .
Yo lo que se es que Sky3DS tiene los dias contados, porque para mis es pan para hoy y hambre para mañana
Cuando saquen la 9.5 (por decir algo) y bloqueen la Sky3DS vendra una horda de usuarios de Sky3DS a llorar xD
y @juxx, dudo mucho que gateway se quede sin soporte, y la mejor tarjeta solo por lo que tiene es la Gateway (MT-Card en su defecto.)
Salu2
Es que cansa ya ver cada dos por tres comentarios de gente intentando "amenazar" al team de Gateway 3DS (como si se pasaran por aquí xD) con que van a pillarse una Sky3DS porque tardan mucho, o que si la Sky3DS le ha dado en la boca a la Gateway 3DS, etc...
Todo el mundo sabe que la Sky3DS no es mejor, es un flashcart más limitado y encima más caro. No tiene emunand, no sirve para instalar .cia, no tiene region free... Y como dices, cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.
Pero vamos, preferiría no hablar de guerras de flashcarts, como ya digo, el hilo es sobre la Gateway 3DS y tener a 3 o 4 usuarios por página diciendo que van a comprar la Sky3DS porque no tienen paciencia o porque les ha desilusionado que la actualización no saliera en una fecha que ellos mismos se han inventado (porque nunca se ha dado una fecha concreta oficial), cansa.
Un saludo!
Africa escribió:Proelio escribió:Está claro que si un firmware de Nintendo bloquea a Sky3DS, puede bloquear también perfectamente a Gateway 3DS. La diferencia, es que mientras Sky3DS tiene que buscar un nuevo exploit nativo, Gateway 3DS puede dar soporte a través de emunand, que es mucho menos complicado. Y esto no me lo estoy inventando, me remito a las pruebas: mientras Sky3DS ha estado estancada en 4.5 durante meses, Gateway 3DS a ido dando soporte gradual a firmwares superiores gracias a la emunand.
Nuevamente.
Sin acritud te pregunto ¿que nivel de "kungfu" es el tuyo para afirmar las cosas que dices? Realmente pilotas en esto, o sinceramente no tienes ni puta idea.
Recalco, sin acritud te lo digo, y el mensaje es válido para la mayoría. Estaré encantado de debatir al respecto siempre que no te sientas atacado. Si te sientes ofendido, mis disculpas, hasta ahí llegará la conversación.
Dicho lo cual. Tus afirmaciones contienen pruebas irrefutables, tales como que skyds ha estado estancado durante mucho tiempo en 4.5. Sobran los comentarios.
Por supuesto también tenemos claro que cuando nintendo lo bloquee, game over, puesto que funciona gracias a un exploit nativo, cosa que por supuesto todos sabemos cual y como, y de que manera, por eso sabemos lo fácil de su bloqueo por parte de nintendo.
¿Y si funciona como una dstwo, haciendo creer a la consola que es un título original y eso no puede ser parcheado sin recontraparcheo?
No, imposible, así no funciona, porque..... bueno, porque lo dices tu y algún otro con tu mismo nivel de "kungfu"
Que gateway ha ido sacando launchers recontraparcheando, de acuerdo, ya lo he dicho, que aparentemente son de fiar. ¿Que lo seguirán haciendo? Si claro, por supuesto, porque...... Pues eso, porque yo lo valgo. No serán capaces los chinos de dejarme tirado nunca, no se atreverán......
Quien lea tu mensaje, volverá a creer erroneamente, que skyds será bloqueada tarde o temprano (por favor si de verdad pilotas ilustranos a todos del porqué) mientras que eso jamás ocurrirá con gateway, porque hay PRUEBAS, en serio..... con un par. Las únicas pruebas son que cada vez que nintendo saca firm nuevo, necesitas su soporte. Esa si que es irrefutable.
Recalco, no pretendo atacarte, buen rollito, y no te lo tomes a mal. Mi única intención es solo que recapacites/eis acerca de lo que escribe/is. Y si de verdad nos podéis dar sopas con hondas a los viejos de lugar, estamos deseosos de leeros para poder aprender. Mientras tanto, daros cuenta de lo que escribís y de lo que dais por sentado, porque sí, porque yo lo valgo.
Saludos.
Africa escribió:Si te sientes ofendido, mis disculpas, hasta ahí llegará la conversación
Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.
Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.