› Foros › Nintendo 3DS › Scene
DRC90 escribió:Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.
FAIL!
Proelio escribió:DRC90 escribió:Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.
FAIL!
Me como mi fail con patatas. No usé las palabras correctas para decir lo que en el fondo quería decir, que es "podrían seguir actualizados gracias a la emunand". La verdad de la que hablaba es que Gateway 3Ds tiene dos vías "exploit nativo y emunand" para intentar estar actualizada siempre, mientras Sky3Ds una porque funciona de otra forma, y que si se diera ese caso (que ambas tarjetas queden bloqueadas en firmwares futuros), podría darse que el soporte de emunand aún siga funcionando. Me faltó usar los verbos en condicional.
Pero sí, me expresé como el culo y ahora os dejo que os riáis de mí, sin actitud ninguna xD
Proelio escribió:DRC90 escribió:Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.
FAIL!
Me como mi fail con patatas. No usé las palabras correctas para decir lo que en el fondo quería decir, que es "podrían seguir actualizados gracias a la emunand". La verdad de la que hablaba es que Gateway 3Ds tiene dos vías "exploit nativo y emunand" para intentar estar actualizada siempre, mientras Sky3Ds una porque funciona de otra forma, y que si se diera ese caso (que ambas tarjetas queden bloqueadas en firmwares futuros), podría darse que el soporte de emunand aún siga funcionando. Me faltó usar los verbos en condicional.
Pero sí, me expresé como el culo y ahora os dejo que os riáis de mí, sin actitud ninguna xD
rhipone escribió:y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?
Africa escribió:rhipone escribió:y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?
Online y eshop basicamente, o eso creo.
Saludos.
Proelio escribió:Africa escribió:rhipone escribió:y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?
Online y eshop basicamente, o eso creo.
Saludos.
Ahora mismo, y en referencia a la 9.4 solamente, para entrar en la eShop y poco más.
Pero creo que hay casos (si me equivoco que alguien me lo diga) de juegos que, por ejemplo, requieren ciertas keys, como actualmente que hay juegos que necesitan de las keys de 7.X para funcionar. En estos casos, la gente que está en 4.5 puede jugarlos gracias a que la emunand puede actualizarse a 7.X o superior. Obviamente es un ejemplo del pasado, pero que puede suceder en algún futuro. ¿Para qué quieres emunand en 9.2? Pues el día en que salga algún juego que requiera keys de un firmware superior, para poder jugarlo (si la emunand llega hasta esa versión, claro). Pero vamos, ahora mismo, salvo que necesites entrar a la eShop, la emunand a 9.4 no supone ninguna ventaja.
CrusardGameamos escribió:Pues principalmente es eso, la eShop, y otros servicios que requieran estar en la ultima version (hay pocos )
Para bajarte el parche del MK7 1.1 y poder jugar online (por ejemplo)
Proelio escribió:CrusardGameamos escribió:Pues principalmente es eso, la eShop, y otros servicios que requieran estar en la ultima version (hay pocos )
Para bajarte el parche del MK7 1.1 y poder jugar online (por ejemplo)
Bueno, pero las actualizaciones pueden instalarse por cia, ¿no? ¿O el MK7 necesita sí o sí estar en la última versión para que funcione el online?
Brewder escribió:Es que el Emunand hoy en dia ya no es TAN necesario como antes, osea es bueno y es lo mejor, ya que la consola esta mas segura y no se puede brikear, pero en un mundo donde están las CIAS y Homebrow, podemos encontrar los Updates de los mejores juegos en CIA, y asi jugar online a cualquier cosa, lo unico malo seria la eshop, pero estan los cias que son backup de la eshop, asi que veo a la emunand como algo mas de lujo, que te da la tranquilidad de que la consola es mas segura. No es indispensable como antes
sergionietolara escribió:buenas voy a comprar la tarjeta y queria saber si la e esta pagina es la orioginal o una copia
http://www.yeahgeek.com/advanced_search ... cription=1
CrusardGameamos escribió:Brewder escribió:Es que el Emunand hoy en dia ya no es TAN necesario como antes, osea es bueno y es lo mejor, ya que la consola esta mas segura y no se puede brikear, pero en un mundo donde están las CIAS y Homebrow, podemos encontrar los Updates de los mejores juegos en CIA, y asi jugar online a cualquier cosa, lo unico malo seria la eshop, pero estan los cias que son backup de la eshop, asi que veo a la emunand como algo mas de lujo, que te da la tranquilidad de que la consola es mas segura. No es indispensable como antes
La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))
Edito: Una emuNAND no puede brickear la consola, ya que la emuNAND es como una fina capa de latex , impidiendo que lo que instales en la emuNAND afecte a la sysNAND.
Los unicos casos de brick que hubo fue por que Gateway no puso bien el "brick code" para evitar que los demas le robaran su launcher, pero eso es mas que agua pasada.
CrusardGameamos escribió:Sky3DS es imposible que tenga emuNAND por la forma que trabaja.
CrusardGameamos escribió:La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))
Edito: Una emuNAND no puede brickear la consola, ya que la emuNAND es como una fina capa de latex , impidiendo que lo que instales en la emuNAND afecte a la sysNAND.
Los unicos casos de brick que hubo fue por que Gateway no puso bien el "brick code" para evitar que los demas le robaran su launcher, pero eso es mas que agua pasada.
Africa escribió:CrusardGameamos escribió:Sky3DS es imposible que tenga emuNAND por la forma que trabaja.CrusardGameamos escribió:La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))
¿Sabéis de esa lluvia fina, que parece que no moja pero al final te cala hasta los huesos?
Supongo que esta bien claro. Emunand es necesaria para jugar a los nuevos juegos, y emunand solo es compatible con gateway... ergo.....
Amén de que solo el tener emunand te protege de un posible brikeo, ya que los únicos casos que se han dado han sido..... Y por supuesto, en skyds estás expuesto a un posible brik, ya que es imposible que tenga emunand nunca.
Supongamos que no tengo ni puta idea, ¿que saco en claro? Pues que Skyds no podrá tener emunand nunca, por lo que no podrá rular juegos nuevos superiores a noseque keys, y al no tener emunand, es más propensa a que se brikee tu consola, por noseque protección extra que se proporciona. Todo eso siempre que nintendo no saque la 9,5 y la bloquee para siempre jamás.
-------------------------------------------
Claro que también se podría decir, que la única forma de brickear un firmware es toquetear con emunands (y más si no están separadas), y que eso jamás puede ocurrir en el caso de skyds puesto que al funcionar sobre el firm nativo SIN TOCAR NADA DE LA NAND, estás 100% a salvo. Algo que sin embargo, ya ha pasado con algún launcher de gateway. Pero eso sería ser imparcial.
En el caso de @Proelio y algún otro, creo sinceramente que es sin maldad, su informar con desinformación es por simple desconocimiento. En tu caso, @CrusardGameamos , te confieso que al principio, pensé eso mismo. En la actualidad veo que posteas con una precisión digna de cirujano lo justo para no mentir, pero diciendo medias verdades, y la verdad, empiezo a tener mis dudas.
Saludos.
Africa escribió:De tus mensajes se desprende claramente que Gateway es imprescindible para jugar a los juegos nuevos. No me hagas quotearte de nuevo. Y yo te pregunto ¿Como es que rulan en skyds sin emunand?
No sería más correcto decir que emunand es imprescindible para que puedas jugar a los nuevos juegos CON GATEWAY. Se te olvido añadir la coletilla supongo.
Emunand te protege de bricks, porque es como un condón, ¿cuantas veces has usado la expresión?
¿Cuantos bricks se han producido en gateway? ¿Cuantos en skyds?
Supongo que esa parte también se obvia.
Gateway durará siempre, skyds será bloqueada. ¿De verdad no lo has dado a entender mil veces?
De momento desde la 9.0, Gateway 3 bloqueos, skyds 0.
Como antes he dicho, ni una sola mentira. Precisión de cirujano en todos tus post, salvo por pequeños descuidos u olvidos.
Y para que a nadie se le olvide. Yo compré Gateway para todas mis consolas.
Saludos.
CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........
Africa escribió: Me rindo. Desisto.
Saludos.
CrusardGameamos escribió:
De todos modos si te quejas por brick, te recuerdo que hay casos de brickear la 3DS por entrar en la eShop con una Flashcard en modo NDS (pantallazo azul, de esos jodidos )
cqv escribió:CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........
Hablando desde la ignorancia, ¿eso no depende más del team que desarrolla el cartucho que del cartucho? ¿Por qué la DSTwo sigue funcionando a día de hoy mientras que otras se quedan obsoletas tras dos actualizaciones y sacan otra v2 o plus o la madre que los pario?
Si Sky3DS es bloqueada por Nintendo, ¿no puede volver a poderse usar mediante una actualización de firmware del cartucho como DSTwo?
Saludos.
cqv escribió:CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........
Hablando desde la ignorancia, ¿eso no depende más del team que desarrolla el cartucho que del cartucho? ¿Por qué la DSTwo sigue funcionando a día de hoy mientras que otras se quedan obsoletas tras dos actualizaciones y sacan otra v2 o plus o la madre que los pario?
Si Sky3DS es bloqueada por Nintendo, ¿no puede volver a poderse usar mediante una actualización de firmware del cartucho como DSTwo?
Saludos.Africa escribió: Me rindo. Desisto.
Saludos.
Gracias por tus aclaraciones. Muchos tenemos las ideas más claras y compartimos tu opinión.
Saludos.
CrusardGameamos escribió:cqv escribió:CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........
Saludos.Africa escribió: Me rindo. Desisto.
Saludos.
Gracias por tus aclaraciones. Muchos tenemos las ideas más claras y compartimos tu opinión.
Saludos.
No, porque DSTwo y las otras tarjetas en modo NDS lo que hace es instalar un "homebrew" por decirlo de un modo para actualizar el kernel de la tarjeta y hacer un bypass a la blacklist de la 3DS.
Sky3DS no puede ejecutar codigo sin firmar, o al menos no se ha dado el caso.
Y si, vamos a dejar de hablar de Sky3DS, lo del comentario anterior ha sido un caso puntual
Wimandu escribió:Feliz año nuevo muchach@s!!!
Veremos que nos trae el nuevo año
Wimandu escribió:LLamarme friki, pero quiero ver el nuevo año con el animal crossing
sankocho escribió:Wimandu escribió:Feliz año nuevo muchach@s!!!
Veremos que nos trae el nuevo año
Feliz año 2015 a todos, salud dinero y amor.
Neo_Zell escribió:Una pregunta, podre seguir usando mis saves de la tarjeta gateway en otra consola (copiando los save obviamente) o estan vinculados a la consola?
Neo_Zell escribió:Neo_Zell escribió:Una pregunta, podre seguir usando mis saves de la tarjeta gateway en otra consola (copiando los save obviamente) o estan vinculados a la consola?
Nadie?
Ninoh-FOX escribió:Al final no ha salido antes del 2015,
ivoyko escribió:A lo mejor sale antes del 2015 para los pinguinos
ivoyko escribió:Pues antes del Año Nuevo chino ^-^
takuyashuke escribió:El año pasado felicitaron el año nuevo el día 1 a las 10 mas o menos.. dadles ese margen.. lo mismo ponen felicitación con sorpresa... jajajajajaja
Y si no, pues a febreroo