[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

DRC90 escribió:
Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.

Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.

FAIL!

Me como mi fail con patatas. No usé las palabras correctas para decir lo que en el fondo quería decir, que es "podrían seguir actualizados gracias a la emunand". La verdad de la que hablaba es que Gateway 3Ds tiene dos vías "exploit nativo y emunand" para intentar estar actualizada siempre, mientras Sky3Ds una porque funciona de otra forma, y que si se diera ese caso (que ambas tarjetas queden bloqueadas en firmwares futuros), podría darse que el soporte de emunand aún siga funcionando. Me faltó usar los verbos en condicional.

Pero sí, me expresé como el culo y ahora os dejo que os riáis de mí, sin acritud ninguna xD
Proelio escribió:
DRC90 escribió:
Proelio escribió:Séptimo: En ningún momento he dicho que la Sky3DS será bloqueada en un futuro y la Gateway 3DS nunca será bloqueada en un futuro. Lee de nuevo. Si alguien lee en mi comentario esa marcada que acabas de decir, es su problema por no saber interpretar bien la pretensión de verdad que implica un supuesto.

Proelio escribió:cuando Nintendo actualice la consola y Sky3DS no pueda encontrar otro exploit, la gente se quedará en 9.4 mientras los usuarios de Gateway 3DS seguirán actualizados gracias a la emunand. Es la verdad, le pese a quien le pese.

FAIL!

Me como mi fail con patatas. No usé las palabras correctas para decir lo que en el fondo quería decir, que es "podrían seguir actualizados gracias a la emunand". La verdad de la que hablaba es que Gateway 3Ds tiene dos vías "exploit nativo y emunand" para intentar estar actualizada siempre, mientras Sky3Ds una porque funciona de otra forma, y que si se diera ese caso (que ambas tarjetas queden bloqueadas en firmwares futuros), podría darse que el soporte de emunand aún siga funcionando. Me faltó usar los verbos en condicional.

Pero sí, me expresé como el culo y ahora os dejo que os riáis de mí, sin actitud ninguna xD

Espero comerme mis palabras pero me da a mi que los que tenga 9.2 no tendran emunand, al menos de salida.

Saludos
No seré yo quien me ría de tí amigo Proelio. Poco me conoces. Aclarado el tema pues, si quieres seguimos sin acritud alguna.

Realmente confundís las cosas, y aparentan ser, precisamente al revés de como todo apunta a que realmente son.

Y me explico, aunque me gustaría encabezar reconociendo que NO TENGO NI PUTA IDEA, son solo vagas suposiciones que me parecen más acertadas que las vuestras.

Gateway aprovecha un exploit. Ese exploit fue tapado pero nintendo NO PUEDE HACER NADA mientras no actualices tu firm. Si estas entre 4.1 y 4.5 bingo, JAMÁS SERÁ TAPADO, siempre que no actualices. Hasta ahí de acuerdo y ese JAMÁS SERA TAPADO es el que da pie a tanto y tanto error y medias verdades que solo benefician a los Gateway que se frotan las manos.

¿Que prisa hay en sacar el update si venden como churros gracias a vosotros que decís lo que decís, decantando las compras a su favor?.... Prisa ninguna...... Cuando bajen las ventas ya si eso... ya iremos viendo....

Si no puede ser tapado, ¿como es que puede ser tapado?.... Muy sencillo, las dichosas actualizaciones. Al basarte en un exploit, aunque el exploit esté siempre presente (mientras no actualices), necesitas posteriormente emular una nand. Tomemos por ejemplo a los user de ps3. Si estas por debajo de 3.55 bingo... Estás en la brecha, eres "intapable"

Pero ojo.... ¿Cuantos sceners sacan "nand emuladas para ps3" (también llamados cfw) cuando Sony actualiza?.....
¿Y en el caso de Gateway?

Mientras que la scene de ps3 es semi-pública (por favor, no entremos en detalles) y casi cualquiera con un mínimo conocimiento puede crear un cfw (¿o era nand emulada?), en el caso de 3DS, los que saben hacer emunand funcionales son.... coño que casualidad, unica y exclusivamente GATEWAY. Recalco, ÚNICA, Y EXCLUSIVAMENTE.

¿Y si mañana no sacan la 2.8? Creo que sabes la respuesta....

Entremos ahora con Skyds. No parece usar un xploit, o si lo hace, lo hace de forma "transparente". Si usa un xploit, acabado la hemos.... sin embargo, si su funcionamiento consiste en ser un original, al estilo de las flashcard de generaciones anteriores, nintendo lo tiene muy, pero que muy jodido. En el peor de los casos, tendrías que actualizar el fgpa o como coño se llame, desde una consola en 9.4, antes de actualizar a una hipotética 9.5, como hacemos con dstwo de toda la vida.

Toda la vida los flash han engañado a la consola haciendose pasar por originales, y eso es más díficil de tapar (a las pruebas de pasadas generaciones me remito) que un exploit. Un exploit se tapa una única vez. Una emulación de original, tantas veces como originales diferentes existen.

Así pues, nunca hizo falta un exploit para que algo fuera "intapable", sino más bien al contrario. De hecho: 9.0, 9.2. 9.4.... Emunand actualizada tres veces, has dependido en tres ocasiones de su soporte. Durante esas tres actualizaciones no has necesitado actualizar skyds ninguna vez. ¿Cual se tapa más fácil?

Como ves, de buen rollo, basta con darle un pelín la vuelta al asunto para que lo blanco parezca negro y lo negro se vuelva blanco. Salvo que realmente controles mucho de estos temas......

Saludos.
Proelio escribió:
DRC90 escribió:

FAIL!

Pero sí, me expresé como el culo y ahora os dejo que os riáis de mí, sin actitud ninguna xD

Te estas confundiendo XD. gateway no funciona como exploit o como emuNAND, funciona siempre y unicamente como exploit, y con ese exploit inicia la emuNAND.
Sky3DS es imposible que tenga emuNAND por la forma que trabaja.
y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?
rhipone escribió:y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?

Online y eshop basicamente, o eso creo. [+risas]

Saludos.
Africa escribió:
rhipone escribió:y para que queremos emunand en 9.2?? es decir, hay apps nuevas o juegos que merezcan la pena para depender de la 9.4?

Saludos.

Ahora mismo, y en referencia a la 9.4 solamente, para entrar en la eShop y poco más.

Pero creo que hay casos (si me equivoco que alguien me lo diga) de juegos que, por ejemplo, requieren ciertas keys, como actualmente que hay juegos que necesitan de las keys de 7.X para funcionar. En estos casos, la gente que está en 4.5 puede jugarlos gracias a que la emunand puede actualizarse a 7.X o superior. Obviamente es un ejemplo del pasado, pero que puede suceder en algún futuro. ¿Para qué quieres emunand en 9.2? Pues el día en que salga algún juego que requiera keys de un firmware superior, para poder jugarlo (si la emunand llega hasta esa versión, claro). Pero vamos, ahora mismo, salvo que necesites entrar a la eShop, la emunand a 9.4 no supone ninguna ventaja.
Proelio escribió:
Africa escribió:

Saludos.

Ahora mismo, y en referencia a la 9.4 solamente, para entrar en la eShop y poco más.

Pero creo que hay casos (si me equivoco que alguien me lo diga) de juegos que, por ejemplo, requieren ciertas keys, como actualmente que hay juegos que necesitan de las keys de 7.X para funcionar. En estos casos, la gente que está en 4.5 puede jugarlos gracias a que la emunand puede actualizarse a 7.X o superior. Obviamente es un ejemplo del pasado, pero que puede suceder en algún futuro. ¿Para qué quieres emunand en 9.2? Pues el día en que salga algún juego que requiera keys de un firmware superior, para poder jugarlo (si la emunand llega hasta esa versión, claro). Pero vamos, ahora mismo, salvo que necesites entrar a la eShop, la emunand a 9.4 no supone ninguna ventaja.

Pues principalmente es eso, la eShop, y otros servicios que requieran estar en la ultima version (hay pocos XD)
Para bajarte el parche del MK7 1.1 y poder jugar online (por ejemplo)
CrusardGameamos escribió:Pues principalmente es eso, la eShop, y otros servicios que requieran estar en la ultima version (hay pocos XD)

Bueno, pero las actualizaciones pueden instalarse por cia, ¿no? ¿O el MK7 necesita sí o sí estar en la última versión para que funcione el online?
Proelio escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues principalmente es eso, la eShop, y otros servicios que requieran estar en la ultima version (hay pocos XD)

Bueno, pero las actualizaciones pueden instalarse por cia, ¿no? ¿O el MK7 necesita sí o sí estar en la última versión para que funcione el online?

Hay gente que se dedica a dumpear los parches para los juegos y transformarlos a .cia para que los instales, lo que pasa es que son un poco dificil de encontrar XD (a no ser que sepas buscar donde hay que buscar XD)
Es que el Emunand hoy en dia ya no es TAN necesario como antes, osea es bueno y es lo mejor, ya que la consola esta mas segura y no se puede brikear, pero en un mundo donde están las CIAS y Homebrow, podemos encontrar los Updates de los mejores juegos en CIA, y asi jugar online a cualquier cosa, lo unico malo seria la eshop, pero estan los cias que son backup de la eshop, asi que veo a la emunand como algo mas de lujo, que te da la tranquilidad de que la consola es mas segura. No es indispensable como antes
Brewder escribió:Es que el Emunand hoy en dia ya no es TAN necesario como antes, osea es bueno y es lo mejor, ya que la consola esta mas segura y no se puede brikear, pero en un mundo donde están las CIAS y Homebrow, podemos encontrar los Updates de los mejores juegos en CIA, y asi jugar online a cualquier cosa, lo unico malo seria la eshop, pero estan los cias que son backup de la eshop, asi que veo a la emunand como algo mas de lujo, que te da la tranquilidad de que la consola es mas segura. No es indispensable como antes

La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))

Edito: Una emuNAND no puede brickear la consola, ya que la emuNAND es como una fina capa de latex XD, impidiendo que lo que instales en la emuNAND afecte a la sysNAND.
Los unicos casos de brick que hubo fue por que Gateway no puso bien el "brick code" para evitar que los demas le robaran su launcher, pero eso es mas que agua pasada.
buenas voy a comprar la tarjeta y queria saber si la e esta pagina es la orioginal o una copia

http://www.yeahgeek.com/advanced_search ... cription=1
sergionietolara escribió:buenas voy a comprar la tarjeta y queria saber si la e esta pagina es la orioginal o una copia

http://www.yeahgeek.com/advanced_search ... cription=1

http://www.gateway-3ds.com/resellers/

Es un reseller ofcial de gateway por lo que si, ademas ya hay mucha gente que ha pedido alli y no ha tenido problemas, eso si preparate para esperar al menos 1 mes hasta que llege.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
Brewder escribió:Es que el Emunand hoy en dia ya no es TAN necesario como antes, osea es bueno y es lo mejor, ya que la consola esta mas segura y no se puede brikear, pero en un mundo donde están las CIAS y Homebrow, podemos encontrar los Updates de los mejores juegos en CIA, y asi jugar online a cualquier cosa, lo unico malo seria la eshop, pero estan los cias que son backup de la eshop, asi que veo a la emunand como algo mas de lujo, que te da la tranquilidad de que la consola es mas segura. No es indispensable como antes

La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))

Edito: Una emuNAND no puede brickear la consola, ya que la emuNAND es como una fina capa de latex XD, impidiendo que lo que instales en la emuNAND afecte a la sysNAND.
Los unicos casos de brick que hubo fue por que Gateway no puso bien el "brick code" para evitar que los demas le robaran su launcher, pero eso es mas que agua pasada.

Si pero si la sysnand nativa es 9.2 no va a tener problemas de momento de jugar los últimos juegos, y obvio que la emunando no brikea consolas xD, me referia a que es una capa de seguridad ya que nunca es afectado lo que haces ahi en la sysnand. Osea yo creo que va a salir, pero si no sale por lo menos de principio no me voy a quejar tanto, porque entre los CIAS y que estoy en 9.2 voy a jugar tranquilo muchos meses, pero a medida que pase el tiempo va a ser fundamental, yo me refiero de momento al principio.
Una pregunta, podre seguir usando mis saves de la tarjeta gateway en otra consola (copiando los save obviamente) o estan vinculados a la consola?
CrusardGameamos escribió:Sky3DS es imposible que tenga emuNAND por la forma que trabaja.

CrusardGameamos escribió:La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))

¿Sabéis de esa lluvia fina, que parece que no moja pero al final te cala hasta los huesos?

Supongo que esta bien claro. Emunand es necesaria para jugar a los nuevos juegos, y emunand solo es compatible con gateway... ergo.....
Amén de que solo el tener emunand te protege de un posible brikeo, ya que los únicos casos que se han dado han sido..... Y por supuesto, en skyds estás expuesto a un posible brik, ya que es imposible que tenga emunand nunca.

Supongamos que no tengo ni puta idea, ¿que saco en claro? Pues que Skyds no podrá tener emunand nunca, por lo que no podrá rular juegos nuevos superiores a noseque keys, y al no tener emunand, es más propensa a que se brikee tu consola, por noseque protección extra que se proporciona. Todo eso siempre que nintendo no saque la 9,5 y la bloquee para siempre jamás.

-------------------------------------------

Claro que también se podría decir, que la única forma de brickear un firmware es toquetear con emunands (y más si no están separadas), y que eso jamás puede ocurrir en el caso de skyds puesto que al funcionar sobre el firm nativo SIN TOCAR NADA DE LA NAND, estás 100% a salvo. Algo que sin embargo, ya ha pasado con algún launcher de gateway. Pero eso sería ser imparcial.

En el caso de @Proelio y algún otro, creo sinceramente que es sin maldad, su informar con desinformación es por simple desconocimiento. En tu caso, @CrusardGameamos , te confieso que al principio, pensé eso mismo. En la actualidad veo que posteas con una precisión digna de cirujano lo justo para no mentir, pero diciendo medias verdades, y la verdad, empiezo a tener mis dudas.

Saludos.
Africa escribió:
CrusardGameamos escribió:Sky3DS es imposible que tenga emuNAND por la forma que trabaja.

CrusardGameamos escribió:La emuNAND es MUY necesaria, ya que sin una emuNAND en 7.0 o superior no puedes jugar a los ultimos juegos. (Que que a partir de la 7.0 tiene unos nuevos comandos de ejecucion que no tiene la 4.X (por decirlo de una manera))

¿Sabéis de esa lluvia fina, que parece que no moja pero al final te cala hasta los huesos?

Supongo que esta bien claro. Emunand es necesaria para jugar a los nuevos juegos, y emunand solo es compatible con gateway... ergo.....
Amén de que solo el tener emunand te protege de un posible brikeo, ya que los únicos casos que se han dado han sido..... Y por supuesto, en skyds estás expuesto a un posible brik, ya que es imposible que tenga emunand nunca.

Supongamos que no tengo ni puta idea, ¿que saco en claro? Pues que Skyds no podrá tener emunand nunca, por lo que no podrá rular juegos nuevos superiores a noseque keys, y al no tener emunand, es más propensa a que se brikee tu consola, por noseque protección extra que se proporciona. Todo eso siempre que nintendo no saque la 9,5 y la bloquee para siempre jamás.

-------------------------------------------

Claro que también se podría decir, que la única forma de brickear un firmware es toquetear con emunands (y más si no están separadas), y que eso jamás puede ocurrir en el caso de skyds puesto que al funcionar sobre el firm nativo SIN TOCAR NADA DE LA NAND, estás 100% a salvo. Algo que sin embargo, ya ha pasado con algún launcher de gateway. Pero eso sería ser imparcial.

En el caso de @Proelio y algún otro, creo sinceramente que es sin maldad, su informar con desinformación es por simple desconocimiento. En tu caso, @CrusardGameamos , te confieso que al principio, pensé eso mismo. En la actualidad veo que posteas con una precisión digna de cirujano lo justo para no mentir, pero diciendo medias verdades, y la verdad, empiezo a tener mis dudas.

Saludos.

Medias verdades?, por? yo digo lo que hay que decir, a caso es mentira lo que digo?
De tus mensajes se desprende claramente que Gateway es imprescindible para jugar a los juegos nuevos. No me hagas quotearte de nuevo. Y yo te pregunto ¿Como es que rulan en skyds sin emunand?

No sería más correcto decir que emunand es imprescindible para que puedas jugar a los nuevos juegos CON GATEWAY. Se te olvido añadir la coletilla supongo.

Emunand te protege de bricks, porque es como un condón, ¿cuantas veces has usado la expresión?
¿Cuantos bricks se han producido en gateway? ¿Cuantos en skyds?

Supongo que esa parte también se obvia.

Gateway durará siempre, skyds será bloqueada. ¿De verdad no lo has dado a entender mil veces?
De momento desde la 9.0, Gateway 3 bloqueos, skyds 0.

Como antes he dicho, ni una sola mentira. Precisión de cirujano en todos tus post, salvo por pequeños descuidos u olvidos.

Y para que a nadie se le olvide. Yo compré Gateway para todas mis consolas.

Saludos.
@Africa, creo que se refiere al caso concreto de Gateway. Ahora mismo estando en 4.5 con Gateway, diría que no puedes jugar a los juegos que requieren las keys de 7.X si no usas la emunand.
Naturalmente que se refiere a eso, pero sin mencionarlo, con lo que se presta a dobles lecturas.
Eso puede ser un simple descuido, por supuesto, pero tiene una precisión asombrosa para obviar siempre ciertos datos. Medias verdades se dice en mi pueblo.
Si es de forma inconsciente como era tu caso, pues que tome nota, que con sus comentarios no deja de aumentar las ventas a gateway y por lo tanto de forma indirecta retrasa el lanzamiento del dichoso update. (Mi teoría es que saldrá cuando bajen las ventas)

Y si por el contrario tiene algún tipo de interés (sinceramente no lo creo, pero tampoco lo descarto) pues además de reportable habrá que ir contradiciendo sus post que parecen leyes inamovibles.

Saludos.
Africa escribió:De tus mensajes se desprende claramente que Gateway es imprescindible para jugar a los juegos nuevos. No me hagas quotearte de nuevo. Y yo te pregunto ¿Como es que rulan en skyds sin emunand?

No sería más correcto decir que emunand es imprescindible para que puedas jugar a los nuevos juegos CON GATEWAY. Se te olvido añadir la coletilla supongo.

Emunand te protege de bricks, porque es como un condón, ¿cuantas veces has usado la expresión?
¿Cuantos bricks se han producido en gateway? ¿Cuantos en skyds?

Supongo que esa parte también se obvia.

Gateway durará siempre, skyds será bloqueada. ¿De verdad no lo has dado a entender mil veces?
De momento desde la 9.0, Gateway 3 bloqueos, skyds 0.

Como antes he dicho, ni una sola mentira. Precisión de cirujano en todos tus post, salvo por pequeños descuidos u olvidos.

Y para que a nadie se le olvide. Yo compré Gateway para todas mis consolas.

Saludos.

Una cosa es lo que diga, y otra cosa es lo que tu entiendas.
En ningun momento he dicho que gateway sea necesario para los ultimos juego, solo he dicho que necesitas una emuNAND en 7.0 o superior para los ultimos juegos, no que necesitas Gateway.
Eso incluye Gateway, MT-Card, las Flashcard de soporte nativo (Sky3DS o R5SDHC) no CFW o clones de gateway.

Gateway ha producido brick en su dia, no ahora, ya que pusieron un codigo que brickeaba las consolas que intentaba usar su launcher con otras tarjetas, cosa que estaba mal implementado y que solucionaron en su siguiente parche, no era producido por la emuNAND ni por nada de eso.

Actualmente, a no ser que hagas el "gililerdo", no puedes brickear la consola asi como asi, las unicas formas de brickear la 3DS es poniendo la emuNAND de otra 3DS en tu 3DS (preguntaselo a @lina XD) o usando el launcher 2.0 o 2.2b de Gateway (no me acuerdo que launcher era el que brickeaba XD)

Sky3DS ha salido hace unos meses, por lo que no le han dado tiempo a "cagarla" pero es dificil que pase eso.

Si vienes a decir "gateway brickea" ya te digo yo, y medio foro mas, que no es asi, al menos en este foro y en GBATemp no hay casos de brickeo por Gateway por uso normal (Salvo por ese error en esa version en concreto, que ademas GW se hizo responsable de ello)

De todos modos si te quejas por brick, te recuerdo que hay casos de brickear la 3DS por entrar en la eShop con una Flashcard en modo NDS (pantallazo azul, de esos jodidos XD)

Sobre el tema de los bloqueos de Sky3DS y Gateway, yo no he dicho que Gateway perdurara como las pilas duracel, como a todo rey le llega su hora, lo mismo que a gateway como a Sky3DS, y no lo digo yo, por que ese tema he hablado muy poco, lo dice medio foro mas, SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente, en el caso de Gateway, aunque requieras una version para ejecutarla, puedes actualizar la emuNAND a la ultima version sin problemas (Siempre y cuando sigan dando soporte.), o acaso esto es mentira? (Es una suposicion, pero lo de que la Sky3DS no se puede bloquear, es una cosa que hasta que no salga la 10.0 o algo asi tocho no sabremos)
Me rindo. Desisto.

Saludos.
Vamos a mover el puto hilo a forocrios, dejad de comparar GW y Sky3ds, son flashcard diferentes que ofrecen diferentes prestaciones, y punto, abrir un hilo "vamos a discutir quien la tiene mas larga GW o Sky3ds" y punto.
CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........

Hablando desde la ignorancia, ¿eso no depende más del team que desarrolla el cartucho que del cartucho? ¿Por qué la DSTwo sigue funcionando a día de hoy mientras que otras se quedan obsoletas tras dos actualizaciones y sacan otra v2 o plus o la madre que los pario?
Si Sky3DS es bloqueada por Nintendo, ¿no puede volver a poderse usar mediante una actualización de firmware del cartucho como DSTwo?
Saludos.

Africa escribió: Me rindo. Desisto.

Saludos.

Gracias por tus aclaraciones. Muchos tenemos las ideas más claras y compartimos tu opinión.
Saludos.
De todos modos si te quejas por brick, te recuerdo que hay casos de brickear la 3DS por entrar en la eShop con una Flashcard en modo NDS (pantallazo azul, de esos jodidos XD)

Presente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que siempre hago copias para aburrir por si acaso

cqv escribió:
CrusardGameamos escribió:.......,,,,SKY 3DS no se puede actualizar ni modificar ya que la propia tarjeta no lo permite, por lo que si se bloquea, no tiene mas solucion que sacar la Sky3DS de boton verde con soporte de 9.5 hasta 10.5, y despues la Sky3DS con boton multicolor con soporte de 10.5 a 12.2... y asi sucesivamente...........

Hablando desde la ignorancia, ¿eso no depende más del team que desarrolla el cartucho que del cartucho? ¿Por qué la DSTwo sigue funcionando a día de hoy mientras que otras se quedan obsoletas tras dos actualizaciones y sacan otra v2 o plus o la madre que los pario?
Si Sky3DS es bloqueada por Nintendo, ¿no puede volver a poderse usar mediante una actualización de firmware del cartucho como DSTwo?
Saludos.

No. Esta tarjeta no se puede actualizar ya que no es más que un multijuegos como los de antes pero que lee de una SD. No tiene menús por los que puedas meter la actualización. De ahí el botón que tiene el cartucho para seleccionar los juegos.

Eso sí, lo que no entiendo es cono se actualizará el gateway, pues dicen que no hace falta otra consola en 4.5 para ello.
cqv escribió:

Saludos.

Saludos.

Gracias por tus aclaraciones. Muchos tenemos las ideas más claras y compartimos tu opinión.
Saludos.

No, porque DSTwo y las otras tarjetas en modo NDS lo que hace es instalar un "homebrew" por decirlo de un modo para actualizar el kernel de la tarjeta y hacer un bypass a la blacklist de la 3DS.
Sky3DS no puede ejecutar codigo sin firmar, o al menos no se ha dado el caso.

Y si, vamos a dejar de hablar de Sky3DS, lo del comentario anterior ha sido un caso puntual XD
Yo voi a dar mi opinion, ahora mismo para los que tengan firmware superior al 4.5 no compraria ninguna de las 2 esperaria un poco. En el caso de la gateway esperaria a que saliera el update para 9.2 para ver finalmente que funciones trae (si trae emunand por ejemplo) y en el caso de la Sky3DS yo esperaria al proximo update de Nintendo para ver si puede o no bloquearla (el update anterior salio poco despues de la salida de la Sky3DS)

cqv escribió:

Saludos.

Saludos.

Saludos.

No, porque DSTwo y las otras tarjetas en modo NDS lo que hace es instalar un "homebrew" por decirlo de un modo para actualizar el kernel de la tarjeta y hacer un bypass a la blacklist de la 3DS.
Sky3DS no puede ejecutar codigo sin firmar, o al menos no se ha dado el caso.

Y si, vamos a dejar de hablar de Sky3DS, lo del comentario anterior ha sido un caso puntual XD

La Sky3DS no carga hombrew en la 3DS pero tiene un procesador dentro de la tarjeta por lo que puede tener una rutina interna que por ejemplo si tiene en la microSD un archivo llamado update.img lo instale en la memoria de la tarjeta por lo que teoricamente si podria actualizarse (es todo hipotetico no conozco la tarjeta)

Saludos
Feliz año nuevo muchach@s!!!

Veremos que nos trae el nuevo año :D
Wimandu escribió:Feliz año nuevo muchach@s!!!

Feliz año 2015 a todos, salud dinero y amor.
LLamarme friki, pero quiero ver el nuevo año con el animal crossing :D
Wimandu escribió:LLamarme friki, pero quiero ver el nuevo año con el animal crossing :D

Friki... XD
Feliz año nuevo!! [barret]
Feliz año chicos. Y tener seguridad de que éste año será un buen año para los poseedores de ésta flashcard, que seguro saldrá la nueva actualización éste año si o si(o no XD)
sankocho escribió:
Wimandu escribió:Feliz año nuevo muchach@s!!!

Feliz año 2015 a todos, salud dinero y amor.

Igual ente. Wsta noche espero qie al menos amor [hallow] [hallow]
Neo_Zell escribió:Una pregunta, podre seguir usando mis saves de la tarjeta gateway en otra consola (copiando los save obviamente) o estan vinculados a la consola?

Nadie?
Neo_Zell escribió:
Neo_Zell escribió:Una pregunta, podre seguir usando mis saves de la tarjeta gateway en otra consola (copiando los save obviamente) o estan vinculados a la consola?

Nadie?

Deberias de poder, al menos con la mayoria de los juegos, quiza haya alguno con save raro que se asocie a la consola (como el Fantasy Life)

Saludos
Al final no ha salido antes del 2015, XD
Feliz año a l@s EOLian@s.

Fuck you Gateway team :P (Most likely....)

Adeu.
Ninoh-FOX escribió:Al final no ha salido antes del 2015, XD

Todavia es 2014 en muchos sitios, vamos a esperar a que pase el año en alaska [carcajad]

Saludos
Da igual, pero yo me he quedado tranquilo. La verdad es que los del Gateway nunca han dicho que iba a salir seguro en esta fecha, pero me apuesto algo que no use a que ellos lo tenían bien claro. Que manera de liar a la gente...

Enga que voy así nos quedamos contentos, sing with me: Fuck you Gateway!
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor sale antes del 2015 para los pinguinos :D
ivoyko escribió:A lo mejor sale antes del 2015 para los pinguinos :D

Ellos funcionan con la hora de Canarias
Pues antes del Año Nuevo chino ^-^
ivoyko escribió:Pues antes del Año Nuevo chino ^-^

Del año chino?
Pues hasta febrero nada [+risas]
Por ahi habia un correo que decia que antes del 18 de Enero y creo que algun otro correo de antes de fin de año. Antes del fin de año chino cumple con ambos correos...
y luego habia otro que decia esta semana
El año pasado felicitaron el año nuevo el día 1 a las 10 mas o menos.. dadles ese margen.. lo mismo ponen felicitación con sorpresa... jajajajajaja
Y si no, pues a febreroo XD
takuyashuke escribió:El año pasado felicitaron el año nuevo el día 1 a las 10 mas o menos.. dadles ese margen.. lo mismo ponen felicitación con sorpresa... jajajajajaja
Y si no, pues a febreroo XD

http://www.gateway-3ds.com/happy-new-year/
Sep, tienes razon XD
Feliz año gente! Será un año grande, en el cual podremos disfrutar de auténticos juegazos.... Esperemos que no se retrase mucho más :)
Por cierto.. feliz año nuevo! XD
[beer]
29057 respuestas