[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Para una microSD de 16 GB a la que no van a entrar juegos de más de 4 GB, ¿FAT32 o exFAT? ¿Alguien ha notado diferente rendimiento entre ambos?
CrusardGameamos escribió:
takuyashuke escribió:El año pasado felicitaron el año nuevo el día 1 a las 10 mas o menos.. dadles ese margen.. lo mismo ponen felicitación con sorpresa... jajajajajaja
Y si no, pues a febreroo XD

http://www.gateway-3ds.com/happy-new-year/
Sep, tienes razon XD

Pues nada, no ha habido suerte jo...
¿Qué tiene que ver el fin de año chino si el team no es chino? Xdd

A mí me dijeron en un email que saldría antes del 8 de enero. Paciencia :)
Debleth escribió:Para una microSD de 16 GB a la que no van a entrar juegos de más de 4 GB, ¿FAT32 o exFAT? ¿Alguien ha notado diferente rendimiento entre ambos?

Yo uso una microSD de 64 en fat32 y una de 16 en exFat y no noto ninguna diferencia de rendimiento.
La ventaja de exFat es que permite ficheros de más de 4 gb pero tampoco me he encontrado con un backup que ocupe eso.

Feliz Año a todos!
Baxster escribió:
Debleth escribió:Para una microSD de 16 GB a la que no van a entrar juegos de más de 4 GB, ¿FAT32 o exFAT? ¿Alguien ha notado diferente rendimiento entre ambos?

Yo uso una microSD de 64 en fat32 y una de 16 en exFat y no noto ninguna diferencia de rendimiento.
La ventaja de exFat es que permite ficheros de más de 4 gb pero tampoco me he encontrado con un backup que ocupe eso.

Feliz Año a todos!

Donkey Kong country retunrs (o como se escriba) sin trimear
Donkey kong returns a mi me ocupa 4 GB exactos :-? y no tengo ninguno trimeado. No se igual hay varias versiones.
Proelio escribió:¿Qué tiene que ver el fin de año chino si el team no es chino? Xdd

Bueno, yo no dudo que no te hayan dicho eso... Pero viendo las que sueltan me extraña bastante que sean categóricos. Seguro que dejaron por ahí un quizás o un casi seguro o un "..."

Es de risa jajajaj. Que hubiesen dicho desde el principio para el 15 de enero para curarse en salud y asi en en google trends no tendríamos la subida tan bestial que hay de busquedas de gateway. Se las saben todas ;).

Un saludo.
notbad escribió:
Proelio escribió:¿Qué tiene que ver el fin de año chino si el team no es chino? Xdd

Bueno, yo no dudo que no te hayan dicho eso... Pero viendo las que sueltan me extraña bastante que sean categóricos. Seguro que dejaron por ahí un quizás o un casi seguro o un "..."

Es de risa jajajaj. Que hubiesen dicho desde el principio para el 15 de enero para curarse en salud y asi en en google trends no tendríamos la subida tan bestial que hay de busquedas de gateway. Se las saben todas ;).

Un saludo.

No usaron ningún término vago como "soon" o "around", por aquí puse la captura, me dijeron que sí estaría antes del 8, tal cual. Esperemos que no se cuelen más.

La locura sería si tuvieran anuncios en su web, la de pasta que habrían ganado en el mes pasado con todo díos dándole al f5 cada media hora xDDD
Baxster escribió:Donkey kong returns a mi me ocupa 4 GB exactos :-? y no tengo ninguno trimeado. No se igual hay varias versiones.

Las versiones sin trimear ocupan numeros exactos, es decir, 256MB, 500MB, 1GB, 2GB, 4GB... las trimeadas ocupan el peso real del juego, es como... comprimirlas por decirlo de un modo.
Si yo hubiera sido Gateway, hubiera dicho una fecha desde el principio y no me andaria con tonterias. Ya no es por el dinero, el cual habrán ganado de muchos pardillos(inclusive yo) sino que estan jugando con la ilusion de la gente y con la navidad sobretodo con sus dichosos emails. Yo lo digo bien claro, y quien me diga que deje de decir esto y venda la gateway y compre la sky3ds, prefiero que se ahorre el comentario y mejor que no lo lea, solo esperare esta semana y no mas(segun "otro" email "should be released before next week" por lo que para el dia 5 deberia de estar ya lanzado) y luego hare lo que he dicho antes. Y cambiando de tema, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS XD
jose963017 escribió:Si yo hubiera sido Gateway, hubiera dicho una fecha desde el principio y no me andaria con tonterias. Ya no es por el dinero, el cual habrán ganado de muchos pardillos(inclusive yo) sino que estan jugando con la ilusion de la gente y con la navidad sobretodo con sus dichosos emails. Yo lo digo bien claro, y quien me diga que deje de decir esto y venda la gateway y compre la sky3ds, prefiero que se ahorre el comentario y mejor que no lo lea, solo esperare esta semana y no mas(segun "otro" email "should be released before next week" por lo que para el dia 5 deberia de estar ya lanzado) y luego hare lo que he dicho antes. Y cambiando de tema, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS XD

Creo que es más que evidente que no pueden dar un fecha. El update no está terminado, y en cuanto lo terminen es que lo van a sacar, pero no veo cómo podrían ser magos para saber cuándo lo lograrán.
jose963017 escribió:Si yo hubiera sido Gateway, hubiera dicho una fecha desde el principio y no me andaria con tonterias. Ya no es por el dinero, el cual habrán ganado de muchos pardillos(inclusive yo) sino que estan jugando con la ilusion de la gente y con la navidad sobretodo con sus dichosos emails. Yo lo digo bien claro, y quien me diga que deje de decir esto y venda la gateway y compre la sky3ds, prefiero que se ahorre el comentario y mejor que no lo lea, solo esperare esta semana y no mas(segun "otro" email "should be released before next week" por lo que para el dia 5 deberia de estar ya lanzado) y luego hare lo que he dicho antes. Y cambiando de tema, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS XD

Yo considero que TU estas jugando con la ilusion de la gente, ya que los desarrolladores han hecho un juego divertido con la esperanza que todo el mundo LO COMPRE y juegue a ellos, y con ese dinero alimentar a sus hijos y seguir desarrollando buenos juegos.
Si quieres algo ya comprate el juego, no esperes a que alguien te lo de todo hecho.
Y creeme, si tu fueras un miembro del equipo Gateway, MT o cualquier otro equipo, no darias ninguna fecha exacta, ya que, por ejemplo, el Star Citizens sera el juego del año, pero no se sabe si sera del 2015 o del 2016, porque no saben como lo van a terminar.
Salu2

Yo considero que TU estas jugando con la ilusion de la gente, ya que los desarrolladores han hecho un juego divertido con la esperanza que todo el mundo LO COMPRE y juegue a ellos, y con ese dinero alimentar a sus hijos y seguir desarrollando buenos juegos.
Si quieres algo ya comprate el juego, no esperes a que alguien te lo de todo hecho.
Y creeme, si tu fueras un miembro del equipo Gateway, MT o cualquier otro equipo, no darias ninguna fecha exacta, ya que, por ejemplo, el Star Citizens sera el juego del año, pero no se sabe si sera del 2015 o del 2016, porque no saben como lo van a terminar.
Salu2

Si yo fuera un desarrollador de GW, no haria lo que estan haciendo estos señores que es dar falsas esperanzas a la gente para luego no lanzarlo(que yo creo que si lo lanzarán si han lanzado antes las cosas) o lanzarlo lo mas lejos posible de lo que piensa la gente. En cuanto a lo de los juegos, yo he pagado 7 juegazos a sus precios originales(muchos juegos no merecen ni valer 40 euros o 30 euros como ponen), por lo que yo creo que ya he cumplido. Preferiria que te hubieras ahorrado tu respuesta, sinceramente. Ah y otra cosa que pienso, para mi estos ya lo tienen finalizado(tiempo de sobra) y lo unico que les importa es que haya mas y mas HYPE. Ale, ya he soltado todo lo que tenia que soltar, ya puede seguir el tema.
@ jose963017 : "He pagado 7 juegos originales, por lo que creo que ya he cumplido"

¿Cómo que ya has cumplido? En fin... Sigo sin comprender eso de justificar lo que estás justificando con moralina barata como esa. Y no seáis tan descarados hablando de estos temas...
jose963017 escribió:

Salu2

Si yo fuera un desarrollador de GW, no haria lo que estan haciendo estos señores que es dar falsas esperanzas a la gente para luego no lanzarlo(que yo creo que si lo lanzarán si han lanzado antes las cosas) o lanzarlo lo mas lejos posible de lo que piensa la gente. En cuanto a lo de los juegos, yo he pagado 7 juegazos a sus precios originales(muchos juegos no merecen ni valer 40 euros o 30 euros como ponen), por lo que yo creo que ya he cumplido. Preferiria que te hubieras ahorrado tu respuesta, sinceramente. Ah y otra cosa que pienso, para mi estos ya lo tienen finalizado(tiempo de sobra) y lo unico que les importa es que haya mas y mas HYPE. Ale, ya he soltado todo lo que tenia que soltar, ya puede seguir el tema.

Yo lo que he visto es que han anunciado el soporte de 7.0 hasta 9.2, y una posible fecha, no una fecha exacta, han dicho que esta a la vuelta de la esquina, no "mañana lo saco", porque de ser asi yo mismo me quejaria.
Hay contratiempos, hoy funciona, mañana no funciona o da un error, dicen que la informatica es una ciencia exacta, pero hace lo que le sale de la punta del rab [fiu]
Que puede ser una tecnica publicitaria?, puede ser... que lo estan perfeccionando? puede ser... pero todo, puede ser.
Calmate, y espera, que por mas quejarte no va a salir antes, ya que a la vuelta de la esquina, puede estar a 1 metro, o a 2 dias andando.
jose963017 escribió:En cuanto a lo de los juegos, yo he pagado 7 juegazos a sus precios originales(muchos juegos no merecen ni valer 40 euros o 30 euros como ponen), por lo que yo creo que ya he cumplido. Preferiria que te hubieras ahorrado tu respuesta, sinceramente..

¿¿Qué?? Majo acabas de decir la mayor barvaridad del año. ¿Como que has cumplido por haber pagado 7 juegazos? Que porcierto, la anterior vez dijiste que habias comprado 6... dejame que ponga en duda hasta eso, pagina 1752, hacia el final...

jose963017 escribió:Y por ultimo, cuando quieras te enseño los 6 juegos originales que tengo, por cierto comprados en el precio original

Osea que yo habiendo ido a ver 3 peliculas al cine la semana pasada ya he cumplido y puedo descargarme todas las que quiera, ¿verdad?.
Yo la verdad que no se si algunos pensais las cosas que poneis. Imagina que tu eres desarrollador de videojuegos y que gente como tu compra juegos a la competencia y usan tu excusa para descargarse ilegalmente los tuyos y por tanto no te llevas ni un duro, ¿te seguiria valiendo tu argumento?
Sin acritud, pero creo que el que debe ahorrarse las respuestas de ese tipo eres tu, porque cada una que escribes es peor que la anterior.
Ea EA relax que aquí todos cojeamos de la misma pata de palo.
Doxtroy escribió:Ea EA relax que aquí todos cojeamos de la misma pata de palo.

Nadie dice lo contrario, pero no vamos presumiendo por hay y mucho menos dicendo que puedo descargarme todos los backups que puedo por haber comprado unos juegos XD
ea ea ea... me cago en todo lo que se menea XD
Lo siento, tenia que decirlo XD
Doxtroy escribió:Ea EA relax que aquí todos cojeamos de la misma pata de palo.

Claro, pero ya sería el colmo que además de eso nos pongamos a criticar.
Que ahora resulta que es mejor sacar el update después de navidad mientras pierdes clientes (sky3ds), con tal de generar hype.... :-|
Yo no quiero citar a nadie pero me parece un poco tonto seguir defendiendo a los chicos de Gateway. Es más que evidente porque mostraron el video de su "nuevo" firmware en las fechas que lo mostraron. Es más que evidente que han ido dando largas a sabiendas que no iba a estar para cuando sugerían (los most likely y should tiene una probabilidad que se acerca mucho más a 100 que a 0) y llevan varios. Es de eso de lo que nos quejamos no de otra cosa.

Gateway Team tiene un negocio y ha de hacer sus triquiñuelas para llevarlo para adelante, pero que no me lien. A mí si me hubiesen dicho para enero está yo igual refunfuño un poco y tan contentos. Porque bien han sabido que antes del 18 iba a estar (casi 1 mes antes).

Yo pienso que ellos tienen igual o más ganas que nosotros de sacar el dichoso firmware, eso está claro, pero para mi gusto no han hecho las cosas como se debe o presupone.

P.D. El tema de los juegos, que compras X y ya estás surtido me ha parecido bastante gracioso. Y como bien ha dicho un compañero por arriba cuidado con la hipocresia barata que el que más o el que menos viste parches de diseño.

Un saludo.
Hablar de jugar a juegos sin comprarlos va contra las normas. Así que lo de "yo comprando X juegos ya he cumplido y a partir de ahora todos los la patilla", mejor ahorrárselo. Da igual de qué pie cojee la gente, no se puede ser tan descarado porque después los mods llaman la atención, se borran comentarios, etc.

De ninguna forma hay un límite de juegos para comprar y a partir de ahí ya es moral y ético jugarlos de forma ilegal. Es absurdo. ¿Si me compro tres coches, ya puedo robarlos a partir del cuarto porque ya he cumplido? Por favor, estaría bien evitarnos estos comentarios sin pies ni cabeza. Eso es ilegal y punto, si lo haces (como la gran mayoría, las cosas como son), no tienes por qué justificarlo, y menos con moralina pasada por agua como la de "si me gasto X cantidad de dinero en originales ya entro en penitencia".

Respecto al team, no creo que nadie esté defendiendo la espera. A nadie le gusta esperar, y menos cuando lleva anunciado (con vídeo funcionando) desde noviembre claramente para hacer ventas. Tampoco creo que a nadie le guste las explicaciones ambiguas y los términos vagos que usa el team para mantener la expectación sin llegar a mojarse con un fecha concreta. Pero vamos a esperar al menos a que pasen unos días y ese "around new year" deje de tener validez para empezar a ponernos nerviosos xDD
Proelio escribió:Hablar de jugar a juegos sin comprarlos va contra las normas. Así que lo de "yo comprando X juegos ya he cumplido y a partir de ahora todos los la patilla", mejor ahorrárselo. Da igual de qué pie cojee la gente, no se puede ser tan descarado porque después los mods llaman la atención, se borran comentarios, etc.

De ninguna forma hay un límite de juegos para comprar y a partir de ahí ya es moral y ético jugarlos de forma ilegal. Es absurdo. ¿Si me compro tres coches, ya puedo robarlos a partir del cuarto porque ya he cumplido? Por favor, estaría bien evitarnos estos comentarios sin pies ni cabeza. Eso es ilegal y punto, si lo haces (como la gran mayoría), no tienes por qué justificarlo ante nadie, y menos con moralina pasada por agua.

Respecto al team, no creo que nadie esté defendiendo la espera. A nadie le gusta esperar, y menos cuando lleva anunciado (con vídeo funcionando) desde noviembre claramente para hacer ventas. Tampoco creo que a nadie le guste las explicaciones ambiguas y los términos vagos que usa el team para mantener la expectación sin llegar a mojarse con un fecha concreta. Pero vamos a esperar al menos a que pasen unos días y ese "around new year" deje de tener validez para empezar a ponernos nerviosos xDD

Sobre lo de los coches... seguro que en el GTA no piensas igual XD

a lo de Gateway, quien sabe, a lo mejor estan tardando por la emuNAND, pero a mi me da igual, cuando antes lo traigan mejor, pero no me importa esperar para evitar posibles bricks XD

tu finiste que si no salia antes de fin de año la vendias de echo, pero veo que sigues esperando, asi que al final esperaras a que salga.
no me ahorro el comentario, es que eres muy pesado.

no dan fechas porque si la dan y no llegan, que pasa? lo mejor es que no hubieran dicho nada, haber dicho "vamos a sacarlo" "estamos trabajando en ello"

yo no me siento un pardillo por comprarla sin el update, pardillo es el que se la compra, paga el doble por comprarla en españa con gastos de envio urgentes, porque lo quiere ya, y ve que no sale y se siente estafado(osea, pardillo)

me acuerdo cuando la gente decia "van a tardar, ya lo vereis" y todo el que no lo tenia y su consola no era 4.5 decia "eso no es verdad, para navidad esta porque quieren vender"
ya han demostrado que no buscan el dinero de manera facil, quieren sacar algo que funcione.
rhipone escribió:

tu finiste que si no salia antes de fin de año la vendias de echo, pero veo que sigues esperando, asi que al final esperaras a que salga.

no dan fechas porque si la dan y no llegan, que pasa? lo mejor es que no hubieran dicho nada, haber dicho "vamos a sacarlo" "estamos trabajando en ello"

yo no me siento un pardillo por comprarla sin el update, pardillo es el que se la compra, paga el doble por comprarla en españa con gastos de envio urgentes, porque lo quiere ya, y ve que no sale y se siente estafado(osea, pardillo)

me acuerdo cuando la gente decia "van a tardar, ya lo vereis" y todo el que no lo tenia y su consola no era 4.5 decia "eso no es verdad, para navidad esta porque quieren vender"
ya han demostrado que no buscan el dinero de manera facil, quieren sacar algo que funcione.

No te voy a decir lo que pienso de tu comentario acerca del que se compra algo en España,probablemente me banearian. Pero ojala te quedes sin trabajo(si es que no eres un nini) y te vayas a trabajar a tu china querida
Wolas!!! Se sabe algo de la retrocompatibilidad con roms de GBA?

Gracias!
pollasmon escribió:Wolas!!! Se sabe algo de la retrocompatibilidad con roms de GBA?

Gracias!

No, todo igual por el momento, que yo sepa.
Espero que tarden un par de meses mas.
Pues aunque jugar en la 3ds mola, es mas divertido leer vuestros post y ver las cuchilladas que os lanzais.
Ni en los Madrid vs. Barça de la época Mourinho había tanta tensión....

Saludos Draco.
rhipone escribió:

tio, el pesado eres tu, siempre con lo mismo. Si tanto te molesto, ¿por que no dejas de leerme o mandarme mensajes? Lo del precio de mi GW me lo ahorro, ya lo explique una vez paso de volver a explicarlo. Lo mismo le digo al del mensaje de hace unas horas, si los precios bajasen de una manera descomunal, probablemente no, seguramente que casi todos comprarian originales y no solo 1 sino muchos. Por eso digo lo de compré 7 y basta. Ademas que si el juego merece esos 40 euros, por supuesto que lo comprare encantado.
dracoazulon escribió:Espero que tarden un par de meses mas.
Pues aunque jugar en la 3ds mola, es mas divertido leer vuestros post y ver las cuchilladas que os lanzais.

Saludos Draco.

Me pasa como ayi me parto cn el monton de gente diciendo tonteria q van a vender si gateway solo x el echo de no sacarlo en navidad. Gente salir a la calle pasarlo bien cn los amigos(los que tengan) y dejar de chorradas de decir q vais a vender gateway cuando solo lo decis pa llamar la atencion. Y todo llegara a su debudo tiempo FELIZ AÑO A TODOS!!!
kenshln escribió:

Saludos Draco.

Me pasa como ayi me parto cn el monton de gente diciendo tonteria q van a vender si gateway solo x el echo de no sacarlo en navidad. Gente salir a la calle pasarlo bien cn los amigos(los que tengan) y dejar de chorradas de decir q vais a vender gateway cuando solo lo decis pa llamar la atencion. Y todo llegara a su debudo tiempo FELIZ AÑO A TODOS!!!

Una de dos o vas pedo o te hace falta unas buenas clases porque vaya repertorio de faltas xD
Algunos llevan años registrados y siguen acumulando faltas por saltarse las normas. Luego llegan los baneos y se sorprende.

Lo que haga cada uno con su consola pues es cosa suya, pero el que no respete las normas del foro que se pire a otro.

No se da soporter a roms piratas y no se permiten la falta de respeto entre usuarios.
juxx escribió:
kenshln escribió:

Saludos Draco.

Una de dos o vas pedo o te hace falta unas buenas clases porque vaya repertorio de faltas xD

No es q en el movil escribo fatal. Tmb anoche estuve en una fiesta privada barra libre y es lo q pasa xD
Recuerdo cuando este hilo era para hablar de Gateway [qmparto]

Sinceramente yo me pillé la Gateway porque me era bastante fácil y cómodo. Tras estar informándome un rato en este subforo y preguntar un par de dudas vi que solamente tenía que ir al Mediamarkt a por una consola en 4.4 y comprar la Gateway por internet, esperar entre 2 semanas y 1 mes a que llegara y ya podría jugar los juegos japoneses sin problemas además de mis originales, usar la eshop, el online, todo normal pero con la ventaja de poder jugar los juegos con region lock siguiendo un par de tutoriales fáciles y bien explicados. Todo ventajas.

Pero la agonía que tenéis algunos que incluso en la noche de nochevieja en vez de comer las uvas estabais dándole al F5 en la página de Gateway no sé si os merece la pena, vamos ¬_¬ . No debe ser bueno para la salud mental [+risas] .
mimeh escribió:Recuerdo cuando este hilo era para hablar de Gateway [qmparto]

Sinceramente yo me pillé la Gateway porque me era bastante fácil y cómodo. Tras estar informándome un rato en este subforo y preguntar un par de dudas vi que solamente tenía que ir al Mediamarkt a por una consola en 4.4 y comprar la Gateway por internet, esperar entre 2 semanas y 1 mes a que llegara y ya podría jugar los juegos japoneses sin problemas además de mis originales, usar la eshop, el online, todo normal pero con la ventaja de poder jugar los juegos con region lock siguiendo un par de tutoriales fáciles y bien explicados. Todo ventajas.

Pero la agonía que tenéis algunos que incluso en la noche de nochevieja en vez de comer las uvas estabais dándole al F5 en la página de Gateway no sé si os merece la pena, vamos ¬_¬ . No debe ser bueno para la salud mental [+risas] .

[sonrisa] [sonrisa] Me parto con el ultimo parrafo. Yo por mi parte dejo el tema zanjado, no sea que me vayan a banear.
jamonazo2000 escribió:Algunos llevan años registrados y siguen acumulando faltas por saltarse las normas. Luego llegan los baneos y se sorprende.

Lo que haga cada uno con su consola pues es cosa suya, pero el que no respete las normas del foro que se pire a otro.

No se da soporter a roms piratas y no se permiten la falta de respeto entre usuarios.

Yo pienso lo mismo, con lo facil que es decir backups y respetar las normas del foro, todos ya sabemos lo que quiere decir backups en gran parte de todos los casos
mimeh escribió:Recuerdo cuando este hilo era para hablar de Gateway [qmparto]

Pues yo mire la pagina cuando acabaron ls uvas xDDDDD
Proelio escribió:. Pero vamos a esperar al menos a que pasen unos días y ese "around new year" deje de tener validez para empezar a ponernos nerviosos xDD

Luego dirán que se referían al año nuevo chino cuando estemos a finales de enero
exitido escribió:
Proelio escribió:. Pero vamos a esperar al menos a que pasen unos días y ese "around new year" deje de tener validez para empezar a ponernos nerviosos xDD

Luego dirán que se referían al año nuevo chino cuando estemos a finales de enero

Les han preguntado por varias fechas concretas de enero vía email y han respondido que saldrá antes. En mi caso les pregunté por el 8 y me dijeron que sí saldría antes. Personalmente, confiaré y esperaré pacaíficamente hasta entonces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
..Y no nos van a poner ni una felicitación de año nuevo??? [buuuaaaa]

Lo demás me da igual que no lo publiquen... pero con lo de la felicitación me han hecho daño.. [buuuaaaa]
Yo Les He preguntado sobre el dia 5...
y dijeron que si estaria para ese dia...
Vamos a ver si es cierto XD XD Paciancia ante todo
P.D. Cierto que es divertido como discuten entre todos, ventas de gateway por la competencia valla Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaria bien que subieran el update cuando la gente pesada que purula por aqui vendiera su querida GATEWAY para comprarse una SKY3DS
martin-one escribió:Yo Les He preguntado sobre el dia 5...
P.D. Cierto que es divertido como discuten entre todos, ventas de gateway por la competencia valla Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

interesante... encargando un gateway ahora mismo xD a ver cuando llega
Gracias nintendo por no dejarme jugar a los juegos JAP
martin-one escribió:Yo Les He preguntado sobre el dia 5...

Lo suyo es que alguien vaya y pregunte si estará para el día 4, y así consecutivamente XD
Igual es motivo principal por la cual tengo mi Gateway 3ds POR SUS ESTUPIDOS BLOQUEOS REGIONALES [+furioso] Un aplauso a nintendo, tengo un New nintendo 3ds que ni me sirve para nada, solo para ver la hora gracias a eso
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Archerfield escribió:Igual es motivo principal por la cual tengo mi Gateway 3ds POR SUS ESTUPIDOS BLOQUEOS REGIONALES [+furioso] Un aplauso a nintendo, tengo un New nintendo 3ds que ni me sirve para nada, solo para ver la hora gracias a eso

Haber importado la australiana... anda que ai cada personaje....
ivoyko escribió:
Archerfield escribió:Igual es motivo principal por la cual tengo mi Gateway 3ds POR SUS ESTUPIDOS BLOQUEOS REGIONALES [+furioso] Un aplauso a nintendo, tengo un New nintendo 3ds que ni me sirve para nada, solo para ver la hora gracias a eso

Haber importado la australiana... anda que ai cada personaje....

Menos mal tendrá el uso que se debe dentro de unos días eso espero o al menos eso quiero pensar..
Una duda, se pueden instalar .cia de backups en la 3ds, sin el cfw, desde la Gateway en cualquier versión del sistema?
Ahora con el cierre de páginas webs, ¿se podrá decir que la gente sí tendrá realmente backups al ser difícil de encontrarlas? [+risas] Teniendo en cuenta claro los que pasen de hacer la backup porque lo vean complicado o porque les resulte más cómodo :p

Yo por mi parte tengo ganas ya de dejar de llevar una multitud de tarjetas, que más de una vez me he asustado porque no veía un juego específico entre tanta tarjeta, y como no soy previsor sobre qué voy a jugar (por si me da la vena de jugar "x" juego), pues pasa lo que pasa [carcajad]
argentys escribió:Ahora con el cierre de páginas webs, ¿se podrá decir que la gente sí tendrá realmente backups al ser difícil de encontrarlas? [+risas] Teniendo en cuenta claro los que pasen de hacer la backup porque lo vean complicado o porque les resulte más cómodo :p ]

Bueno, difícil... lo que se dice difícil no es.
argentys escribió:Ahora con el cierre de páginas webs, ¿se podrá decir que la gente sí tendrá realmente backups al ser difícil de encontrarlas? [+risas] Teniendo en cuenta claro los que pasen de hacer la backup porque lo vean complicado o porque les resulte más cómodo :p

Yo por mi parte tengo ganas ya de dejar de llevar una multitud de tarjetas, que más de una vez me he asustado porque no veía un juego específico entre tanta tarjeta, y como no soy previsor sobre qué voy a jugar (por si me da la vena de jugar "x" juego), pues pasa lo que pasa [carcajad]

¿Dificil? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
29057 respuestas