[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto para que halla retrasos como vosotros lo llamais, se debe de dar una fecha exacta y sobrepasarla... como con los juegos, cuando salga ha salido en su dia, ya que no han dado ninguna.
Al menos estos lo hacen bien y no ponen fecha si no pueden cumplirla. Que por las ansias de la gente muchos juegos se anuncian en una fecha y luego se retrasan. No es mejor que anuncien la fecha segura 1 mes antes y no que estén 6 meses retrasándola por anunciarla antes de tiempo? [+risas]
Entonces haber si me aclaro la nueva ley prohíbe el compartir cosas con derechos de autor porque antes lo que pasaba que lo ilegal era pagar por algo ya fuese a través de anuncios o pagando. Con lo chulo que estaban los box privados pero compartidos con otros del foro, amigos o etc donde cada uno subia sus ficheros y bueno hay cada uno tenia su copia de seguridad de sus juegos y las de los amigos. :o [qmparto]
minak escribió:Entonces haber si me aclaro la nueva ley prohíbe el compartir cosas con derechos de autor porque antes lo que pasaba que lo ilegal era pagar por algo ya fuese a través de anuncios o pagando. Con lo chulo que estaban los box privados pero compartidos con otros del foro, amigos o etc donde cada uno subia sus ficheros y bueno hay cada uno tenia su copia de seguridad de sus juegos y las de los amigos. :o [qmparto]

Pues eso es una pedazo de idea, antiguamente uno se iba al Irc a buscar cosas a un ftp, ahora tienes que irte a una mierda de tracker privado y cruzar los dedos para que no te chapen la cuenta XD
KChito escribió:
minak escribió:Entonces haber si me aclaro la nueva ley prohíbe el compartir cosas con derechos de autor porque antes lo que pasaba que lo ilegal era pagar por algo ya fuese a través de anuncios o pagando. Con lo chulo que estaban los box privados pero compartidos con otros del foro, amigos o etc donde cada uno subia sus ficheros y bueno hay cada uno tenia su copia de seguridad de sus juegos y las de los amigos. :o [qmparto]

Pues eso es una pedazo de idea, antiguamente uno se iba al Irc a buscar cosas a un ftp, ahora tienes que irte a una mierda de tracker privado y cruzar los dedos para que no te chapen la cuenta XD

La madre del topo, eso es español? XD
No entiendo nah jajajaja
mante escribió:
KChito escribió:

No entiendo nah jajajaja

Es que hay que cumplir las normas del elotrolado, pero creo que no entendiste lo del box privados que me referia a las paginas de almacenamiento en la nube como dropbox, box, SkyDrive, Google Drive ...
El caso esque si no tienes las dos cosas juntas en el mismo lugar (backup y original) es ilegal.
mante escribió:
KChito escribió:

No entiendo nah jajajaja

IRC (Internet Relay Chat) es un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates entre dos o más personas. Se diferencia de la mensajería instantánea en que los usuarios no deben acceder a establecer la comunicación de antemano, de tal forma que todos los usuarios que se encuentran en un canal pueden comunicarse entre sí, aunque no hayan tenido ningún contacto anterior.

FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos') en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

Tracker es un servidor especial que contiene la información necesaria para que los peers se conecten con otros peers asistiendo la comunicación entre ellos usando el protocolo BitTorrent. Los rastreadores son el único y principal punto de encuentro al cual los clientes requieren conectarse para poder comunicarse y poder iniciar una descarga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Vamos que IRC es un chat a la vieja usanza. TCP es lo que se utiliza en las descargas P2P, y lo del tracker es lo que se utiliza para descargar por torrent

No? XD

PD: @Raugo yo te corrijo XD

A ver, no estoy seguro al 100%, pero creo que no tiene nada que ver la ID o el header del título. Lo que influye es la extensión. Crea un arhivo de guardado para cada tipo de extensión eso es todo.
mante escribió:Vamos que IRC es un chat a la vieja usanza. TCP es lo que se utiliza en las descargas P2P, y lo del tracker es lo que se utiliza para descargar por torrent

No? XD

Básicamente jeje.
mante escribió:Vamos que IRC es un chat a la vieja usanza. TCP es lo que se utiliza en las descargas P2P, y lo del tracker es lo que se utiliza para descargar por torrent

No? XD

A ver, no estoy seguro al 100%, pero creo que no tiene nada que ver la ID o el header del título. Lo que influye es la extensión. Crea un arhivo de guardado para cada tipo de extensión eso es todo.

¿Pero que otro tipo de save va a usar? Los de 6.x la emunand no es capaz de leerlos, yo por si acaso hice la prueba con mi Pokemon Y original y ni con 3ds ni 3dz me lee la partida original.

Saludos
Raugo escribió:

No? XD

¿Pero que otro tipo de save va a usar? Los de 6.x la emunand no es capaz de leerlos, yo por si acaso hice la prueba con mi Pokemon Y original y ni con 3ds ni 3dz me lee la partida original.

Saludos

Pokemon y AC guardan la partida en el cartucho, o en el propio .3DS si usas un backup. Por lo que no es un buen ejemplo.

Yo creo que tiene más que ver con GW que con los Firms de la consola. Porque los .3DS tienen capado el online, mientras que sólo cambiando la extensión a .3DZ ya funciona. Es decir, un backup de un original, lo cambias a 3DZ y funciona perfectamente si añadirle el header. Pero luego lo pones en .3DS y no te reconoce la partida guardada...
Hola, he usado la búsqueda pero hay tantas páginas que no lo encuentro.

Me gustaría saber si la versión compatible con la 9.2 será un cartucho nuevo o un firmware. Lo digo para ir comprándomelo ya.

Gracias.
Hyuga Neji escribió:Hola, he usado la búsqueda pero hay tantas páginas que no lo encuentro.

Me gustaría saber si la versión compatible con la 9.2 será un cartucho nuevo o un firmware. Lo digo para ir comprándomelo ya.

Gracias.

Segun GATEWAY 3DS sera solo un nuevo firmware
Hyuga Neji escribió:Hola, he usado la búsqueda pero hay tantas páginas que no lo encuentro.

Gracias.

Pues no sera porque no se a dicho al menos 1000 veces jajaja, sera el mismo cartucho con un nuevo firmware. Puedes comprartelo ya y esperar pacientemente a que salga la actualizacion. Aunque si como han dicho sale este fin de semana, yo que tu por un par de dias me esperaria a ver como funciona realmente el tema. La eleccion es tuya.

Saludos!
Una consulta, en el video del nuevo firm mostraron casi todas las funciones de la 4.x en la 9.0-9.2 excepto emunand y firmware spoofing no? Ahora si al momento de salida la emunand no es incluida como funcion pero si el spoofing habria algun inconveniente mayor de cara al futuro? Digo pues para mi el acceso a eshop ya no me es muy util si puedo instalar actualizaciones y demas mediante el devmenu no?
SGSL escribió:Una consulta, en el video del nuevo firm mostraron casi todas las funciones de la 4.x en la 9.0-9.2 excepto emunand y firmware spoofing no? Ahora si al momento de salida la emunand no es incluida como funcion pero si el spoofing habria algun inconveniente mayor de cara al futuro? Digo pues para mi el acceso a eshop ya no me es muy util si puedo instalar actualizaciones y demas mediante el devmenu no?

De momento no hace falta para nada más que para la eshop. Todos los juegos que hay ahora mismo funcionan en 9.0 (y en superiores pues obviamente también).

Cuando saquen juegos que requieran firms en 9.3 o más, entonces si que será necesario o bien el firmware spoofin o bien emunand actualizada.
mante escribió:
SGSL escribió:Una consulta, en el video del nuevo firm mostraron casi todas las funciones de la 4.x en la 9.0-9.2 excepto emunand y firmware spoofing no? Ahora si al momento de salida la emunand no es incluida como funcion pero si el spoofing habria algun inconveniente mayor de cara al futuro? Digo pues para mi el acceso a eshop ya no me es muy util si puedo instalar actualizaciones y demas mediante el devmenu no?

De momento no hace falta para nada más que para la eshop. Todos los juegos que hay ahora mismo funcionan en 9.0 (y en superiores pues obviamente también).

Cuando saquen juegos que requieran firms en 9.3 o más, entonces si que será necesario o bien el firmware spoofin o bien emunand actualizada.

A eso mismo me refiero, ahora es necesario, pero cuando si requieran de firm 9.3 en adelante, seria suficiente solo con el spoofing? O podria llegar a ser insuficiente? Todo hipoteticamente, quiero estar preparado para cada situacion posible
SGSL escribió:
mante escribió:

A eso mismo me refiero, ahora es necesario, pero cuando si requieran de firm 9.3 en adelante, seria suficiente solo con el spoofing? O podria llegar a ser insuficiente? Todo hipoteticamente, quiero estar preparado para cada situacion posible

te dejaste un "NO" por el camino XD ("Ahora NO es neesario") jeje

Si, el spoofing sería sufuciente para poder jugar a todos los juegos. Y aquellos que necesiten de actualizaciones las puedes encontrar en formato .cia por internet si buscas un poquillo.

Lo que no sé, es si con el nuevo sistema para actualizar los juegos desde el menu, sin entrar en la eshop, funciona sin tener el útlimo firm o no... ¿Cuando se implementó esta funcionalidad? 9.0, 9.2, 9.3,...?

Más que nada por saber si alguien que no tenga la consola actualizada puede comprobar si es necesario o no tener actualizada la consola, ya que en principio ahora no haría falta entrar en la eshop a nada.
Yo se que la tarjeta azul no funciona en firmware superiores a 6.x

Puedo actualizar esta tarjeta para que funcione en la 3DS en modo DS?
walyrodriguez escribió:Yo se que la tarjeta azul no funciona en firmware superiores a 6.x

No, pero puedes instalar un .cia que elimina la lista negra de tarjetas bloqueadas XD
CrusardGameamos escribió:
walyrodriguez escribió:Yo se que la tarjeta azul no funciona en firmware superiores a 6.x

No, pero puedes instalar un .cia que elimina la lista negra de tarjetas bloqueadas XD

Pero para eso tengo que tener la consola en 4.1-4.5

En mi caso que tengo 9.2.0-20 debo esperar a que salga en nuevo firmware
walyrodriguez escribió:

Si, o eso o pillarte un FC de NDS que funcione en 3DS 9.2. Que las hay por 10 pavos
mante escribió:
walyrodriguez escribió:
CrusardGameamos escribió:No, pero puedes instalar un .cia que elimina la lista negra de tarjetas bloqueadas XD

Si, o eso o pillarte un FC de NDS que funcione en 3DS 9.2. Que las hay por 10 pavos

Imagen
Seguro que los diez pavos te salen mas caros que si te compras una Gateway....
ivoyko escribió:Seguro que los diez pavos te salen mas caros que si te compras una Gateway....

el ya tiene la Gateway, el problema que la FC azul no es compatible en 9.2 y por eso se quejaba
En ningun momento he visto que diga que tiene solo que sabe que lo es (aqui se ha dicho como 100 veces) En cualquier caso solo queria seguir la broma
sabeis si se podra volver a jugar a juegos de NDS con el gateway, no tienen intencion de hacer nada no?
jjuanji escribió:sabeis si se podra volver a jugar a juegos de NDS con el gateway, no tienen intencion de hacer nada no?

Instala el cia ese que elimina la lista negra de FC bloqueadas, yo he conseguido resucitar una M3iZero XD
Espero que eso resucite mi Acekard... con lo buena que me parecia y acabo cogiendo polvo...
ivoyko escribió:Espero que eso resucite mi Acekard... con lo buena que me parecia y acabo cogiendo polvo...

yo estoy esperando a que un amigo me la devuelva XD
ivoyko escribió:Seguro que los diez pavos te salen mas caros que si te compras una Gateway....

el ya tiene la Gateway, el problema que la FC azul no es compatible en 9.2 y por eso se quejaba

Si tengo la Gateway, solo quería usar la Gateway azul en mi 3ds 9.2.0-20. Si sirve de algo puedo conseguir prestado un DSI, quizás con eso se podría actualizar.
walyrodriguez escribió:

Si tengo la Gateway, solo quería usar la Gateway azul en mi 3ds 9.2.0-20. Si sirve de algo puedo conseguir prestado un DSI, quizás con eso se podría actualizar.

Paciencia, en unos días veremos que es lo que tiene GW entre manos y saldremos de dudas. Bueno digo unos días por decir algo, que ni zorra de cuando van a sacar la actu jeje
jjuanji escribió:sabeis si se podra volver a jugar a juegos de NDS con el gateway, no tienen intencion de hacer nada no?

Instala el cia ese que elimina la lista negra de FC bloqueadas, yo he conseguido resucitar una M3iZero XD

Me referia con el gateway azul..... [buenazo]
jjuanji escribió:

Me referia con el gateway azul..... [buenazo]

venga un bucle XD

Instala el cia ese que elimina la lista negra de FC bloqueadas

Me referia con el gateway azul.....

Instala el cia ese que elimina la lista negra de FC bloqueadas

Me referia con el gateway azul.....

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como dijo el compañeros por 10 pavos se tiene una opertiva al 100% para los antiguos backups de NDS

Pero si no siempre podeis intentar la brujeria que algunos practicamos
http://subefotos.com/ver/?fb9a066c8edde ... 7dbf7o.jpg

Saludos Draco
Para salir del modo Getaway como hay que salir? lo digo por que cuando estoy formateando la emuNand no se como volver a la pantalla normal para ver si estoy en "GW3D 4.X.X-XXX"
arzakillo escribió:Para salir del modo Getaway como hay que salir? lo digo por que cuando estoy formateando la emuNand no se como volver a la pantalla normal para ver si estoy en "GW3D 4.X.X-XXX"

reinicia la consola, si estas en ajustes al salir ya estas en sysNAND
mante escribió:...

Pensaba que se podia con cualquier flashcard normal, no con el azul...... no todos sabemos tanto como algunos
mante escribió: te dejaste un "NO" por el camino XD ("Ahora NO es neesario") jeje

Si, el spoofing sería sufuciente para poder jugar a todos los juegos. Y aquellos que necesiten de actualizaciones las puedes encontrar en formato .cia por internet si buscas un poquillo.

Lo que no sé, es si con el nuevo sistema para actualizar los juegos desde el menu, sin entrar en la eshop, funciona sin tener el útlimo firm o no... ¿Cuando se implementó esta funcionalidad? 9.0, 9.2, 9.3,...?

Más que nada por saber si alguien que no tenga la consola actualizada puede comprobar si es necesario o no tener actualizada la consola, ya que en principio ahora no haría falta entrar en la eshop a nada.

Podria jurar que ese "no" si lo escribi, pero con la prisa tal vez lo haya olvidado y se ha quedado en mi mente la intencion jaja pero bueno, me quedo todo claro, muchas gracias :)

Saludos
Si compro una new Nintendo 3ds LL japonesa con firmware 8.x se podrá usar con la actualización que se supone debería salir de gateway?
AlbireoBM escribió:Si compro una new Nintendo 3ds LL japonesa con firmware 8.x se podrá usar con la actualización que se supone debería salir de gateway?

Sep, pero si puedes mejor pillate la australiana.
Salu2
AlbireoBM escribió:Si compro una new Nintendo 3ds LL japonesa con firmware 8.x se podrá usar con la actualización que se supone debería salir de gateway?

Salu2

La verdad es que la australiana es muy cara en comparación con la jap, por eso me voy más por esa que por la aus, alguna otra ventaja de la aus aparte del idioma?
AlbireoBM escribió:

Salu2

La verdad es que la australiana es muy cara en comparación con la jap, por eso me voy más por esa que por la aus, alguna otra ventaja de la aus aparte del idioma?

Idioma, compatible con juegos en EUR, podras usar la eShop sin problemas... y poca cosa mas XD
jjuanji escribió:
mante escribió:...

Pensaba que se podia con cualquier flashcard normal, no con el azul...... no todos sabemos tanto como algunos

Así es, si es que la respuesta es siempre la misma por eso hice la gracia del bucle XD

Esto es, una vez GW saque la actualización. Utilizando el devmenu (con el GW rojo) podrás instalar un .cia que te desbloquea todas o casi todas las flascarts en modo NDS, incluída la GW azul.

Sólo era un chiste, perdona si te pareció mal, yo es que soy bastante cachondo mental y siempre que veo la oportunidad de hacer la gracia, la hago XD
el exploit de gatewa se puede lazar sin problemas tanto en las 3ds 4. 5 como las 9.2 con la azul y con la dstow lo que pasa que en la 9.2 esta tapado pero instalar lo instala yo lo he echo ya.
mante escribió:
Así es, si es que la respuesta es siempre la misma por eso hice la gracia del bucle XD

Esto es, una vez GW saque la actualización. Utilizando el devmenu (con el GW rojo) podrás instalar un .cia que te desbloquea todas o casi todas las flascarts en modo NDS, incluída la GW azul.

Sólo era un chiste, perdona si te pareció mal, yo es que soy bastante cachondo mental y siempre que veo la oportunidad de hacer la gracia, la hago XD

No te preocupes tio, me has pillado en mal momento, asi que no me lo tengas en cuenta, y te entiendo, soy como tu, un cachondo mental [looco] Un saludo tio
Imagen

Sacado del FB de Logic Sunrise (traduccion india cortesia de Bing) [carcajad]
Donde esta el enlace de la fuente?
YO QUERER GATEWAY YA O ASALTAR OFICINAS CENTRALES CON ARCO Y FLECHAS!!

o-o

Esperemos que fuera bromas sobre las traducciones de Bing (que ellos no tienen la culpa) sean tipos serios

PD He visto la pagina oficial de donde ha salido la imagen y me hace gracia la publicidad

Imagen

¿Perdona? Pero si son la misma tarjeta con diferente pegatina, da igual la que escoja la gente, ademas es publicidad engañosa, no es region free....
29057 respuestas