minak escribió:rhipone escribió:sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa
No tienen brickeos están tardando más por ellos se basan en un exploit tienen que cerrarse las espaldas para que no les pases lo mismo que con el otro exploit y se lo copien. Sky tiro por otro lado limito su cartucho y le salio mal se lo hackearon y dijo pos bueno pos para eso dejo a la gente tranquilo. Pero ya te aseguro que gateway tambien les ha pasado por ejemplo con lo de la instalación de CIA estoy casi seguro que ellos instalaban CIAs desde casi el inicio el DEVmenu no deja de ser una utilidad de las 3ds de desarrollo. Lo que puede hacer gateway con la 3ds no tiene ni la mitad de comparación que dejan a sus clientes hacer. Ellos tienen un negocio que tienen que proteger. Con la 3ds estoy viendo algo nuevo y es que pocos scener ya dan su trabajo por amor si no mas intentan lucrarse de este y están en su derecho como el de no publicar nada. Pero siempre quedaran scener que compartan o eso espero
Os dejo un vídeo del menú de una consola de desarrollo
https://www.youtube.com/watch?v=B1iYD70oUxE#t=22En cuanto a si SKI O Gateway es mejor, yo os recomiendo que veáis lo que da cada uno. De gateway solo podeis basaros en como ha respondido en la postventa porque no se sabe ninguna característica de la nueva versión y no os fieis de un video Demo porque luego si quieren os quitan esas características y no podréis reclamar nadie dijo que tuviese esas características(Que opino que las traera pero son ya suposiciones) y que este se basa en exploit. Por el contrario de Sky se basa en una carga 1:1 y permite versiones más altas pero también avisaron que no darían un gran soporte pero este no se basa en un exploit como gateway si no en una emulación que ha mi opinión es algo mas complicado de bloquear que un exploit pero claro una emulacion no permite tanto como el acceso mediante un exploit es decir nada regionfree, ni caracteristicas raras ya que esto se basa en la carga de una copia de seguridad pura y dura.
No creo que trabajes para Gateway, por lo que dudo que sepas si tienen o no tiene bricks.
Sobre Sky3DS... lo que querian es ganar dinero infinito, lo que pasa es que les paso como a Gateway... que no fueron capaz de... ¿Protejer? bien su tarjeta y evitar que la gente lo pueda editar.
El video ese que has pasado, no es nada nuevo, es mas, esa 3DS es una 3DS DEV, que quiere decir, que no es capaz de ejecutar juegos ni nada mas, esta destinadas con fines de desarrollo, en el Corte de ingles del xanadoo fui capaz de quitar la demo del SuperSmash y vi el mismo menu, y si te das cuenta, veras que es la demo del MK7, que esta en una expo o como se diga y que no ejecuta juegos de forma nativa, sino mediante el DevMenu.
Se sabe que Gateway capo en su dia la ejecucion de herramientas de desarrollo, basicamente porque su negocio peligraba
, ten en cuenta que si todo el mundo puede instalar .CIA pues para que comprarse la Gateway, que se la compre un amigo y GG, cosa que han conseguido "evitar" pidiendo la Gateway en Clasic Mode. (Y quitando el parcheo de key o como se diga en clasic mode
)
Sobre lo demas no te voy a discutir nada