[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:
ivandrizzy escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Proelio !!!! ya me parece un poco sacar de quicio a los clientes que llevamos bastante tiempo esperanco con ilusion.
la direccion a la que enviais los correos la puedo encontrar en su pagina web verdad ?
Doxtroy nos podriamos informar cuando te contesten ??

Hacer como yo pues XD, compraros una 3DS XL en 4.4 XD (User XL desde hoy a las 12AM XD)

No cambio mi New3DS XL por una 3DS XL ni loco, despues de probar el 3D en la nueva es imposible volver a la vieja por mucha Gateway que tenga la otra...
Prefiero esperar...
rhipone escribió:sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa

No tienen brickeos están tardando más por ellos se basan en un exploit tienen que cerrarse las espaldas para que no les pases lo mismo que con el otro exploit y se lo copien. Sky tiro por otro lado limito su cartucho y le salio mal se lo hackearon y dijo pos bueno pos para eso dejo a la gente tranquilo. Pero ya te aseguro que gateway tambien les ha pasado por ejemplo con lo de la instalación de CIA estoy casi seguro que ellos instalaban CIAs desde casi el inicio el DEVmenu no deja de ser una utilidad de las 3ds de desarrollo. Lo que puede hacer gateway con la 3ds no tiene ni la mitad de comparación que dejan a sus clientes hacer. Ellos tienen un negocio que tienen que proteger. Con la 3ds estoy viendo algo nuevo y es que pocos scener ya dan su trabajo por amor si no mas intentan lucrarse de este y están en su derecho como el de no publicar nada. Pero siempre quedaran scener que compartan o eso espero
Os dejo un vídeo del menú de una consola de desarrollo
https://www.youtube.com/watch?v=B1iYD70oUxE#t=22
En cuanto a si SKI O Gateway es mejor, yo os recomiendo que veáis lo que da cada uno. De gateway solo podeis basaros en como ha respondido en la postventa porque no se sabe ninguna característica de la nueva versión y no os fieis de un video Demo porque luego si quieren os quitan esas características y no podréis reclamar nadie dijo que tuviese esas características(Que opino que las traera pero son ya suposiciones) y que este se basa en exploit. Por el contrario de Sky se basa en una carga 1:1 y permite versiones más altas pero también avisaron que no darían un gran soporte pero este no se basa en un exploit como gateway si no en una emulación que ha mi opinión es algo mas complicado de bloquear que un exploit pero claro una emulacion no permite tanto como el acceso mediante un exploit es decir nada regionfree, ni caracteristicas raras ya que esto se basa en la carga de una copia de seguridad pura y dura.
minak escribió:
rhipone escribió:sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa

No tienen brickeos están tardando más por ellos se basan en un exploit tienen que cerrarse las espaldas para que no les pases lo mismo que con el otro exploit y se lo copien. Sky tiro por otro lado limito su cartucho y le salio mal se lo hackearon y dijo pos bueno pos para eso dejo a la gente tranquilo. Pero ya te aseguro que gateway tambien les ha pasado por ejemplo con lo de la instalación de CIA estoy casi seguro que ellos instalaban CIAs desde casi el inicio el DEVmenu no deja de ser una utilidad de las 3ds de desarrollo. Lo que puede hacer gateway con la 3ds no tiene ni la mitad de comparación que dejan a sus clientes hacer. Ellos tienen un negocio que tienen que proteger. Con la 3ds estoy viendo algo nuevo y es que pocos scener ya dan su trabajo por amor si no mas intentan lucrarse de este y están en su derecho como el de no publicar nada. Pero siempre quedaran scener que compartan o eso espero
Os dejo un vídeo del menú de una consola de desarrollo
https://www.youtube.com/watch?v=B1iYD70oUxE#t=22
En cuanto a si SKI O Gateway es mejor, yo os recomiendo que veáis lo que da cada uno. De gateway solo podeis basaros en como ha respondido en la postventa porque no se sabe ninguna característica de la nueva versión y no os fieis de un video Demo porque luego si quieren os quitan esas características y no podréis reclamar nadie dijo que tuviese esas características(Que opino que las traera pero son ya suposiciones) y que este se basa en exploit. Por el contrario de Sky se basa en una carga 1:1 y permite versiones más altas pero también avisaron que no darían un gran soporte pero este no se basa en un exploit como gateway si no en una emulación que ha mi opinión es algo mas complicado de bloquear que un exploit pero claro una emulacion no permite tanto como el acceso mediante un exploit es decir nada regionfree, ni caracteristicas raras ya que esto se basa en la carga de una copia de seguridad pura y dura.

No creo que trabajes para Gateway, por lo que dudo que sepas si tienen o no tiene bricks.
Sobre Sky3DS... lo que querian es ganar dinero infinito, lo que pasa es que les paso como a Gateway... que no fueron capaz de... ¿Protejer? bien su tarjeta y evitar que la gente lo pueda editar.
El video ese que has pasado, no es nada nuevo, es mas, esa 3DS es una 3DS DEV, que quiere decir, que no es capaz de ejecutar juegos ni nada mas, esta destinadas con fines de desarrollo, en el Corte de ingles del xanadoo fui capaz de quitar la demo del SuperSmash y vi el mismo menu, y si te das cuenta, veras que es la demo del MK7, que esta en una expo o como se diga y que no ejecuta juegos de forma nativa, sino mediante el DevMenu.
Se sabe que Gateway capo en su dia la ejecucion de herramientas de desarrollo, basicamente porque su negocio peligraba XD, ten en cuenta que si todo el mundo puede instalar .CIA pues para que comprarse la Gateway, que se la compre un amigo y GG, cosa que han conseguido "evitar" pidiendo la Gateway en Clasic Mode. (Y quitando el parcheo de key o como se diga en clasic mode XD)
Sobre lo demas no te voy a discutir nada XD
Proelio escribió:Esto ya es de coña. Siempre he defendido las fechas aproximadas del team sobre la gente que se impacientaba, porque cosas como "a few days" o "soon" son datos ambiguos y poco puedes hacer para rebatirles algo con esas aproximaciones. Pero decir abiertamente que saldrá "antes del 2015", luego confirmar que saldrá "sobre fin de año", luego afirmar que llegará "al final de la semana", y luego soltar que no, que será dentro de "2 o 3 días", la verdad, eso ya me parece tomar el pelo a los clientes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una cosa es respetar el trabajo de ellos y otra la tomadura de pelo en cuanto fechas.... para decir cada vez algo diferente, mejor que se callen la boca....

Pienso como tu @Proelio
jjuanji escribió:
Proelio escribió:Esto ya es de coña. Siempre he defendido las fechas aproximadas del team sobre la gente que se impacientaba, porque cosas como "a few days" o "soon" son datos ambiguos y poco puedes hacer para rebatirles algo con esas aproximaciones. Pero decir abiertamente que saldrá "antes del 2015", luego confirmar que saldrá "sobre fin de año", luego afirmar que llegará "al final de la semana", y luego soltar que no, que será dentro de "2 o 3 días", la verdad, eso ya me parece tomar el pelo a los clientes.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una cosa es respetar el trabajo de ellos y otra la tomadura de pelo en cuanto fechas.... para decir cada vez algo diferente, mejor que se callen la boca....

Pienso como tu @Proelio

La verdad es que si, pero existe una cosa llamado "imprevistos" que pueden retrasar un producto una eternidad.
Yo solo digo que es mejor esperar a que GateWait haga un watch dogs 2 XD
Pero eso si, si decis que va a salir para antes de año nuevo, respetarlo o decir "hemos tenido un problema y vamos a retrasarlo"
Porsimple curiosidad, como conseguiste quitar la demo?
Proelio escribió:@Brewder, no creo que a nadie le parezca mal que tarden en sacar el update si realmente están tardando por currárselo, mejor optimizado a que salga con bugs; pero eso no quita el hecho de que el PR del team es un desastre y está haciendo su trabajo de forma nefasta, una cosa es dar fechas aproximadas y otra es soltar fechas concretas, las cuales pasarse por el perineo tres o cuatro veces (y las que quedan). La labor de información al cliente (que se ha gastado 50 como mínimo en su producto) es nefasta, y eso es criticable.

ivandrizzy escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Proelio !!!! ya me parece un poco sacar de quicio a los clientes que llevamos bastante tiempo esperanco con ilusion.
la direccion a la que enviais los correos la puedo encontrar en su pagina web verdad ?

Hacer como yo pues XD, compraros una 3DS XL en 4.4 XD (User XL desde hoy a las 12AM XD)

No creo que después de gastarse 50-70€ en una Gateway, la gente esté por gastarse 170-200€ de nuevo en una consola que ya tiene...

Es verdad que no se manejaron bien con las fechas, pero sinceramente no es nuevo siempre paso asi :(
Doxtroy escribió:Porsimple curiosidad, como conseguiste quitar la demo?

Estaba mal enganchada y pude "quitar" un "cartucho" que tenia en la parte de atras. (Armatoste de cartucho XD)
La consola dio un error, y al reiniciar se puso el menu y tenia el Config y el DevMen
Doxtroy escribió:Porsimple curiosidad, como conseguiste quitar la demo?

Estaba mal enganchada y pude "quitar" un "cartucho" que tenia en la parte de atras. (Armatoste de cartucho XD)
La consola dio un error, y al reiniciar se puso el menu y tenia el Config y el DevMen

Jajaaj eso tengo que probarlo xD... Yo recuerdo que en un eroski apretando todos los botones conseguí salir de una demo del Mario 3ds land pero en el menú no habia nada raro...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado la supuesta microsd pro que tanto anunciabais y no estoy demasiado contento con ella... (me hace cosas raras)
ivoyko escribió:Me ha llegado la supuesta microsd pro que tanto anunciabais y no estoy demasiado contento con ella... (me hace cosas raras)

¿La evo o la pro? ¿ La has formateado correctamente? ¿Puedes ser más descritivo con el problema?
ivoyko escribió:Me ha llegado la supuesta microsd pro que tanto anunciabais y no estoy demasiado contento con ella... (me hace cosas raras)

Yo acabo de comprar una Samsumg Evo de 16GB por 7€ en appinformatica y 0 problem (de momento)
La PRO. He copiado contenido de mi ordenador para ver la velocidad de transferencia pero cuando ha terminado me ha echo un archivo raro sin formato con el mismo peso que todo lo que habia subido y me ha echo formatarla en fat32 de nuevo, ya que si la formateas en extfat te dicen que esta protegida contra escritura (y el adaptador micro-sd no tiene la pestañita movida) el caso esque he tenido que formatearla un par de veces por el mismo problema, ya me da miedo meterle cualquier cosa...
(mensaje borrado)
Es decir, que siempre que pasas cosas a la tarjeta, ¿te crea un archivo sin formato con el peso de lo que hasa pasado?

Voy a hacer la prueba. ¿Cómo se formatea en exFat por cierto?
Proelio escribió:Es decir, que siempre que pasas cosas a la tarjeta, ¿te crea un archivo sin formato con el peso de lo que hasa pasado?

Voy a hacer la prueba. ¿Cómo se formatea en exFat por cierto?

en la ventanica de windows dale a formatear y en sistema de ficheros pon ExFat
Interesa el tema, aunue yo tengo la EVO y espero que no tenga ese problema [mad]
Una de las veces me doblo un par de archivos. Lo mismo es un caso personal y me ha ido a tocar la rota de turno.
@CrusardGameamos no me sale esa opción, tengo Windows XP, por cierto.

@ivoyko he probado a pasar varios archivos estando formateda en Fat32 y todo correcto.
Yo llevo 2 meses con la samung Evo de 16 GB y me va bastante bien , la tengo llena de musica y la uso para el movil, pero supongo que tiene que ir bien en todos lados [buenazo]
Sabéis que la única fuente fiable es la página de GW verdad? Lo que respondan por email no tiene valor. Que la mayoría trague con lo que le contesta el pinchauvas que responde a los emails no quiere decir nada, sólo que hay mucha gente aburrida... incluído el propio pinchauvas XD
mante escribió:Sabéis que la única fuente fiable es la página de GW verdad? Lo que respondan por email no tiene valor. Que la mayoría trague con lo que le contesta el pinchauvas que responde a los emails no quiere decir nada, sólo que hay mucha gente aburrida... incluído el propio pinchauvas XD

Pero si contesta el correo ¨Oficial¨ por asi decirlo, que hace respodiendo cosas si luego no las cumple, no se, yo no entiendo mucho el que contesta a los correos
Como esto siga asi me tocara quejarme a Amazon... pero no se como voy a cambiarla, me he cargado el blister (era la unica manera de sacarla) ¿Tendre que tragar?
mante escribió:Sabéis que la única fuente fiable es la página de GW verdad? Lo que respondan por email no tiene valor. Que la mayoría trague con lo que le contesta el pinchauvas que responde a los emails no quiere decir nada, sólo que hay mucha gente aburrida... incluído el propio pinchauvas XD

Es el correo de contacto del team, y por lo tanto, todo lo que digan es tan oficial y "fiable" como lo que pone en la web. Esto ya es rizar el rizo, macho. Y si es así, culpa de ellos por poner a un "pinchauvas", por lo que las crítica serían igual de válidas.
Buenas tardes quisiera hacerled uma consulta resulta que me acabo de comprar uma nintendo 3ds nueva y me vino con la version 6.1 d firmware, mi consulta es si la actualización que saldrá hasta la 9.0 del Gateway servirá para mi consola ya que es virgen no tiene ningúna modificación resp xfa
xbloodymarex escribió:Buenas tardes quisiera hacerled uma consulta resulta que me acabo de comprar uma nintendo 3ds nueva y me vino con la version 6.1 d firmware, mi consulta es si la actualización que saldrá hasta la 9.0 del Gateway servirá para mi consola ya que es virgen no tiene ningúna modificación resp xfa

Debes esperar a que Gateway saque la actualizacion para ver si dara soporte en el firmware 6.x

Tambien puedes actualizar con un juego a la version 9.2. Creo que new super mario 2 lo hace, debes investigar
ivoyko escribió:Como esto siga asi me tocara quejarme a Amazon... pero no se como voy a cambiarla, me he cargado el blister (era la unica manera de sacarla) ¿Tendre que tragar?

He podido formatearla correctamente a exFAT, no me ha dicho nada de que esté protegida contra escritura. He usado el adaptador SD de Samsung que venía con la tarjeta, y también he probado un usb-microsd. A ver si te ha tocado defectuosa...
walyrodriguez escribió:
xbloodymarex escribió:Buenas tardes quisiera hacerled uma consulta resulta que me acabo de comprar uma nintendo 3ds nueva y me vino con la version 6.1 d firmware, mi consulta es si la actualización que saldrá hasta la 9.0 del Gateway servirá para mi consola ya que es virgen no tiene ningúna modificación resp xfa

Debes esperar a que Gateway saque la actualizacion para ver si dara soporte en el firmware 6.x

Tambien puedes actualizar con un juego a la version 9.2. Creo que new super mario 2 lo hace, debes investigar

¿En serio? ¿Un juego de hace mas de un año te va a actualizar a 9.2?

Bueno de vuelta a la pregunta, el juego que requiere de mayor firmware por ahora (por lo tanto a lo maximo que puedes actualizar) es el Super Smash Bross (8.1)

PD: Fijate si es antiguo que el New Super Mario Bross 2 tiene 4.1
ivoyko escribió:
walyrodriguez escribió:

¿En serio? ¿Un juego de hace mas de un año te va a actualizar a 9.2?

Bueno de vuelta a la pregunta, el juego que requiere de mayor firmware por ahora (por lo tanto a lo maximo que puedes actualizar) es el Super Smash Bross (8.1)

PD: Fijate si es antiguo que el New Super Mario Bross 2 tiene 4.1

Una cosa curiosa del NSMB2 es que actualiza a la 4.1, pero el mismo cartucho que actualizo a mi amigo a la 4.1 a mi me actualizo a la 4.3, el mismo cartucho 2 versiones, ni que fuera hanna montana XD
DRC90 escribió:

No cambio mi New3DS XL por una 3DS XL ni loco, despues de probar el 3D en la nueva es imposible volver a la vieja por mucha Gateway que tenga la otra...
Prefiero esperar...

Que tiene de mejor 3d la new3ds?? Me ha dejado todo loco ese comentario
exitido escribió:
DRC90 escribió:
CrusardGameamos escribió:Hacer como yo pues XD, compraros una 3DS XL en 4.4 XD (User XL desde hoy a las 12AM XD)

Prefiero esperar...

Que ahora el Three Dee te sigue la mirada por decirlo asi de una manera.
Si te mueves no es como la 3DS normal, es decir, si lo miras en un angulo de 45º lo seguiras viendo bien.
exitido escribió:
DRC90 escribió:
Prefiero esperar...

Que ahora el Three Dee te sigue la mirada por decirlo asi de una manera.
Si te mueves no es como la 3DS normal, es decir, si lo miras en un angulo de 45º lo seguiras viendo bien.

Ostia que guapo, ahora me entero xddddd
Si tengo la versión 6.1 y la actualizo con NSMB2 podre utilizar la actualización del Gateway que sacaran para hacer correr otros juegos de menor firmware a lo que voy me recomiendan que compre la Gateway y espere la actualización aunque no la haya hecho con la 4.5 o no la compro ? Porque es virgen mi consola respondan xfa
xbloodymarex escribió:Si tengo la versión 6.1 y la actualizo con NSMB2 podre utilizar la actualización del Gateway que sacaran para hacer correr otros juegos de menor firmware a lo que voy me recomiendan que compre la Gateway y espere la actualización aunque no la haya hecho con la 4.5 o no la compro ? Porque es virgen mi consola respondan xfa

Puedes actualizar, pero no downgradear.
Si puedes comprate una 3DS en 4.5 o espera a que Gateway saque su update.
Saquenme de una duda xfa el ultimo update que sacara Gateway servira para cualquier versión digamos desde la 6.x 7.x etc?
Un cuarto de hora para el domingo... Empiezo a matar gente :)
CrusardGameamos escribió:Una cosa curiosa del NSMB2 es que actualiza a la 4.1, pero el mismo cartucho que actualizo a mi amigo a la 4.1 a mi me actualizo a la 4.3, el mismo cartucho 2 versiones, ni que fuera hanna montana XD

Eso es imposible, simplemente ya tendrías descargada y lista para instalar la versión 4.3. Ese juego actualiza a 4.1 siempre. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
Hola chicos, me acabo de hacer con un gateway.

He leído y requete leído. Buitrago también me ha ayudado mucho je je.

Sólo tengo una duda, con el tema de saves.

Se graba en el juego y luego se le da a home y luego a X. O se le da a X a la vez?

Sino se hace esto se pierde la partida?

Saludos!
Totalmente de acuerdo con la mayoria. Si no sabes cuando la vas a sacar exactamente mejor decirlo y punto, no en cada email que te llega decir una cosa distinta. Es que antes prefiero que no me respondan o que respondan que saldra proximamente y punto, sin hacer subir el hype o bajandolo continuamente...
xbloodymarex escribió:Si tengo la versión 6.1 y la actualizo con NSMB2 podre utilizar la actualización del Gateway que sacaran para hacer correr otros juegos de menor firmware a lo que voy me recomiendan que compre la Gateway y espere la actualización aunque no la haya hecho con la 4.5 o no la compro ? Porque es virgen mi consola respondan xfa

Por Dios.. lo primero esque teniendo una 3DS en 6.1 no puedes ACTUALIZAR con NSMB2 porque tiene un firmware MAS BAJO
Tengo una pequeña duda, cuando salga la update para 9.2 , se hara un tutorial al principio de este hilo ? y ese tutorial va a ser escrito o en video? gracias de antemano
Ya llevamos dos minutos del domingo y todavía no han subido la actualización. Si es que ya les vale. Todo el día dando largas ;) [qmparto]
ivoyko escribió:

Por Dios.. lo primero esque teniendo una 3DS en 6.1 no puedes ACTUALIZAR con NSMB2 porque tiene un firmware MAS BAJO

y yo que he dicho? XD que puedes ACTUALIZAR, NO DOWNGRADEAR XD

ivandrizzy escribió:Tengo una pequeña duda, cuando salga la update para 9.2 , se hara un tutorial al principio de este hilo ? y ese tutorial va a ser escrito o en video? gracias de antemano

Haran un tuto, no te preocupes por ello jajaja.
Lo mas seguro es que lo hagan en otro hilo, como el de instalacion de la 2.7
salu2
Bertucho95 escribió:Ya llevamos dos minutos del domingo y todavía no han subido la actualización. Si es que ya les vale. Todo el día dando largas ;) [qmparto]

Ejem... Sabéis porque el Joker esta así de loco? El esperaba una gateway como nosotros... Pues yo estoy al borde de lo mismo...
Proelio escribió:

Es el correo de contacto del team, y por lo tanto, todo lo que digan es tan oficial y "fiable" como lo que pone en la web. Esto ya es rizar el rizo, macho. Y si es así, culpa de ellos por poner a un "pinchauvas", por lo que las crítica serían igual de válidas.

Si será todo lo oficial y fiable que tu quieras, pero el que puso las comillas en fiable fuiste tu solito, por algo será [+risas]

Para mi, lo único oficial y fiable es lo que cuelgan en la página, el resto es palabrería barata para que no se deje de hablar de GW, sea bien o mal, eso da igual, es publicidad gratis...
Cuando lo estaba escribiendo no habia leido tu comentario Crusader, estaba haciendo otras cosas.
mante escribió:
Proelio escribió:

Si será todo lo oficial y fiable que tu quieras, pero el que puso las comillas en fiable fuiste tu solito, por algo será [+risas]

Para mi, lo único oficial y fiable es lo que cuelgan en la página, el resto es palabrería barata para que no se deje de hablar de GW, sea bien o mal, eso da igual, es publicidad gratis...

Puse fiable entre comillas porque nos están mintiendo con las fechas, no porque no fuera una información oficial. La información la da el team, que para eso es su atención al cliente, pues es oficial, punto. Palabrería barata por supuesto, pero palabrería barata oficial.

Ya es lo que faltaba, quitarle culpa porque lo "único oficial" es la web y no lo que nos contestan por correo xDDDDDDDDDDDD En fin, quien no se consuela es porque no quiere.
En ocasiones me dan ganas de poner : YA HA SALIDO LA UPDATEEEEE y que os lo creais pero no soy tan capullo JAJAJAJAA
ivandrizzy escribió:En ocasiones me dan ganas de poner : YA HA SALIDO LA UPDATEEEEE y que os lo creais pero no soy tan capullo JAJAJAJAA

Ni tan subnormal.
29057 respuestas