[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

ApoQ escribió:Las fotos de ese tutorial son de una New3DS... Oooh

Implicando que la foto sea real, claro.
Proelio escribió:

No serás sosainas no @proelio ? jejejejeje

Yo me lo voy a creer si no os importa XD
En el exif de la foto sale un histrial de uso de Adobe Photoshop CS6, por cierto.

mante escribió:
Proelio escribió:

No serás sosainas no @proelio ? jejejejeje

Sip.
Proelio escribió:No serás sosainas no @proelio ? jejejejeje

Sip.[/quote]

jejeje no se me escapa una XD

Es que da la casualidad que eres el único al que le he leído lo de que no sacarán beta privada [+risas]

Eso no quiere decir que no te crea, de hecho creo que aún siendo cierto lo que dices, que vuelvo a repetir que te creo, puede ser que hayan mandado una beta privada igual. A fin de cuentas no sería la primera vez que mienten en un correo jejejeje [sati]

[beer]

Por cierto, alguien sabe si, tras implementar las actualizaciones directamente desde el menu home, es necesario tener la emunand actualizada igualmente?

En cualquier caso, siempre se podrán actualizar a través de los .cia. Pero por hablar de algo que no sea la dichosa update XD
mante escribió:
jejeje no se me escapa una XD

Es que da la casualidad que eres el único al que le he leído lo de que no sacarán beta privada [+risas]

Eso no quiere decir que no te crea, de hecho creo que aún siendo cierto lo que dices, que vuelvo a repetir que te creo, puede ser que hayan mandado una beta privada igual. A fin de cuentas no sería la primera vez que mienten en un correo jejejeje [sati]

[beer]

Será el único que se acuerda del email.

Obviamente, todo puede ser. Yo espero que sea fake lo de ese usuario, porque si de verdad sale sin emunand sería un buen palo (porque ya sabemos cuánto tardan los "soon" de esta gente).

PD: Respecto a los cias, en el vídeo que colgaron hace tiempo se ve que cias podrán instalarse. Pero si no tiene emunand, se instalarían en la sysnand. Y si no me equivoco, instalar cias en la sysnand puede ser algo problemático (lo mismo cosas como dlcs, juegos o temas no rulan). Pero ya digo que creo, no estoy puesto en este tema.
Proelio escribió:Será el único que se acuerda del email.

Obviamente, todo puede ser. Yo espero que sea fake lo de ese usuario, porque si de verdad sale sin emunand sería un buen palo (porque ya sabemos cuánto tardan los "soon" de esta gente).

PD: Respecto a los cias, en el vídeo que colgaron hace tiempo se ve que cias podrán instalarse. Pero si no tiene emunand, se instalarían en la sysnand. Y si no me equivoco, instalar cias en la sysnand puede ser algo problemático (lo mismo cosas como dlcs, juegos o temas no rulan). Pero ya digo que creo, no estoy puesto en este tema.

jejeje todo sea dicho, mi memoria brilla por su ausencia XD

Yo tengo la emunand en 9.2 e instalo .cias sin ningún problema, es más, incluso antes de actualizar tenía .cia instalados y tras la actualización siguen funcionando todos perfectamente. Lo únicos que me han dado problemas son los temas que se me borraron. Pero los volví a instalar y tan contento XD
mante escribió:
Proelio escribió:Será el único que se acuerda del email.

jejeje todo sea dicho, mi memoria brilla por su ausencia XD

Yo tengo la emunand en 9.2 e instalo .cias sin ningún problema, es más, incluso antes de actualizar tenía .cia instalados y tras la actualización siguen funcionando todos perfectamente. Lo únicos que me han dado problemas son los temas que se me borraron. Pero los volví a instalar y tan contento XD

Hablo de instalarlos en la sysnand.
Proelio escribió:Hablo de instalarlos en la sysnand.

Y como haces eso?

La emunand y la sysnand están separadas ( si has seguido el mítico tutorial de Lina) por lo que lo que hagas en la emunand no afecta a la sysnand. Otra cosa es que no las tengas separadas, entonces si se duplican los .cia, y te aparecen en las dos nand (me pasó con la de mi sobrina). Pero una vez separé la Sysnand de la emunand todo fue como la seda....
egarrote escribió:
ivandrizzy escribió:Tengo una pequeña duda, cuando salga la update para 9.2 , se hara un tutorial al principio de este hilo ? y ese tutorial va a ser escrito o en video? gracias de antemano

Aquí esta, ahora, sera cierto o no?

Salu2 y Felices Fiestas!

En cuanto a ese hilo, ------>""((PARECE))""<----- que es real, según comentan los usuarios de allí. Garyopa, administrador de Max Console, confirma que es verídico, por lo que lo comentado por el creador SonyUSA es cierto. Por lo visto, le dieron un enlace provisional para escanear el QR y descargar el exploit, alojado en un servidor temporal, el cual ya no está disponible. Le dieron un tiempo limite de 48 horas para probar (¿beta tester? dijeron en un correo que no habría beta testers en esta ocasión) y reportar su funcionamiento.

Las malas noticias son que, de momento, no hay emuNAND, por lo tanto estamos en riesgo a la hora de actualizar cualquier juego para usar el online, ya que tocaría instalar los updates en forma de .cia en la sysNAND.

Que si, si los .cia son reales y no contienen ningún tipo de código malicioso no deberia pasar nada, pero ya se sabe lo que ocurre con estas cosas...

Y repito, esto es lo que se comenta por allí. En ningún momento digo que esto sea real o falso. Cada uno que piense lo que quiera y que Gateway esté con vosotros.

P.D. Que alguien llame a Sandro Rey y le pregunte cuando van a sacar el update.
Pues no entiendo lo de la sysnand.... alguien me lo explica? es que no entiendo como coño arrancáis el devmenu en la sysnand para poder instalar los .cia. Que me he perdido?
mante escribió:Pues no entiendo lo de la sysnand.... alguien me lo explica? es que no entiendo como coño arrancáis el devmenu en la sysnand para poder instalar los .cia. Que me he perdido?

+1 [+risas]
Aún no sabemos como funciona el exploit, pero ya se vio en el video que no estaban en emuNAND (o eso parece, al no estar marcado com "GW9.2"en configuración del sistema)

Si es un exploit con permisos de kernel, en teoria, pueden hacer lo que quieran.

P.D. http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... ost1726865

Ahí confirma el tal Garyopa que todo es cierto, que el tutorial no es oficial pero que tienen documentación de Gateway para hacer una guía oficial "soon" [+furioso]

P.D. 2: Por lo visto la "beta" se ha mandado a un grupo de menos de 5 personas.
Pues no seria la primera vez que se filtra algo de la beta privada, es obvio que lo intentan negar esto porque la gente es impaciente y ni quiere esto así sale mas rápido, lo malo es que no hay emunand, ya estoy bastante convencido que es real, y usa un exploit parecido al de Smelum o como sea que se escriba, por lo tanto seguro esta bloqueado en la 9.3, asi que esperemos que puedan poner emunand. También explica porque es tan importante que los servidores esten 10 puntos para largar el exploit, es algo que se tiene que descargar en vivo, y si hay mínimos errores, vaya uno a saber que le puede pasar a la 3ds, pero esperemos que si o si pongan emunand por lo menos mas adelante, aunque no la necesitaremos para jugar los juegos actuales, y podemos descargar los Updates en CIA.

Edit: garyopa's confirmo que todo es cierto, que si hubo beta privada para 5 personas y que solo ellos tienen acceso por ahora, y que pronto se hara una guia oficial para instalar el exploit, tambien dijo que solo es necesario hacer esto una vez, y que muy pronto se subira los archivos a la Web
mante escribió:

Y como haces eso?

La emunand y la sysnand están separadas ( si has seguido el mítico tutorial de Lina) por lo que lo que hagas en la emunand no afecta a la sysnand. Otra cosa es que no las tengas separadas, entonces si se duplican los .cia, y te aparecen en las dos nand (me pasó con la de mi sobrina). Pero una vez separé la Sysnand de la emunand todo fue como la seda....

Por eso lo digo, si la 9.2 no tiene emunand, los cia tienen que instalarse desde la sysnand (no sé cómo será el método para instalarlos en la nueva actu), cosa que desde siempre se ha dicho que puede dar problemas.
Proelio escribió:
mante escribió:

Y como haces eso?

Por eso lo digo, si la 9.2 no tiene emunand, los cia tienen que instalarse desde la sysnand (no sé cómo será el método para instalarlos en la nueva actu), cosa que desde siempre se ha dicho que puede dar problemas.

Ah vale, estás hablando de consolas que empiezan con sysnand en 9.2. No me daba cuenta... al no haber emunand, todo funciona desde la sysnand y por tanto deberemos instalar los updates en ella. Yo pensaba que la gente anadab instalando .cia desde una sysnand 4.5 y ya estaba flipando XD

De todos modos aún nadie ha podido responderme si es necesario emunand actualizada para actualizar los juegos desde el menu home, por lo que quizá no sea necesario correr el riesgo de instalar un .cia corrupto que te escaralle la consola
mante escribió:
De todos modos aún nadie ha podido responderme si es necesario emunand actualizada para actualizar los juegos desde el menu home, por lo que quizá no sea necesario correr el riesgo de instalar un .cia corrupto que te escaralle la consola

¿A qué te refieres con actualizar los juegos desde el menú home? Los juegos... o los actualizas desde la eShop, o instalando un cia, ¿no?
Proelio escribió:
mante escribió:

¿A qué te refieres con actualizar los juegos desde el menú home? Los juegos... o los actualizas desde la eShop, o instalando un cia, ¿no?

No, en una de las últimas actualizaciones, no sé si la 9.0, 9.2, 9.3 o 9.4, implementaron un sistema para actualizar sin entrar en la eshop. Lo que no sé es si es necesario estar en la última versión de firm (ya sea en emunand o sysnand) para poder usar esa nueva funcionalidad...
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi 9.2 original no me sale eso, aunque claro solo juego al Pokemon pero no me salio en su momento. Sera a partir de 9.3...
jjuanji escribió:
mante escribió:Pues no entiendo lo de la sysnand.... alguien me lo explica? es que no entiendo como coño arrancáis el devmenu en la sysnand para poder instalar los .cia. Que me he perdido?

+1 [+risas]

Es facil, solo necesitas una SD con el launcher.dat que no tenga ninguna emunand y el devmenu.3ds en la microSD de la gateway. Asi arrancas el devmenu desde sysnand y puedes instalar cias.

Saludos
Raugo escribió:
jjuanji escribió:

+1 [+risas]

Es facil, solo necesitas una SD con el launcher.dat que no tenga ninguna emunand y el devmenu.3ds en la microSD de la gateway. Asi arrancas el devmenu desde sysnand y puedes instalar cias.

Saludos

Ah claro, no me daba cuenta que GW también funciona sin emunand jajajajaja Aunque no valga para nada, está bien saberlo [beer]
ducckke escribió:Imagen

Esa imagen tiene tres fallos [qmparto]

1ª Lina no esta esperando la 2.8 ni la 3.0 [qmparto]
2º la versión esta mal es la 3.0 para vosotros [qmparto]
3º Esos sois vosotros y no yo esperando esa versión, que no va a salir este mes como llevo diciendo desde el año pasado [qmparto]

Asi que id acumulando víveres y poniéndoos cómodos porque vais a esperar lo que no hay escrito [poraki]
Hola.
Yo ahora mismo no tengo ninguna red WiFi configurada para evitar que se actualice la consola.
¿Como hago para añadirle mi red WiFi y que no me pida actualizar la consola?
Saludos.
cqv escribió:Hola.
Yo ahora mismo no tengo ninguna red WiFi configurada para evitar que se actualice la consola.
Saludos.

Creo que al hacer la prueba de conexión te descarga automáticamente la actualización (no la instala, pero sale el cartelito).
Puedes probar a ingresar los datos de tu conexión manualmente, con el router apagado. Luego quitas el wifi de la 3ds antes de volver a encender el router. No sé si funcionará o te pide probar la conexión sí o sí.
cqv escribió:Hola.
Saludos.

Configura la red y luego pon el control parental
http://postimg.org/image/72ojuk3p1/

Segun este email recibido por alguien en la pagina que todos sabemos, la actualización se lanzara en un par de dias(con esto yo entiendo 2 dias por lo que para el martes puede estar)
jose963017 escribió:http://postimg.org/image/72ojuk3p1/

Segun este email recibido por alguien en la pagina que todos sabemos, la actualización se lanzara en un par de dias(con esto yo entiendo 2 dias por lo que para el martes puede estar)

A mí ese "very
Soon"
me suena más a coña que a otra cosa. Pero vaya, de todas formas en todos los mails dicen lo mismo, que aproximadamente mañana lo tendrán (día arriba, día abajo), así que no sería muy descabellado.
Imagen

No, si ahora será culpa de los emails [qmparto]
Debleth escribió:
No, si ahora será culpa de los emails [qmparto]

Vamos que estan hasta los huevos de contestar emails xD. Solo que han buscado una forma educada de decirlo
Hacho pues vaya una putada... Mañana que no lo sacaran esperaremos al martes y el martes veremos otro email con few days... Espero equivocarme y que salga mañana..
Pero a este ritmo empiezan las clases y no hay cojones ha que salga....
Yo no lo entiendo, si sabéis de sobra que no sirve de nada preguntar porque ni ellos saben cuando van a poder sacarlo, para qué seguís mandando emails y demás? Para que pierdan el tiempo y tarde más? [qmparto]

Vais a estar hasta febrero mandando emails? [qmparto]
Lina escribió:

3º Esos sois vosotros y no yo esperando esa versión, que no va a salir este mes como llevo diciendo desde el año pasado [qmparto]

Asi que id acumulando víveres y poniéndoos cómodos porque vais a esperar lo que no hay escrito [poraki]

Tengo un pc a piezas con lo mejorcito del mercado, por lo menos mi espera es mas amena noncomo la de otros y niegan su impaciencia, no se porque te dedicas a fastidiar la ilusión de los demás xdddddddddd
pero si es que es logico....a mi cada vez que mi jefe me pregunta 10 veces por como va la instalacion le digo "pues si sigues llamando terminare el año que viene" y ya deja de llamar.

dadles paciencia....yo creo que el error de ellos ha sido sacar el video.
Yo hubiera dicho "estamos trabajando en ello, esperamos sacarlo para tal trimestre" y se acabo.
Ahora la gente esta con el hype por las nubes, que si sale hoy o si sale mañana o el martes....son todo conjeturas.

Para mi la explicacion de que "no quieren que les copien" es la mejor para tanto "retraso", pero weno, toca esperar y no queda otra
ivandrizzy escribió:Tengo un pc a piezas con lo mejorcito del mercado, por lo menos mi espera es mas amena noncomo la de otros y niegan su impaciencia, no se porque te dedicas a fastidiar la ilusión de los demás xdddddddddd

+10 Opino exactamente lo mismo. No se lo que ganan algunos intentando quemar la ilusión de los demás. Quien quiera estar esperanzado que lo este, mejor eso que estar negativo todo el dia
(mensaje borrado)
jefegateway escribió:Desde el departamento de gateway tenemos que informar otro fallo de la imagen, Lina no está en la cocina que es el único sitio de la casa que debería pisar! Un saludo y pasen buen domingo

Ni p*** gracia con eso.
Orude escribió:
jefegateway escribió:Desde el departamento de gateway tenemos que informar otro fallo de la imagen, Lina no está en la cocina que es el único sitio de la casa que debería pisar! Un saludo y pasen buen domingo

Ni p*** gracia con eso.

Una cosa es bromear con el tema de gatewait y otra empezar a pasarse con comentarios machistas...

Tendrian que banearte campeon [noop]
Jeyk_89 escribió:
ivandrizzy escribió:Tengo un pc a piezas con lo mejorcito del mercado, por lo menos mi espera es mas amena noncomo la de otros y niegan su impaciencia, no se porque te dedicas a fastidiar la ilusión de los demás xdddddddddd

+10 Opino exactamente lo mismo. No se lo que ganan algunos intentando quemar la ilusión de los demás. Quien quiera estar esperanzado que lo este, mejor eso que estar negativo todo el dia

Opinio lo mismo, no se que gana la peña entrando aqui a decir que si somos impacientes , de que si somos pesados, etc etc, no se que coño le molestara a esa peña, cada uno que se iluisone con lo que le de la gana y que tenga la paciencia que cada uno quiera y pueda tener, faltaria mas
Todo estado me recuerda a cuando estuvimos esperando para poder jugar al POKEMON xy y al animal crossing, que primero era diciembre, enero, very soon.... Y al final salió y todos fuimos felices.

Así que solo queda esperar a que salga y mientras.... ¿¿disfrutar de la vida??
A mi es que me deprime mucho que me venga alguien a decir que no sale este mes , acaso participas con el team de Gateway? Eres la dueña? No, no? Pues no se a que vienen esos comentarios tan negativos, a parte, si sabes que no sale este mes, que haces metiendote en el foro? A mi juicio a incordiar
Lina escribió:

Ajaaaa pero en ningun momento desmientes que seas tu ehhhh jijiji.... dilo... te has reido a que si.... :)
ducckke escribió:
Lina escribió:

Ajaaaa pero en ningun momento desmientes que seas tu ehhhh jijiji.... dilo... te has reido a que si.... :)

Esta mas claro que el agua que no soy yo, a mi las canas me favorecen más [qmparto]

si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD
Si eres la unica que esta diciendo que va a tardar mucho mas , los demas estan ya expectantes de ver cuando sale xd
ivandrizzy escribió:Si eres la unica que esta diciendo que va a tardar mucho mas , los demas estan ya expectantes de ver cuando sale xd

Yo creo que va a salir hoy, pero no me estrañaria si se retrasara mas XD
Lina escribió:si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD

Es bastante penoso que vengas a reirte de algo que esperamos muchos. Se nota que o tienes mucho tiempo libre o solo eres una hater que se viene a reir aqui de los demás, pero en fin, puedes hacer lo que quieras...
CrusardGameamos escribió:
ivandrizzy escribió:Si eres la unica que esta diciendo que va a tardar mucho mas , los demas estan ya expectantes de ver cuando sale xd

Yo creo que va a salir hoy, pero no me estrañaria si se retrasara mas XD

Yo creo que sale entre hoy y el dia 6 , a ver que sucede :)
Jeyk_89 escribió:
Lina escribió:si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD

Es bastante penoso que vengas a reirte de algo que esperamos muchos. Se nota que o tienes mucho tiempo libre o solo eres una hater que se viene a reir aqui de los demás, pero en fin, puedes hacer lo que quieras...

Calma los pezones XD
Lo que dice lina es que os estais volviendo muy paranoicos y algunos muy extremistas con comentarios como "si no lo sacan ya vendo la Gateway y me compro la Sky3DS", "no va a salir nunca, nos han engañado" y "solo lo retrasan para aumentar el HYPE".... el caso es que yo lo veo un poco... patetico, algo que solo lo hacen los niños de 5 años...
Ser pacientes, no sea que pase como en la 2.0 y venga Iniesta a repartir brickeos para todos XD
Jeyk_89 escribió:

hater? xD
aqui solo se rien o reimos porque la gente dice "quiero que salga el dia 5 y si no vendo la gateway, me paso a la sky, les denuncio, me compro un yate y juego solo".
Lo que no entendeis, porque para mi la mayoria que estan a ver si sale ya y no teneis ni 100 mensajes en el foro, es que sois los papas de niños que para reyes iban a tener su consola con todos sus juegos free y ahora resulta que no y toca aguantar al niño preguntando porque los reyes magos le han traido algo que no vale...se dijo por activa y poor pasiva, es mas, salio la Sky y Gateway no anuncio nada de que iba a tener soporte. Ya habia algo que funcionaba pero de repente, por no gastarse 40€ mas la gente se la compro porque Gateway TIENE, por OBLIGACION, que sacar algo.

Bastante que no sacan otro cartucho mas caro para las consolas con firm superior al 4.5 y que dan soporte para las antiguas, que mucha gente cambia el flash, aun siendo el mismo y te lo sube 20€, y si quieres backups ya sabes, pasar por caja
Jeyk_89 escribió:

Es gracioso que digas eso cuando Lina es una de las personas que mas ha ayudado en scene XD
PD: A mi me da igual cuando salga, en 4.5 estoy muuy bien XD
Porque ya paso de deciros las cosas, ya que no atendéis a razones, y mas gente que no tiene ni idea, no se a leído ni la mitad de todo esto y opina sin saber nada, aparte que hay otros que si se están burlando en vuestras narices y no os dais cuenta de ellos [facepalm]
29057 respuestas