[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Around the corner, a few days, end the week, 2 or 3 days.....

Imagen
Parece el juego del pilla pilla :D
Pues nada, aquí otro que ha caído. Me he pillado el gateway + R4i + 2 µSD de 16GB, todo por 72€. Por ahora no me urge que salga la actualización, pero seguro que dentro de 2-3 semanas, cuando me lleguen las cosas, estaré como el resto cagándome en el Waitaway Team.
Una pregunta tonta, pq te has pillado el R4i?

Un saludo.
Sabiendo que NO FUNCIONA EN FIRMWARES SUPERIORES A 4.X para que la comprais?
esperar a que funcione en firmwares superiroes y os la comprais.
Yo por ejemplo me acabo de comprar una 3DS en 4.X y perfecto, sin problemas, y Gateway funcionando al 100% y no me quejo XD
Pues simplemente por que la gente con su dinero hace lo que quiere. Creo que va a ser eso.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi mas que porque, me interesa el donde, porque tantas cosas por 72€ no me parece caro. ¿YeakGeek?
Pues tiene toda la pinta de ser allí. Alguien puede dar alguna pista de por qué el compañero ha comprado el r4i? Es que se puede jugar con él a juegos de ds?

Un saludo.
Pues de las tropecientas R4 que existen seguramente esa si vaya en 9.X (Para NDS claro)
Según su página web, sí que funciona hasta para 9.4:

http://www.r4i-sdhc.com/

Y Crusard, si no funcionase el Gateway para 9.X, también me pillaría una consola 4.x, pero por el momento me fío de lo que ha dicho el Team Gateway, y creo que en tres semanas habrá salido el parche.
LLioncurt escribió:Según su página web, sí que funciona hasta para 9.4:

http://www.r4i-sdhc.com/

Y Crusard, si no funcionase el Gateway para 9.X, también me pillaría una consola 4.x, pero por el momento me fío de lo que ha dicho el Team Gateway, y creo que en tres semanas habrá salido el parche.

Que raro, uno que escribe mi nombre bien sin copypaste XD
Bromas aparte, si, yo tambien me fio del equipo Gateway, pero si quiero algo ya, tendre que ir a por ello directo, porque pueden surgir imprevistos y retrasarse como ha pasado ahora XD, ademas, no estaba confirmado lo de la emuNAND y eso, y a mi me tira para atras que no tenga emuNAND.

Y sobre las R4... yo no me fio de ninguna, o una DSTwo (que funcionan en las ultimas versiones si mal no me equivoco), una M3 o Acekard (que se quedaron en 4.X)
Yo tengo claro que si viera una 3DS de segunda mano que fuera 4.X o inferior (Que inferior lo dudo) me tiraria de cabeza a por ella, pero como no es el caso, mientas aguanto con el soporte para 9.2 e inferiores.
A mi la r4 gold me salvo de momento todas las actualizaciones.
Funcionan las backups NDS sin problemas.

Eso si me pare en la 9.2 a la espera....

Un saludo Draco.
Joe, 2-3 semanas creeis que van a tardar en sacar la update ? Mi esperanza baja por momentos [buuuaaaa]
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivandrizzy escribió:Joe, 2-3 semanas creeis que van a tardar en sacar la update ? Mi esperanza baja por momentos [buuuaaaa]

entendiste mal.se a hablado de 2-3 meses minimo
ivandrizzy escribió:Joe, 2-3 semanas creeis que van a tardar en sacar la update ? Mi esperanza baja por momentos [buuuaaaa]

No, hombre, 2-3 semanas es lo que creo que me tardará en llegar la Gateway. Lo que espero es que para entonces haya salido el update.

El parche daba por supuesto que saldría hoy, pero tiene pinta que saldrá para el Magic Kings Day.
ivoyko escribió:Yo tengo claro que si viera una 3DS de segunda mano que fuera 4.X o inferior (Que inferior lo dudo) me tiraria de cabeza a por ella, pero como no es el caso, mientas aguanto con el soporte para 9.2 e inferiores.

Si la quieres de segunda mano, en el foro de C/V siempre hay alguna a buen precio. Si la quieres nueva, vete al carrefour, hay XL a patadas por debajo de 4.5, XD

La DSTWO no funciona en firm 9.4, de hecho, desde 8.1 que no sacan compatibilidad, a la página de descargas me remito: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Comprarse el R4I gold junto a un GW yo diría que es gastar por gastar. Ya que si confías en que GW va a actualizar su cartucho, lo cual de no ser así no te lo comprarías, no entiendo para que quieres tener 2 cartuchos que hacen exactamente lo mismo (GW azul y R4i).
mante escribió:
ivoyko escribió:Yo tengo claro que si viera una 3DS de segunda mano que fuera 4.X o inferior (Que inferior lo dudo) me tiraria de cabeza a por ella, pero como no es el caso, mientas aguanto con el soporte para 9.2 e inferiores.

Si la quieres de segunda mano, en el foro de C/V siempre hay alguna a buen precio. Si la quieres nueva, vete al carrefour, hay XL a patadas por debajo de 4.5, XD

La DSTWO no funciona en firm 9.4, de hecho, desde 8.1 que no sacan compatibilidad, a la página de descargas me remito: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Comprarse el R4I gold junto a un GW yo diría que es gastar por gastar. Ya que si confías en que GW va a actualizar su cartucho, lo cual de no ser así no te lo comprarías, no entiendo para que quieres tener 2 cartuchos que hacen exactamente lo mismo (GW azul y R4i).

El problema es que le cartucho azul no funciona apartir de la 7.X, asi que nah de nah XD, sin embargo, cuando GW saque su update se puede hacer un "bypass" XD
El cartucho azul, si funciona el rojo, también funcionará y lo sabes crusard XD

no me extrañaría que el team GW saque su propia mecanismo para desbloquear la GW azul en firms superiores. Aunque de no hacerlo, pues como que da igual, yo tengo mi M3 Real y mi DStwo dando caña sin problemas en emunand 9.4 jejeje
Entonces lo que se rumorea es que la carga de backups sera en la "sysnand"? Por una parte es interesante, ya que no hay que hacer el exploit cada vez, pero la emunand te aseguraba poder jugar a todos los juegos...
Y digo yo, sin emunand, ¿cómo vamos a sacar la cabecera de alguno de nuestros juegos para luego inyectarla en las roms? La función de hacer un backup de un cartucho solo rulaba en emunand, ¿no?
Proelio escribió:Y digo yo, sin emunand, ¿cómo vamos a sacar la cabecera de alguno de nuestros juegos para luego inyectarla en las roms? La función de hacer un backup de un cartucho solo rulaba en emunand, ¿no?

Me estas mezclando la velocidad con el tocino.
Proelio escribió:Y digo yo, sin emunand, ¿cómo vamos a sacar la cabecera de alguno de nuestros juegos para luego inyectarla en las roms? La función de hacer un backup de un cartucho solo rulaba en emunand, ¿no?

Yo hice backup de mis juegos antes de instalar la emunand siquiera, así que no creo que haga falta [+risas]
Me equivoqué, no quería decir sin emunand, quería decir sin el exploit de antes.

Vale, ¿y cómo entramos al menú ese de la Gateway donde tienes varias opciones, entre ellas hacer un backup?
Proelio escribió:Me equivoqué, no quería decir sin emunand, quería decir sin el exploit de antes.

Vale, ¿y cómo entramos al menú ese de la Gateway donde tienes varias opciones, entre ellas hacer un backup?

Cuando saquen su exploit se sabra.
en 4.5 es manteniendo L pulsado mientras accedes al perfil de DS
Y gateway tendra exploit, no sera una Sky3DS XD
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Me equivoqué, no quería decir sin emunand, quería decir sin el exploit de antes.

Ya, pero como en la guía esa que sacaron no decía nada de esto, simplemente "pon tu gateway y ya puedes abrir el menú multi-rom"... Esperaremos a que salga, claro.
Proelio escribió:
CrusardGameamos escribió:

Ya, pero como en la guía esa que sacaron no decía nada de esto, simplemente "pon tu gateway y ya puedes abrir el menú multi-rom"... Esperaremos a que salga, claro.

No funcionara asi XD, el caso que necesita si o si un exploit cargado en la 3DS, a lo mejor se carga la primera vez y ya.
De todos modos, no te fies de ninguna guia hasta que GateWait saque su update oficial.
Salu2
mante escribió:

Que me corrijan si me equivoco pero la dstwo sigue funcionando en 9.4 si no se a actualizado es porque no se ha bloqueado.

Saludos
Raugo escribió:
mante escribió:

Que me corrijan si me equivoco pero la dstwo sigue funcionando en 9.4 si no se a actualizado es porque no se ha bloqueado.

Saludos

Reconocer la reconoce, pero al menos a mi, en la XL 9.2 me salta el error de que tienes que apagar la consola y bla bla bla bla.... y la tengo actualizada al último firm (la dstwo digo). En cambio en emunand 9.4 con el trapi del cia va perfecta
mante escribió:
Raugo escribió:
mante escribió:Si la quieres de segunda mano, en el foro de C/V siempre hay alguna a buen precio. Si la quieres nueva, vete al carrefour, hay XL a patadas por debajo de 4.5, XD

Saludos

Reconocer la reconoce, pero al menos a mi, en la XL 9.2 me salta el error de que tienes que apagar la consola y bla bla bla bla.... y la tengo actualizada al último firm (la dstwo digo). En cambio en emunand 9.4 con el trapi del cia va perfecta

Probada ahora mismo (por que me habias hecho dudar) en:
- Nintendo 3DS version 9.4
- Nintendo 3DS XL verison 9.2
- New Nintendo 3DS XL version 9.2
En las tres funciona perfecta, he ejecutado un backup y va bien, mira tu tarjeta compi por que algo te falla
Acabo de ver lo del correo que ha publicado @jjuanji y ya es que no se que pensar... ya dudo un poco que salga incluso el dia 6 , en el correo parece que no estan para tonterias de subirlo en una fecha concreta, no creo que esten esperando hasta el día 6 si no que estan trabajando duro en algo
ivandrizzy escribió:Acabo de ver lo del correo que ha publicado @jjuanji y ya es que no se que pensar... ya dudo un poco que salga incluso el dia 6 , en el correo parece que no estan para tonterias de subirlo en una fecha concreta, no creo que esten esperando hasta el día 6 si no que estan trabajando duro en algo

Aqui esta lo que pregunto el chico y las respuesta del Team: (de todas formas tiene fecha del dia 24 de diciembre.....)

Imagen

Y en este de hoy pone: It is imminent! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Probada ahora mismo (por que me habias hecho dudar) en:
- Nintendo 3DS version 9.4
- Nintendo 3DS XL verison 9.2
- New Nintendo 3DS XL version 9.2
En las tres funciona perfecta, he ejecutado un backup y va bien, mira tu tarjeta compi por que algo te falla

Ouch! pues igual no la tengo actualizada y pensaba que si.... es lo único que se me ocurre. Mañana le echaré un vistazo a ver que puede ser. Graciñas ;)

Una cosilla, ¿el team GW contesta los emails que les sale del floro o sencillamente pasan de mi? XD
Alguien la ha a pedido de sdhc.es? es que acabo de hacer el pedido, pero me he dado cuenta de que no están en los vendedores oficiales y no estoy seguro de que me la puedan colar por una copia.
sMaster escribió:Alguien la ha a pedido de sdhc.es? es que acabo de hacer el pedido, pero me he dado cuenta de que no están en los vendedores oficiales y no estoy seguro de que me la puedan colar por una copia.

Pues ni idea, pero ya que estás dispuesto a pagar por ella 70 euros, hubiera sido más sensato cogerla en DSflash, que hay numerosos comentarios en este foro confirmando que son verdaderas (el de un servidor incluído). Y te llega en 24/48h.

En cualquier caso, ya hace tela que nadie reporta una GW falsa, por lo que quizá se han erradicado del mercado...
hola, una pregunta creen que una micro sd adata de 64 gb de clase 10 me sirva para la gateway cuando saquen el update?
Chicos, ¿habéis tenido algún problema con Yeahgeek? Estoy por pedir una Gateway en breves ya que parece que no cambiarán de cartucho, y no sé si por YeahGeek o DSFlash (lo malo de DSFlash es el precio, y de YeahGeek es el tiempo xD).
Desde que uno reportó un problema con su Gateway (o GateWait [carcajad] ) ahora me da "cosica" pedir ahí [+risas], por eso pregunto para saber si a los demás os ha llegado bien (también miré en el hilo de seguimiento de tarjetas), si a todos os ha llegado dentro de ese tiempo, o tuvisteis que mandar un email porque no os llegaba, si son todas originales y esas cosas [+risas] (¡Ah! Y si admite master card, que por lo que veo, sí lo admite, pero creo que un eoliano dijo que no :-? )

Gracias, tíos :)

Y a ver si sueltan prenda ya del día exacto o lanzan ya el update xD (Aunque si pido por YeahGeek cuando llegue ya debería estar [carcajad] ).
Hola, tengo una cuenta pero prácticamente no uso elotrolado x'D
Yo quiero compararme en algún momento una 3DS XL por Internet, y no puede superar los 189 Dolares por problemas de aduana en mi país (Una mierda pero bueno)
La cosa es que con esto de que 9.0-9.2 pensé que era posible comprar una. Pero estoy viendo que no se realmente donde vendrían con este Firmware, porque si le compro una a Nintendo por Amazon seguro me llega una con 9.4 o algo así, verdad?

Igual, si viene con una versión previa algún juego como el Smash lo deja entre 9.0 a 9.2... verdad?
Denme una mano para comprar o algo, no voy a conseguir una ahora pero tal vez en meses, y la verdad me pone nervioso esto de los Firmwares no compatibles [mad]
chuardo escribió:Hola, tengo una cuenta pero prácticamente no uso elotrolado x'D
Yo quiero compararme en algún momento una 3DS XL por Internet, y no puede superar los 189 Dolares por problemas de aduana en mi país (Una mierda pero bueno)
La cosa es que con esto de que 9.0-9.2 pensé que era posible comprar una. Pero estoy viendo que no se realmente donde vendrían con este Firmware, porque si le compro una a Nintendo por Amazon seguro me llega una con 9.4 o algo así, verdad?

Igual, si viene con una versión previa algún juego como el Smash lo deja entre 9.0 a 9.2... verdad?
Denme una mano para comprar o algo, no voy a conseguir una ahora pero tal vez en meses, y la verdad me pone nervioso esto de los Firmwares no compatibles [mad]

Ahora mismo no venden en ningun lado consolas con firmware superior al 9.2 por eso no hay problemas y la gateway sera compatible segun dijeron con los firmware desde 7.0 a 9.2

Saludos
Raugo escribió:
chuardo escribió:Hola, tengo una cuenta pero prácticamente no uso elotrolado x'D

Ahora mismo no venden en ningun lado consolas con firmware superior al 9.2 por eso no hay problemas y la gateway sera compatible segun dijeron con los firmware desde 7.0 a 9.2

Saludos

Y cuanto se podria demorar en que haya Stock en 9.3-9.4? D:
No voy a comprarla ahora mismo que digamos... y mas si aun no es compatible Gateway, aunque quede poco.
No quiero comprar en unos no se, 3 meses y tener la sorpresa de que me vino una consola con 9.4 o algo.
Ojala pronto salga el update de gateway 3ds =/ no es divertido esperar... esperar levantarme... actualizar la página y ver aún la noticia del 18 de diciembre
Ojala no le cuente a mis nietos que alguna vez existio una tarjeta llamada Gatewait
Donde pasaron los años~~
Y el update de Gateway 3ds nunca llegó..~
[carcajad]
Archerfield escribió:Ojala pronto salga el update de gateway 3ds =/ no es divertido esperar... esperar levantarme... actualizar la página y ver aún la noticia del 18 de diciembre
Ojala no le cuente a mis nietos que alguna vez existio una tarjeta llamada Gatewait
Donde pasaron los años~~
Y el update de Gateway 3ds nunca llegó..~
[carcajad]

Llevo desde el 26 esperando (que me llegó la gateway), el instituto empieza el día 7, y sólo podré coger la 3ds los findes + que tengo que estudiar + examenes de recuperación = jugar por la noche y acabar zombie (si es que sacan la actualización pronto)
mante escribió:
sMaster escribió:Alguien la ha a pedido de sdhc.es? es que acabo de hacer el pedido, pero me he dado cuenta de que no están en los vendedores oficiales y no estoy seguro de que me la puedan colar por una copia.

Pues ni idea, pero ya que estás dispuesto a pagar por ella 70 euros, hubiera sido más sensato cogerla en DSflash, que hay numerosos comentarios en este foro confirmando que son verdaderas (el de un servidor incluído). Y te llega en 24/48h.

En cualquier caso, ya hace tela que nadie reporta una GW falsa, por lo que quizá se han erradicado del mercado...

69€ se me antoja carísimo. He visto que están a 49€ en yeahgeek pero me da miedo que puedan ser falsas. ¿Tienes alguna idea?
Time Master escribió:
mante escribió:

69€ se me antoja carísimo. He visto que están a 49€ en yeahgeek pero me da miedo que puedan ser falsas. ¿Tienes alguna idea?

no son falsas.
seguramente el que vende a 69 ss porque la compra a yeahgeek a 55 y te mete su plus, como pasaba con las knockaround
Entrar a eol y ver que este hilo es el segundo más activo de todo el foro, pensar que ya ha salido algo, entrar y aún no ha salido nada. [buuuaaaa] A esperar toca [fumando]
Se rumorea alguna fecha???
garri2 escribió:Se rumorea alguna fecha???

yo dije el 7, y voy a ganar la porra xD
decian que ayer( aun es ayer en algun lugar de la tierra?) pero amos, que yo creo que el jueves

yo mismo la pedi hace tiempo en sdhc y te puedo confirmar que es verdadera. 85 euros me costo en total con tarjeta sd incluida. Y encima no me tardo mucho en llegar.
argentys escribió:Chicos, ¿habéis tenido algún problema con Yeahgeek? Estoy por pedir una Gateway en breves ya que parece que no cambiarán de cartucho, y no sé si por YeahGeek o DSFlash (lo malo de DSFlash es el precio, y de YeahGeek es el tiempo xD).
Desde que uno reportó un problema con su Gateway (o GateWait [carcajad] ) ahora me da "cosica" pedir ahí [+risas], por eso pregunto para saber si a los demás os ha llegado bien (también miré en el hilo de seguimiento de tarjetas), si a todos os ha llegado dentro de ese tiempo, o tuvisteis que mandar un email porque no os llegaba, si son todas originales y esas cosas [+risas] (¡Ah! Y si admite master card, que por lo que veo, sí lo admite, pero creo que un eoliano dijo que no :-? )

Gracias, tíos :)

Y a ver si sueltan prenda ya del día exacto o lanzan ya el update xD (Aunque si pido por YeahGeek cuando llegue ya debería estar [carcajad] ).

A mi me ha llegado hoy desde yehageek y viene bien. Ni caja aplastada como había leído a alguno ni nada raro.
29057 respuestas