[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Preguntilla: cuando creas la emunand, ésta es una copia de la sysnand actual que tienes, ¿no? Es decir, que en la emunand seguirías teniendo los amigos que tenías en la sysnand, el progreso de la Plaza Mii, etc?
Proelio escribió:Preguntilla: cuando creas la emunand, ésta es una copia de la sysnand actual que tienes, ¿no? Es decir, que en la emunand seguirías teniendo los amigos que tenías en la sysnand, el progreso de la Plaza Mii, etc?

En principio si, pero lo que hagas en la emunand no te aparecerá en la sysnand creo recordar
Proelio escribió:Preguntilla: cuando creas la emunand, ésta es una copia de la sysnand actual que tienes, ¿no? Es decir, que en la emunand seguirías teniendo los amigos que tenías en la sysnand, el progreso de la Plaza Mii, etc?

la emuNAND es una copia de la sysNAND que se aloja en una particion oculta de la SD de la consola, permitiendo asi poder ejecutarla desde la SD y actualizarla sin actualizar la sysNAND.
El progreso de los mii y demas se guarda en la NAND, asi que se pasa en el momento que haces el backup.
Salu2
Hay mucho riesgo de brickeo al instalar .cías en la sysnand?
Doxtroy escribió:Hay mucho riesgo de brickeo al instalar .cías en la sysnand?

Como todo no hay nada 100% seguro, pero yo he instalado los 3 juegos que funcionan en clasic mode y el cia para eliminar la lista negra de FC en modo NDS y no me ha pasado absolutamente nada.
Doxtroy escribió:Hay mucho riesgo de brickeo al instalar .cías en la sysnand?

Mientras el cia sea seguro y no esté corrupto, no hay riesgo.
sMaster escribió:Alguien la ha a pedido de sdhc.es? es que acabo de hacer el pedido, pero me he dado cuenta de que no están en los vendedores oficiales y no estoy seguro de que me la puedan colar por una copia.

YO la pedi alli hace tiempo y todo perfecto, ademas me llego en 2 dias
Time Master escribió:
mante escribió:
sMaster escribió:Alguien la ha a pedido de sdhc.es? es que acabo de hacer el pedido, pero me he dado cuenta de que no están en los vendedores oficiales y no estoy seguro de que me la puedan colar por una copia.

Pues ni idea, pero ya que estás dispuesto a pagar por ella 70 euros, hubiera sido más sensato cogerla en DSflash, que hay numerosos comentarios en este foro confirmando que son verdaderas (el de un servidor incluído). Y te llega en 24/48h.

En cualquier caso, ya hace tela que nadie reporta una GW falsa, por lo que quizá se han erradicado del mercado...

69€ se me antoja carísimo. He visto que están a 49€ en yeahgeek pero me da miedo que puedan ser falsas. ¿Tienes alguna idea?

Que yo sepa en yeahgeek nadie ha reportado tarjetas falsas. lo que no sé es la garantía que te da el chino. Igual la tarjeta te sale defectuosa y te quedas con las ganas, y 59 euros menos [+risas]
mante escribió:
Time Master escribió:
mante escribió:Pues ni idea, pero ya que estás dispuesto a pagar por ella 70 euros, hubiera sido más sensato cogerla en DSflash, que hay numerosos comentarios en este foro confirmando que son verdaderas (el de un servidor incluído). Y te llega en 24/48h.

En cualquier caso, ya hace tela que nadie reporta una GW falsa, por lo que quizá se han erradicado del mercado...

69€ se me antoja carísimo. He visto que están a 49€ en yeahgeek pero me da miedo que puedan ser falsas. ¿Tienes alguna idea?

Que yo sepa en yeahgeek nadie ha reportado tarjetas falsas. lo que no sé es la garantía que te da el chino. Igual la tarjeta te sale defectuosa y te quedas con las ganas, y 59 euros menos [+risas]

Con tarjeta del chino se referia a la SD, y si, si hay tarjetas fakes, eran R4 deluxes o como se llamen, y funcionaban bien hasta la version 2.0 de gateway XD
CrusardGameamos escribió:Con tarjeta del chino se referia a la SD, y si, si hay tarjetas fakes, eran R4 deluxes o como se llamen, y funcionaban bien hasta la version 2.0 de gateway XD

Quien se refería a la SD? quien habló de SD en ningún momento en las 3 celdas que has anidado? :-?

Pues no sabía que el chino también mandaba GW falsas... pues vaya negocio no? como se la juega tanto la gente? yo prefiero pagar 20 euros más y tener un mínimo de garantía.

No sé cada cual con su dinero hace lo que quiera. A mi 70 euros por jugar a todo me parece barato no, lo siguiente....

PD: Yo creo que sale hoy
mante escribió:
CrusardGameamos escribió:Con tarjeta del chino se referia a la SD, y si, si hay tarjetas fakes, eran R4 deluxes o como se llamen, y funcionaban bien hasta la version 2.0 de gateway XD

Quien se refería a la SD? quien habló de SD en ningún momento en las 3 celdas que has anidado? :-?

Pues no sabía que el chino también mandaba GW falsas... pues vaya negocio no? como se la juega tanto la gente? yo prefiero pagar 20 euros más y tener un mínimo de garantía.

No sé cada cual con su dinero hace lo que quiera. A mi 70 euros por jugar a todo me parece barato no, lo siguiente....
Me confundi con un comentario anterior XD
CrusardGameamos escribió:Me confundi con un comentario anterior XD

Ya decía yo jeje

;)
mante escribió:

y cual es el minimo de garantia?
porque todos compran sus tarjetas al mismo proveedor, y luego cada uno le mete el precio que quiere.
la diferencia es que una pagina compra 10000 y le salen a 20€ y la otra compra 100 a 50€, pero amos, me juego el cuello que mas de una pagina española compra a las grandes y le mete su porcentaje, que si sale mal el tiene que responder? bueno, en eso si te doy la razon en cuanto a la garantia, que el marron se lo come el español
rhipone escribió:
mante escribió:

y cual es el minimo de garantia?
porque todos compran sus tarjetas al mismo proveedor, y luego cada uno le mete el precio que quiere.
la diferencia es que una pagina compra 10000 y le salen a 20€ y la otra compra 100 a 50€, pero amos, me juego el cuello que mas de una pagina española compra a las grandes y le mete su porcentaje, que si sale mal el tiene que responder? bueno, en eso si te doy la razon en cuanto a la garantia, que el marron se lo come el español

Pues que si sale defectuosa la devuelves y te mandan otra.... vamos lo que viene siendo una garantía de toda la vida [+risas]

Las páginas españolas las compran en los resellers oficiales, ya sea la propia yeahgeek o cualquier otra. La diferencia es que si la compras directamente en china, eres tu el que asumes el riesgo, de la otra forma es la página española la que lo asume, y por consiguiente, sale más cara....

Aunque no sé si el chino tiene garantía, pero en caso de que la tenga (que lo dudo), cuenta con que en el mejor de los casos tendrás que esperar como 2-3 meses entre que te la mandan, compruebas que está mal, la mandas de vuelta, comprueban que está mal ellos y te mandan otra.
Vaaaamos que la llegada de la update es inmineeeente ! gracias @jjuanji por compartir la foto del correo !!!!
esperemos que salga mañana u hoy !
ivandrizzy escribió:Vaaaamos que la llegada de la update es inmineeeente ! gracias @jjuanji por compartir la foto del correo !!!!

Yo ya tengo canas de tanto esperar [carcajad] . Espero que este update permita hacer lo mismo que en consolas con firmware 4.5
Bueno, ya me ha llegado el gateway así que ahora si que ya puede salir, voy a decirle al chino jefe de gateway que lo saque ya.
exitido escribió:Bueno, ya me ha llegado el gateway así que ahora si que ya puede salir, voy a decirle al chino jefe de gateway que lo saque ya.

Vale ok, a ver si te hace caso [360º]
KChito escribió:
ivandrizzy escribió:Vaaaamos que la llegada de la update es inmineeeente ! gracias @jjuanji por compartir la foto del correo !!!!

Yo ya tengo canas de tanto esperar [carcajad] . Espero que este update permita hacer lo mismo que en consolas con firmware 4.5

Pues no haberla vendido cuando la tenias [fiu]
En mi opinión, y ojala me equivoque, va a tardar en salir.

Anunciaron el rumor de la disponibilidad de los nuevos firmwares, para asegurarse ventas seguras en navidades y evitar ventas de la competencia, y por lo que se pudiera haber echo con el xploit de cubic ninja.
dalabaud escribió:En mi opinión, y ojala me equivoque, va a tardar en salir.

Anunciaron el rumor de la disponibilidad de los nuevos firmwares, para asegurarse ventas seguras en navidades y evitar ventas de la competencia, y por lo que se pudiera haber echo con el xploit de cubic ninja.

Pues sabes mas que el 99,9% de EOL, ya que no hay absolutamente nada confirmado sobre el exploit de GW, solo son rumores.
Lina escribió:
KChito escribió:

Pues no haberla vendido cuando la tenias [fiu]

Ahí me has dao [carcajad] [qmparto]
En gbatemp están a tope, creen q saldrá hoy.
Los del team han dicho hoy por email q antes del 8 está, agáchate que viene la bola o true story?

https://imgur.com/a/RWhcH#15
JAVILIQUID escribió:En gbatemp están a tope, creen q saldrá hoy.
Los del team han dicho hoy por email q antes del 8 está, agáchate que viene la bola o true story?

No te creas eso, a unos cuantos también les dijeron las mismas palabras y que saldría antes del 5 y nada, asi que 0% credibilidad xD

Aquí a alguno le dijeron que estaría para el Magic Kings Day, así que yo creo que mañana sale.
hola, creen que una micro sd 64 gb adata de clase 10 me sirva para la gateway?
saludos.
LLioncurt escribió:
Aquí a alguno le dijeron que estaría para el Magic Kings Day, así que yo creo que mañana sale.

si si, pero del 2016 [+risas]
LLioncurt escribió:

Igual se referían a 2016 [qmparto] [qmparto]

jjuanji escribió:
LLioncurt escribió:

si si, pero del 2016 [+risas]

+10 con tu comentario me inche de reir xD
KChito escribió:

Esto último no lo creo posible, es más me atrevo a decir que solo servirá para cargar backups, es muy simple ellos mismos dicen:

"If you are on native System Firmare 4.5, then please stay at this version."

Es decir si tan seguros están de poder hacer lo mismo, porque no dicen directamente, actualicen y quédense en 9.2?

Es más, alguno de aquí que está en 4.5 ha actualizado a 9.2?
alexjrock escribió:
KChito escribió:

Esto último no lo creo posible, es más me atrevo a decir que solo servirá para cargar backups, es muy simple ellos mismos dicen:

"If you are on native System Firmare 4.5, then please stay at this version."

Es decir si tan seguros están de poder hacer lo mismo, porque no dicen directamente, actualicen y quédense en 9.2?

Es más, alguno de aquí que está en 4.5 ha actualizado a 9.2?

Si algo funciona bien para qué vas a cambiarlo? Aunque haga lo mismo en 4.5 que en 9.2. En 4.5 lleva funcionando tela de tiempo, por lo que siempre estará más pulido el exploit y demás.

No sé yo creo que tarde o temprano dará lo mismo una que otra, pero igual eso es dentro de un año. Tu sabrás si quieres arriesgarte a tener que esperar o prefieres disfrutar de todo desde ya...
Tengo un Nintendo 3ds con 4.5 con Gateway 3ds y un New Nintendo 3ds JAP con 9.2, realmente lo que espero es jugar mis juegos originales físicos en la New nintendo 3ds quitando el bloqueo regional y utilizando la nueva encriptación de data, si no al final tendré que conformarme con jugar puro backup, ya hasta telarañas tienen mis juegos físicos, ojala que Gateway 3ds en su próximo update me permita lo dicho. :/
mante escribió:Si algo funciona bien para qué vas a cambiarlo? Aunque haga lo mismo en 4.5 que en 9.2. En 4.5 lleva funcionando tela de tiempo, por lo que siempre estará más pulido el exploit y demás.

No sé yo creo que tarde o temprano dará lo mismo una que otra, pero igual eso es dentro de un año. Tu sabrás si quieres arriesgarte a tener que esperar o prefieres disfrutar de todo desde ya...

Eso es lo que digo, cuando salga, no esperen nada que no sea carga de backups y nada más, pero hay algunos usuarios que confunden a la gente, haciendo pensar que será exactamente igual que tener una 4.5
yo quiero que salga ya por el nuevo sistema de saves y demas "sorpresas" que van a meter.
Y para que quieres actualizar una 4.5 a 9.2 y quedarte sin jugar un par de meses xD

No le veo el sentido xD
Lina escribió:Y para que quieres actualizar una 4.5 a 9.2 y quedarte sin jugar un par de meses xD

No le veo el sentido xD

Que mala eres no? [burla2]

Según un vendedor oficial que preguntaba al Gateway team acerca de la veracidad de la guía publicada en GBAtemp, estos responden que si, pero que habrá que hacer algo mas:

Wait for the final details, it is more than that.
Traducción:
Espere a los últimos detalles, será algo mas que eso.

Salu2 y Felices Reyes!
Lina escribió:Y para que quieres actualizar una 4.5 a 9.2 y quedarte sin jugar un par de meses xD

No le veo el sentido xD

Para vivir el momento gatewait

No le veo el sentido xD

Ok, ya han pasado esos dos meses, te atreves a actualizar de 4.5 a 9.2? Es decir no perderías nada, esta semana sale...
Que le den por saco a los reyes magos! Yo quiero que llegue la actualizacion ya! cawento [carcajad] [carcajad]
No se porque me da, pero me imagino a todos nosotros pirateando la consola hoy a las tantas de la noche jajajajajajaja cafetito al canto que me voy a tomar [+risas]
Si hoy sale XD creo que me no salgo, me la paso todo el día en mi casa
¿Creen que vaya a ver casos de Bricks? xD
alexjrock escribió:

No le veo el sentido xD

Ok, ya han pasado esos dos meses, te atreves a actualizar de 4.5 a 9.2? Es decir no perderías nada, esta semana sale...

si que pierdes.
a la gente se le dijo que se quedaran en esa version porque no sabian cuando iba a salir. es mas, puede que antes digan a la gente "actualizar a la 9.2" que otra cosa, pero ahora con la 9.3 y 9.4 la gente en 4.5 esta ckndenada a esa version a menos que den soporte a nuevas versiones.
me acuerdo con el jb de iphone que salian versionss y eran compatibles y funcionaban pero Pangu decia que nada de actualizar, porque ellos han probado en una version, lo que pase en las otras es imposible de saber, y que lo mismo ejecutando una app con otra de fondo peta
ivandrizzy escribió:No se porque me da, pero me imagino a todos nosotros pirateando la consola hoy a las tantas de la noche jajajajajajaja cafetito al canto que me voy a tomar [+risas]

Piratear, que palabra mas fea [fiu]
ivandrizzy escribió:No se porque me da, pero me imagino a todos nosotros pirateando la consola hoy a las tantas de la noche jajajajajajaja cafetito al canto que me voy a tomar [+risas]

Foto tuya esperando que salga esta noche.......

Imagen
KChito escribió:

Piratear, que palabra mas fea [fiu]

Jajajajajaja yo es que empleo la palabra de la vieja escuela jajajaja [sonrisa] tras haber pirateado wiis.. psps... xbox 360, play 3 , y las que me quedaran en un futuro :) saludos !
jjuanji escribió:

Imagen

Te volvere a hacer esa pregunta que te hice en su dia... como tomas el cafe?
jjuanji escribió:

Imagen

jajajajajajaja [buuuaaaa] no me digas eso ahora !!!!!! Que era inminente la update macho!
tomando cafe solo sin gatewait jajajaja @CrusardGameamos
No es por nada, pero por aqui en fuenla ya han llegado los reyes y no saben nada de la Gateway
Pero me han dicho algo de una "Pepsi", no se que sera eso, yo por aqui bebo "pesi", no seran de fuenlabrada XD
29057 respuestas