[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

CrusardGameamos escribió:No es por nada, pero por aqui en fuenla ya han llegado los reyes y no saben nada de la Gateway

OOOOO:
Nuestras esperanzas a la mierda [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CrusardGameamos escribió:Te volvere a hacer esa pregunta que te hice en su dia... como tomas el cafe?

joder tio, cuando estaba poniendo la foto dije "ahora el crusard me preguntara lo mismo de la otra vez" no fallas macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ivandrizzy escribió:jajajajajajaja [buuuaaaa] no me digas eso ahora !!!!!! Que era inminente la update macho!
tomando cafe solo sin gatewait jajajaja @CrusardGameamos

Recuerda que el inminente para esta peña es unas semanas mas o menos [facepalm]
CrusardGameamos escribió:No es por nada, pero por aqui en fuenla ya han llegado los reyes y no saben nada de la Gateway
Pero me han dicho algo de una "Pepsi", no se que sera eso, yo por aqui bebo "pesi", no seran de fuenlabrada XD

Q bueno, yov tambien estaba en fuenla y lo unico q me he llevado han sido 3 o 4 caramelazos tirados a mala leche por andar mirando mas el movil q la cabalgata!!! Sin noticias de la actualizacion. Yo ya no voy mirarlo en una o semanas.
anubisc4 escribió:
Pero me han dicho algo de una "Pepsi", no se que sera eso, yo por aqui bebo "pesi", no seran de fuenlabrada XD

Q bueno, yov tambien estaba en fuenla y lo unico q me he llevado han sido 3 o 4 caramelazos tirados a mala leche por andar mirando mas el movil q la cabalgata!!! Sin noticias de la actualizacion. Yo ya no voy mirarlo en una o semanas.

Si he, lo tiran a matar y luego estan rotos XD, el otro año vi a 2 niños de urgencias que venian de la cabalgata XD

Eyyyyy que yo soy de moraleja de enmedio jajajaja , aqui se dice pepsi y eso que vivo a tu lado jajaja
Esperando la actualización.
Imagen

Cuando la ves para descargar.
Imagen

Cuando la tienes en tu poder.
Imagen
+10000000 JAJAJAJAJAJAJA, cuando tenga la update en mi poder voy a subir una foto de mi en modo viciosillo con la GW jajajaja @KChito
Gateway team habeis jugado con mi corazón hasta el día de los "Magic kings" esto no se le hace a un amigo. Hp!

Un saludo.
Lo de los "Magic Kings" es mítico ya. [qmparto]

Hoy ya parece muy complicado, pero a ver si mañana saliera. [oki]

Al igual que otros que han dicho lo mismo, tengo curiosidad por ver si a los que tenemos 4.x nos interesará esta actualización o no. o-o
Se nos esta empezando a ir de las manos esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por vuestra culpa ahora tengo ganas de ir al Burguer King.
Bueeeno los reyes vienen mañana , con un poco de suerte y si el regalo se retrasa podra venir...
rhipone escribió:
alexjrock escribió:
Lina escribió:Y para que quieres actualizar una 4.5 a 9.2 y quedarte sin jugar un par de meses xD

No le veo el sentido xD

Ok, ya han pasado esos dos meses, te atreves a actualizar de 4.5 a 9.2? Es decir no perderías nada, esta semana sale...

si que pierdes.
a la gente se le dijo que se quedaran en esa version porque no sabian cuando iba a salir. es mas, puede que antes digan a la gente "actualizar a la 9.2" que otra cosa, pero ahora con la 9.3 y 9.4 la gente en 4.5 esta ckndenada a esa version a menos que den soporte a nuevas versiones.
me acuerdo con el jb de iphone que salian versionss y eran compatibles y funcionaban pero Pangu decia que nada de actualizar, porque ellos han probado en una version, lo que pase en las otras es imposible de saber, y que lo mismo ejecutando una app con otra de fondo peta

Tu si que estás condenado..... [burla2]

Ya hay juegos que actualizan a 8.1 por poner un ejemplo. Smash bros.
Magic Kings es mucho más épico, de largo además.
jjuanji escribió:Imagen

Firma para todos!

Diooooos que guapo jajaja, como me puedo poner eso de firma ? es que no tengo ni idea !

Firma para todos!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivandrizzy escribió:Diooooos que guapo jajaja, como me puedo poner eso de firma ? es que no tengo ni idea !

Arriba entra en tu perfil, panel de control, luego firma y pones la URL de la imagen

eso si, no creo que te deje ponerla como firma por el peso y tamaño que tiene XD
LLevo mucho tiempo mirando vuestros post pero hasta que no os e visto a todos aquí a todos posteando como locos no me e animado a registrarme, :d vamos que ya queda poquito ^^
Franz_Fer escribió:Magic Kings es mucho más épico, de largo además.

Joer lo que da de si el email, y eso que no me contestaron que si no.....

ivandrizzy escribió:

Firma para todos!

Diooooos que guapo jajaja, como me puedo poner eso de firma ? es que no tengo ni idea !

Suicidio Colectivo por apilepsia en 3,2,1..... [qmparto] [qmparto]
mante escribió:
Suicidio Colectivo por apilepsia en 3,2,1..... [qmparto] [qmparto]

He pensado lo mismo [+risas] pero se trata de que llame la atencion eh? aparte mas que por la firma mas de uno aqui le va dar el ataque epilectico por la espera de estos mamones! ratataaaa
Ya huele, ya huele, ya falta poco para que esté listo (ojalá)

Creo que para los que están en 4.X no es bueno actualizar ya que perderíais cosas como la emuNand. No creo que POR AHORA tengamos emunand los que estamos esperando la actualización a 9.X. Supongo que tendremos la posibilidad de cargar backups, intalar .cia jugar online mientras los juegos estén actualizados y ya está, que yo creo que es bastante. Contando también el esperado region free (al menos por mí)

PD: Muy buena la firma esa ;)
al final no lo tenemos para los magic kings!!!!

http://nyanit.com/www.gateway-3ds.com/
Dios, qué dolor de cabeza da la puta firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero no os hagais ilusiones con el dia de reyes. los chinos no saben ni lo que es como para querer hacernos ese regalo [qmparto]
exitido escribió:al final no lo tenemos para los magic kings!!!!
http://nyanit.com/www.elotrolado.net/hi ... 524_s18370

cabronazo, casi me da algo [uzi]
Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento, pero tenia que hacerlo [qmparto]
Yo ya he hecho mi firma en honor a Gateway jajajaa oleeee ! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
¡¡¡Buenas noticias gente!!!

Si buscas "Magic Kings day" en google (con las comillas), ya sale el hilo en la primera página. Con un poco más de esfuerzo conseguiremos que llegue a primer resultado.

Imagen

Imagen

Lo siento, pero tenia que hacerlo [qmparto]

Imagen
CrusardGameamos escribió:te ha faltado esto
Imagen

Y el de "It is imminent" tambien xDDD
son tantos que no he querido ponerlos, porque el ataque epiletico de todos podria ser de ordago! [carcajad]
CrusardGameamos escribió:Imagen
Ale, para la firma XD

Brutalisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os estáis pasando ya un poco con la coña de los gifs, no? [qmparto] [qmparto]
Ale, para la firma XD

La caña !!!!!!!!! Si señor vaya crack jajajaja
queda una hora y dos minutos para que pase el day
ferminuno escribió:Os estáis pasando ya un poco con la coña de los gifs, no? [qmparto] [qmparto]

Está claro que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale, para la firma XD

Luego me lo pongo! Brutal XD
mante escribió:
ferminuno escribió:Os estáis pasando ya un poco con la coña de los gifs, no? [qmparto] [qmparto]

Está claro que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo sea por entretenerse un poquito mientras esperamos a que en unos minutos saquen la update (mentira) jajaja
Esta genial!!!

puesta!!!!! XDDDD
Ale, para la firma XD

Brutal!!
Yo espero que salga el update hoy xDxD
55 min queda xD
Chicos, creo que algunos necesitas una intervencion por lo de las firmas...

Imagen
O se ponen las pilas o...
Si esto del dstwo o es verdad se les van a adelantar, lo mejor del sky3ds y lo mejor del gatewait en uno

Imagen
exitido escribió:O se ponen las pilas o...
Si esto del dstwo o es verdad se les van a adelantar, lo mejor del sky3ds y lo mejor del gatewait en uno

Imagen

Hace un rato lo vi en gbatemp, demasiado bonito para ser verdad, aunque viniendo de ellos... tienen toda mi atencion XD
Joder pues si cumplen con todo lo que dice hay va a ponerse la cosa muy interesante. A mi Supercard siempre me a dado mucha confianza.

Saludos
NUEVA FIRMA!!!!!
Imagen
Es la misma pero... "mejorada" XD
Edito:
Imagen
Esta pesa menos de 25KB XD, asi se puede poner en la firma sin problemas XD
Edito2: Si tiene eso la DSTwo que le den por c [fiu] a Gateway XD, de cabeza jaja (mientras no valga mas de 60€ XD)
CrusardGameamos escribió:NUEVA FIRMA!!!!!
Imagen
Es la misma pero... "mejorada" XD
Edito:
Imagen
Esta pesa menos de 25KB XD, asi se puede poner en la firma sin problemas XD
Edito2: Si tiene eso la DSTwo que le den por c [fiu] a Gateway XD, de cabezas jaja (mientras no valga mas de 60€ XD)

Me la pongo de cabeza. Gracias crusard
A este paso sale antes el Supercard que el update del Gateway, lo veo venir [+risas]
29057 respuestas