CrusardGameamos escribió:Te volvere a hacer esa pregunta que te hice en su dia... como tomas el cafe?
joder tio, cuando estaba poniendo la foto dije "ahora el crusard me preguntara lo mismo de la otra vez" no fallas macho
ivandrizzy escribió:jajajajajajaja no me digas eso ahora !!!!!! Que era inminente la update macho! tomando cafe solo sin gatewait jajajaja @CrusardGameamos
Recuerda que el inminente para esta peña es unas semanas mas o menos
CrusardGameamos escribió:No es por nada, pero por aqui en fuenla ya han llegado los reyes y no saben nada de la Gateway Pero me han dicho algo de una "Pepsi", no se que sera eso, yo por aqui bebo "pesi", no seran de fuenlabrada
Q bueno, yov tambien estaba en fuenla y lo unico q me he llevado han sido 3 o 4 caramelazos tirados a mala leche por andar mirando mas el movil q la cabalgata!!! Sin noticias de la actualizacion. Yo ya no voy mirarlo en una o semanas.
CrusardGameamos escribió:No es por nada, pero por aqui en fuenla ya han llegado los reyes y no saben nada de la Gateway Pero me han dicho algo de una "Pepsi", no se que sera eso, yo por aqui bebo "pesi", no seran de fuenlabrada
Q bueno, yov tambien estaba en fuenla y lo unico q me he llevado han sido 3 o 4 caramelazos tirados a mala leche por andar mirando mas el movil q la cabalgata!!! Sin noticias de la actualizacion. Yo ya no voy mirarlo en una o semanas.
Si he, lo tiran a matar y luego estan rotos , el otro año vi a 2 niños de urgencias que venian de la cabalgata
Eyyyyy que yo soy de moraleja de enmedio jajajaja , aqui se dice pepsi y eso que vivo a tu lado jajaja
Lina escribió:Y para que quieres actualizar una 4.5 a 9.2 y quedarte sin jugar un par de meses xD
No le veo el sentido xD
Ok, ya han pasado esos dos meses, te atreves a actualizar de 4.5 a 9.2? Es decir no perderías nada, esta semana sale...
si que pierdes. a la gente se le dijo que se quedaran en esa version porque no sabian cuando iba a salir. es mas, puede que antes digan a la gente "actualizar a la 9.2" que otra cosa, pero ahora con la 9.3 y 9.4 la gente en 4.5 esta ckndenada a esa version a menos que den soporte a nuevas versiones. me acuerdo con el jb de iphone que salian versionss y eran compatibles y funcionaban pero Pangu decia que nada de actualizar, porque ellos han probado en una version, lo que pase en las otras es imposible de saber, y que lo mismo ejecutando una app con otra de fondo peta
Tu si que estás condenado.....
Ya hay juegos que actualizan a 8.1 por poner un ejemplo. Smash bros.
LLevo mucho tiempo mirando vuestros post pero hasta que no os e visto a todos aquí a todos posteando como locos no me e animado a registrarme, :d vamos que ya queda poquito ^^
mante escribió: Suicidio Colectivo por apilepsia en 3,2,1.....
He pensado lo mismo pero se trata de que llame la atencion eh? aparte mas que por la firma mas de uno aqui le va dar el ataque epilectico por la espera de estos mamones!
Ya huele, ya huele, ya falta poco para que esté listo (ojalá)
Creo que para los que están en 4.X no es bueno actualizar ya que perderíais cosas como la emuNand. No creo que POR AHORA tengamos emunand los que estamos esperando la actualización a 9.X. Supongo que tendremos la posibilidad de cargar backups, intalar .cia jugar online mientras los juegos estén actualizados y ya está, que yo creo que es bastante. Contando también el esperado region free (al menos por mí)
PD: Muy buena la firma esa
exitido
10.512 mensajes desde mar 2003 en tu ojete
Editado 2 veces. Última: 5/01/2015 - 21:35:48 por exitido.
Si buscas "Magic Kings day" en google (con las comillas), ya sale el hilo en la primera página. Con un poco más de esfuerzo conseguiremos que llegue a primer resultado.
Esta pesa menos de 25KB , asi se puede poner en la firma sin problemas Edito2: Si tiene eso la DSTwo que le den por c a Gateway , de cabeza jaja (mientras no valga mas de 60€ )
argentona26
MegaAdicto!!!
1.572 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/01/2015 - 23:40:34 por argentona26.
Esta pesa menos de 25KB , asi se puede poner en la firma sin problemas Edito2: Si tiene eso la DSTwo que le den por c a Gateway , de cabezas jaja (mientras no valga mas de 60€ )