rhipone escribió:Jeyk_89 escribió:Lina escribió:si a mi me divierte lo ingenua que es al peña y lo paranoica que se vuelve en este foro xD y mas sabiendo lo que paso el año pasado todos, todos nosotros estamos ya inmunizados y por mas que intentamos explicarlo para que no se rallen tanto, pasan de todo, a mi solo me queda echarme ya unas risas, con algunos de vosotros xD
Es bastante penoso que vengas a reirte de algo que esperamos muchos. Se nota que o tienes mucho tiempo libre o solo eres una hater que se viene a reir aqui de los demás, pero en fin, puedes hacer lo que quieras...
hater? xD
aqui solo se rien o reimos porque la gente dice "quiero que salga el dia 5 y si no vendo la gateway, me paso a la sky, les denuncio, me compro un yate y juego solo".
Lo que no entendeis, porque para mi la mayoria que estan a ver si sale ya y no teneis ni 100 mensajes en el foro, es que sois los papas de niños que para reyes iban a tener su consola con todos sus juegos free y ahora resulta que no y toca aguantar al niño preguntando porque los reyes magos le han traido algo que no vale...se dijo por activa y poor pasiva, es mas, salio la Sky y Gateway no anuncio nada de que iba a tener soporte. Ya habia algo que funcionaba pero de repente, por no gastarse 40€ mas la gente se la compro porque Gateway TIENE, por OBLIGACION, que sacar algo.
Bastante que no sacan otro cartucho mas caro para las consolas con firm superior al 4.5 y que dan soporte para las antiguas, que mucha gente cambia el flash, aun siendo el mismo y te lo sube 20€, y si quieres backups ya sabes, pasar por caja