[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

jjuanji escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios! Jajajaja. Por un momento no veía nada raro en la imagen. Jajajajaj que gracioso. Esque a mí estas tonterías me hacen mucha gracia. [qmparto]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Que alguien haga una etiqueta asi con photoshop y la pegamos todos en nuestras flashcarts :D
Por favoor mandadsela al correo de Gateway a ver que contestan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dani95 escribió:Por favoor mandadsela al correo de Gateway a ver que contestan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chico, ¿tu primer mensaje y pobes esto? Por lo menos presentate y traenoz algún dulce o algo que son fiestas. (Broma)

Bienvenido!!
Tengo esa corazonada de que mañana canta la burra xD Mientras tanto decir que la imagen de Gatewait me ha matado xDDD

Que bueno jaja XD

Yo creo ke de este finde no pasa,como mucho espero ke salga el domingo [looco] .
El primero que la pille que haga o video o algo... aver si conviene comprarsela, que aun estoi indeciso.
jemki escribió:

Que bueno jaja XD

Yo creo ke de este finde no pasa,como mucho espero ke salga el domingo [looco] .

A mí también me gustaría que la sacasen este domingo. Pero perfectamente pueden no sacarla aunque hayan dicho que debería salir. Así que haceros ilusiones pero no muchas por si acaso.

Lo veo y lo subo a:

Imagen

XD
Debleth escribió:

Lo veo y lo subo a:

Imagen

XD

XD XD buenisimas las dos XD
(mensaje borrado)
¿Uh? ¿Alguien ha llegado a ver el mensaje borrado?
Parece estar agotada en las únicas páginas que he encontrado...
¿Se puede preguntar aquí dónde la venden?
ShySpy escribió:Parece estar agotada en las únicas páginas que he encontrado...
¿Se puede preguntar aquí dónde la venden?

http://www.yeahgeek.com/gateway-3ds-fla ... p-722.html
Debleth escribió:

Lo veo y lo subo a:

Imagen

XD

no veo lo que pone wasiway wanway?¿¿
Creo que es WaitWaY
Es waitway si jajajajajajajaja, vaya maquinas haciendo estas ediciones, chapo !
Si no sale mañana me da un chungo lo juro XD
Pf estoy igual que tu compañero jajaja, tengo ya mucha ansia pero bueno , me la contengo, yo incluso tengo esperanza de que salga hoy
Doxtroy escribió:Si no sale mañana me da un chungo lo juro XD

mañana es domingo igual se lo toman de fiesta
exitido escribió:
Doxtroy escribió:Si no sale mañana me da un chungo lo juro XD

mañana es domingo igual se lo toman de fiesta

ya ves, mañana estaran jugando con su mantita bien calentitos a la 3ds con su version 9.2 tan felices , que envidia }:/ }:/ }:/
A mas de uno nos pierde la ansia viva. XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Saludos y feliz 2015 para todos.
DEMONMEN escribió:A mas de uno nos pierde la ansia viva. XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Saludos y feliz 2015 para todos.

Tu damelo que ya yo ya yo. [sonrisa]
Ya empezamos..... A finales de semana, y ahora dicen 2 o 3 días XD

[url]Imagen[/url]
bueno pues tendremos que esperar... esperar a que el día 6 nos digan que para finales de semana y que vuelva a empezar el bucle
al final gano la porra, y eso que me ha llegado esta mañana xD
exitido escribió:bueno pues tendremos que esperar... esperar a que el día 6 nos digan que para finales de semana y que vuelva a empezar el bucle

Esto es como el niño de los chicos del coro que le decian que iba a venir su padre a recogerle cada Sabado y asi sucesivamente xD. Nos haran lo mismo a nosotros
Que impotencia me entra al ver que alargan la fecha de salida, prefiero quedarme con , a few days jajajaja
Suelen lanzar las actualizaciones cuando la gente empieza a decir que son unos estafadores y que están en las bahamas abanicandose con el dinero. Asi que ya sabeis... xD
Hay que joderse XD que me da algo TT
ivandrizzy escribió:Que impotencia me entra al ver que alargan la fecha de salida, prefiero quedarme con , a few days jajajaja

Cuando iban a sacar la versión 2.0 (la de el multirom) tambien se dedicaron a alargar y alargar la fecha...
Por curiosidad Ra55, cuanto alargaron la fecha ? que desesperacion, quiero jugar yaaaaa [mad] [mad] [mad] [mad]
Ya sabéis el nuevo modelo para vender algo sin que la competencia te quite toda la cuota de mercado sin tener tu producto listo.=) Un mes dando largas y siguen vendiendo como churros habiendo otras opciones ya en mercado.
sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa
Esto ya es de coña. Siempre he defendido las fechas aproximadas del team sobre la gente que se impacientaba, porque cosas como "a few days" o "soon" son datos ambiguos y poco puedes hacer para rebatirles algo con esas aproximaciones. Pero decir abiertamente que saldrá "antes del 2015", luego confirmar que saldrá "sobre fin de año", luego afirmar que llegará "al final de la semana", y luego soltar que no, que será dentro de "2 o 3 días", la verdad, eso ya me parece tomar el pelo a los clientes.
jjuanji escribió:Ya empezamos..... A finales de semana, y ahora dicen 2 o 3 días XD

[url]Imagen[/url]

Este mail tiene pinta de falso, solo lo ha recibido una persona, espero no equivocarme
jose963017 escribió:
jjuanji escribió:Ya empezamos..... A finales de semana, y ahora dicen 2 o 3 días XD

[url]Imagen[/url]

Este mail tiene pinta de falso, solo lo ha recibido una persona, espero no equivocarme

Ojala sea fake, yo les acabo de mandar un correo preguntándoles si sale mañana...
rhipone escribió:sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa

La diferencia es que Sky3DS puso a la venta un producto que cumplía con lo que habían especificado, sin falsas promesas ni anuncios de actualizaciones que parecen no llegar nunca. Y ojo, que no defiendo ni a una ni a otra compañía, pero una ha cumplido lo prometido y la otra por el momento no.

Proelio escribió:Esto ya es de coña. Siempre he defendido las fechas aproximadas del team sobre la gente que se impacientaba, porque cosas como "a few days" o "soon" son datos ambiguos y poco puedes hacer para rebatirles algo con esas aproximaciones. Pero decir abiertamente que saldrá "antes del 2015", luego confirmar que saldrá "sobre fin de año", luego afirmar que llegará "al final de la semana", y luego soltar que no, que será dentro de "2 o 3 días", la verdad, eso ya me aprece tomar el pelo a los clientes.

+1

Yo estoy de acuerdo en que para ofrecer un producto de calidad se necesita un tiempo y demás y que hasta ahora iban dando fechas aproximadas (cosa que puedo entender), pero por ejemplo, también recuerdo emails en los que contestaban a un padre diciéndole que estaría antes de que su hijo comenzara las clases, sin el "should" ni similares. Pues las clases en la mayoría de países empiezan el 5 (no en España), señores de Gateway [facepalm]
Estoy totalmente de acuerdo con Proelio !!!! ya me parece un poco sacar de quicio a los clientes que llevamos bastante tiempo esperanco con ilusion.
la direccion a la que enviais los correos la puedo encontrar en su pagina web verdad ?
Doxtroy nos podriamos informar cuando te contesten ??
ivandrizzy escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Proelio !!!! ya me parece un poco sacar de quicio a los clientes que llevamos bastante tiempo esperanco con ilusion.
la direccion a la que enviais los correos la puedo encontrar en su pagina web verdad ?

Hacer como yo pues XD, compraros una 3DS XL en 4.4 XD (User XL desde hoy a las 12AM XD)
CrusardGameamos escribió:
ivandrizzy escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Proelio !!!! ya me parece un poco sacar de quicio a los clientes que llevamos bastante tiempo esperanco con ilusion.

Hacer como yo pues XD, compraros una 3DS XL en 4.4 XD (User XL desde hoy a las 12AM XD)

Ya ves.. es una buena opcion !!! pero me compre la 3DS XL hace un mex aproximadamente y ya la tenia en 9.2 , me tocara esperar, si lo llego a saber, hago lo mismo que tu y ya estaria disfrutandola !

Por supuesto :) a ver si responden rápido aunque no lo creo...

Siempre esta esta opcion, los que compramos gateway sabíamos que por ahora solamente anda entre 4.1 a 4.5, yo tenia una asi, una XL que me costo mucho esfuerzo conseguir, pero mi estúpido hermano me la actualizo xD, estoy ilucionado como todos ustedes, pero sabemos que no anda aun en 9.2, hay que esperar un corto tiempo mas, los Email revelan que cada vez estamos mas cerca, y si estamos muy desesperados, intentar conseguir una consola en 4,1 no es mala idea, si vendemos las que tenemos la diferencia que hay que poner no es mucha, aunque también me pongo del lado de la gente que nunca lo probo gateway y tienen muchas ganas de usarla por primera vez, se que se alargo la fecha, hablando de la fecha especulada porque nunca hubo nada oficial, pero piensen que esto puede ser por el bien de nuestras 3ds, ese tiempo extra en que tardan de terminar el update, nos puede salvar de un Brick, también estoy esperando con mis CIAS hace dos meses, pero no queda otra que esperar. Va a salir cuando menos lo esperemos
@Brewder, no creo que a nadie le parezca mal que tarden en sacar el update si realmente están tardando por currárselo, mejor optimizado a que salga con bugs; pero eso no quita el hecho de que el PR del team es un desastre y está haciendo su trabajo de forma nefasta, una cosa es dar fechas aproximadas y otra es soltar fechas concretas, las cuales pasarse por el perineo tres o cuatro veces (y las que quedan). La labor de información al cliente (que se ha gastado 50 como mínimo en su producto) es nefasta, y eso es criticable.

No creo que después de gastarse 50-70€ en una Gateway, la gente esté por gastarse 170-200€ de nuevo en una consola que ya tiene...
29057 respuestas