rhipone escribió:sera porque la gente prefiere algo bueno que algo limitado, porque sky salio limitado, luego lo "hackearon" y ya perdi la pista, seguro que sacaron el update para quitarla.
Ellos vendieron su producto diciendo que funcionaba en todas las versiones, gateway tambien, pero es lo que ya dije, que si ellos ven que al jugar a XXXXXXXX brickea no van a sacarlo.
pacienciaaaaaa
La diferencia es que Sky3DS puso a la venta un producto que cumplía con lo que habían especificado, sin falsas promesas ni anuncios de actualizaciones que parecen no llegar nunca. Y ojo, que no defiendo ni a una ni a otra compañía, pero una ha cumplido lo prometido y la otra por el momento no.
Proelio escribió:Esto ya es de coña. Siempre he defendido las fechas aproximadas del team sobre la gente que se impacientaba, porque cosas como "a few days" o "soon" son datos ambiguos y poco puedes hacer para rebatirles algo con esas aproximaciones. Pero decir abiertamente que saldrá "antes del 2015", luego confirmar que saldrá "sobre fin de año", luego afirmar que llegará "al final de la semana", y luego soltar que no, que será dentro de "2 o 3 días", la verdad, eso ya me aprece tomar el pelo a los clientes.
+1
Yo estoy de acuerdo en que para ofrecer un producto de calidad se necesita un tiempo y demás y que hasta ahora iban dando fechas aproximadas (cosa que puedo entender), pero por ejemplo, también recuerdo emails en los que contestaban a un padre diciéndole que estaría antes de que su hijo comenzara las clases, sin el "should" ni similares. Pues las clases en la mayoría de países empiezan el 5 (no en España), señores de Gateway