hipervelocidad escribió:Hola chicos, soy nueva en el foro pero antigua lectora xD.
Tengo una 3ds XL en 9.2 y un par de preguntillas que a ver si podeis resolvermelas:
1. me gustaria instalar el BigBlueMenu, para ello tengo que lanzar el exploit de la gateway y luego instalarlo no? una vez que lo haya hecho el BigBlueMenu se borrara una vez que apaque la consola o permanecerá ahi cuando la encienda?
2. Si una vez que haya lanzado el exploit de la gateway en 9.2 creo la emuNAND, luego al apagar la consola y volver a encenderla se me lanzará con la sisNAND o la emuNAND?
3. Y la ultima jaja, si instalo el BigBlueMenu en la emuNAND, al apagar la consola y volver a encenderla el BigBlueMenu seguirá ahí o tengo que volver a instalarlo?
Muchas gracias por adelantado, y perdón si he puesto algo raro, me estoy iniciando en el tema de la Scene y no controlo mucho aun xD
1. Ejecuta el exploit de GW y entra en GW Mode, mete el BigBlueMenu.3DS en la GW Roja y el BigBlueMenu.cia en la SD de la consola, ejecuta el BBMenu desde la GW e instala el Cia desde la pestaña SDMC
2. Entraras en la sysNAND, tendras que vovler a usar lo del navegador o lo del perfil de NDS (dependiendo de la version en la que estes)
3. Una vez que instales algo se queda hay, a no ser que lo ejecutes desde sysNAND, que hay altas posibilidades de que se borre
; para que no te aparezca en sysNAND simplemente separa la emuNAND de la sysNAND formateando la sysNAND desde los ajustes de la consola y quitando la SD, al hacer esto estaras generando otra ID para la sysNAND manteniendo la ID de la emuNAND, haciendo que la sysNAND lea otra carpeta diferente a la de la emuNAND, y asi no te aparecera lo que instales en la emuNAND en sysNAND