ChidoriW escribió:Si te refieres al caso raro, ese usaba cabecera pública, y tras darse cuenta que han empezado con el tema de baneos, se paso a CIA, pero no supo en que momento fue el ban, ni fue antes o después del cambio etc.
Hay otro par casos aislados entre CIA y cabecera privada, pero pueden ser falsa alarma.
De todos modos seguimos igual, no hay nada confirmado, y el % de baneo es demasiado pequeño, toca esperar.
I´m desesperate.
Resulta que me di cuenta de que no podré comprar una Gateway hasta el año que viene, me fustra un poco saber que compré una 3DS hace 3 años para jugar el bendito Pokemon Blanco, y ahora con esta pobreza no llegaré ni a Gateway, por lo tanto, creo que me tocará darle la oportunidad a CFW,
El problema es que mi consola está en 9.2 y le tengo un miedo, o quizás una fobia, al downgrade, porque expondré mi consola a un riesgo, me quedaré sin youtube, sin demo de Smash, etc, etc, terminaré en un firmware muy antiguo. No podré usar una Emunand actualizada sin Gateway, tendría que involucrarme en la Emunand de MT-Card, invento que tampoco me agrada... Pero a pesar de todo, si van a banearme, la verdad no tengo ni el más mínimo motivo, pero me frustra porque estoy cansado de tener ese ladrillo azul llenándose de polvo.
Saludos.