Dawis escribió:Buenas,
Acabo de pillar la new 3ds, y me viene con el firm 9.0.0 20E, así que he decidido pillar el gateway este...mi duda es, ya sé que es un poco suponer, pero ¿creéis que la compatibilidad del actual gateway con la new 3ds, es solo tema de software? ¿o puede que saquen una revision de la tarjeta?
Lo digo por pillarlo ya o esperarme, ya que me tengo que pillar el cargador también y aprovecharía para pillarlo todo junto...
Gracias!!
No te preocupes, la gw es actualizable, y ya se han visto videos con ella funcionando en una New3DS, es solo cuestion de tiempo, mucho o poco, nunca se sabe, en principio menos de 24h llegara el update, pero igual, como dice crusard, tocan la ocarina del tiempo y vuelve a empezar la cuenta atras
Vamos que de nuevo hardware nada
saludos
maikel_xp escribió:PFF E estado fuera un tiempo y estoy totalmente perdido aun despues leer por este foro sigo perdido, tengo el gateway en la version mega creo que se llamaba, ahora veo que hay custom firmwares y se pasan los juegos al formato .cia ,el caso esque no me entero, hay alguna ventaja con pasarme al cfw? se puede jugar online sin hacer esa movida de cambiar las cabezeras y esos lios?e visto que a salido el The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D y no lo encuentro donde suelo encontrar mis backups de 3ds, total si alguien me puede hacer un resumen rapido de todo lo que a pasado y lo que puedo hacer con lo que tengo lo agradeceria.
Pasarse al CFW teniendo GW funcional es tonteria.
Para jugar online, no utilices cabeceras publicas ya que han baneado a gente por ello. Utiliza .3dzcon cabeceras privadas, que solo tu utilices. O tambien puedes utilizar el devmenu o bigbluemenu e instalar los juegos en formato .cia, hay un hilo en el for que explica como convertir un .3ds a .cia, y como instalar estos ultimos. Nadie te garantiza al 100% que no te vayan a banear en cualquier caso, pero de momento no existen casos de baneos con .3dz con header propios o con .cia.
Por otro lado, el Majoras Mask esta muy solicitado, pero desconocia que no hubiera stock jeje