Nowcry escribió:Jordi V. escribió:CrusardGameamos escribió:
¿Quieres decir que la emuNAND ha tapado la sysNAND en el explorador?
Creo que confundes cosas, en la SD hay una particion oculta de 1 gb que contiene la emunand a la cual no puedes acceder ni ver. Pero me parece que lo que tu quieres hacer es meter es saves originales y otras cosas en la emunand, para ello lo que tienes que saber es que dentro de la sd hay una carpeta que se llama nintendo 3ds, dentro de esa carpeta tendras 2 carpetas con muchos numeros y letras. Los archivos tuyos de sysnand (saves, actualizaciones etc...) (que no los archivos de la sysnand) estan en una de las carpetas, y la otra carpeta es la de emunand. Ninguna tapa nada de la otra, en la sd conviven las 2.
¿Pero la emuNAND no se puede ver yendo directamente a la raíz de la SD?
Lo que quiero es ver qué carpetas y archivos hay en sysNAND, y como me has dicho es ver el contenido de una de las subcarpetas con números y letras de la carpeta "Nintendo 3DS". Corregidme si me equivoco.
Saludos.
Existen 2 cosas, lo que seria el sistema opetarivo emunand, es un archivo puramente binario como te han dicho que se encuentra en una particion oculta de tu sd de tamaño 1gb. Y existe otra cosa que son los archivos de usuario de emunand.
Vamos a poner un simil imaginando que Emunand es windows:
Por asi decirlo en la particion oculta se encuentra la instalacion de "windows" (carpeta windows, system32 etc) sin embargo, lo que hay dentro de la carpeta nintendo 3ds, l"a carpeta con muchos numeros y letras" esa carpeta seria como "mis documentos". Son tus cosas, que puedes acceder, contiene tus saves de cias, actualizaciones. A lo que no se puede acceder es a la instalacion de "windows" pero si a " mis documentos".
Todo esto viene de algo mas complejo, los archivos de instalacion de sysnand, lo que seria el SO de la 3ds, se encuentras en una memoria interna de la consola de 1gb, al instalar emunand lo que hace gateway es copiar una copia exacta de esa sysnand en la particion oculta de la SD interna de la consola y despues la parchea para que puedas cargar backups.
Sin embargo tu saves, actualizaciones de juegos y configuraciones, se guardan tanto en sysnand como en emunand en la SD de la consola, Que es a lo unico que podemos acceder. Que es lo que te he comentado de la carpeta con muchos numeros.