Buenas noches, tengo tiempo que no comentaba ya que he estado fuera del mundo de la 3ds y me acabe de comprar una new 3ds xl con 9.6, hice el downgrade a 9.2, me asuste ya que al terminar de downgrade con el menuhax manager al finalizar salio el mensaje del error y debe de presionar power para apagar, al encenderla, senti panico de un brick de pantalla negra y no salia nada pero al sacar la sd salio la imagen normal cuando se enciende una 3ds, entro a configuracion de la consola y sorpresa ya la tenia en 9.2, lo raro es que al cerrar la new 3ds y ponerle la sd se quedaba en negro todo, lo que hice fue formatear la sd en la consola asi como de fabrica y tenia nuevamente a 9.2 (que bueno) ese problema desaparecio, ahora instale el Browserhax, todo bien, pero dentro del homebrew launcher y entrar al homemenuHax sale error y no me permite instalarlo, porque sucede eso? hay otra opcion para usar mis tarjeta gateway sin necesidad de cubic ninja o zelda? disculpe con todo este texto pero estoy como 5 horas configurando esto, gracias