el_popi escribió:Hombre, el problema es que han sido bastante extremos a la hora de joder las personas de la gente. Hay muchas personas que no tienen ni idea de lo que se cuece o de si son clones o no, y simplemente lo compraron por ser mas barato.
También tanto los clones como el Normatt este son un poco capulletes, porque por lo que se lee, vieron que estaba ahí el código a la hora de remover el sanity check (check de integridad), pero como funcionaba, pues ale, pasaron del código y a lanzarlo al publico... En fin.
Si no te informas y compras lo mas barato es TU problema, si vas a una tienda pides el Gateway y te dicen que todos son iguales y que compres el mas barato en vez del Gateway a mi punto de vista el problema es para esa tienda y yo dejaría de comprar allí, el Gateway no tiene por que darte soporte ni arreglar el código que no es suyo y mucho menos si lo modifican 3 personas sin su autorización, su código no causa briks si no el modificado por otros, asi que responsables quien queráis pero ellos no, ellos te dan un Launcher que tal como esta funciona perfecto y no brinkea la consola, si tu o cualquiera lo modifica no entiendo por que hay gente que dice que el Team Gateway es el mal.
Se que es una putada para el que tenga un ladrillo, pero no sera por que no estaba avisados, mas bien sera por ahorrarse un dinero y ya esta, no sera que no he leído que los que compramos Gateway eramos tontos por gastarnos el doble que los de los clones.
Para próximas que testeen bien y no saquen las cosas de cualquier manera, es mas ya lo dije y lo aviso de nuevo, el firm 2.0 de gateway va a brinkear muchos clones, esto solo ha empezado, yo desde luego no me arriesgo si se me rompe mi Gateway comprare otra Gateway que es mas barato y fácil de conseguir que una 3ds en 4.5