[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

PedroDJavier escribió:Hombre yo se lo vendo y luego lo libero tambien xD.

El programa te desencripta las particiones de una NAND o te ayuda a modificar una NAND, para posteriormente desencriptarla entera. Hay que modificar la NAND para desencriptarla sino, funcionara pero la nand en realidad no estara desencriptada correctamente:

Un ejemplo mu tonto. La nand encriptada es por decir de alguna manera los numeros 1+2+3+4 para desencriptarla hay que multiplicar todos los numeros por 10 quedando algo asi: 10+20+30+40. Pero en realidad el 4 no hay que multiplicarlo por 10 sino por un numero diferente. Por lo cual 10+20+30+40=100 no es la NAND desencriptada. Desencriptada seria 10+20+30+8 habiendo multiplicado 4 por 2.

Ya se que la explicacion es muy basica pero se entiende [fies]

Pues nada, en cuanto funcione decentemente se publicara o misteriosamente desaparecere del foro y dias despues gateway dira que tiene las keys xD

Un saludo

Entonces eso quiere decir que se podrian sacar las keys pero que aun no las tienes ¿Correcto?
¿Se podrían sacar hasta las keys de una 7?
Ojito con Nintuendo que tedeja-el-ojete patoalavida escogorciau. Si vas a hacer lo que sea, que sea por privi, es mi consejo. Y si sale algo, pues sabremos indirectamente que es tuyo.

Respecto a vendérselo, que paguen por adelantado, les envías una demo, y si firmas contrato, no sería válido, por vender cosas ilegales, ningún tribunal en España te lo admitiría a trámite
Obviamente no pensaba anunciarlo asi a los 4 vientos. El programa no contiene las keys en si ni ningun material de copyright de nintendo por lo cual podria liberarlo aqui o en cualquier parte.

Trentito. El modulo de ds va diferente a el de 3ds y creo que se debe a eso a que no se puede desencriptar totalmente pero me va a ser facil ya que existen las claves publicas de la dsi y sobre la nds se tiene control completo. Con un homebrew de nds seria facil conseguirlas en teoria.

No quiero decir nada mas hasta que no lo termine no vaya a ser que digo una tonteria.
[bye]
Salu2

EDITO: Pensandolo bien, liberarlas precipitadamente (o no) podria llevar a nintendo a cambiar las keys como ocurrio en ps3 verdad?
PedroDJavier escribió:Obviamente no pensaba anunciarlo asi a los 4 vientos. El programa no contiene las keys en si ni ningun material de copyright de nintendo por lo cual podria liberarlo aqui o en cualquier parte.

Trentito. El modulo de ds va diferente a el de 3ds y creo que se debe a eso a que no se puede desencriptar totalmente pero me va a ser facil ya que existen las claves publicas de la dsi y sobre la nds se tiene control completo. Con un homebrew de nds seria facil conseguirlas en teoria.

No quiero decir nada mas hasta que no lo termine no vaya a ser que digo una tonteria.
[bye]
Salu2

EDITO: Pensandolo bien, liberarlas precipitadamente (o no) podria llevar a nintendo a cambiar las keys como ocurrio en ps3 verdad?


uhmmm, si la nand esta cifrada con un xor stream ( creo que aes usa esto ), si tienes la nand cifrada y puedes obtener la nand descifrada, podrias sacar el xorstream, y, con ese xor stream, quiza, modificar lo que se quiera de la nand, ya sea emunand o nand normal.
c0de90e7 escribió:
PedroDJavier escribió:Obviamente no pensaba anunciarlo asi a los 4 vientos. El programa no contiene las keys en si ni ningun material de copyright de nintendo por lo cual podria liberarlo aqui o en cualquier parte.

Trentito. El modulo de ds va diferente a el de 3ds y creo que se debe a eso a que no se puede desencriptar totalmente pero me va a ser facil ya que existen las claves publicas de la dsi y sobre la nds se tiene control completo. Con un homebrew de nds seria facil conseguirlas en teoria.

No quiero decir nada mas hasta que no lo termine no vaya a ser que digo una tonteria.
[bye]
Salu2

EDITO: Pensandolo bien, liberarlas precipitadamente (o no) podria llevar a nintendo a cambiar las keys como ocurrio en ps3 verdad?


uhmmm, si la nand esta cifrada con un xor stream ( creo que aes usa esto ), si tienes la nand cifrada y puedes obtener la nand descifrada, podrias sacar el xorstream, y, con ese xor stream, quiza, modificar lo que se quiera de la nand, ya sea emunand o nand normal.


Pues existe la probabilidad.
Varias cosas: http://gbatemp.net/threads/homebrew-dev ... st-4914490 Si alguien lo puede traducir correctamente :D

Y otra cosa:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7310#p1734859618

Esto esta confirmado ?
PedroDJavier escribió:
c0de90e7 escribió:
PedroDJavier escribió:Obviamente no pensaba anunciarlo asi a los 4 vientos. El programa no contiene las keys en si ni ningun material de copyright de nintendo por lo cual podria liberarlo aqui o en cualquier parte.

Trentito. El modulo de ds va diferente a el de 3ds y creo que se debe a eso a que no se puede desencriptar totalmente pero me va a ser facil ya que existen las claves publicas de la dsi y sobre la nds se tiene control completo. Con un homebrew de nds seria facil conseguirlas en teoria.

No quiero decir nada mas hasta que no lo termine no vaya a ser que digo una tonteria.
[bye]
Salu2

EDITO: Pensandolo bien, liberarlas precipitadamente (o no) podria llevar a nintendo a cambiar las keys como ocurrio en ps3 verdad?


uhmmm, si la nand esta cifrada con un xor stream ( creo que aes usa esto ), si tienes la nand cifrada y puedes obtener la nand descifrada, podrias sacar el xorstream, y, con ese xor stream, quiza, modificar lo que se quiera de la nand, ya sea emunand o nand normal.


Pues existe la probabilidad.
Varias cosas: http://gbatemp.net/threads/homebrew-dev ... st-4914490 Si alguien lo puede traducir correctamente :D

Y otra cosa:
hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524_s7310#p1734859618

Esto esta confirmado ?


Confirmado... el profi200 ese es de los que sabe y lleva ya tiempo y tal, fiable, diria yo. Pero si no entiendo mal, ha conseguido inyectar homebrew ? en plan dsiware o tal ? Demo on retail, a que se referira, y, que version de FW sera...
c0de90e7 escribió:Confirmado... el profi200 ese es de los que sabe y lleva ya tiempo y tal, fiable, diria yo. Pero si no entiendo mal, ha conseguido inyectar homebrew ? en plan dsiware o tal ? Demo on retail, a que se referira, y, que version de FW sera...


miiverse no tiene.. sera 4.x
Quien quiera una micro sd de 32gb, en appinformatica están a 17€ hasta el jueves.
genaut escribió:
c0de90e7 escribió:Confirmado... el profi200 ese es de los que sabe y lleva ya tiempo y tal, fiable, diria yo. Pero si no entiendo mal, ha conseguido inyectar homebrew ? en plan dsiware o tal ? Demo on retail, a que se referira, y, que version de FW sera...


miiverse no tiene.. sera 4.x


No creo que lo haya inyectado en la NAND sino mas bien habra hecho como smea digo yo que con la libreria que libero puedes hacer canales.

sev39lora gracias por el aviso de las microsd
Acabo de comprarme la 3ds xl roja en el eroski con el firmware 4.2 FUCK YEAH!!
Y llevas idea de actualizarla con el Pokemon? [carcajad]
sev39lora escribió:Quien quiera una micro sd de 32gb, en appinformatica están a 17€ hasta el jueves.

Ostras muchas gracias, me parece además que son clase 10.
el team me respondio. ya estan trabajando en lo de youtube pero que por ahora no abra noticias sobre eso. primero terminaran la 2.0 con el multirom y en las futuras actualizaciones se centraran en lo nuevo de nintendo
PedroDJavier escribió:Hombre yo se lo vendo y luego lo libero tambien xD.

El programa te desencripta las particiones de una NAND o te ayuda a modificar una NAND, para posteriormente desencriptarla entera. Hay que modificar la NAND para desencriptarla sino, funcionara pero la nand en realidad no estara desencriptada correctamente:

Un ejemplo mu tonto. La nand encriptada es por decir de alguna manera los numeros 1+2+3+4 para desencriptarla hay que multiplicar todos los numeros por 10 quedando algo asi: 10+20+30+40. Pero en realidad el 4 no hay que multiplicarlo por 10 sino por un numero diferente. Por lo cual 10+20+30+40=100 no es la NAND desencriptada. Desencriptada seria 10+20+30+8 habiendo multiplicado 4 por 2.

Ya se que la explicacion es muy basica pero se entiende [fies]

Pues nada, en cuanto funcione decentemente se publicara o misteriosamente desaparecere del foro y dias despues gateway dira que tiene las keys xD

Un saludo



JA JA JA , si hombre si , hace poco no sabias usar el hxd si quiera XD , ahora tienes las keys? perdona que no me lo crea XD
Y el que viva en USA, hay Samsung de 32GB clase 6 por 17 dolares en buydig ;) (con gastos de envio incluidos)

Porque me compre hace dos dias una de 16 que sino caia :(
chekcoca escribió:
PedroDJavier escribió:Hombre yo se lo vendo y luego lo libero tambien xD.

El programa te desencripta las particiones de una NAND o te ayuda a modificar una NAND, para posteriormente desencriptarla entera. Hay que modificar la NAND para desencriptarla sino, funcionara pero la nand en realidad no estara desencriptada correctamente:

Un ejemplo mu tonto. La nand encriptada es por decir de alguna manera los numeros 1+2+3+4 para desencriptarla hay que multiplicar todos los numeros por 10 quedando algo asi: 10+20+30+40. Pero en realidad el 4 no hay que multiplicarlo por 10 sino por un numero diferente. Por lo cual 10+20+30+40=100 no es la NAND desencriptada. Desencriptada seria 10+20+30+8 habiendo multiplicado 4 por 2.

Ya se que la explicacion es muy basica pero se entiende [fies]

Pues nada, en cuanto funcione decentemente se publicara o misteriosamente desaparecere del foro y dias despues gateway dira que tiene las keys xD

Un saludo



JA JA JA , si hombre si , hace poco no sabias usar el hxd si quiera XD , ahora tienes las keys? perdona que no me lo crea XD


HxD ? [toctoc] 3 meses pegandole al c++ y al estudio y mirame [rtfm]
PedroDJavier escribió:
chekcoca escribió:
PedroDJavier escribió:Hombre yo se lo vendo y luego lo libero tambien xD.

El programa te desencripta las particiones de una NAND o te ayuda a modificar una NAND, para posteriormente desencriptarla entera. Hay que modificar la NAND para desencriptarla sino, funcionara pero la nand en realidad no estara desencriptada correctamente:

Un ejemplo mu tonto. La nand encriptada es por decir de alguna manera los numeros 1+2+3+4 para desencriptarla hay que multiplicar todos los numeros por 10 quedando algo asi: 10+20+30+40. Pero en realidad el 4 no hay que multiplicarlo por 10 sino por un numero diferente. Por lo cual 10+20+30+40=100 no es la NAND desencriptada. Desencriptada seria 10+20+30+8 habiendo multiplicado 4 por 2.

Ya se que la explicacion es muy basica pero se entiende [fies]

Pues nada, en cuanto funcione decentemente se publicara o misteriosamente desaparecere del foro y dias despues gateway dira que tiene las keys xD

Un saludo



JA JA JA , si hombre si , hace poco no sabias usar el hxd si quiera XD , ahora tienes las keys? perdona que no me lo crea XD


HxD ? [toctoc] 3 meses pegandole al c++ y al estudio y mirame [rtfm]


no sabia yo que en c++ se aprendía criptografia XDDDDDD
no sabia yo que en c++ se aprendía criptografia XDDDDDD[/quote]

Tambien ha sido gracias a la ayuda de Lina :P
ademas no solo le he dado al c++, tambien scripting (python,batch y bash)
y cosas relacionadas
lo siento pero no me lo creo XD , no lo tomes a mal simplemente no te veo preparado para tal acción , si algún día me das el zas (cosa que dudo) seré el primero en reconocerlo , mientras tanto no me lo trago XD , y fin del tema no quiero ensuciar el hilo ni perder tiempo en con algo que no creo que exista así que es todo por mi parte..

PD: no cuela shur
Has aprendido a programar en 3 meses y has obtenido las keys ? [qmparto]

Me uno a los incrédulos


PedroDJavier escribió:no sabia yo que en c++ se aprendía criptografia XDDDDDD


Tambien ha sido gracias a la ayuda de Lina :P
ademas no solo le he dado al c++, tambien scripting (python,batch y bash)
y cosas relacionadas[/quote]
Yo pienso igual que los compañeros y no por menospreciarte ni mucho menos, yo hablo mucho con Checko y me ha comentado el asunto y yo creo que en 3 meses lo puedas conseguir con tu nivel, solo podria conocer a una persona que lo hiciera...

pero mucho menos te estoy faltando al respeto, solo que lo dudo.

saludos.
egarroteeeeeeeeeeeeee , encuesta sobre si nos creemos que tenga las keys o no jajajajaajajajaj
nah , es coña XD
(mensaje borrado)
pedro no les hagas caso. aprendi yo a hacer animaciones en un dia. quisiera aprender a hacer scrip para crear junto a mis dibujos un juego :( pero ni se donde empezar
otro aqui que te cree compi ,por que por ejemplo llevan tiempo rulando por ahy aplicaciones para mirar las nand ,desde un script en python a un exe pero requieren de un xorpad,aqui es donde falta la info para obtener el xorpad (¿algun iluminado que sepa?), pero si es como dicen que se puede obtener con un archivo codificado y uno descodificado lo veo factible

PD:no me acuerdo pero creo aver leido que el launcher del carga un firm0 parcheado si es verdad eso ,¿se podria extraer ? y si esta descodificado ¿usarlo para generar la xorpad?
Eres el fokin masta. Yo me uno a los believers xD
Por favor dejad de ensuciar mas el maltratado hilo oficial de Gateway, si queréis hablar sobre otros temas, abrid otro hilo o usad el de Offtopic:
hilo_hablemos-de-offtopic-en-scene-crea-el-logo-del-primer-post_1978051
Si no me veré obligado a hablarlo con moderación, ya basta con las 4 páginas de offtopic de hoy, gracias! [ginyo]

Salu2!
Yo no tengo porqué dudar de lo que diga alguien de buenas a primeras, pero reconozco que tengo serias dudas.
Si es verdad lo tienes fácil, cuando sea el momento adecuado y sin hacer ruido nos das en los morros.
Si no lo es, pues no pasa nada oye.
Si puedo esperar a la 2.0 también puedo esperar a ver si no nos estás tomando el pelo, sin agobios.
Y tienes razón egarrote, pobrecico hilo, que lo estamos matando poco a poco.
Mañana pido por fin el gateway , haber sí cuando lo reciba ya sacan la 2.0 (lo voy a pedir a China ya que sale 25-30€ más baratos que en España)
mañana además de llegarme la gateway, me dejan un Fire Emblem original que requiere una version 4.5, Puedo jugar tranquilamente con al 2.0b1 sin ningún problema o tengo que pasarme a la 2.0b2? o puedo ejecutar directamente los cartuchos originales de versiones 4.5 sin necesidad de preocuparme de nada.
Decir que estoy bastante perdido
3dgar escribió:mañana además de llegarme la gateway, me dejan un Fire Emblem original que requiere una version 4.5, Puedo jugar tranquilamente con al 2.0b1 sin ningún problema o tengo que pasarme a la 2.0b2? o puedo ejecutar directamente los cartuchos originales de versiones 4.5 sin necesidad de preocuparme de nada.
Decir que estoy bastante perdido

Puedes jugar perfectamente sin Gateway ya que ese juego, como dices, pide 4.5:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Para ponerte al día de la Scene de 3DS, leete el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Y vuelvo a recordar por que parece que cada nueva página se olvida:
Este HO es el de Gateway para otros temas, por favor, usad el de Offtopic o los diferentes Hilos Oficiales.
Gracias! [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
3dgar escribió:mañana además de llegarme la gateway, me dejan un Fire Emblem original que requiere una version 4.5, Puedo jugar tranquilamente con al 2.0b1 sin ningún problema o tengo que pasarme a la 2.0b2? o puedo ejecutar directamente los cartuchos originales de versiones 4.5 sin necesidad de preocuparme de nada.
Decir que estoy bastante perdido

Puedes jugar perfectamente sin Gateway ya que ese juego, como dices, pide 4.5:
hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Para ponerte al día de la Scene de 3DS, leete el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!

lo pregunté precisamente en ese hilo que me indicas pero no recibí respuestas, simpelmente era para confirmar. Gracias
Mañana en cuanto la reciba me pondre la 2.0b1 junto con la emunand que de momento no quiero problemas con brickeos.
3dgar escribió:lo pregunté precisamente en ese hilo que me indicas pero no recibí respuestas, simpelmente era para confirmar. Gracias
Mañana en cuanto la reciba me pondre la 2.0b1 junto con la emunand que de momento no quiero problemas con brickeos.

La emuNAND, en tu caso, no te servirá para nada, no la instales.
Cualquier otra duda por favor posteala en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Gracias!

Salu2!
Eres mas papista que el papa xD, si lo divertido de un foro es hacer off-topic en un hilo y ver a donde llega la conversacion xD

Como en gba-temp que han hecho una porra de a ver cuando sale la 2.0 jeje
funcionara alguna vez para el firware de la 3Ds XL 7 algun dia en un futuro cercano
DemonR escribió:Eres mas papista que el papa xD, si lo divertido de un foro es hacer off-topic en un hilo y ver a donde llega la conversacion xD

Como en gba-temp que han hecho una porra de a ver cuando sale la 2.0 jeje

es mas divertido. pero egarrote tiene razon. se va llenando el hilo de cosas innecesaria y las cosas importante relacionadas con gateway se hacen mas difícil de hallar. este tema es exclusivo para gateway. hablando de ella. les envie otro correo sobre lo de zelda four sword a ver cuando me responden :s

saiverds escribió:funcionara alguna vez para el firware de la 3Ds XL 7 algun dia en un futuro cercano


solo si encuentran un exploit en esas versiones te aconsejo que compres una con firmware 4.x
saiverds escribió:funcionara alguna vez para el firware de la 3Ds XL 7 algun dia en un futuro cercano


Cercano creo que no y lejano, nunca se sabe, pero te han dado un buen consejo. Busca una con firmware entre 4.1 y 4.5 y dale mucho cariño. No es demasiado difícil si sabes donde buscar.
thejesshate escribió:
DemonR escribió:Eres mas papista que el papa xD, si lo divertido de un foro es hacer off-topic en un hilo y ver a donde llega la conversacion xD

Como en gba-temp que han hecho una porra de a ver cuando sale la 2.0 jeje

es mas divertido. pero egarrote tiene razon. se va llenando el hilo de cosas innecesaria y las cosas importante relacionadas con gateway se hacen mas difícil de hallar. este tema es exclusivo para gateway. hablando de ella. les envie otro correo sobre lo de zelda four sword a ver cuando me responden :s


El problema no es no poder hallar las cosas, que está todo bien documentado en la página 1, sino no querer molestarte en hallarlas, que es algo muy diferente. Y eso va a pasar con offtopic y sin él.

Vamos, que me río yo bastante si alguien viene buscando info y resulta que saca la excusa de que lo últimos 6 mensajes son offtopic. Estamos hablando de una flashcard, no estamos hablando de mil CFW, placas de diferentes modelos, instaladores de mil tipos, modchips de mil clases... La gateway y su funcionamiento es una cosa bastante simple para que la gente se haga semejantes líos como a veces se leen en este hilo. Y ya el remate es cuando te preguntan cosas que se tarda menos mirándolas uno mismo. "Me irá X juego en la 2.01?" Coño, coje el backup, mételo y mira si rula... "Me corromperá la 1.2 los saves!?" Te cojes, te haces un backups de los saves por si acaso (que es lo que te dicta el sentido común al cambiar de versión), ejecutas el juego y lo miras tú mismo!!!

La gente va a lo mímino y toca bastante la moral cuando resuelves una duda bien documentada y a los cuatro mensajes llega otro volviendo a preguntar lo mismo. Eso no lo resuelve ni diez egarrotess poniéndonos a todos firmes.
Yo dije del 10 al 15... espero que se cumpla.
Yxionn escribió:Yo dije del 10 al 15... espero que se cumpla.


Yo dije que salia el 13 que es mi cumple. Pero ahora lo estoy dudando ya que en la web del gateway sacaron el teaser nada más. Falta el trailer! XD [360º]
NanakiXIII escribió:
thejesshate escribió:
DemonR escribió:Eres mas papista que el papa xD, si lo divertido de un foro es hacer off-topic en un hilo y ver a donde llega la conversacion xD

Como en gba-temp que han hecho una porra de a ver cuando sale la 2.0 jeje

es mas divertido. pero egarrote tiene razon. se va llenando el hilo de cosas innecesaria y las cosas importante relacionadas con gateway se hacen mas difícil de hallar. este tema es exclusivo para gateway. hablando de ella. les envie otro correo sobre lo de zelda four sword a ver cuando me responden :s


El problema no es no poder hallar las cosas, que está todo bien documentado en la página 1, sino no querer molestarte en hallarlas, que es algo muy diferente. Y eso va a pasar con offtopic y sin él.

Vamos, que me río yo bastante si alguien viene buscando info y resulta que saca la excusa de que lo últimos 6 mensajes son offtopic. Estamos hablando de una flashcard, no estamos hablando de mil CFW, placas de diferentes modelos, instaladores de mil tipos, modchips de mil clases... La gateway y su funcionamiento es una cosa bastante simple para que la gente se haga semejantes líos como a veces se leen en este hilo. Y ya el remate es cuando te preguntan cosas que se tarda menos mirándolas uno mismo. "Me irá X juego en la 2.01?" Coño, coje el backup, mételo y mira si rula... "Me corromperá la 1.2 los saves!?" Te cojes, te haces un backups de los saves por si acaso (que es lo que te dicta el sentido común al cambiar de versión), ejecutas el juego y lo miras tú mismo!!!

La gente va a lo mímino y toca bastante la moral cuando resuelves una duda bien documentada y a los cuatro mensajes llega otro volviendo a preguntar lo mismo. Eso no lo resuelve ni diez egarrotess poniéndonos a todos firmes.


Amén.
Cuando sale la 2.0 ?






Modo troll off xD
En unos dias... pero cuantos?

Y fin de la cita... digo, fin del off-topic.
no se pero yo ya tengo mi micro sd de 32 gigas que he pillado de oferta en el app, mañana se acababa la oferta [+risas]

a few days es un a few days [carcajad]

salu2
¿Donde esta de oferta?
Octubre -> en breve
Noviembre -> en breve
Diciembre -> en cuestión de días, antes de fin de año
Enero -> en breve
Febrero -> cuestión de días

Quien se crea algo del firmware y las posibles fechas, tiene el síndrome de estocolmo.
Cronofear escribió:
Yxionn escribió:Yo dije del 10 al 15... espero que se cumpla.


Yo dije que salia el 13 que es mi cumple. Pero ahora lo estoy dudando ya que en la web del gateway sacaron el teaser nada más. Falta el trailer! XD [360º]


Feliz cumpleanios Cronofear!!!

Feliz feliz en tu día...
que el team gateway te bendiga
Y a todos nos traiga de una vez
la 2.0 sin código break...
XD

edit: my bad, my bad hice un typo!
kozue escribió:
Cronofear escribió:
Yxionn escribió:Yo dije del 10 al 15... espero que se cumpla.


Yo dije que salia el 13 que es mi cumple. Pero ahora lo estoy dudando ya que en la web del gateway sacaron el teaser nada más. Falta el trailer! XD [360º]


Feliz cumpleanios Cronofear!!!

Feliz feliz en tu dia...
que el team gateway te vendiga
Y a todos nos traiga de una vez
la 2.0 sin codigo break...
XD


Mis hogos...
Tengo una duda compañeros, acabo de volver a la 2.0b1 pero los juegos salen en ingles cuando antes estaban en español. Debo volver a hacer la partición de la emunand para arreglarlo o hay alguna otra solución?

PD: Cambié tanto el launcher como el xploit.

Gracias de antemano
whopper escribió:Octubre -> en breve
Noviembre -> en breve
Diciembre -> en cuestión de días, antes de fin de año
Enero -> en breve
Febrero -> cuestión de días

Quien se crea algo del firmware y las posibles fechas, tiene el síndrome de estocolmo.


Por esa misma regla de 3...
Marzo-> en breve
Abril-> en cuestión de dias
Esta pasando como en matrix cuando ve pasar al gato dos veces (que friki soy), error del sistema llamado dejavu. Me veo otro tiempecico esperando [mad] . Cuando saquen la 2.0 final atacaré (siempre y cuando no produzca bricks...) A esperar... [fumando]
29057 respuestas