Buenas:
biohazard100 escribió:
Buenas, dices que te funciona perfecto, podrias decir que configuracion tienes puesta??
Un saludo
Aprovecho para decir que ya he arreglado lo del mando DualShock3. He cambiado los drivers y he usado el Motioninjoy, emulando xinput como mando nativo de Xbox y ya va perfecto en todo momento, asi que era la forma de emular de los SPC server.
¿Configuración?, pues en los drivers de Nvidia no tengo nada puesto fuera de los valores normales por defecto, y en el juego lo tengo puesto en pantalla completa, en 1080, todo al máximo, con FXAA, con AAx4, sin limite de fps, etc...
Ojo, el termino "perfecto" quizá no sea demasiado objetivo. Con él quiero decir que me dá normalmente los 60 fps en situaciones normales, y cuando llego a un planeta o empiezan a dibujarse las cosas, me da picos de 40 fps, que para mi es perfectisimamente jugable. De hecho, he llegado hasta a pensar en poner como limite de velocidad 30 fps para que siempre me vaya a esos 30fps , y ponerlo en 1280x800, que es la resolución nativa de mi proyector (no soy demasiado sibarita ni con los gráficos ni con los fps). De ahí que yo considere que la experiencia grafico/jugable actual para mí es perfecta.
Ahora si he notado que a veces de forma muy muy muy puntual a la hora de entrar en las atmosferas planetarias, tengo breves realentizaciones de apenas 2 segundos, pero tampoco es algo que me moleste.
Eso sí, ni un solo bug, ni una sola congelación, ni un crasheo, nada de nada, y llevo 12 horas ya jugadas en unas 6 sesiones.
Y la pantalla incial con la estrellas y el nombre del juego es lógico que vaya a tironazos, joer, es la forma bonita que han tenido de disimular la carga del juego pero, obviamente, tirones tiene que dar durante la carga.
Saludos.