[Hilo Técnico] No Man's Sky -- Dudas técnicas, problemas de rendimiento, errores...

1, 2, 3, 4, 5
Yo estoy aun peor que vosotros.
Tengo un portátil Msi gx60 3cc.
Todos los juegos los tiro en medio alto a fullhd sin problemas, algunos tirones pero nada que impida jugar.
Compre la versión de steam, se instalo corrwctamente , pero nada mas terminar de instalar pantalla negra y tachan !!! Ni windows inicia.
Restaure a un punto anterior, revise actualizaciones y drivers, todo correcto.
Vuelvo a instalar y vuelvo a lo mismo, pantalla negra y ya ni inicia para restaurar.
Lo dejo un rato apagado sin batería, y consigo restaurar.
Pedí reembolso.
Compre la de gog y esta se instalo y se inicio, hasta que salen las estrellas con algunos nombres se pone blanca la pantalla y al escritorio.
Reinicio, y ahora si que estoy jod.... Ya no inicia windows en ningún modo.
Tengo un cabreo de caballo.
Ni pirateado quiero ya el juego. Por mi se pueden hundir en la miseria. Que poca vergüenza lanzar juegos así.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@aguztinako ¿Has instalado los redist 2010 y 2013 que hay en la carpeta del juego?
MQC escribió:Buenas:

¿Alguien está jugando al juego con un mando de PS3?.

A mi el juego me va perfecto (Athlon x4 860k + 970gtx + 8gb ram), y cuando digo perfecto es sin ni una realentización con todo al máximo en 1080 (comprado en GOG).

Pero el mando de PS3 me hace cosas raras (en el juego, porque fuera o en el resto de juegos, va perfecto). Lo tengo enchufado directamente por USB con el SCP server.

Con el ratón y teclado va perfecto, pero con el mando hace cosas raras en las atmosferas y en los planetas (en el espacio y en las bases espaciales no hace esas cosas raras, y en los distintos menus del juego tampoco). Parece como si los sticks (tanto el de mover como el de mirar) y los botones, a veces no terminaran la acción cuando los suelto. Ejemplos; el muñeco sigue andando cuando he soltado la seta, o sigue volando cuando he soltado el boton del propulsor, o lo peor, sin pulsar nada, se pone a mirar para todos lados como loco durante unos segundos. En el vuelo atmosferico es que ni eso, prácticamente la nave no se mueve cuando pulso los sticks, y cuando lo hace se pone a girar sola y ha hacer movimiento sin sentido.

Pero en el espacio abierto va perfecto, y en las bases espaciales a pie tambien va a la perfección.

En esos momentos donde el mando no funciona bien, lo suelto y cojo el raton+teclado y va todo perfecto, sin ningun problema. Vuelvo rapidamente a usar el mando y nada, los problemas estan aun ahí. Es decir, que no es problema de equipo, potencia, incompatibilidad, etc.. sino del mando, y solo en esos sitios en particular.

Saludos.

Buenas, dices que te funciona perfecto, podrias decir que configuracion tienes puesta??

Un saludo
Hecho lo del gsync y de momento sin problemas con una 290x+fx8350
XeeSusH escribió:@WiiBoy solo funciona para steam, pide la steamapi.dll

No vale para los que lo tenemos en GOG o pirata..

Yo lo tengo la version pirata del steam lo sobreescribo y funciona
Buenas:
biohazard100 escribió:
Buenas, dices que te funciona perfecto, podrias decir que configuracion tienes puesta??

Un saludo

Aprovecho para decir que ya he arreglado lo del mando DualShock3. He cambiado los drivers y he usado el Motioninjoy, emulando xinput como mando nativo de Xbox y ya va perfecto en todo momento, asi que era la forma de emular de los SPC server.

¿Configuración?, pues en los drivers de Nvidia no tengo nada puesto fuera de los valores normales por defecto, y en el juego lo tengo puesto en pantalla completa, en 1080, todo al máximo, con FXAA, con AAx4, sin limite de fps, etc...

Ojo, el termino "perfecto" quizá no sea demasiado objetivo. Con él quiero decir que me dá normalmente los 60 fps en situaciones normales, y cuando llego a un planeta o empiezan a dibujarse las cosas, me da picos de 40 fps, que para mi es perfectisimamente jugable. De hecho, he llegado hasta a pensar en poner como limite de velocidad 30 fps para que siempre me vaya a esos 30fps , y ponerlo en 1280x800, que es la resolución nativa de mi proyector (no soy demasiado sibarita ni con los gráficos ni con los fps). De ahí que yo considere que la experiencia grafico/jugable actual para mí es perfecta.

Ahora si he notado que a veces de forma muy muy muy puntual a la hora de entrar en las atmosferas planetarias, tengo breves realentizaciones de apenas 2 segundos, pero tampoco es algo que me moleste.

Eso sí, ni un solo bug, ni una sola congelación, ni un crasheo, nada de nada, y llevo 12 horas ya jugadas en unas 6 sesiones.

Y la pantalla incial con la estrellas y el nombre del juego es lógico que vaya a tironazos, joer, es la forma bonita que han tenido de disimular la carga del juego pero, obviamente, tirones tiene que dar durante la carga.

Saludos.
XeeSusH escribió:@aguztinako ¿Has instalado los redist 2010 y 2013 que hay en la carpeta del juego?

Si todo se instalo.
Acabo de leer por windowscentral que la ultima actualización anniversary si tienes un ssd e instalas aplicaciones en otro hdd diferente al de windows, puede ocasionar los cuelgues.
No descartó que pueda ser el motivo, ya que no entiendo como un juego puede corromper el inicio de windows.
Y yp cumplo con todas las causas necesarias.
El problema que no puedo entrar al safwmode ya que se queda o bien en logró windows y rueda de puntos girando indefinidamente o pantalla negra y ratón después de unos minutos de iniciando recuperación de windows.
En fin, windows 10 me esta dando tb mas problemas que un hijo nini.
Si consigo aislar el problema OS mantendré informados.
@aguztinako Eso no puede ser, se refiere a APP instaladas desde la tienda de microsoft. Yo tengo instalado el juego en D en vez de en C y no tengo ese problema.

¿Tienes hecho overclock a la gráfica? ¿Tienes algún inyector de gráficos en segundo plano como el sweet FX o el Radeon Pro? A mí con el Radeon Pro me crashea, por ejemplo. ¿Tienes conectado algún periférico por USB (que no sea el ratón o el teclado)?
@XeeSusH no, el juego corre limpio sin nada externo, solo conectado por USB el raton.
La gráfica de serie, no le tengo hecho OC, ya que no controlo de esos temas.
Pero vamos que pete el juego es lo de menos ya, es que no consigo iniciar windows.
Buenas chicos.

A ver si me podeis ayudar, porque he leído de todo, y me fio de vosotros y vuestra experiencia. Me gustaría que fuerais sinceros.

Tengo una máquina nueva desde junio.

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5

La pregunta os la podéis imaginar, ¿lo puedo mover? YouCanRunIt dice que la gráfica me falla, pero he visto algún vídeo en youtube que lo mueve con mi gráfica y menos procesador.

¿Qué hago? ¿Me espero a un parche? ¿No me va a funcionar nunca?

Gracias.
Sacado de reddit:

HOW TO FIX MOST PC ISSUES

1. FIX FPS AND HITCHING ISSUES (mostly)

In-game, set window to Borderless, V-SYNC to OFF, FPS limit to MAX, and Antialiasing to OFF. Everything else is as you prefer, but any time you do "Apply" you need to do step 2 again. This will hopefully fix hitching and low FPS for most people, while also preventing any tearing (due to borderless window).

2. FIX LOW FOV EVEN ON 100

Open this file in Notepad \No Mans Sky\Binaries\SETTINGS\TKGRAPHICSSETTINGS.MXML and change "FoVOnFoot" and "FoVInShip" values to 120.000000. This will set FOV to a 85ish degree look like most people tend to prefer on PC. I haven't seen any issues.

3. FIX BLURRY LOOK AND TERRIBLE ALIASING (mostly)

In NVIDIA or AMD control panel, override nms.exe antialiasing settings and apply FXAA and 2x or 4x Antialiasing. This will make the game much less blurry (make sure you set AA to OFF in-game as per step 1).

Lo he probado y funciona muy bien, además le he forzado el V-Sync desde el panel de control de AMD y va perfecto. No se puede decir que el juego haya dado un salto grafico pero casi.
@load todos deberiamos poder moverlo tu con ese equipo tambien, pero el juego como esta de momento jodidamente roto, es una loteria, bajate la version sparrow y la pruebas
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
WiiBoy escribió:@load todos deberiamos poder moverlo tu con ese equipo tambien, pero el juego como esta de momento jodidamente roto, es una loteria, bajate la version sparrow y la pruebas, no te vayas a gastar el dinero en esta chapuza de momento, ese es mi consejo

En tal caso, me guardo el dinero, la versión Sparrow puede que me funcione pero si sacan un parche y lo arreglan no lo podré probar.

Me jode, estoy dispuesto a gastarme el dinero, pero tiene que ser jugable.

¿Estaban trabajando en ello no?
load escribió:
WiiBoy escribió:@load todos deberiamos poder moverlo tu con ese equipo tambien, pero el juego como esta de momento jodidamente roto, es una loteria, bajate la version sparrow y la pruebas, no te vayas a gastar el dinero en esta chapuza de momento, ese es mi consejo

En tal caso, me guardo el dinero, la versión Sparrow puede que me funcione pero si sacan un parche y lo arreglan no lo podré probar.

Me jode, estoy dispuesto a gastarme el dinero, pero tiene que ser jugable.

¿Estaban trabajando en ello no?

que quieres que te diga.... xD un desarrollo de 5 años y sacan esto... xD no se yo si podran arreglarlo " pronto "
@load estamos todos igual, yo tengo una Gygabite 780ti 3GB Windforce y el Doble de RAM que tú y me va a pedales.
Mi consejo es que te esperes, ya que tú al menos vas advertido, nosotros no.
WiiBoy escribió:que quieres que te diga.... xD un desarrollo de 5 años y sacan esto... xD no se yo si podran arreglarlo " pronto "

VIDHAR escribió:@load estamos todos igual, yo tengo una Gygabite 780ti 3GB Windforce y el Doble de RAM que tú y me va a pedales.

Eso me da rabia, yo no he pagado por el juego, vosotros si. No es justo.

En fin. Pues a esperar. Le daré al Overwatch mientras tanto.
load escribió:
WiiBoy escribió:que quieres que te diga.... xD un desarrollo de 5 años y sacan esto... xD no se yo si podran arreglarlo " pronto "

VIDHAR escribió:@load estamos todos igual, yo tengo una Gygabite 780ti 3GB Windforce y el Doble de RAM que tú y me va a pedales.

Eso me da rabia, yo no he pagado por el juego, vosotros si. No es justo.

En fin. Pues a esperar. Le daré al Overwatch mientras tanto.

Mi consuelo es que he pagado 28€, hay gente que ha soltado 60€.
Independientemente, es una chapuza, cueste 28€ o 60€.
@VIDHAR El error es sacar un producto sin acabar, ¿es este juego una de las mayores decepciones del año?

En lo que a rendimiento y mal acabado se refiere.
load escribió:@VIDHAR El error es sacar un producto sin acabar, ¿es este juego una de las mayores decepciones del año?

En lo que a rendimiento y mal acabado se refiere.

En ese aspecto? Un SI rotundo.
El juego a mí me encanta, pero es un desastre técnicamente, y me lastra la experiencia de juego ya que no lo disfruto en su esplendor.

Y ojo, acabo de terminar Batman Arkham Knight, que le pasó lo mismo cuando salió (Este hasta lo retiraron de Steam)
Pero claro a mí eso no me pilló, por que no lo compré de salida y lo compré el mes pasado por 16€, y ha sido una experiencia increíble, que seguramente no hubiese tenido si lo hubiese comprado de salida.
Madre de Dios.... menuda verguenza la versión para PC. Menuda frustación [triston] [triston]

Parece una broma...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A los que tienen el problema del mando, yo también lo tenía y con el parche ese que hay unas páginas más atrás se soluciona, también se nota que aumenta el rendimiento. Poner el parche que se nota.
¿Alguien ha conseguido quitar los jaggies? Es que ni forzando el AA desde el Radeon Pro noto nada, como si no hiciera nada.
He encontrado un FIX para poder por lo menos arreglar el CRASH de la pantalla de inicio del juego por el problema de OpenGL 4.5 .

Este es mi PC y he conseguido arrancar el juego por lo menos:

CPU: Intel Xeon E5440
RAM: 8GB
GRÁFICA: AMD HD 5850

ENLACE: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4xk0od/fix_for_video_card_without_opengl_45/
because of the openGL 4.5 requirements , i searched for a way to pass the opengl version check.

i found the tool that did exactly what we need , GLIntercept
Download and install GLIntercept "x64" to programfiles https://github.com/dtrebilco/glintercep ... _1_3_3.exe
Copy OpenGL32.dll from GLIntercept installation folder to the game binaries folder
Download this config file for GLIntercept https://dl.dropboxusercontent.com/u/179 ... Config.zip
Extract the ini file in the archive downloaded to the binaries folder for the game
i edited it myself to disable logging and adding all opengl extensions and override opengl version to 4.5 & shader version language also to 4.5
EDIT : Formatting and clearer steps
EDIT 2 : please make sure that the installation path for GLIntercept is C:\Program Files\GLInterceptx64_1_3_3\ or change the ini manually to different location
EDIT 3 : Please make sure that the INI file extension is correct (not TXT or any other extension)
EDIT 4 : Zip file instead of INI to avoid extension issue
ENJOY !

Un saludo.
No consigo que el juego me pase de 40-45 fps. Estoy desesperado.

Mi equipo: I7 4770K - 8G BRAM -AMD280X con 3GB de VRAM.

He probado absolutamente todo para mejorar la tasa de frames:

Actualizar drivers AMD.
Instalar en SSD.
Desactivar Gsync.
Desactivar el limitador de frames.
Modo ventana.
Desactivar vsync, antialiasing y filtro anisotrópico en el juego y forzarlo mediante el Catalyst.
Desinstalar/instalar VC++2010 y 2013.
Cambiar el nivel de detalle a bajo. (Lo más inútil con diferencia, ponga el nivel de detalle que ponga la diferencia no llega a ser de más de 5-8 fps. [+risas]
Dar dos vueltas a la manzana.

Y no pruebo más. Es vergonzoso que no pueda mantener los 60fps, aunque sea a nivel de detalle medio o incluso bajo. Que todavía podría pasar con 40-45 si fueran estables... pero no. Las rascadas y tirones que pega cuando le viene en gana son épicas.
Nvidia ha actualizado sus drivers para el juego.

¿Alguien ha probado?
load escribió:Nvidia ha actualizado sus drivers para el juego.

¿Alguien ha probado?

Si, en mi caso unos tirones flipantes, peor que antes.
Lion_omega escribió:
load escribió:Nvidia ha actualizado sus drivers para el juego.

¿Alguien ha probado?

Si, en mi caso unos tirones flipantes, peor que antes.

Maravilloso.
Viendo los errores decidí navegar por los mares del sur... Menos mal, no arranca. He probado todo y creo que es el Opengl, pero ni con el fix ese funciona.

Tb es verdad quelos drivers de mi amd HD 7000 están desactualizados pr por problemas con mi portátil HP y el modo dinámico y fijo, no voy a actualizarlos.

Me esperaré que corrijan.
.........................
Editado por Zack_VII. Razón: se puede hablar de pirateria? si, se da soporte a la misma? no
He probado una version sparrow de GOG, con i7 4970k, 16gb de ram y gtx970. El vsync desactivado y sin limite de frames, el resto al maximo, y funciona muy bien, sin problemas. Ahora el calentamiento de la gráfica no lo he probado, ya os diré.

Solo tuve que cambiar el idioma desde un ejecutable que hay en la carpeta del juego se llama "gog language no se que.." y rulando en español sin problemas.

Saludos
Soy el único que ve que el juego no va a la resolución que marca?

Es como si pusiera un juego a 720p en la tele y lo reescalara y con unos dientes de sierra acojonantes.

:-?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Philanthropy escribió:A los que os bajáis el juego pirata y no podéis ni iniciarlo, yo me esperaría como mínimo a que sacaran el próximo parche, pero lo suyo sería esperar un par de meses.

Ayer se lo bajó un amigo para probar, con un i5 tocho + 970, y le crasheaba todo el rato y le iba como el orto. A mí, con otro i5 tocho + 760 2gb, después de toquetear y toquetear, he conseguido que me vaya relativamente bien.

Así que de la versión sparrow no os fiéis. Si conocéis a alguien que lo haya pillado en GOG que os suba el exe a Mega.

Pero que tonterías estás diciendo???? yo estoy jugando con la versión sparrow y funciona tan bien como el juego original, ''bien, el caso es que yo no he tenido ni cuelges ni crash ni cosas de esas, que el rendimiento del juego no es optimo?? ok, pero después de tocar unos parámetros a mi me va a 60fps clavados y es la versión sparrow...
joseee24 escribió:
Philanthropy escribió:A los que os bajáis el juego pirata y no podéis ni iniciarlo, yo me esperaría como mínimo a que sacaran el próximo parche, pero lo suyo sería esperar un par de meses.

Ayer se lo bajó un amigo para probar, con un i5 tocho + 970, y le crasheaba todo el rato y le iba como el orto. A mí, con otro i5 tocho + 760 2gb, después de toquetear y toquetear, he conseguido que me vaya relativamente bien.

Así que de la versión sparrow no os fiéis. Si conocéis a alguien que lo haya pillado en GOG que os suba el exe a Mega.

Pero que tonterías estás diciendo???? yo estoy jugando con la versión sparrow y funciona tan bien como el juego original, ''bien, el caso es que yo no he tenido ni cuelges ni crash ni cosas de esas, que el rendimiento del juego no es optimo?? ok, pero después de tocar unos parámetros a mi me va a 60fps clavados y es la versión sparrow...

Alguno juegos sparrow suelen dar mas problemas que los originales, no siempre, y sobre todo si acaban de salir y no incluyen parches.A veces el simple ripeo origina fallos y cuelgues. Otras veces va perfecto y funciona como un original, depende de la iso.

Y las tonterías las dirás tú, campeón [oki]
JoseVCF escribió:Soy el único que ve que el juego no va a la resolución que marca?

Es como si pusiera un juego a 720p en la tele y lo reescalara y con unos dientes de sierra acojonantes.

Es que las opciones graficas del juego no funcionan muchas, el antialiasing no lo aplica, el filtrado anisotropico tampoco, el FoV tampoco...la IQ es horrible macho.
Pues yo, en mi caso, como tengo un Core 2 Duo E6600 (sin el set de instrucciones SSE4.1) y la versión que tenía del juego es la de GOG (original), he optado por buscar la versión Sparrow de la de Steam, para poder aplicar el famoso parche experimental, y sorprendentemente parece funcionar bastante bién para lo antigua que es mi CPU... Afortunadamente mi Core 2 Duo sí tiene las extensiones S_SSE3 que usa Havoc en este juego y de las que también carecen los micros AMD afectados, por lo que no he tenido que usar el emulador de Intel de las mismas, sino tan sólo aplicar el parche y jugar. Supongo que al haber hecho algunas mejoras para evitar los parones y los lags, de alguna manera parece que funciona de una forma más o menos decentemente. Eso sí... Bugs el juego sigue teniendo, y de hecho me he encontrado varios, principalmente me pegarme a una pared y ver lo que hay al otro lado, aunque sólo en una ocasión fueron de importancia (iba de camino a una baliza y cuando llegué, estaba flotando en el aire... Al acercarme caí al vacío atravesando las texturas del suelo... Se solucionó cargando el punto de guardado anterior).

A ver si sacan ya el parche oficial para poder jugar con la versión de GOG y conectado a los servidores para que pueda encontrarme cosas descubiertas por otros jugadores o que se encuentren las mías...
Yo he probado la versión GOG y CODEX + el parche experimental (Ambos Sparrow), pero no noto diferencia en cuanto a rendimiento, tambien he puesto el ultimo driver de Nvidia y no es que se note mucho la verdad, al menos yo no he notado cambios, mi equipo es el de mi firma.
Me parece que esto de las rascadas aleatorias no es facil de solucionar porque no es culpa de mala programacion. Lo digo porque parece mas un tema del motor del juego unity.
Me acabo de pillar el Grow Up que lleva el mismo engine y le pasa lo mismo aun siendo mucho mas simple en graficos.
A lo mejor se consigue mitigar con mil y un trucos pero no desaparecen del todo.
Esas rascadas que congelan la imagen, aunque duren poco molestan bastante.
Dónde se puede obtener el parche experimental para GOG? en Steam ya han sacado dos updates :(
vulcanodky escribió:Dónde se puede obtener el parche experimental para GOG? en Steam ya han sacado dos updates :(

Me temo que en ningún lado, hay que esperar a una actualizacion de gog, esta claro las prioridades y en cuanto actualizaciones me temo que steam gana por goleada, a ver si no tardan mucho por lo que he leido este ultimo update arregla lo del problema de cpus amds.
JoseVCF escribió:Soy el único que ve que el juego no va a la resolución que marca?

Eso ya se sabe que va asi, por eso dios nos envio a los emisarios, los modders: http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/
Xpartaco85 escribió:Yo he probado la versión GOG y CODEX + el parche experimental (Ambos Sparrow), pero no noto diferencia en cuanto a rendimiento, tambien he puesto el ultimo driver de Nvidia y no es que se note mucho la verdad, al menos yo no he notado cambios, mi equipo es el de mi firma.

La version GOG va muy bien, yo no tengo problemas con el juego, con un equipo igual al tuyo. Estoy pensando en meterle mods, a ver que pasa.

He visto uno que te pone salud, recursos, dinero todo al maximo para no tener que craftear. Sólo explorar y comprarte naves.

Y he visto otro que cambia el colorido de los planetas y biomas, creo que los hace todos "bonitos", ya estoy harto de desiertos radiactivos con cactus y setas...

Los habeis probado?
xarquitec escribió:
Xpartaco85 escribió:Yo he probado la versión GOG y CODEX + el parche experimental (Ambos Sparrow), pero no noto diferencia en cuanto a rendimiento, tambien he puesto el ultimo driver de Nvidia y no es que se note mucho la verdad, al menos yo no he notado cambios, mi equipo es el de mi firma.

La version GOG va muy bien, yo no tengo problemas con el juego, con un equipo igual al tuyo. Estoy pensando en meterle mods, a ver que pasa.

He visto uno que te pone salud, recursos, dinero todo al maximo para no tener que craftear. Sólo explorar y comprarte naves.

Y he visto otro que cambia el colorido de los planetas y biomas, creo que los hace todos "bonitos", ya estoy harto de desiertos radiactivos con cactus y setas...

Los habeis probado?

Al final me he quedado con la versión GOG ya que tenia la partida avanzada
Anoche estuve haciendo pruebas y he logrado que me mantengan una tasa de FPS decente con menos rascadas y mejorar la resolución con el mod, por lo que el juego parece otro al menos en gráficamente hablando por que ya no se ven dientes de sierra y tampoco me da muchas rascadas.
*Te digo como lo tengo configurado por que la verdad juego bastante bien y te puede servir.

El procesador ahora mismo lo llevo capado a 4 GHZ sin modo turbo
La 970 esta por defecto a 1342 Mhz y 3005 Mhz las memoria
Windows 10 Pro de 64 bits
-El juego lo tengo instalado en un SSD Samsumg 850 EVO de 240 gb

-El juego lo tengo a 1080p con todo al máximo pero la sincronizan vertical desactivada
-Tengo el MSI Afterburner con el Riva Tuner capando los FPS a 55 (Es como mejor estabilidad he obtenido)
-Mod : Tengo este http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/ (He probado todas las configuraciones y la que tengo es la de 1.5X que logro mantener los 55 FPS capados, la 2.0X me baja a 30 FPS
-Quiero probar el MOD que le quita el efecto Instagram pero me parece que baja el rendimiento y como ahora me va bien pues tampoco me molesta tanto los colores que trae.
Según el foro de GOG el parche beta estará supuestamente a lo largo de hoy.

FUENTE: https://www.gog.com/forum/no_mans_sky/e ... _gog/page7
vulcanodky escribió:Según el foro de GOG el parche beta estará supuestamente a lo largo de hoy.

Según GOG, de hecho, iba a estar ayer, y aquí seguimos...
Me parece una absoluta verguenza en este sentido que los jugadores de pc, sigan con esos problemas tan serios y no hayan lanzado el parche ya, pero no hoy, para ayer era tarde, esta siendo un desproposito muy grande, viendo el panorama igual tardan 2 dias que 2 semanas vaya usted a saber ya, nunca dicen nada en claro.
vulcanodky escribió:Según el foro de GOG el parche beta estará supuestamente a lo largo de hoy.

Espero que salga cuanto antes, y arreglen el tema de los procesadores AMD Phemon que aun no he podido ni ejecutarlo.

cruzo los dedos [poraki]

Saludos
No sabemos nada del parche para los de GOG todavia ??
Ami no se me ha descargado nada..
Por cierto señores, si he comprado el juego en GOG mediante vpn, podria solicitar el reembolso del juego?
aleyalicia21 escribió:No sabemos nada del parche para los de GOG todavia ??
Ami no se me ha descargado nada..
Por cierto señores, si he comprado el juego en GOG mediante vpn, podria solicitar el reembolso del juego?

Han sacado un parche hoy y me sigue crasheando igual. Y sí, puedes pedirlo, yo lo he hecho.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5