[Hilo Técnico] No Man's Sky -- Dudas técnicas, problemas de rendimiento, errores...

1, 2, 3, 4, 5
Sean Murray‏@NoMansSky

Patch just out for PC version - Steam and GoG. Patch in submission for PS4 version, should be out very soon.

Even though less than one per cent of players have raised support issues, we're going to resolve roughly 70% of them this week

Patch notes incoming but PC build adds support for more hardware + improves frame rate at low spec. PS4 improves stability + lots more

https://twitter.com/NoMansSky/status/766235997709402112
Descargando parche para GOG.
A ver si al fin puedo jugar con el vsync sin rascadas.
hedtrip escribió:Descargando parche para GOG.

Pues por mas que miro en GOG a mi no me sale ninguna actualización.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Se supone que saltan sola la actualización o tengo que descargarla de algún sitio?

Saludos
En GOG me sigue sin funcionar, tengo CPU Phenom. Ayer me dió por descargar pirata la version Steam con la última experimental y me funcionaba, que alguien me lo explique que yo esto no lo entiendo...que puta mierda
Si con ese parche de gog aun os crashea con las cpus amds es que no es la última version experimental de steam, porque con esa version del parche se soluciona....
erpoka escribió:Si con ese parche de gog aun os crashea con las cpus amds es que no es la última version experimental de steam, porque con esa version del parche se soluciona....

Claro, es que no entiendo que cojones pasa con GOG
Deadmanbeta escribió:

Pues por mas que miro en GOG a mi no me sale ninguna actualización.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Se supone que saltan sola la actualización o tengo que descargarla de algún sitio?

Saludos

Depende de si tienes las actualizaciones en modo automático o manual.
Imagen
hedtrip escribió:
Deadmanbeta escribió:

Saludos

Imagen

Tengo esa misma actualización si, no soy tan corto de miras
Pues ami me ha costado conseguir que solo se descargue la actualizacion.. que es de casi 1gb.. cuando las actualizaciones de steam eran solo de poquitos megas no?? nose nose...
load escribió:Sean Murray‏@NoMansSky

Even though less than one per cent of players have raised support issues, we're going to resolve roughly 70% of them this week

Y seguimos mintiendo ... Lo de esta gente empieza a ser enfermizo, ¿un 1%? ¿no han entrado en los reviews de gog y steam?
meigallodixital escribió:
load escribió:Sean Murray‏@NoMansSky

Y seguimos mintiendo ... Lo de esta gente empieza a ser enfermizo, ¿un 1%? ¿no han entrado en los reviews de gog y steam?

Hostias... 1%? jajajajaja madre mia....
¿Hay alguna forma de cambiar la sensilidad cuando se juega con mando?

El movimiento horizontal bien, pero el vertical es lentisimo. Se me hace injugable esta diferencia entre sensibilidad vertical y horizontal. Y en ajustes no sale nada para modificarlos por separado :-?
hedtrip escribió:
Deadmanbeta escribió:

Saludos

Imagen

Tenia puesto modo automatico y no me salía nada, ha sido cambiar a manual [boing] y salirme el parche con casi 1 giga...
ya os cuento dentro de un rato a ver si se ha solucionado el tema de las cpu AMD. [poraki]

Gracias
Despues del parche gog, ha bajado el rendimiento un 30% [beer]

Ahora no consigo mantener 60 fps estables con un i7 4790 y una gtx 1080 Oooh
DeiVi92 escribió:Tengo esa misma actualización si, no soy tan corto de miras

¿Y eso?
Yo le contestaba a Deadmanbeta...

@Deadmanbeta
De nada.
Por cierto que he ido a farmear un par de pedruscos de oro y resulta que es eridio...No recuerdo que brillase como el oro.A v er si el parche la ha liado [+risas]
A mi me sigue crasheando en el logo. Es increíble lo de esta gente. Ayer me descargué el crack y lo podía jugar sin problemas pero con el parche original nada. Parece que tengan chimpancés programando. Yo, por mi parte, he pedido que me devuelvan el dinero. Que se metan el juego por el culo, a mí no me engañan más.
Ami me va un poco mejor, entre 30 y 50 fps todo en medio menos las texturas en Alto y con los 3 mods anteriormente mostrados.
Pues a mi me va bastante mal en general. Pero en el momento en el que pulso la letra "c" para iniciar un scanner de materiales en el planeta me va muy muy muy pero que muy mal!!! Aparecen unos 30 o 40 iconos flotantes en la pantalla y se vuelve injugable hasta que desaparecen... ¿Os pasa a alguno esto?
Parche descargado y sigue sin arrancar con un phenom II 1075t... :-? :-?
Alguien sabe como restaurar a la version anterior de steam???
Esq con una gtx1080 de irme perfecto, ahora me pega bajones a 30 fps.....
Incomprendible...
@Fernialonso1988 A mi me ha pasado igual de irme medianamente bien con mi 1070 a ir del ojete. [enfado1]

PD: Se dice incomprensible. [beer]
Naer escribió:Parche descargado y sigue sin arrancar con un phenom II 1075t... :-? :-?

Lo mismo compañero, [+furioso] mi gozo en un pozo, toca seguir esperando al siguiente parche.

Saludos
Deadmanbeta escribió:
Naer escribió:Parche descargado y sigue sin arrancar con un phenom II 1075t... :-? :-?

Lo mismo compañero, [+furioso] mi gozo en un pozo, toca seguir esperando al siguiente parche.

Saludos

¿Habéis revisado este post en Steam? Quizás probando su configuración os arranque.

http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 120639797/
Hay parche para Steam? Ayer se me bajó 20 mb pero nada más, y hoy he visto el tuit de Sean pero no me aparece nada.
He ganado unos impresionantes 5fps. :-| Peeeeero... los tirones tan molestos que me sacaban del juego (y de quicio) han desaparecido completamente. [ok]
Ahora mucho mejor, ya no hay los putos microtirones. Me funciona entre 50 y 40 y pico frames con una geforce 950 GTX 2GB.
Con el parche de GOG de 900 Mb (1284085) va mucho mejor, me alcanza los 63 fps y una media de 50 estables con caidas en ocasiones pero nunca por debajo de 30 con la grafica de mi firma, pero ahora eso si, NO ME GRABA LA PARTIDA!!!!!!, gran fallo, e vuelto a la version anterior con la opcion de rollback y ahora si que vuelve a grabar, mucho cuidado con esto.
Naitguolf escribió:
Deadmanbeta escribió:

Saludos

¿Habéis revisado este post en Steam? Quizás probando su configuración os arranque.

http://steamcommunity.com/app/275850/di ... 120639797/

No va [enfado1]

Gracias.
@mandorga

A mi tampoco me graba la partida pero no creo que sea por el parche pues ayer me grababa las partidas con el parche instalado.
En 24 horas de juego me ha tirado el escritorio 2 veces y las dos desde el parche.
Ojalá pueda darle con 1920x1080 real y el vsync activado sin problemas de crasheos ni bajadas de fps pues me tiene enganchado el juego.
Al menos hasta que llegue el DeusEX
¿Alguna idea de lo de salvar la partida?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi el parche de gog tampoco me ha arreglado nada, es más, yo solo tenia pocos fps y ahora tengo menos fps, tirones, tarda mil en cargar la partida y cuando estoy farmeando materiales me baja a 4-5 fps.

De vergüenza...
Descargandome actualizacion 1284085 (1.4Gb) en GoG Galaxy, a ver que arreglos/fallos trae esta versión... a ver si lo estabilizan de una vez dios mio..
A mi por fortuna el parche me ha traído poder subir de resolución y poner todo en medio...manteniendo fluidez. Todo en un i5 medianamente decente.
Estoy en la duda de si comprarlo ahora que han puesto el parche. Tengo un:

Intel Core i7-4790 3.6Ghz
1TB
Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
GeForce GT 730 2GB GDDR5

¿O mejor espero?
aleyalicia21 escribió:Descargandome actualizacion 1284085 (1.4Gb) en GoG Galaxy, a ver que arreglos/fallos trae esta versión... a ver si lo estabilizan de una vez dios mio..

la ultima versión es la 1287169 en GOG me acaba de saltar.
Tengo la versión de Steam sin la beta activada y me está ocurriendo algo raro con las actualizaciones, ya que ayer me saltó una de 20mb y hoy otra de 66, pero los parches gordos no, es como si se los hubiera saltado.

Alguien mas?
Molex escribió:
aleyalicia21 escribió:Descargandome actualizacion 1284085 (1.4Gb) en GoG Galaxy, a ver que arreglos/fallos trae esta versión... a ver si lo estabilizan de una vez dios mio..

la ultima versión es la 1287169 en GOG me acaba de saltar.

Ami la casualidad es que ayer se me descargo esa que tu dices, pero no la otra, la otra se me ha descargao hoy xdd
Buenas
¿Hay mucha diferencia entre poner en bajo alto o desactivado el antialiasing y el antistrópico?
Más que nada para tratar de mejorar el rendimiento en algo.
No me lo puedo creer.... [buuuaaaa]
Ayer actualice la versión GOG con el parche de 1 giga, y hoy con el parche de 1,4 gigas y despues de descargar mas megas en parches que megas tiene el propio juego. Siguen sin arreglar el problema que tenemos los de los procesadores AMD phemon..... cawento cawento cawento

Sigo esperando

Saludos [beer]
Deadmanbeta escribió:No me lo puedo creer.... [buuuaaaa]
Ayer actualice la versión GOG con el parche de 1 giga, y hoy con el parche de 1,4 gigas y despues de descargar mas megas en parches que megas tiene el propio juego. Siguen sin arreglar el problema que tenemos los de los procesadores AMD phemon..... cawento cawento cawento

Sigo esperando

Saludos [beer]

Pues a mí ya sí que me funciona. Con la actualización que me ha saltado hoy ya puedo jugar.
josupoter escribió:

Sigo esperando

Saludos [beer]

Pues a mí ya sí que me funciona. Con la actualización que me ha saltado hoy ya puedo jugar.

A mí también, con mi Core 2 Duo...
¿como se cierra el juego?
donde esta loa opcion de salir del juego?
LOL
jokatu escribió:¿como se cierra el juego?
LOL

Está en opciones.
SIRDRAK escribió:
jokatu escribió:¿como se cierra el juego?
LOL

Está en opciones.

gracias
cierto
abajo pone :salir al secritorio
josupoter escribió:

Sigo esperando

Saludos [beer]

Pues que raro, teniendo el mismo procesador los dos, a mi me sigue dando error de OpenGL, he desinstalado y vuelto a hacer una instalación limpia....pero no hay tu tia.

Seguiremos a la escucha.

Saludos [bye]
¿A nadie más le pasa que al pulsar "C" para escanear el planeta y al aparecer una cantidad considerable de iconos en pantalla indicando los materiales el juego se vuelve injugable hasta que desaparecen esos iconos?

Es que al efectuar el escaneo casi se me queda parado el juego... ¿Alguna solución? ¿A alguno más os pasa?
Buenas tras 40 horas de juego, hoy no me carga el save y me obliga a empezar. Alguien ha conseguido recuperar la partida, me toca mucho los ...... Empezar de nuevo. Gracias.
Madre mía... esto es un desastre.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi hoy de repente me ha dejado de funcionar, me crashea en la pantalla de "NO MANS SKY" con el universo de fondo. A ver si me contestan ya los de GOG y me devuelven el dinero, madre mía que desastre de juego...
hedtrip escribió:@mandorga

A mi tampoco me graba la partida pero no creo que sea por el parche pues ayer me grababa las partidas con el parche instalado.
En 24 horas de juego me ha tirado el escritorio 2 veces y las dos desde el parche.
Ojalá pueda darle con 1920x1080 real y el vsync activado sin problemas de crasheos ni bajadas de fps pues me tiene enganchado el juego.
Al menos hasta que llegue el DeusEX
¿Alguna idea de lo de salvar la partida?

Me di cuenta que cuando graba la partida y se queda como congelado un instante, falla al grabar, sal del juego y vuelve a abrirlo, a mi se me corrige pero tengo que estar atento cada 2x3 por si de jode, puedes ver si se graba en las opciones donde aparece las 2 últimas grabaciones realizadas.
Lo de los saves es de chisto, yo cada dia voy haciendo copia del save por que como me pase eso mando al juego a tomar por culo
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5