Buenas:
¿Alguien está jugando al juego con un mando de PS3?.
A mi el juego me va perfecto (Athlon x4 860k + 970gtx + 8gb ram), y cuando digo perfecto es sin ni una realentización con todo al máximo en 1080 (comprado en GOG).
Pero el mando de PS3 me hace cosas raras (en el juego, porque fuera o en el resto de juegos, va perfecto). Lo tengo enchufado directamente por USB con el SCP server.
Con el ratón y teclado va perfecto, pero con el mando hace cosas raras en las atmosferas y en los planetas (en el espacio y en las bases espaciales no hace esas cosas raras, y en los distintos menus del juego tampoco). Parece como si los sticks (tanto el de mover como el de mirar) y los botones, a veces no terminaran la acción cuando los suelto. Ejemplos; el muñeco sigue andando cuando he soltado la seta, o sigue volando cuando he soltado el boton del propulsor, o lo peor, sin pulsar nada, se pone a mirar para todos lados como loco durante unos segundos. En el vuelo atmosferico es que ni eso, prácticamente la nave no se mueve cuando pulso los sticks, y cuando lo hace se pone a girar sola y ha hacer movimiento sin sentido.
Pero en el espacio abierto va perfecto, y en las bases espaciales a pie tambien va a la perfección.
En esos momentos donde el mando no funciona bien, lo suelto y cojo el raton+teclado y va todo perfecto, sin ningun problema. Vuelvo rapidamente a usar el mando y nada, los problemas estan aun ahí. Es decir, que no es problema de equipo, potencia, incompatibilidad, etc.. sino del mando, y solo en esos sitios en particular.
Saludos.