[Hilo Técnico] No Man's Sky -- Dudas técnicas, problemas de rendimiento, errores...

1, 2, 3, 4, 5
Deadmanbeta escribió:
josupoter escribió:
Deadmanbeta escribió:No me lo puedo creer.... [buuuaaaa]
Ayer actualice la versión GOG con el parche de 1 giga, y hoy con el parche de 1,4 gigas y despues de descargar mas megas en parches que megas tiene el propio juego. Siguen sin arreglar el problema que tenemos los de los procesadores AMD phemon..... cawento cawento cawento

Sigo esperando

Saludos [beer]

Pues a mí ya sí que me funciona. Con la actualización que me ha saltado hoy ya puedo jugar.

Pues que raro, teniendo el mismo procesador los dos, a mi me sigue dando error de OpenGL, he desinstalado y vuelto a hacer una instalación limpia....pero no hay tu tia.

Seguiremos a la escucha.

Saludos [bye]

Al final hoy revisando las actualizaciones en GOG, tenia una de 11 megas solamente que había saltado después de la de 1,4 gigas y no había visto...(la desesperación seguramente [carcajad] ). Hoy ya he podido al menos ejecutarlo..y he configurado un par de cosas..pero no he jugado.

Ya os comentare que tal...... [bye]

Saludos
Disfrútalo hasta que se te joda el save, luego lo mandas a tomar por culo.
A mí en Steam sólo me han saltado dos parches oficiales, uno de 20mb y otro de 66mb, pero he notado que el juego ahora va bastante bien, eso sí, respecto antes, ahora tarda un huevo en cargar, bastante.
Es normal que el mapeado se vaya dibujando segun te acercas...??
matete18 escribió:Es normal que el mapeado se vaya dibujando segun te acercas...??

si.
saludos :)
Necesito ayuda.

Baje el juego y anda relativamente bien, con los parches mejoro el juego, pero tengo una gran duda, mi tarrito es un notebook (laptop), con las siguientes caracteristicas:

Procesador acelerado AMD Quad-Core A10-4600M a 2,3 GHz hasta 3,2 GHz
8 GB de RAM
Gráficos intercambiables AMD Radeon HD 7660G + 7670M con DDR3 de 2048 MB

Mi duda es, si le pongo 8 GB de RAM mas, quedando en un total de 16 GB, me andara un poco mejor, u obligatoriamente deberia mejorar el procesador y la tarjeta de video?

Les agradeceria su ayuda.
Irá mejor pero no mucho más. Este juego necesita sobre todo más potencia de Cpu, o sea procesador y después de gpu, de gráfica. La memoria ram es secundaria en este juego. Yo lo medido y me consume a lo mucho 5 gb de ram
Mastertronic escribió:Irá mejor pero no mucho más. Este juego necesita sobre todo más potencia de Cpu, o sea procesador y después de gpu, de gráfica. La memoria ram es secundaria en este juego. Yo lo medido y me consume a lo mucho 5 gb de ram

Ahhh entiendo, muchas gracias por responder :)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5