[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Dominhate escribió:
AAAAAARRRRGGGG

Yo lo pedí el 8 gratuito también y nada :(

De todas formas no creo que me llegue esta semana ni de coña, el localizador de envíos de correos va un poco a su bola con pedidos a china.
Alguien sabe por que la Sky3DS ahora tiene como 4 pegatinas diferentes, y hasta el botón?, pues no se, lo veo un poco mas grande (el botón)... ¬_¬
JhoanPremium escribió:Alguien sabe por que la Sky3DS ahora tiene como 4 pegatinas diferentes, y hasta el botón?, pues no se, lo veo un poco mas grande (el botón)... ¬_¬

Qué pegatinas?
1 ó 2 semanas más????

Origin (Normal Tracking)
Hong Kong [CN]
Destination (Normal Tracking)
Spain
Status
Transit
Translate | Aim Language
Not Translated
We are glad to inform you, Your tracking number has tracking information:

It means the carrier already accepted your package, And they've processed and entered tracking information, Please wait patiently. We will have synchronous update if there is any further scanning events available from the carrier.

Modify origin country hereIncorrect origin?
Destination Country - Cache Time:2015-01-27 21:13 - Go to official website
2015-01-24 00:00
Dispatch from the point of origin international office
2015-01-20 00:00
Accepted
Origin Country - Cache Time:2015-01-27 21:13 - Go to official website
2015-01-25 00:00
Spain, The item (*****************) left Hong Kong for its destination on 25-Jan-2015
Yo la tengo pedida el día 20 en digibay, enviada el dia siguiente, y ayer cambió el tracking de correos.es a este estado:

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido
27/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

Me imagino que habrá salido ayer de HK, por lo que siendo optimista, firmo que llegue a finales de la semana que viene XD

Por cierto, a mi se me registro el pago por valor de 67,89€, es decir 2,99€ mas de lo que ponía la web.
y tengo el track asi , tambien pedida a digibay

20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

desde la web de correos , a ver que tarda en llegar a españa
un saludo
echas Estados
20/01/2015 Admitido
24/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

bol@y nos llegará a la vez far

A mi ttambién me han tangado 3€ :-?
Estamos los 3 hay hay , a ver a quien le llega antes que a muy tardar al siguiente al día siguiente o máximo al otro , aunque con suerte la semana que viene las tenemos ya en casa !!!
Tengo una duda.

Con Diskwriter puedes hacer backup de la save y restaurarlo cosa que funciona, pero se puede coger una save que no es tuya y meterlo? En caso de no funcionar me gustaría saber el motivo.

Gracias.
gallegovitoriano escribió:Yo la tengo pedida el día 20 en digibay, enviada el dia siguiente, y ayer cambió el tracking de correos.es a este estado:

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido

Me imagino que habrá salido ayer de HK, por lo que siendo optimista, firmo que llegue a finales de la semana que viene XD

Por cierto, a mi se me registro el pago por valor de 67,89€, es decir 2,99€ mas de lo que ponía la web.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sky 3ds la tengo pedida el día 20 en digibay, enviada el dia siguiente (segun seguimiento de la web).

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido

a mi se me registro el pago por valor de 68.46 y en la factura de la web pone 64.90....
oparrulo20 escribió:
gallegovitoriano escribió:Yo la tengo pedida el día 20 en digibay, enviada el dia siguiente, y ayer cambió el tracking de correos.es a este estado:

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sky 3ds la tengo pedida el día 20 en digibay, enviada el dia siguiente (segun seguimiento de la web).

Fechas Estados
23/01/2015 Admitido

a mi se me registro el pago por valor de 68.46 y en la factura de la web pone 64.90....

suerte tienes, yo tambien el tracking justo igual que vosotros, pero a mi me cobraron 70,22, unos 5 euros por la cara..
Después de llorar ayer, hoy me ha llegado, toda una sorpresa :D

20 días, con envío gratuito desde Digi Martz y tracking.
Yo ya tengo mis dos Samsung Evo preparadas Xddd

En amazon están de muy bien de precio
Comprada en digibay el dia 14/01/2015

Y hoy me la han traído, solo 14 días ;)
Los distintos precios creo que dependen de cada banco, que digibay cobra en yuanes, y cada tarjeta de credito aplica la tasa d cambio que le parece, incluida una comision en algunos casos. Estoy seguro que digibay cobra los 500-600 yuanes a todos, y segun banco nos toca mas o menos.

Avisad cuando os llegue :)
fifi escribió:Yo ya tengo mis dos Samsung Evo preparadas Xddd

En amazon están de muy bien de precio

tengo una cuestion relacionada con las SD:

En no solo chips recomiendan tarjetas microSD/SDHC de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 64 GB. Recomendamos tarjetas de alta velocidad (clase 10 o Sandisk Ultra).

Alguien que tenga la sky 3ds y le funcione bien con una de 32Gb o 64Gb? que marca?

Espero respuestas, gracias!
acabo de pedir la targeta por digi martz,56 euros esta muy bien,e visto que la gente con envio normal le tarda 20 dias como mucho por eso no e pagado 6 euros mas por tenerla 5 dias antes,es la azul no?y orta cosa,donde se pone el archivo template.txt?
Termino de ver el extracto del banco y me han cobrado 67,43 y ademas también 2,02 de comsion por comprar en el extrangero por parte de mi banco .
Yo tambien he comprado 2 micro sd Samsung Evo de 16 gigas clase 10 , a 5,90 cada una , nada mal de precio ,
Espero que funcionen bien con la sky3ds
un saludo
E pedido esta mañana el cartucho a digi martz y ya me lo han cobrado,al final 59 euros con rl cambio de divisas y todo,eso quiere decir que ya me lo han enviado?por cuerto chicos,el archivo template donde lobtrngo que poner?y la sd de la 3 ds la tengo que cambiar o no hace falta?
Hola chicos

Soy nueva en el foro (aunque ya llevo muchos años leyéndoos) y tenía una dudilla sobre dónde comprar una Sky3DS. He mirado la página de resellers oficiales pero parece que ninguno acepta el pago con PayPal ¿Sabéis de alguna web de confianza que lo haga y que no sea demasiado cara? Y otra duda: Si me compro la flashcard en una web que no sea oficial ¿hay muchas posibilidades de que me venga una tarjeta clon?

Si me pudierais decir dónde la habéis comprado vosotros, precio y el tiempo que os ha tardado y demás, os lo agradecería muchísimo.

Un beso, majetes.

PD: Espero no haberme equivocado de hilo al poner aquí mi pregunta... >.<
lauriitaxuly escribió:Hola chicos

Soy nueva en el foro (aunque ya llevo muchos años leyéndoos) y tenía una dudilla sobre dónde comprar una Sky3DS. He mirado la página de resellers oficiales pero parece que ninguno acepta el pago con PayPal ¿Sabéis de alguna web de confianza que lo haga y que no sea demasiado cara? Y otra duda: Si me compro la flashcard en una web que no sea oficial ¿hay muchas posibilidades de que me venga una tarjeta clon?

Si me pudierais decir dónde la habéis comprado vosotros, precio y el tiempo que os ha tardado y demás, os lo agradecería muchísimo.

Un beso, majetes.

PD: Espero no haberme equivocado de hilo al poner aquí mi pregunta... >.<

No creo que encuentres webs que la vendan por paypal (por temas legales). La mayoría de aquí lo hemos cogido en digi martz o en digibay (ambos chinorris).
Los clones de Sky3DS tienen otro nombre así que no te preocupes, pero para evitar problemas compra en un reseller oficial.
[quote="oparrulo20"][quote="fifi"]Yo ya tengo mis dos Samsung Evo preparadas Xddd

En amazon están de muy bien de precio[/quote]

tengo una cuestion relacionada con las SD:

En no solo chips recomiendan tarjetas microSD/SDHC de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 64 GB. Recomendamos tarjetas de alta velocidad (clase 10 o Sandisk Ultra).

Alguien que tenga la sky 3ds y le funcione bien con una de 32Gb o 64Gb? que marca?

Espero respuestas, gracias![/quote]

Creo que eso es un fallo ala hora de poner la descripcion del producto, seria absurdo que admitiera tarjetas de 64gb y de 32gb no. Sobre la marca y la clase por ahora es algo un poco confuso, hay gente que algunas les han dado problemas las han cambiado y les ha ido bien.

Yo tengo una de 32gb clase 4 marca tdk y ningun problema, por eso te digo, mi consejo esque te quedes en este hilo, hay bastantes ejemplos de los usuario y eso puede ayudarte para comprar una u otra.
¿alguien a probado la Samsung Evo de 64gb a ver que tal va?(la pille, pero la sky la pillare en un mes o asi tambien viendo como evoluciona todo)
Alguien me puede decir como se busca el numero de seguimiento en digi martz?no tengo ni idea.
Budathecat escribió:¿alguien a probado la Samsung Evo de 64gb a ver que tal va?(la pille, pero la sky la pillare en un mes o asi tambien viendo como evoluciona todo)

Yo cogi una y me iba fatal (clase 10)se colgaba la sky3ds a menudo....el dswrite a veces me reconocia menos juegos de los qe tenia...me pedia volver a formatear..... pense qe era mi pc ( algo viejo ya), pero compre una 32gb evo y va de fabula y de GB suficientes para tener 20 backups
una cosa chicos,me e visto la primera pagina y no se donde se pone el archivo template.txt,se pone en la sd donde los backups?y otra cosa,con una de 16gb bien no?e visto que las evo van de lujo,graias de antemano.pedi ayer la tarjeta en digi martz y hoy me la han enviado,estara para antes del Zelda MM?es que es para mi hijo de cumple y es su cumple el 13 de febrero.
backdoor32 escribió:
Budathecat escribió:¿alguien a probado la Samsung Evo de 64gb a ver que tal va?(la pille, pero la sky la pillare en un mes o asi tambien viendo como evoluciona todo)

Yo cogi una y me iba fatal (clase 10)se colgaba la sky3ds a menudo....el dswrite a veces me reconocia menos juegos de los qe tenia...me pedia volver a formatear..... pense qe era mi pc ( algo viejo ya), pero compre una 32gb evo y va de fabula y de GB suficientes para tener 20 backups

pues vaya! alguien mas? XD
La pille pensando en usarla con la sky... bueno una razon mas para esperar a ver que ocurre este mes.
aunque ahora la de 32gb esta muy bien de precio, pero teniendo una de 64... [mamaaaaa]
e visto que algunos habeis pedido a digi martz y envio normal,cuanto os a tardado?yo lo pedi ayer y me gustaria que estuviera para el cumple de mi hijo que es el 13 de febrero.podria estar?
hola
una pregunta de ayuda
se pueden actualizar los juegos con la tarjeta de sky3ds
puede afectar a la tarjeta si se actualiza el juego
gracias
rojin escribió:hola
una pregunta de ayuda
se pueden actualizar los juegos con la tarjeta de sky3ds
puede afectar a la tarjeta si se actualiza el juego
gracias

Actualziando a la ultima version updateando por eShop
No sé si le habrá pasado a alguien antes, pero al hacer backup del juego con el DiskWriter no me ha guardado el save y me ha tocado empezar de nuevo >_<
Buenas una duda, he metido varios juegos pero sólo me aparece el .3Ds nada del save estoy hhaciendo algo mal?
Buenas, el jueves pedí en Nosolochips la Sky3ds junto a una tarjeta de 32gb para mi New 3ds XL. Por ahora todo bien pero tengo una duda:

metí varios back up en la tarjeta y entiendo que se hace un poco tedioso pasar hasta el ultimo juego con la espera de 10 segundos cada vez que pulsamos el botón azul para cambiar de juego. ¿hay alguna manera de cambiar el orden de los juegos desde el pc o la consola o la única manera seria borrar los juegos desde el disk writer y volver a pasarlos en otro orden?

Saludos!
sigue el envío por lo que veo igual no? lleva muchos días sin moverse que putada!!!

Por lo que dices de esperar 10 segundos en pasar los juegos, yo lo que he hecho ha sido comprarme 3 sd de 16 gigas meter unos cuantos en cada una y así no volverme loco pasando xd

Saludos y espero que se pueda cambiar el orden, estaría genial para ir cambiándolo a los juegos que más uses en cada momento
Yo tengo 3 sd de 8 gb y encantado. Sobre 8-9 juegos entre las 3.
Entiendo que es una tonteria tener una sd grande con 15-20 juegos cuando lo ideal en mi caso es jugar a 3-4 juegos.simultaneos max. Mas a la vez lo veo q no disfrutas ninguno de ellos.
¿Alguien puede confirmar si las tarjetas Samsung Evo de 16 y 32, funcionan bien con el Sky 3ds?

Gracias
a alguien mas le pasa que cuando juego, paso alguna pantalla y el juego se pega???? me pasa con el new mario bros 2 [buuuaaaa]
Hola Amigos de elotrolado.net con la SKY3DS boton Rojo a muchas personas no nos carga el juego Smash Bros para 3DS, y ya estaba resignado a que no funcionara, pero finalmente encontré la solución (no muy bien explicada) https://sky3dslatestupdates.wordpress.c ... mash-bros/ . Pues la solución es muy sencilla, resulta que el juego requiere una segunda carga. Primero presionas el boton rojo para que el juego no cambie (5 segundos), entras al juego con A, cuando las pantallas de la 3DS queden negras (y la lúz en la tarjeta este intermitente) presionas el boton rojo nuevamente y lo sostienes hasta que las pantallas den el primer resplandor blanco o un flash mas claro. En la tarjeta la intermitencia de la lúz se hará menor a la inicial y quedará constante y con ese ritmo. Si lo hiciste bien, al cabo de unos segundos el juego cargará. Este juego es muy susceptible a que se corrompan las partidas, entonces para que esto no ocurra, salir al menú y luego por home - salir, esperar a que el juego se haya cerrado. Este truco funciona para todas las versiones de este juego en que ocurra (USA, EUR, JAP, etc.), y tambien se utiliza cuando se presenta el mismo error en otros juegos (ej: Kid Icarus). Una cosa más, los expertos recomiendan que la Micro SD sea de marca SanDisk, pues la tasa de transferencia de información entre el dispositivo y ésta es mejor. Gracias y hasta la vista.
Se sabe si esta fc se puede actualizar, si lo bloquea nintendo con u firmware superior. Porque creo que nintendo, saque la new 3ds version europea con un firmware superior y puede ser que lo bloqueen.
sev39lora escribió:Se sabe si esta fc se puede actualizar, si lo bloquea nintendo con u firmware superior. Porque creo que nintendo, saque la new 3ds version europea con un firmware superior y puede ser que lo bloqueen.

Nop. Cuando se bloquee bloqueado queda.
sev39lora escribió:Se sabe si esta fc se puede actualizar, si lo bloquea nintendo con u firmware superior. Porque creo que nintendo, saque la new 3ds version europea con un firmware superior y puede ser que lo bloqueen.

No se sabe, habria que esperar a ver cuando la bloqueen (si la bloquean)

Saludos
Buenas hombre de momento los flashcart que usan exploit estan capados en 9.2, de momento los que usan emulacion funcionan en todos los firmware, asi que tendremos que esperar a ver si nintendo mete mano mas seriamente con la salida de new 3ds
Es que a esta fc, la veo como a las clones anteriores. Solo salen para que funcione un tiempo y despues.
Buenas peeo eso es suponer algo, de momento son funcionales nadie sabe que pasara mas adelante pero que funcionen en el ultimo firmware es buena señal
Una cosa chicos,alguien que a comprado en digi martz me puede explicar una cosa por favor,por MP para no hablar por aqui.gracias
igusi2000 escribió:Buenas peeo eso es suponer algo, de momento son funcionales nadie sabe que pasara mas adelante pero que funcionen en el ultimo firmware es buena señal

Veremos a ver si en la región Europa de New 3DS Nintendo le mete un nuevo dispositivo hardware anti Sky3DS. Hasta que no haya acabado el ciclo de vida de 3DS nadie puede decir si es 100% seguro.
Bueno pero eso es ya una suposicion como muchas que podemos hacer, que la consola venga con un hardware anti sky3ds no lo veo nada claro,ademas como dije los flashcart con exploit dejaron de funcionar en 9.2 y en cambio estos por emulacion ya van por la 9.4 y nintendo de momento no a echo nada
Kosuke Atami escribió:
igusi2000 escribió:Buenas peeo eso es suponer algo, de momento son funcionales nadie sabe que pasara mas adelante pero que funcionen en el ultimo firmware es buena señal

Veremos a ver si en la región Europa de New 3DS Nintendo le mete un nuevo dispositivo hardware anti Sky3DS. Hasta que no haya acabado el ciclo de vida de 3DS nadie puede decir si es 100% seguro.

No creo que lo bloqueen por hardware pudiendo bloquearla por Software XD
Lo que nunca he entendido es ¿por que todavia no la bloquean?
Mejor que no lo bloqueen pero vamos todo sabemos un poco como funciona este mundo y en ese mundillo hay muchos intereses y muchas cosas ocultas,
7937 respuestas