[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

hola buenos días
alguien que tenga la sky3ds me podría decir si con la ultima actualización de la Nintendo funciona
tengo la versión 9.4.0-21E
gracias un saludo
rojin escribió:hola buenos días
alguien que tenga la sky3ds me podría decir si con la ultima actualización de la Nintendo funciona
tengo la versión 9.4.0-21E
gracias un saludo

No tengo la Sky3DS pero te confirmo que si funciona
lo comentaba por que ayer recibi 2 cartuchos de sky y me an dejado una Nintendo 3ds normal con versión 8.1.0-9E y por fin esta mañana e podido hacerla funcionar en la consola el cartucho
pero en contrario el en Nintendo que tengo la XL 3DS con la actualización a 9.4 no consigo arancarla
parpadean los led azules al principio de meter el cartucho pero se paran y la Nintendo no lo reconoce el cartucho
alguna ayuda para la 3ds xl
gracias
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Si el Majora's Mask tuviera actualización, podré jugarlo o como no tiene Spoof firmware me tendría que aguantar salvo que quisiera actualizar, con el riesgo que ello conlleva de que no me funcionara más el Sky 3DS?
Buenas! La semana pasada por fin me compre la tan esperada gateway. Despues de 5 o 6 dias testeando todo lo testeable (cosa que me gusta mucho hacer) por fin me decido a jugar y cual fue mi sorpresa al ver que mi hermano "pequeño" de 17 años habia actualizado la nand real a la 9.4... Os podeis imaginar mi cara. En fin, lo que yo tengo en duda ahora y quiero preguntaros aqui es que hacer, si vender la gateway a un amigo y comprarme la sky3ds, o si esperarme y comprarme la new 3ds xl quedandome la gateway para jugar con ella, pero claro, tampoco se que firmware tendra de salida la n3ds ni si funcionara la gateway en ella en caso de que saliera en la 9.2 al mercado... Tengo un gran dilema y espero que podais ayudarme =D Siento el textaco y gracias ^^
Zexsion escribió:Buenas! La semana pasada por fin me compre la tan esperada gateway. Despues de 5 o 6 dias testeando todo lo testeable (cosa que me gusta mucho hacer) por fin me decido a jugar y cual fue mi sorpresa al ver que mi hermano "pequeño" de 17 años habia actualizado la nand real a la 9.4... Os podeis imaginar mi cara. En fin, lo que yo tengo en duda ahora y quiero preguntaros aqui es que hacer, si vender la gateway a un amigo y comprarme la sky3ds, o si esperarme y comprarme la new 3ds xl quedandome la gateway para jugar con ella, pero claro, tampoco se que firmware tendra de salida la n3ds ni si funcionara la gateway en ella en caso de que saliera en la 9.2 al mercado... Tengo un gran dilema y espero que podais ayudarme =D Siento el textaco y gracias ^^

Comprate la Sky3DS y espera con la Gateway a la New3DS XD (eso si, no actualices la New3DS XD)
Pervélez escribió:Si el Majora's Mask tuviera actualización, podré jugarlo o como no tiene Spoof firmware me tendría que aguantar salvo que quisiera actualizar, con el riesgo que ello conlleva de que no me funcionara más el Sky 3DS?

Si lleva actualización nueva sería obligatorio actualizar con este flashcard, pero no va a ser el caso pq más de 9.4 no va a llevar fijo.
CrusardGameamos escribió:
Zexsion escribió:Buenas! La semana pasada por fin me compre la tan esperada gateway. Despues de 5 o 6 dias testeando todo lo testeable (cosa que me gusta mucho hacer) por fin me decido a jugar y cual fue mi sorpresa al ver que mi hermano "pequeño" de 17 años habia actualizado la nand real a la 9.4... Os podeis imaginar mi cara. En fin, lo que yo tengo en duda ahora y quiero preguntaros aqui es que hacer, si vender la gateway a un amigo y comprarme la sky3ds, o si esperarme y comprarme la new 3ds xl quedandome la gateway para jugar con ella, pero claro, tampoco se que firmware tendra de salida la n3ds ni si funcionara la gateway en ella en caso de que saliera en la 9.2 al mercado... Tengo un gran dilema y espero que podais ayudarme =D Siento el textaco y gracias ^^

Comprate la Sky3DS y espera con la Gateway a la New3DS XD (eso si, no actualices la New3DS XD)

El problema es que no tengo dinero para todo xD Tengo que hacer una de las 2 cosas y no se que hacer. Y ayer estuve buscando alguna que otra cosa sobre la actualizacion a la 9.4 de gateway y dicen que va para muy largo, que lo mejor es que la vendas y te compres una en 9.2 o inferior
Zexsion escribió:
CrusardGameamos escribió:

El problema es que no tengo dinero para todo xD Tengo que hacer una de las 2 cosas y no se que hacer. Y ayer estuve buscando alguna que otra cosa sobre la actualizacion a la 9.4 de gateway y dicen que va para muy largo, que lo mejor es que la vendas y te compres una en 9.2 o inferior

La new3DS sale el dia 13, y los rumores dicen que saldra sobre el dia 13 (dias arriba o abajo XD)
La actualización para la Gateway está a la vuelta de la esquina [qmparto]
Y hay una cosa que no entiendo: como la sky3ds tiene la actualizacion al dia siguiente de que nintendo actualice la consola y con gateway tengas que esperar la vida y media... No pido que este al dia siguiente, pero tanto tiempo para cada actualizacion me parece un poco desesperante. Si me lo podeis explicar me seria de gran ayuda :)
Zexsion escribió:Y hay una cosa que no entiendo: como la sky3ds tiene la actualizacion al dia siguiente de que nintendo actualice la consola y con gateway tengas que esperar la vida y media... No pido que este al dia siguiente, pero tanto tiempo para cada actualizacion me parece un poco desesperante. Si me lo podeis explicar me seria de gran ayuda :)

La Sky3DS no tiene actualización al día siguiente, simplemente es indetectable por los últimos firmware de Nintendo al no usar un solo xploit.
Paposi escribió:
Zexsion escribió:Y hay una cosa que no entiendo: como la sky3ds tiene la actualizacion al dia siguiente de que nintendo actualice la consola y con gateway tengas que esperar la vida y media... No pido que este al dia siguiente, pero tanto tiempo para cada actualizacion me parece un poco desesperante. Si me lo podeis explicar me seria de gran ayuda :)

La Sky3DS no tiene actualización al día siguiente, simplemente es indetectable por los últimos firmware de Nintendo al no usar un sólo xploit.

Y cual es el problema para que gateway no haga exactamente lo mismo y funcione siempre en la ultima version? :-?
Zexsion escribió:
Paposi escribió:

La Sky3DS no tiene actualización al día siguiente, simplemente es indetectable por los últimos firmware de Nintendo al no usar un sólo xploit.

Y cual es el problema para que gateway no haga exactamente lo mismo y funcione siempre en la ultima version? :-?

Porque getaway usa un exploit para romper el bloqueo del firmware. Y en firmwares más actuales ese agujero esta tapado por Nintendo. Se necesita otro "fallo en el firmware", que se descubra y romper otra vez esa seguridad. Pero Nintendo lo volverá a tapar y así sucesivamente. Sky3DS usa otro método.
Esta interesante el cacharro, aunque de momento lo veo un poco caro, me aguantare con el R4 para la DS y si mas adelante baja de precio lo pillo seguramente.
abeliyo86 escribió:Esta interesante el cacharro, aunque de momento lo veo un poco caro, me aguantare con el R4 para la DS y si mas adelante baja de precio lo pillo seguramente.

Si no te importa que vengan de china, yeahgeek y digi martz.
Buenas, estoy interesado en comprar la sky3ds de botón azul con una tarjeta de 16 o 32 gb. He mirado en no solo chips y sale por casi 100 euros. Hay alguna web que envie desde España con el precio algo mejor? En las que envian desde China cuanto suelen tardar?
La tarjeta la usaré cuando compre la New 3dsXL con lo que puede que me salga a cuenta comprarla de importación.
Dasadel escribió:Buenas, estoy interesado en comprar la sky3ds de botón azul con una tarjeta de 16 o 32 gb. He mirado en no solo chips y sale por casi 100 euros. Hay alguna web que envie desde España con el precio algo mejor? En las que envian desde China cuanto suelen tardar?
La tarjeta la usaré cuando compre la New 3dsXL con lo que puede que me salga a cuenta comprarla de importación.

e-nuc creo que envia desde españa y el precio es menor (no estoy seguro pero creo que era así, es que estoy desde el telefono y no pudo mirarlo) Eso sí, el unico reseller oficial que envia desde españa es nosolochips
DRC90 escribió:
Dasadel escribió:Buenas, estoy interesado en comprar la sky3ds de botón azul con una tarjeta de 16 o 32 gb. He mirado en no solo chips y sale por casi 100 euros. Hay alguna web que envie desde España con el precio algo mejor? En las que envian desde China cuanto suelen tardar?

e-nuc creo que envia desde españa y el precio es menor (no estoy seguro pero creo que era así, es que estoy desde el telefono y no pudo mirarlo) Eso sí, el unico reseller oficial que envia desde españa es nosolochips

Muchas gracias por la respuesta ;)

He estado mirando en yeahgeek y veo que tienen las tarjetas de 32gb a poco mas de 11 euros. De las que tienen (Kingston, Samsung y Sandisc ultra) hay alguna más recomendable que otra o todas rinden igual?
por favor alguna ayuda para hacer funcionar sky3ds en un XL 3DS
con versión 9.4
rojin escribió:por favor alguna ayuda para hacer funcionar sky3ds en un XL 3DS
con versión 9.4

Mira bien el tutorial porque yo tengo la sky3ds y me funciona en 2ds 3ds y new3ds en 9.4 en todas y sin problema no creo porque sea xl tendria que ser diferente.
Prueba con otra sd

No te la compres en nosolochip, te pueden meter una de botón rojo y encima 30€ más cara. Yo me la compre en digibay, gastos de envío gratis, desde China. Si no te importa esperar 15 días creo que merece la pena ahorrar esos 30€
Gracias por loa consejos. Creo que la voy a comprar en yeahgeek pero solo me permite selecionar un tipo de envío. Cuanto suele tardar el envío?

Ah, lo que preguntaba antes, da igual la marca de la micro sd? Es para asegurarme de comprar la más recomendable.
Kosuke Atami escribió:

No te la compres en nosolochip, te pueden meter una de botón rojo y encima 30€ más cara. Yo me la compre en digibay, gastos de envío gratis, desde China. Si no te importa esperar 15 días creo que merece la pena ahorrar esos 30€

¿Lo dices por experiencia propia? Porque yo tengo comprados ahi muchos cartuchos y sin problemas.
Dasadel escribió:Gracias por loa consejos. Creo que la voy a comprar en yeahgeek pero solo me permite selecionar un tipo de envío. Cuanto suele tardar el envío?

Ah, lo que preguntaba antes, da igual la marca de la micro sd? Es para asegurarme de comprar la más recomendable.

Yo, siendo un poco tiquismiquis, te diría que no cojas micro sd en ese tipo de webs, por si acaso. Mejor tiendas conocidas como MM o así.
jon2491 escribió:
Dasadel escribió:Gracias por loa consejos. Creo que la voy a comprar en yeahgeek pero solo me permite selecionar un tipo de envío. Cuanto suele tardar el envío?

Yo, siendo un poco tiquismiquis, te diría que no cojas micro sd en ese tipo de webs, por si acaso. Mejor tiendas conocidas como MM o así.

Suelen dar problemas? Sabes de casos que les haya salido mal este tipo de tarjetas?
Dasadel escribió:Suelen dar problemas? Sabes de casos que les haya salido mal este tipo de tarjetas?

Algún caso ya he visto de tarjetas falsas o de menor capacidad, pero vamos, lo mismo me equivoco y están bien.
Cientos de casos [carcajad] , y muchos estan repartidos por este foro.
Buenas una duda veo que hay flashcarts que usan exploit y otros que van por emulacion,para nintendo es mas facil capar los flashcart que usan exploit?
igusi2000 escribió:Buenas una duda veo que hay flashcarts que usan exploit y otros que van por emulacion,para nintendo es mas facil capar los flashcart que usan exploit?

Los que usan xploid en 9.4 no funciona ninguno y esta si funciona , aunque por caparla la pueden capar igualmente cuando quieran , pero por el momento solo han capado xploid,
Un saludo

Si te sirve de algo yo la compre en s a t m ul ti media y en dos dias la tienes en casa 81€ me costo
Buenas compis haber si me podeis hechar una mano:

Desde hace unos días mi hermana me ha dicho que se le quedaba bloqueada la Sky (rojo), asi que he ido a nosolochips y me la han cambiado sin ningun problema.

Ahora llego a casa, formateo la microSD, meto 3 juegos (en eproom) Cave Story, MArio Land y Dead or Alive (los 3 hechos por mi con Gateway y funcionando en otra Sky.
Meto la micro en la sky, la meto en la consola y me pasa lo siguente:
- Solo me sale el Mario Land, no me deja cambiar y el led azul no se apaga... no se por que me da que quizas la que me han pasado esta usada y tiene los 10 juegos usados, si no sabe nadie que puede pasar me tocará acercarme el Lunes con la consola y el portatil para verlo y probar alli todo, pero si fuera algún error normal y se pudiera solucionar mejor.

Nota: la micro es la que usaba en la sky que se han quedado y no se si puede ser eso, pero en otros lados funciona asi que dudo que sea la micro
DRC90 escribió:Nota: la micro es la que usaba en la sky que se han quedado y no se si puede ser eso, pero en otros lados funciona asi que dudo que sea la micro

A veces, aunque la micro funcione bien, fallan según la marca o tipo. No todas las marcas funcionan bien en la Sky3DS, si lees este hilo veras que a algunas personas no les iba bien el cartucho y cambiando la micro por otra de otra marca se les ha solucionado.
Buenas se se quiere el flashcart rapido la verdad que el precio se dispara en web china te puedes ahorrar unos 15-20 euros eso si con paciencia.
Killerfrank escribió:
DRC90 escribió:Nota: la micro es la que usaba en la sky que se han quedado y no se si puede ser eso, pero en otros lados funciona asi que dudo que sea la micro

A veces, aunque la micro funcione bien, fallan según la marca o tipo. No todas las marcas funcionan bien en la Sky3DS, si lees este hilo veras que a algunas personas no les iba bien el cartucho y cambiando la micro por otra de otra marca se les ha solucionado.

Ok gracias, probare luego eso, pero la cosa es que la micro que estoy usando esta en 4 sky mas de amigos mios y van perfectas, y les deje esta micro 24 horas y bien :S
jon2491 escribió:Según digi martz ya han enviado mi tarjeta, pero no me han cobrado xD

Bueno, ya me han cobrado 5 días después, y me han cobrado 5 euros de más, de 62.89 a 68,10 (Supongo que porque tienen sin actualizar el cambio de divisas), y con este concepto "YADESHEN.COM SHENZHEN" que me ha dejado un poco ¬_¬
Pero bueno, a ver si llega que es lo importante.
Una duda, aunque creo que se la respuesta xD.
Podría pasar mis saves de partidas de juegos fisicos de 3DS a backups para Sky3DS?
Acaban de bajar la tarjeta en digi martz 10$, el que quiera pillarla ahora es buen momento.

A mí en el tracker me pone:
2015-01-27 00:00

ES, The item ( ***) was posted on 27-Jan-2015 and is being processed for delivery to the addressee.

¿Significará que ya está en España? Quiero que me llegue antes de que Nintendo saque una actualización, por si necesito actualizar juegos a través de la eshop :(
jon2491 escribió:Acaban de bajar la tarjeta en digi martz 10$, el que quiera pillarla ahora es buen momento.

A mí en el tracker me pone:
2015-01-27 00:00

ES, The item ( ***) was posted on 27-Jan-2015 and is being processed for delivery to the addressee.

¿Significará que ya está en España? Quiero que me llegue antes de que Nintendo saque una actualización, por si necesito actualizar juegos a través de la eshop :(

Pues vete bajandote todos los parches que quieras, no hace falta tener el juego para bajarse los parches XD
CrusardGameamos escribió:Pues vete bajandote todos los parches que quieras, no hace falta tener el juego para bajarse los parches XD

Joder, soy lerdo, anda que no habré actualizado juegos (Smash, Pokémon) y no se me había ocurrido :p Gracias.
una pregunta sobre digi martz,e isto que la targeta esta ahora a 56 euros,a la hora de hacer el pedido me sale un envio que me cuesta 6 euros y que tarda de 7-15 dias,es que no se si pone eso u otra cosa.me podeis ayudar?
¿Que es mejor? ¿grabar en nand o en eeprom?
Por que el online de un backup funciona cuando lo grabo en una microsd y cuando grabo el mismo en otra microsd no? El mismo backup. Con la misma template
Kosuke Atami escribió:¿Que es mejor? ¿grabar en nand o en eeprom?
Por que el online de un backup funciona cuando lo grabo en una microsd y cuando grabo el mismo en otra microsd no? El mismo backup. Con la misma template

Sky3DS grabando en NAND? Me he perdido algo? XD
alvaroeedt escribió:una pregunta sobre digi martz,e isto que la targeta esta ahora a 56 euros,a la hora de hacer el pedido me sale un envio que me cuesta 6 euros y que tarda de 7-15 dias,es que no se si pone eso u otra cosa.me podeis ayudar?

El envío es gratis, estarás eligiendo el de pago...

PD: ¡Ya tengo el paquete en correos! A ver si llega mañana.
En web española donde es el sitio más barato?
apisonador escribió:En web española donde es el sitio más barato?

Si te refieres a que envíen desde España, no hay sitio barato, 85€ en webs como nosolochips.
Páginas como digibay parecen españolas pero son chinas con un traductor pasado, como la mayoría.
jon2491 escribió:PD: ¡Ya tengo el paquete en correos! A ver si llega mañana.

¿Cuándo lo pediste y con qué método de envío? Para hacerme una idea de cuánto tardará en llegar el mío (pedido el 8 de enero)
alvaroeedt escribió:una pregunta sobre digi martz,e isto que la targeta esta ahora a 56 euros,a la hora de hacer el pedido me sale un envio que me cuesta 6 euros y que tarda de 7-15 dias,es que no se si pone eso u otra cosa.me podeis ayudar?

El envío gratuito es certificado?
Dominhate escribió:

¿Cuándo lo pediste y con qué método de envío? Para hacerme una idea de cuánto tardará en llegar el mío (pedido el 8 de enero)

Pues hace nada, el 22. Envío gratuito.
jon2491 escribió:
Dominhate escribió:

Pues hace nada, el 22. Envío gratuito.

AAAAAARRRRGGGG

Yo lo pedí el 8 gratuito también y nada :(
7937 respuestas