› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Mil escribió:fifi escribió:la pedí ayer en digibay y esta mañana al levantarme ya tenían el track, muy eficientes, esperemos que los de correos sean igual
Parece que en correos tienen problemas
http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00307.html
Kosuke Atami escribió:Mil escribió:fifi escribió:la pedí ayer en digibay y esta mañana al levantarme ya tenían el track, muy eficientes, esperemos que los de correos sean igual
Parece que en correos tienen problemas
http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00307.html
Yo lo compre ahí. Es Hong Kong. 20 días. Pero estaba bien de precio y gastos de envío gratis.
pspklp escribió:Tiene cojones, pago con tarjeta, y de costar "64,9" en digibay me han sablado 70,22€ y eso que la tienda es "española" aunque envie las cosas de por ahi, alguien tiene mi mismo problema?
jascat74 escribió:No se si se ha dicho antes pero no caben mas de 31 roms si metes mas te avisa que borres alguna pero bueno creo que mi hijo tiene para rato. Asi que una sd de 64gb le sobran bastantes y una de 32 va justita.
pspklp escribió:Tiene cojones, pago con tarjeta, y de costar "64,9" en digibay me han sablado 70,22€ y eso que la tienda es "española" aunque envie las cosas de por ahi, alguien tiene mi mismo problema?
CrusardGameamos escribió:jascat74 escribió:No se si se ha dicho antes pero no caben mas de 31 roms si metes mas te avisa que borres alguna pero bueno creo que mi hijo tiene para rato. Asi que una sd de 64gb le sobran bastantes y una de 32 va justita.
Asi que tu hijo se tira 3 minutos pulsando el boton hasta que llega a la rom 31?
Pone varias SD de 8GB para que no se pase todo el rato pulsando un boton , que jode pulsar el boton 20 para que te pases de rom y tengas que repetir el ciclo
Paposi escribió:pspklp escribió:Tiene cojones, pago con tarjeta, y de costar "64,9" en digibay me han sablado 70,22€ y eso que la tienda es "española" aunque envie las cosas de por ahi, alguien tiene mi mismo problema?
A mí también me ha salido por una cantidad similar, por temas de conversión de moneda y comisión del banco. Aún así te ahorras 20 euros respecto a las tiendas que mandan desde España. Respecto al pago, se supone que deja Mastercard pero sin embargo sólo me ha dejado pagar con visa. La plataforma de pago salía en https por lo que a priori es seguro pese a que a la hora de enviar el pago dejaba de serlo y salía un mensaje. De todas formas si quisieran robar datos de tarjetas habrían admitido la mastercard y lo que se viniese encima, así que al aceptar sólo visa quiere decir que es fiable. Lástima que paypal no permita ser usada en páginas de flashcards.
Budathecat escribió:a vosotros la pasarela de pago os salio o os salia en la propia web?
http://www.digibay.es/modules/CreditCard/payment.php
Me acabo de fijar que no es https... llevo dias intentando pagar con mastercard, ahora me salia la imagen, probe, y error en el pago.
Pero joder, me fije que estoy mandando los datos de la tarjeta sin cifrar y que encima los tratan ellos(que spuestamente no los guardan) que opinais? me da bastante mal rollo, de hecho ayer fallaba.
Edito: la bloquee porque es un pago no seguro y me fio 0.
Asique nada para la proxima cuando me llege la nueva tarjeta a saber cuando pillare en la tienda española que es 25euros mas cara(o a ver si hay suerte y sale la gateway)
gallegovitoriano escribió:Budathecat escribió:a vosotros la pasarela de pago os salio o os salia en la propia web?
http://www.digibay.es/modules/CreditCard/payment.php
Me acabo de fijar que no es https... llevo dias intentando pagar con mastercard, ahora me salia la imagen, probe, y error en el pago.
Pero joder, me fije que estoy mandando los datos de la tarjeta sin cifrar y que encima los tratan ellos(que spuestamente no los guardan) que opinais? me da bastante mal rollo, de hecho ayer fallaba.
Edito: la bloquee porque es un pago no seguro y me fio 0.
Asique nada para la proxima cuando me llege la nueva tarjeta a saber cuando pillare en la tienda española que es 25euros mas cara(o a ver si hay suerte y sale la gateway)
Yo al ver que no era HTTPS, utilicé una VISA en la que apenas tengo 130€ de Saldo en la cuenta, que utilizo para comprar en estos sitios chinos y demas que no aceptan Paypal.
Compre ayer y todavía no me han cobrado en la cuenta, ni me han mandado seguimiento, cuanto os tardaron en reflejar el pago y en mandar el tracking? Me mandaron al momento de pagar el mail de pago recibido correctamente, desde entonces nada.
bol@y escribió:Yo tambien he comprado esta tarjeta el domingo en digibay , a ver que tarda en llegar ,
un saludo
jascat74 escribió:CrusardGameamos escribió:jascat74 escribió:No se si se ha dicho antes pero no caben mas de 31 roms si metes mas te avisa que borres alguna pero bueno creo que mi hijo tiene para rato. Asi que una sd de 64gb le sobran bastantes y una de 32 va justita.
Asi que tu hijo se tira 3 minutos pulsando el boton hasta que llega a la rom 31?
Pone varias SD de 8GB para que no se pase todo el rato pulsando un boton , que jode pulsar el boton 20 para que te pases de rom y tengas que repetir el ciclo
Entinendo lo que quieres decir pero con 8 años dejarlos al cargo de 3 o 4 micro sd y que las vayan cambiando de aqui para alla en casa de amigos de viaje etc. ... No creo que duraran mucho sin perderse alguna
Que toquen el boton que quien quiere algo , algo le cuesta.
sigried escribió:Una duda, que no me aclaro.
He visto en yeahgeek que dicen que ya no hay limitaciones para jugar, ¿es cierto?, ¿es decir puedo jugar a todos los juegos sin el limite de 10 juegos por cartucho.?
Si es asi, ¿que diferencia tiene gateway con sky3ds?, y una ultima duda, ¿donde es mas barato comprarla?.
Fairyboy escribió:sigried escribió:Una duda, que no me aclaro.
He visto en yeahgeek que dicen que ya no hay limitaciones para jugar, ¿es cierto?, ¿es decir puedo jugar a todos los juegos sin el limite de 10 juegos por cartucho.?
Si es asi, ¿que diferencia tiene gateway con sky3ds?, y una ultima duda, ¿donde es mas barato comprarla?.
Sky3DS no permite cargar código casero, simplemente puede cargar juegos comerciales y sin region free al menos que uses el exploit de Smealum que seguro que caparán pronto.
Gateway no funciona en 9.4, pero te permite hacer absolutamente lo que te dé la gana con tu consola. Downgradear, hacer backups, cargar homebrew, cargar ROMs modificadas, extraer e insertar partidas de tus juegos, instalar juegos en la consola, instalar temas, emuladores, region free nativa, emunand, etc.
Resumen: Sky3DS es para piratería pura y dura en la última versión y difícil de capar por Nintendo porque emula un juego original y por lo tanto no se puede saltar el bloqueo regional. Gateway es para scene propiamente dicha, para tener en tu 3DS todo lo que desees tener y Nintendo no te da.
Fairyboy escribió:sigried escribió:Una duda, que no me aclaro.
Sky3DS no permite cargar código casero, simplemente puede cargar juegos comerciales y sin region free al menos que uses el exploit de Smealum que seguro que caparán pronto.
Gateway no funciona en 9.4, pero te permite hacer absolutamente lo que te dé la gana con tu consola. Downgradear, hacer backups, cargar homebrew, cargar ROMs modificadas, extraer e insertar partidas de tus juegos, instalar juegos en la consola, instalar temas, emuladores, region free nativa, emunand, etc.
Resumen: Sky3DS es para piratería pura y dura en la última versión y difícil de capar por Nintendo porque emula un juego original y por lo tanto no se puede saltar el bloqueo regional. Gateway es para scene propiamente dicha, para tener en tu 3DS todo lo que desees tener y Nintendo no te da.
sigried escribió:Gracias, es para una amiga y no me queda claro, el tema es que ella quiere solamente jugar a juegos de la 3ds, sin tener que tener problemas de online ni nada, de ahí mi duda.
Yo por ejemplo lo suyo seria gateway porque me gusta trastear, pero para una persona que sea usar el backup y ya.....¿es muy dificil una vez configurado el gateway usar los backups?, si es meter y listo poder jugar online vamos
sigried escribió:Fairyboy escribió:sigried escribió:Una duda, que no me aclaro.
Gracias, es para una amiga y no me queda claro, el tema es que ella quiere solamente jugar a juegos de la 3ds, sin tener que tener problemas de online ni nada, de ahí mi duda.
Yo por ejemplo lo suyo seria gateway porque me gusta trastear, pero para una persona que sea usar el backup y ya.....¿es muy dificil una vez configurado el gateway usar los backups?, si es meter y listo poder jugar online vamos
pspklp escribió:Hmm, se podria instalar, por ejemplo los updates de pokemon sin tener que cambiar de version con sky3ds?
Emiliopg_91 escribió:KChito escribió:Emiliopg_91 escribió:en vista de que fijo me pillo la new 3DS creo que me compraré en su momento la Sky3DS y dejaré en reserva la gateway por si en un futuro es completament compatible
¿la jugada es buena (o maestra ) o más bien penosa?
respuestas sin acritud por favor!!!
Yo tengo 2 New 3ds (la peque y la XL) las 2 con su correspondiente Sky3ds, luego una XL normal con Gateway.
Epic Win!
Si puedes elegir solo una... cual te quedarías la Grandota o la enana?
Fairyboy escribió:sigried escribió:Gracias, es para una amiga y no me queda claro, el tema es que ella quiere solamente jugar a juegos de la 3ds, sin tener que tener problemas de online ni nada, de ahí mi duda.
En Gateway si usas tus propios backups no tendrás problemas para jugar online, pero los juegos que descargas de internet (esto es ilegal, amigo ) suelen tener cabeceras en blanco y no te dejan jugar online. Para eso debes ponerles tu propia cabecera con este tutorial: hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Por lo demás, meter backups en Gateway es simplemente copiarlos a la MicroSD y cambiarles la extensión a .3dz si tienen funciones online. Para cargar los juegos debes cargar el exploit y luego pulsar Select para elegir el juego a cargar. En Sky3DS los juegos se meten con un programa llamado Disk Writer que te facilitan ellos en su web y que según tengo entendido pone una cabecera predefinida a tus juegos (para todos la misma) ahorrándote el proceso del tutorial de antes para juegos descargados de internet (que repito que es ilegal y no se le da soporte en EOL). Esto es peligroso, pues Nintendo puede detectar fácilmente que estás usando un Sky3DS y banearte, pero hasta ahora no es algo que hayan hecho. Para cargar los juegos en Sky3DS es simplemente introducir el cartucho y pulsar el botoncito del mismo para cambiar de juego.
sigried escribió:Gracias por la ayuda, como comente es para pasar de original a backup, estoy mirando como se pasa el savedate del original a la rom (del pokemon negro), a ver si no es muy dificil
Fairyboy escribió:sigried escribió:Gracias por la ayuda, como comente es para pasar de original a backup, estoy mirando como se pasa el savedate del original a la rom (del pokemon negro), a ver si no es muy dificil
Debes tener también en cuenta que con Sky3DS no puedes crear tus propios backups, cosa que con Gateway sí (tanto de juegos como de partidas). Eso sí, diría que ninguna de las dos carga juegos de Nintendo DS (como mencionas con Pokémon Negro). Gateway es cierto que incluye un flashcart de DS que funciona en 4.X, pero cuando lo ejecutas se rompería el exploit del perfil de DS y tendrías que volver a instalar el exploit. Para evitar eso habría que instalar en la 3DS el cia que anula el bloqueo de flashcarts en versiones superiores y ejecutar Gateway con el exploit del navegador.
sigried escribió:Fairyboy escribió:sigried escribió:Gracias por la ayuda, como comente es para pasar de original a backup, estoy mirando como se pasa el savedate del original a la rom (del pokemon negro), a ver si no es muy dificil
Debes tener también en cuenta que con Sky3DS no puedes crear tus propios backups, cosa que con Gateway sí (tanto de juegos como de partidas). Eso sí, diría que ninguna de las dos carga juegos de Nintendo DS (como mencionas con Pokémon Negro). Gateway es cierto que incluye un flashcart de DS que funciona en 4.X, pero cuando lo ejecutas se rompería el exploit del perfil de DS y tendrías que volver a instalar el exploit. Para evitar eso habría que instalar en la 3DS el cia que anula el bloqueo de flashcarts en versiones superiores y ejecutar Gateway con el exploit del navegador.
Hola
He pillado el gateway, ¿tienes un enlace o tutorial para que puedan funcionar las 2 tarjetas, la roja y la azul, sin mucho problema?.
Muchas gracias por toda la ayuda, cada vez estoy menos perdido
CrusardGameamos escribió:hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
Pregunta aqui, seguro que encuentras mas informacion sobre la GW que en el hilo de la Sky3DS
alvaroeedt escribió:una pregunta,esa pagina de digi martz es fiable?e visto la sky por 63 euros,es que en digibay a subido de precio a 72.y que suele tardar entre una y otra en traer a casa?
jon2491 escribió:alvaroeedt escribió:una pregunta,esa pagina de digi martz es fiable?e visto la sky por 63 euros,es que en digibay a subido de precio a 72.y que suele tardar entre una y otra en traer a casa?
Yo lo pedí esta mañana, de momento no me ha llegado mail de confirmación ni me han cobrado, y en la web sale como procesando. A ver si lo envían pronto.
Supongo que ambas webs tardarán un par de semanas como mínimo.
Fairyboy escribió:sigried escribió:Gracias por la ayuda, como comente es para pasar de original a backup, estoy mirando como se pasa el savedate del original a la rom (del pokemon negro), a ver si no es muy dificil
sombra2000 escribió:Una pregunta que no he encontrado a ver si se puede o no.
Por ejemplo... tengo 20 juegos y estoy en el juego2 y paso al 3 pero quiero volver al 2 se puede? o hay que dar toda la vuelta a los juegos? gracias... y perdonar si es simple, no lo veo.
Paposi escribió:sombra2000 escribió:Una pregunta que no he encontrado a ver si se puede o no.
Por ejemplo... tengo 20 juegos y estoy en el juego2 y paso al 3 pero quiero volver al 2 se puede? o hay que dar toda la vuelta a los juegos? gracias... y perdonar si es simple, no lo veo.
Creo que tienes que dar la vuelta, a menos que cada vez que apagues la consola o extraigas la Sky3DS el orden se "reinicie". Que alguien lo confirme por favor.
KChito escribió:Paposi escribió:sombra2000 escribió:Una pregunta que no he encontrado a ver si se puede o no.
Creo que tienes que dar la vuelta, a menos que cada vez que apagues la consola o extraigas la Sky3DS el orden se "reinicie". Que alguien lo confirme por favor.
La unica manera de reiniciar la ruleta de juegos es alterando la lista, o bien borrando o grabando algun juego de la micro sd, por lo cual mejor tener los juegos imprescindibles para no machacar demasiado el boton
Paposi escribió:Entonces si tengo 30 juegos y estoy en el 25 ¿Se queda en ese siempre aunque apague la consola etc? Y para ir al 1 tendría que dar 5 pulsaciones más o sacar la micro-sd y volver a meterla?
jon2491 escribió:Según digi martz ya han enviado mi tarjeta, pero no me han cobrado xD