[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

De vez en cuando mi Sky3DS presenta cuelgues a que se debe¿? 16GB clase 10, puede ser la sky3ds? Es mas probable que sea la minisd o algún juego malo no? Me pasa con todos los juegos. Cuando llevo unos 10 min.
Cloud.S escribió:De vez en cuando mi Sky3DS presenta cuelgues a que se debe¿? 16GB clase 10, puede ser la sky3ds? Es mas probable que sea la minisd o algún juego malo no? Me pasa con todos los juegos. Cuando llevo unos 10 min.

eso mismo me pasaba a mi y hace unos dos días lo que hice fue comprarme otra mini sd y perfecto
ralt escribió:
Cloud.S escribió:De vez en cuando mi Sky3DS presenta cuelgues a que se debe¿? 16GB clase 10, puede ser la sky3ds? Es mas probable que sea la minisd o algún juego malo no? Me pasa con todos los juegos. Cuando llevo unos 10 min.

eso mismo me pasaba a mi y hace unos dos días lo que hice fue comprarme otra mini sd y perfecto

Gracias tengo una pedida para esta semana "de mejor calidad" ya contare que tal.
rod.cortina escribió:
Ynrab escribió:
rod.cortina escribió:Yo encargue la mia por Aliexpress, costó 54 euros al cambio a un vendedor con buena reputacion.

Estan en torno a 65 dolares por alli.

¿Te importaría pasarnos el enlace?

Muchas gracias.

Un saludo.

Algo ha pasado en Aliexpress, hicieron una batida porque solo queda un anuncio con la Sky y antes habian 20 pico. Quiza de Sky3DS quisieron meterle mano a los "distribuidores no oficiales"

Ya me extrañaba a mi que no encontrase nada mas que un anuncio...por eso te pedi el enlace del vendedor. Aun asi muchas gracias compañero.

Saludos!
¿Alguién ha hecho funcionar Diskwriter 1.05 en linux?
Hola, no se si a alguno le ha pasado esto ya, hoy mientras cambiaba de backup con el botón, el cartucho se ha quedado colgado, lo he sacado y lo he vuelto a poner pero la consola ya no lo reconoce, tampoco se enciende la luz azul cuando lo meto en la consola, he probado con dos microsd por si fuera ese el fallo pero ya no responde ¿sabeis si ha solución o es que el cartucho se ha roto?
frumar escribió:Hola, no se si a alguno le ha pasado esto ya, hoy mientras cambiaba de backup con el botón, el cartucho se ha quedado colgado, lo he sacado y lo he vuelto a poner pero la consola ya no lo reconoce, tampoco se enciende la luz azul cuando lo meto en la consola, he probado con dos microsd por si fuera ese el fallo pero ya no responde ¿sabeis si ha solución o es que el cartucho se ha roto?

Si tu versión es de botón azul, prueba a meter el cartucho sin tarjeta, la luz debería parpadear de forma pausada . Si no es así parece que el cartucho puede haber dejado de funcionar. ¿Dónde los has comprado?
A ver si alguien se anima para hacer un tutorial para cambiar los templates y hacerlos online.
Kosuke Atami escribió:A ver si alguien se anima para hacer un tutorial para cambiar los templates y hacerlos online.

Es facil:
1- Abres la rom que quieras utilizar online con el Gateway Rom Patcher.

2- Parchear la rom con la cabecera de un juego original tal como se describe en este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

3- La rom parcheada la abres con el Sky3DScTool (su ultima version 1.06)

4- Pinchas el boton de conversion y te dara una cadena de numeros.

5- Abrimos el template.txt y modificamos la cabecera del juego con la nueva cadena proporcionada por el Sky3DScTool tal y como hariamos siguiendo el tutorial Sky3ds de boton rojo para saltar la limitacion de 10 juegos.

6- Grabamos la rom normalmente usando el template modificado.

Paposi escribió:¿Es compatible con tarjetas de 64gb clase 10?

Si, es compatible, yo uso una de 128gb y sin problemas.
Kosuke Atami escribió:A ver si alguien se anima para hacer un tutorial para cambiar los templates y hacerlos online.

Tengo la versión del botón rojo, he probado a meter el cartucho sin la tarjeta microsd y después de varios intentos sacando el cartucho presionando el botón, lo ha vuelto a reconocer y ya se enciende la lucecita azul, sólo que ahora no me cambia entre los juegos, tengo 3 backups puestos y solo carga el primero, seguiré probando
frumar escribió:

Tengo la versión del botón rojo, he probado a meter el cartucho sin la tarjeta microsd y después de varios intentos sacando el cartucho presionando el botón, lo ha vuelto a reconocer y ya se enciende la lucecita azul, sólo que ahora no me cambia entre los juegos, tengo 3 backups puestos y solo carga el primero, seguiré probando
¿no te fallará el botoncito?
KChito escribió:

Es facil:
1- Abres la rom que quieras utilizar online con el Gateway Rom Patcher.

2- Parchear la rom con la cabecera de un juego original tal como se describe en este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901

3- La rom parcheada la abres con el Sky3DScTool (su ultima version 1.06)

4- Pinchas el boton de conversion y te dara una cadena de numeros.

5- Abrimos el template.txt y modificamos la cabecera del juego con la nueva cadena proporcionada por el Sky3DScTool tal y como hariamos siguiendo el tutorial Sky3ds de boton rojo para saltar la limitacion de 10 juegos.

6- Grabamos la rom normalmente usando el template modificado.

Paposi escribió:¿Es compatible con tarjetas de 64gb clase 10?

Si, es compatible, yo uso una de 128gb y sin problemas.

Yo estoy intentando hacer funcionar el online con tekken y el nes remix y no hay manera. Cambio el ID con una y otra vez y no hay manera. Yo no puedo dumpear juegos porque no tengo el getaway.
Alguien me recomienda un modelo de micro sd? en caso de no ser una específica, qué tengo que mirar para que rule bien :D?

tengo la mía en camino :D

saludos!
fifi escribió:Alguien me recomienda un modelo de micro sd? en caso de no ser una específica, qué tengo que mirar para que rule bien :D?

saludos!

Es un poco loteria, las Sandisk Ultra de 64gb y las de 128gb me van perfectas, pero por ejrmplo las de 16 y 32gb de la misma marca me producen cuelgues en los juegos. Cosas de la informática.
fifi escribió:Alguien me recomienda un modelo de micro sd? en caso de no ser una específica, qué tengo que mirar para que rule bien :D?

saludos!

Yo he probado con transcend y kington. Ningún problema hasta ahora. Clases 4 y 10 (Las clases como ya sabéis solo garantizan una velocidad de escritura, algo que en cámaras fotográficas si es un factor importante)
hola buenas,una cosa gente,la pagina digibay es fiable?por pillarme la tarjeta de ahi,es que aqui en españa son mas caras,me da igual si tarda 15-20 dias.
alvaroeedt escribió:hola buenas,una cosa gente,la pagina digibay es fiable?por pillarme la tarjeta de ahi,es que aqui en españa son mas caras,me da igual si tarda 15-20 dias.

Es un reseller oficial, asi que es fiable XD
Ayer borre un par de juegos y meti uno nuevo en mi sky3ds Boton azul y no se lo que paso pero perdi todo todo el avance que tenia en los juegos. he tenido que empezar en todos de nuevo. no me lo explico,
Ya sé que se sabía pero confirmo de primera mano que la Sky3DS botón azul funciona perfectamente en la New 3DS con el último firmware 9.4 instalado.

Saludos!

saludos!

En este mismo hilo leí que varios usaban y no daban problemas las Samsung Evo clase 10 por lo que me he pillado una y por ahora todo ok.
Para los juegos exclusivos tipo xenoblade ¿creeis que habrá problemas o funcionarán 1:1?
en vista de que fijo me pillo la new 3DS creo que me compraré en su momento la Sky3DS y dejaré en reserva la gateway por si en un futuro es completament compatible
¿la jugada es buena (o maestra [looco] ) o más bien penosa?

respuestas sin acritud por favor!!! :)
Emiliopg_91 escribió:en vista de que fijo me pillo la new 3DS creo que me compraré en su momento la Sky3DS y dejaré en reserva la gateway por si en un futuro es completament compatible

Yo visto lo visto de cabeza voy a por la Sky3DS ya que es lo más parecido a las flashcards en Nintendo DS y es compatible con la New3DS (espero que con los juegos exclusivos de ésta también lo sea). Con la Gateway hay que hacer 1000 cosas y por ahora no es compatible con la N3DS.
Bueno de momento es que en new 3ds solo va la sky3ds por lo que es la unica opcion,la new 3ds llega a españa creo que el 13 de febrero,veremos si la getaway le da soporte y a poder ser sin requerir conexion a internet.
ea porque para mi el problema es que paso de tener conexión constante independientemente de que se pueda hacer vía android.
El problema es que de un plumazo una actualización mata el flashcard pero weno... daños colaterales
Buenas yo me esperaria a ver a la salida de new 3ds como reacciona el gateway algo seguro que sacara.
Yo ya he pedido la mía a digibay, pese a no tener las ventajas de Gateway para lo que es mi caso es más que suficiente y mucho más sencillo.
Pero ¿que le pasa a esta tarjeta con los juegos salvados?, me acabo de cargar el juego salvado del Disney magical world, resulta que me ha pedido mi hija que le meta el Tomodachi y así lo hago, resulta que al arrancar el juego me pone que el juego salvado esta mal (cosa rara porque era su promera ejecución), todal que me dice que tiene que hacerlo nuevo y el juego se queda ahí creándolo y colgado. Rearranco la consola y veo que se ha cargado el save del disney magical world, con todo lo que tenía avanzado en él mi hija, cojonudo.
Y encima no se le pueden inyectar save porque el diskwriter no hace ni puto caso.
¿que es que hay que tener una SD para cada juego?, menuda mierda.
Emiliopg_91 escribió:en vista de que fijo me pillo la new 3DS creo que me compraré en su momento la Sky3DS y dejaré en reserva la gateway por si en un futuro es completament compatible

Yo tengo 2 New 3ds (la peque y la XL) las 2 con su correspondiente Sky3ds, luego una XL normal con Gateway.
Epic Win! [qmparto] [qmparto]
KChito escribió:

Yo tengo 2 New 3ds (la peque y la XL) las 2 con su correspondiente Sky3ds, luego una XL normal con Gateway.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aprovecho para preguntar si alguien a conseguido hacer una copia de seguridad de una partida y vuelto a restaurar, yo no soy capaz de hacerlo, el diskwriter me da error.
contando estoy los días para que me llegue la sky :D

por cierto, la pedí ayer en digibay y esta mañana al levantarme ya tenían el track, muy eficientes, esperemos que los de correos sean igual [mad] [mad] [mad]
fifi escribió:contando estoy los días para que me llegue la sky :D

por cierto, la pedí ayer en digibay y esta mañana al levantarme ya tenían el track, muy eficientes, esperemos que los de correos sean igual [mad] [mad] [mad]

Justo iba a preguntar por esta tienda, forma de pago y envío.... ¿Cuánto es el tiempo estimado Para tenerla en casa?
Ingreso en cuenta europea o pagar con tarjeta de crédito

En teoría 15_20 días pero nunca se sabe si más o menos xd

Un saludo y espero haberte ayudado
KChito escribió:Aprovecho para preguntar si alguien a conseguido hacer una copia de seguridad de una partida y vuelto a restaurar, yo no soy capaz de hacerlo, el diskwriter me da error.

pues yo lo he probado sin problemas con el ultimate nes remix y el smash
solo selecciono el juego en la lista del disk writer y uso la funcion de "Backup save" y "Restore save" y ningun problema
con excepcion de los cuelgues en smash y animal crossing que supongo seran por la memoria....
yo no soy capaz de comprarla en digibay, no funciona bien la pasarela de pago por tarjeta a alguien mas le pasa? y con la transferencia no me aclaro, alternativas por ese precio?
secoinsa escribió:Pero ¿que le pasa a esta tarjeta con los juegos salvados?, me acabo de cargar el juego salvado del Disney magical world, resulta que me ha pedido mi hija que le meta el Tomodachi y así lo hago, resulta que al arrancar el juego me pone que el juego salvado esta mal (cosa rara porque era su promera ejecución), todal que me dice que tiene que hacerlo nuevo y el juego se queda ahí creándolo y colgado. Rearranco la consola y veo que se ha cargado el save del disney magical world, con todo lo que tenía avanzado en él mi hija, cojonudo.
Y encima no se le pueden inyectar save porque el diskwriter no hace ni puto caso.
¿que es que hay que tener una SD para cada juego?, menuda mierda.

A mi me ha pasado lo mismo que a tí pero con todos los juegos que tenia la tarjeta. la mia es de Boton Azul
KChito escribió:

Si puedes elegir solo una... cual te quedarías la Grandota o la enana? XD
Una duda que tengo: Si aprietas el botón azul por ejemplo 5 veces seguidas salta directamnete al quinto rom o hay que esperar que cargue de uno en uno para darle al botón?
Buenas, hoy no se a santo de que me ha dado por ver como estaba el tema de flashcarts, y viendo el percal he decidido gastarme mis duramente ganados dineros en este cartuchito, por lo que empezaré a pasarme por el Hilo.

Flashcart en digibay por 65 pavos, y una microSD Sandisk de 32 GB class 10 en amazon por 12 pavos, a ver que tal está el tema!!

Por lo visto, el tema critico a futuro, es compatibilidad con firmware y el "template", no???

Un saludo y ya teneis otro compañero de post :D
gallegovitoriano escribió:Buenas, hoy no se a santo de que me ha dado por ver como estaba el tema de flashcarts, y viendo el percal he decidido gastarme mis duramente ganados dineros en este cartuchito, por lo que empezaré a pasarme por el Hilo.

Flashcart en digibay por 65 pavos, y una microSD Sandisk de 32 GB class 10 en amazon por 12 pavos, a ver que tal está el tema!!

Por lo visto, el tema critico a futuro, es compatibilidad con firmware y el "template", no???

El template solo da compatibilidad con nuevos juegos, no con nuevos firmwares. (Aunque emule un cartucho fisico original no significa que no se pueda bloquear XD, ya lleva 3 updates sin que noentiendo haga algo, a ver que pasa cn la 9.5, o la 10.0 XD)
¿El tema de borrar juegos funciona bien? Por ejemplo en la posición 4 tengo X juego y lo borro. Después grabo el juego Y ¿El juego Y pasa a la posición 4 o se modifica el orden de todos los juegos posteriores y el juego Y pasa a la última posición?
CrusardGameamos escribió:
gallegovitoriano escribió:Buenas, hoy no se a santo de que me ha dado por ver como estaba el tema de flashcarts, y viendo el percal he decidido gastarme mis duramente ganados dineros en este cartuchito, por lo que empezaré a pasarme por el Hilo.

El template solo da compatibilidad con nuevos juegos, no con nuevos firmwares. (Aunque emule un cartucho fisico original no significa que no se pueda bloquear XD, ya lleva 3 updates sin que noentiendo haga algo, a ver que pasa cn la 9.5, o la 10.0 XD)

En realidad solo lleva dos actualizaciones de Nintendo y según los sceners puede bloquearse editando una sola línea de código.
Porque todavía no lo ha bloqueado Nintendo? Por lo que todos suponemos... [ginyo]

Paposi escribió:¿El tema de borrar juegos funciona bien? Por ejemplo en la posición 4 tengo X juego y lo borro. Después grabo el juego Y ¿El juego Y pasa a la posición 4 o se modifica el orden de todos los juegos posteriores y el juego Y pasa a la última posición?

No, ese espacio quedara vacio, la última rom que metas siempre ira al final, para compactar el espacio vacio tienes que usar la opción "File" > "Optimiser", pero ten cuidado porque a mi me llego a borrar la microSD en alguna ocasión, haz backup antes.

Nueva versión de Disk Writer:
* Sky3DS DiskWriter V1.06 [01/17/2015]
Change logs:
1. Few bugs fixed.
2. Image Name Update.(an option for adding / updating to customize your game name in the setting file)

Descarga
Fuente

Nueva versión del Sky3DS Crack Tool:
New crack tool v1.110 released
No more template editing, the crack tool can do it for you.
Open your template file
Open your rom
Patch the rom
Patch the template
http://tieba.baidu.com/p/3526776273
EDIT: just uploaded it for you:
http://filetrip.net/dl?9FOu8PE0wx

Descarga
Fuente

Salu2!
Lo de que para eliminar el hueco haya que darle a optimiser y que haya riesgo de que formatee la micro-sd entera supongo que será un bug del diskwriter que irán corrigiendo en las sucesivas versiones (recordemos que el primer diswriter sólo dejaba grabar juegos y punto). ¿Ese hueco se nota a la hora de cambiar de juego, es decir, que al llegar a él hay que pulsar dos veces el botón azul, o lo salta?
Paposi escribió:Lo de que para eliminar el hueco haya que darle a optimiser y que haya riesgo de que formatee la micro-sd entera supongo que será un bug del diskwriter que irán corrigiendo en las sucesivas versiones (recordemos que el primer diswriter sólo dejaba grabar juegos y punto). ¿Ese hueco se nota a la hora de cambiar de juego, es decir, que al llegar a él hay que pulsar dos veces el botón azul, o lo salta?

No, a la hora de cambiar de backup lo salta. [oki]

Salu2!
Por lo que dice garrote, este flashcard no es para siempre.
Yo creo que aún no la han bloqueado porque por un lado centran sus esfuerzos en la Gateway que hackea el software, mientras que Sky3DS lo hace a nivel de hardware emulando un cartucho original (con las desventajas que eso conlleva) haciéndolo más difícil de detectar.
Yo al final voy a esperar un mes más o menos, ya que la salida de MM, MH4 y New 3DS va a ser una fecha clave para ver si Nintendo toma algún movimiento.
exacto,yo iba a pedirla hoy,pero prefiero esperarme al mes que viene si sacan alguna actu y deje de funcionar,entonce cartucho a la basura.
fifi escribió:la pedí ayer en digibay y esta mañana al levantarme ya tenían el track, muy eficientes, esperemos que los de correos sean igual [mad] [mad] [mad]

Parece que en correos tienen problemas [Ooooo]

http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00307.html
Xddd lo que les faltaba... esperemos que en 15 días se pongan las pilas
7937 respuestas