jon2491 escribió:luis9303 escribió:Hola y gracias a todos por ayudarme a decidirme.
Al final me he comprado la sky3ds en un reseller. Y tengo algunas dudas que si alguien me puede resolver seria perfecto.
1. La he cogido sin microSD (ya que he cogido una kingston aparte). Debería comprarme un adaptador para meter los archivos a la microSD desde el ordenador o ya me viene con uno?.
2. Alguien tiene algún tutorial o guía de como hacer funcionar por PRIMERA VEZ la sky3ds?. He leído que algunas personas tienen problemas la primera vez pero porque hay que introducirla y sacarla (la sky3ds) unas tres veces hasta que finalmente aparezca juego en la pantalla.
3. Tengo una kingston de 16 y no se si funcionara ya que algunos decis que si una samsung es mejor y no se que. ¿Recomendaciones?.
GRACIAS Y UN SALUDO!
1- La Sky3DS viene suelta, necesitas un adaptador (Lo raro es que la Kingston no te haya venido con el adaptador).
2- En mi caso no tuve problemas, tenía los juegos ya metidos en la microSD desde antes de que me llegara la Sky3DS. Metí la microSD en la Sky3DS, la metí en la consola, y funcionando perfectamente sin hacer nada raro.
3- Lo imprescindible es que sea clase 10 y que no sea un clon chino. Luego ya parece que algunas dan problemas pero creo que no hay nada específico. En mi caso con la Samsung va perfecto.
Muchas gracias por la respuesta compañero!.
Al final me he comprado un usb en el que meter tarjetas (entre ellas incluida la microSD evidentemente) y ya he metido algunas cosillas con el diskwriter así que de momento de lujo jeje..
Ya comentare como me ha ido la cosa de aquí a dos semanas que se supone que me llega la sky3ds.
Ah y para todo aquel interesado yo la he cogido en digibay, que al fin y al cabo siendo un reseller y es de los únicos sitios donde me fiaría comprarla.
Por último la kingston no es china (o eso creo xD). De todas formas si me surge cualquier problema pillare una samsung y a correr.
Gracias de nuevo y un saludo! :