› Foros › Nintendo 3DS › Scene
monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?
gracias.
jon2491 escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?
gracias.
Lo ideal es 8 o 16, pero eso ya es cuestión de gustos. Además no cuestan nada.
monsieur_ocul escribió:jon2491 escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?
gracias.
gracias, lo decia porque tengo un par de 32 (10) y querìa saber si valian.
Ninoh-FOX escribió:he editado el template con mis cabeceras privadas, cuando escribo un juego en la sd me salta el siguente mensaje:
The file "" contained invalid data at 0x1400 - this has been replaced using the information in template.txt. Do you still wish to add another copy? This is a EEPROM type Game. YES/NO
A que se puede deber? tanto la rom como el template tienen las cabeceras inyectadas.
Me dara problemas para jugar online? funcionara la rom? la tarjeta me llegara probablemente esta semana, por lo que aun no he podido testearlo.
monsieur_ocul escribió:jon2491 escribió:monsieur_ocul escribió:Buenas, de que capacidad màxima tiene que ser la micro sd?
gracias.
gracias, lo decia porque tengo un par de 32 (10) y querìa saber si valian.
roberto4196 escribió:Soy nuevo poseedor de la consola y la Sky3ds Azul
Con 32gb solo me ha dejado 22 roms ejje
hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses
Un saludo
monsieur_ocul escribió:hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses
Un saludo
no entiendo lo que quieres decir...
javi0511 escribió:monsieur_ocul escribió:hellionz escribió:solo por ver la actualizacion de GW y los malabarismos que hay que hacer para jugar en los FW mas recientes, y en N3DS en concreto, merece tener la tarjeta. De momento 0 bans y se puede seguir jugando a todo. Y si algun dia sale la tan cacareada nueva version que capa la tarjeta, tengo catalogo de sobra para aguantar meses hasta que GW saque una actualizacion en condiciones , y valorar si de verdad me merece la pena pillarla para los juegos mas nuevos del catalogo que necesiten esa nueva version, teniendo en cuenta que llevamos una epoca que apenas salen 2 o 3 juegos nuevos cada dos o tres meses
Un saludo
no entiendo lo que quieres decir...
Muy sencillo, que hay alguien suelto por el foro que se dedica a "spamear" que el gateway es mejor cuando alguien pregunta cualquier cosa del Sky3DS. Es absurdo que entres a un hilo de Sky3DS y veas cien comentarios de respuesta todo el rato nombrando el Gateway, o que con Gateway se puede pero con Sky3DS no otras cien veces.
Por ejemplo, yo pregunté si el Sky3DS permitía homebrew, me contestan que depende del firmware y de si tengo el cubic ninja, y se me añade que Gateway si que lo permite hasta no se qué firmware y que eso no es del Sky3DS y que lo van caparán si quieren y que lo correcto es esperarse a que Gateway haga actualización y que bla bla bla bla bla...
También se refiere a que si capan el Sky3DS con una nueva actualización, tienes todo el catálogo de esa actualización para atrás para disfrutar de la consola.
Supongo que es un mensaje-queja, al que por cierto yo me sumo también. Se puede dar tu opinión e informar sin intentar "aborregar" o "adiestrar" a la gente como hacen algunos.
Hala, ya me he quedao agusto...
hellionz escribió:pues eso, solo manifiesto que a veces, los usuarios de SKY parecemos los apestados porque nos faltan utilidades que tienen GW y que algun dia , como no es actualizable, nos la joderan y las convertiran en trozos de plasticos inservibles....Lo he escuchado unas 10000 veces , y ahora que en las ultimas versiones de FW es casi imposible el uso del GW a no ser que tengas buenos conocimientos de scene, tengas un dongle y el zelda OOT original , es hora de sacar un pokito pecho y estar contentos de que llevamos 3 versiones de consola y varios juegos de adelanto sobre los sobraos usuarios de GW.
Y como bien me han entendido otros usuarios, si algun dia sacan esa version que capa la tarjeta, no la pongo y con la version que si funciona , sigo funcionando con plug and play y sin problemas....y si surge un MUST HAVE fundamental ...o unos cuandos...porque a mi con uno no me sale el desembolso...y hay otra tarjeta que se puede saltar las restricciones VALORARE comprarmela, pero solo eso
Un saludo
CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote
hellionz escribió:CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote
ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra
un saludo
CrusardGameamos escribió:hellionz escribió:CrusardGameamos escribió:Explicame eso que he resaltado en el Quote
ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra
un saludo
como que no? , ya estan las nuevas keys implementadas , y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND )
Si defendemos a GW es por algo , informate un poco.
Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo
FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...
hellionz escribió:CrusardGameamos escribió:hellionz escribió:
un saludo
como que no? , ya estan las nuevas keys implementadas , y existe una cosa llamado firmware spoofing, que si requiere la 9.4 podras jugarlo sin problemas. (Luego en el caso de new3DS, para jugar a juegos que requieran 9.5 o superior requiere una emuNAND )
Edito: En mi O3DS con version 4.4, llevo jugando a juegos que requieren la 8.1 o superior desde el dia que se lanzo
si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas . Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.
Un saludo
CrusardGameamos escribió:
si si, supersencillo de implementar y para todos los publicos....aqui un ejemplo de las sobradas . Yo con my sky estoy mas que contento, esto no es como un partido de futbol y cada uno va con su equipo, pero hay a gente que la aparicion de SKY le ha escocido y parece que tiene que estar todo el dia justificando que GW es netamente superior, cuando solo es distinta y da distintas prestaciones.
Un saludo
Si te parece dificil darle a 2 botones y esperar, tienes un problema
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira , pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.
Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW , y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...
Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.
CrusardGameamos escribió:FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...
Eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es hablar del funcionamiento de una tarjeta y otra cosa es el acto de desinformar, son cosas completamente diferentes
hellionz escribió:es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja
lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta
Un saludo
Un saludo
-A R4i Save Dongle or a 3DS that can launch the Gateway menu
-A physical card copy of The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-Gateway v3.1 Ultra Launcher.Dat file
para ejecutar SKY3DS solo teneis que
-plug and play
FJTR escribió:CrusardGameamos escribió:FJTR escribió:Y porque discutir sobre que Flashcard la tiene mas gorda? aqui se habla del funcionamiento del Sky3DS y las dudas que tengamos, lo demás sobra...
Eso no te lo voy a discutir, pero una cosa es hablar del funcionamiento de una tarjeta y otra cosa es el acto de desinformar, son cosas completamente diferentes
Totalmente de acuerdo, solo que me parece una bobada venir al hilo a echar mierda sobre esta u otra flashcard, los que la hemos comprado ya sabemos a lo que nos atenemos y venimos aqui a resolver nuestras dudas no hace falta que nos recuerden cuales son los pros y las contras de cada tarjeta, porque se pierde la tematica del hilo y se centra en la discusion, no en los problemas que tengamos los usuarios. Si alquien quiere hacer una comparativa, muy bien, que abra un hilo .
No soy moderador, pero os pediría porfavor que dejarais esa discusion para proseguir con el tema del hilo.
Saludos!
PD: Espero que entendais mi desacuerdo en esta discusion y espero que no os lo tomeis como un ataque personal hacia vosotros.
CrusardGameamos escribió:
Entiendo tu desacuerdo, pero entiendeme a mi que yo no voy a tolerar la desinformacion en este foro , esto es un conjunto colectivo de informacion, si dejamos a la gente expresar ideas que no son correctas este foro no valdra nada, ya que yo por lo menos, yo he aportado bastante a la seccion de la scene como que para que venga alguien e intente pisar la informacion que hay por informacion ficticia.
Yo no he venido a debatir el porque es mejor y el porque es peor, he venido a corregir a un usuario para evitar la desinformacion al resto.
Dany escribió:dejaos de peleas de niños... si sabeis k crusad es amante férreo de la FlahsEspera! SOON.
para mi la mejor combinación es GW+Sky,,, tengo emunand y y todo eso... y como siempre tras un parche de nintendo, GW tarda lustros en sus updates por no decir milenios elevado al 100000000000. son mas lentos que un caracol marcha atrás y en cuesta inclinación 100%.
pues con SKY suples eso.... al timo del GW.
Me veo una copia barata de GW con la función de SKY... metes una rom para hacer k sea por emulacion... véase ZOOT para cargar el exploit en new3ds... le das al botón y pasa a modo GW... pork para mi al precio de antes de 70pavos es un timazo y se están riendo de nosotros.
Ahora con tanto lio que tienes que hacer y k necesitas o que lo incluyan todo en un pack o que al menos sea un precio razonable... unos 20 euros como máximo... sino es un timo... tener la GW y necesitar mas cosas para hacer funcionar una cosa tan cara....
desde que tengo SKY en mi new... a gw no le hago ni caso... solo para copiar la nand y hacer emunand por si acaso DDDD
un saludo y ale!
hellionz escribió:CrusardGameamos escribió:
Un saludo
Sobre lo de que GW es inifinitamente superior, no es una mentira , pero la gente que suele defender la GW a gritos, no es porque le escueza la Sky3DS y eso, sino es por la gente que tiene la Sky3DS, que por el mero hecho de tenerla, ya esta diciendo que es mejor que las demas, y tambien la desinformación de la gente que usa Sky3DS, cosas como lo que tu has dicho, que GW ya esta bloqueada y que no puede cargar juegos por encima de su firmware, que GW no es compatible con todos los juegos, que GW es MUY dificil de usar...
Es cierto que con el update de GW para New3DS la cosa se complica un poco mas, necesitas de un Dongle y el ZOoT o el Cubic Ninja y un QR, pero las posibilidades que da son infinitas comparado con la de Sky3DS.
Yo solo digo, que si le das la oportunidad a un usuario de probar la GW y le explicas todas las funciones y ventajas que tiene, muchos usuarios de Sky3DS se pasaran a GW, pero como mucha gente no sabe que hace cada cosa, para que sirve y todo lo demas, se queda en Sky3DS por el mero hecho de que es... "mas facil" de usar, que obviamente, tener que grabar un juego en la SD de la consola y estar cambiado todo el rato el template por uno mas actualizado para poder cargar el ultimo juego que ha salido, es mas facil que copiar y pegar en GW , y tambien es mas facil tener que pulsar 20 veces un boton para llegar al ultimo juego en vez de tener que pulsar Select y seleccionar en la pantalla el juego que quieras cargar...
Vamos a dejarlo, Sky3DS es para un publico, y GW es para otro, la gente que dice que GW esta acabada es porque no tiene mucha idea sobre la Scene, entonces para ellos si les viene bien la Sky3DS.
es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja
lo dicho , este tema es de SKY y no es necesario ir todo el dia de sobrado y sacar el tema de GW, Los que estamos aqui hemos valorado las dos opciones y hemos preferido SKY. No se si es que te llevaras comision o algo , pero creo que no es necesario, para eso ya estan los post de GW y de comparativas de tarjeta
PD:a lo mejor hay una infinita cantidad de gente a la que tu scene le importa un pimiento morron y solo quieren jugar....pero menospreciar a los demas porque " no entienden de scene" ya lo dice todo
Un saludo
nuni25 escribió:hellionz escribió:CrusardGameamos escribió:
Un saludo
es tu opinion, pero no es la verdad absoluta, son distintos targets, y Sky es infinitamente mas facil de manejar y mas con las versiones ultimas de FW. porque el problema no es solo en N3DS, sino en todas las consolas que tengan versiones superiores de FW...y si te parece que gastarte alrededor de 30-40 euros mas y hacer toda la pelicula que hay que hacer para conectarse es "complicarse un poquito"....pues tienes una perspectiva curiosa del tema jajajajaja
PD:a lo mejor hay una infinita cantidad de gente a la que tu scene le importa un pimiento morron y solo quieren jugar....pero menospreciar a los demas porque " no entienden de scene" ya lo dice todo
Un saludo
hellionz te doy toda la razon,pero yo que tu no discutiria en este hilo aunque TU tengas razon,poqrue TU saldras perdiendo hay gente que tambien opinaban como tu y les llamaban la atencion teniendo la razon ellos es por eso que yo ya no estoy tan activo en este hilo,hay demasiado favoritismo.
Un saludo
PD:Hoy la novia me acaba de regalar el Resident Evil Revelations 2 y encima tengo vacaciones
CrusardGameamos escribió:hellionz escribió:ya sabes a que me refiero.Cualquier juego que necesite mas alla del FW 9.2 no se podria usar...y lo de sobraos....tb sabes a que me refiero de sobra
un saludo
martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?
adri_bcn escribió:martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?
lo tienes en la propia paguina web o en youtube hay muchos tutoriales, pero lo que a mi no me queda claro es que hacer con ese archivo template
Homertron3 escribió:adri_bcn escribió:martin75 escribió:donde esta el manual para instalar esta tarjeta?
lo tienes en la propia paguina web o en youtube hay muchos tutoriales, pero lo que a mi no me queda claro es que hacer con ese archivo template
O en el post principal de este hilo...
El archivo template se mete en la micro sd que metes en la sky3ds. Contiene las cabeceras de los juegos y sin ellas no funciona nada. Es crítico tenerla actualizada para jugar a los nuevos juegos. Para meterlo en la micro sd se usa el diskwriter desde el ordenador, basta toquitear un poco el programilla para encontrar la opción, es muy intuitivo.
ramon2000 escribió:Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán).
Con sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán)
hellionz escribió:por mi parte es mi ultimo mensaje offtopic
si crusader lo considera desinformacion, yo considero su informacion spam deliberado de GW....y pregunta a cualquiera que no haya escuchado en su vida nada de scene, si es mas facil utilizar un programita de ordenador para planchar los backup , o liar todo lo que hay que liar para que el gw funcione en versiones mas alla de la 9.2.
Pediria al señor crusader que tb pare de hablar de gw en este hilo , que no es necesario ni nos interesa realmente, si queremos saber algo, ya entraremos a los correspondientes hilos de dicha FC
Un saludo y perdon a todos por este largo offtopicCon sky3ds solo puedes ejecutar los juegos de la misma región que la cónsola (los de otras regiones se pueden añadir a la tarjeta, pero no se ejecutarán)
se puede con el region three (en el tutorial del señor egarrote viene bien explicado el proceso) , pero no se te actualizaran los parches , y han habido quejas de que se pierden los savegames.A mi de momento para el SRW UX me va perfecto. Un saludo
Un saludo
adri_bcn escribió:pregunta estupida que me tiene loco toda la tarde... tengo varios juegos instalados en la memoria.. como cambio de juego? :S y desde donde tengo que hacerlo??, perdonad mi ignoracia pero es que me la acabo de comprar.. y otra cosa.. el archivo template tiene que estar metido en la memoria? por que yo no lo tengo metido en la memoria( tengo una carpeta en mi scritorio que pone 3ds con el programa y el template)
DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...
Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:
-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)
-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta
-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta
- Misma Sky en New3DS XL con firm 9.5: funciona perfecta
La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local
DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...
Sky3DS funciona exactamente igual en todos los modelos verdaD? esque he notado lo siguiente:
-Sky3DS en Nintendo 3DS con firm 9.5: se queda bloqueada mientras juego y bastantes veces (consola formateada, SD cambiada a clase 10 y nada se bloquea)
-Misma Sky3DS en Nintendo 3DS XL con fimr 4.5: funciona perfecta, si en esta consola pongo el clasic mode y una emunand a 9.5 funciona perfecta
-Misma Sky en New3DS con firm 9.0: funciona perfecta, si la meto en clasic mode con emunand a 9.5: funciona perfecta
La cosa es que la consola que falla con juegos originales va perfecta tambien pero con backups no... todos los backups que he probado son hechos por mi con Gateway y en otras Sky van tambien perfectos, el uso que le doy a sky es para jugar con mi hermana a ciertos juegos que me niego a comprar 2 veces pa hechar partidas de 30-40 minutos como mucho al dia en local
claudius_I escribió:Hola buenas, tengo unda duda sobre los juegos. Eston incluyen actualizacion del sistema (al igual que ps3)?
martin75 escribió:
Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.
martin75 escribió:
Amigo disculpa, para hacer back up de mia juegos solo se pueden hacer con una Gateway o hay otra forma!? Gracias.
martin75 escribió:DRC90 escribió:Una preguntilla es que me estoy mosqueando ya...