darksolidus escribió:CrusardGameamos escribió:ElleryPouso escribió:Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?
Sky3DS sigue funcionando hasta 9.6, y el Xenoblade, seguramente requiera la 9.4-9.5
Salu2
El tema es que tenga el mismo formato que los juegos de la O3DS, si lo tiene y funcionan sin mas, no me lo pienso dos veces y cae en cuanto este confirmado.
Yo recuerdo, que una vez, al crear la emuNAND, se actualizo mal por alguna razon, y me creo un archivo, corrupto ademas, que era una aplicacion de nintendo llamado NNID, que me salia con el icono cortado, y eso, cuando le di, me dijo que era una aplicacion para New3DS y no me deje ejecutarlo, por lo que creo que no tendra el mismo formato que un juego de O3DS.
Pero eso no quita que se pueda ejecutar en GW o CFW por algun parche que haga la gente en una O3DS, OSKA esta tirando fuerte
, y se puede decir que tiene millones de desarolladores xD (Open Source)
Porcierto, hablando de similitudes y diferencias, el MH4 tiene mas graficos en N3DS que en O3DS, mejores sombras, suavizado de bordes, y mas FPS, y todo esto, parece que es porque detecta el sistema de la N3DS y carga lo que tiene que cargar y eso