espero alguien me pueda ayudar.... aunque lo mas probable es que no haya solucion
hay un juego que no me sirve en online, el monster hunter 4 ultimate (usa), por aqui ya pregunte si alguien lo habia logrado hacer funcionar, probe editando el template agregando una cabecera y cosas asi sin resultados, pero el problema no es ese
cada que sacan un nuevo template reescribo el juego con el (guardo el sav, borro el juego y lo grabo con el template nuevo) y con este ultimo template o fue la ecepcion, estaba jugando el juego, saque el cartuco e hice el proceso (sin cargar mi sav)
el juego inicia, y.... salen los datos del juego .-. mi partida estaba cargada (recuerden no cargue el sav), cheque el online y nada (error este cartuco no tiene funciones online...)
malumorado quite el cartucho y cambie de sd a otra en la que tenia otros juegos, en un rato volvi a poner la sd donde tenia el monster hunter y,?
la partida no estaba, salio formateando datos (cosas asi) y el juego estaba "nuevo"
cargue el sav que hice al principio, inicie el juego pero para mi sorpresa sale mi partida muy, muy atrasada, de hace una semana (de juego por ,muchas, muchas horas)
hay alguna forma de recuperar los datos perdidos?
edito:ya lo comprobe, habia leido de esto pero crei que era un error pues jamas me habia pasado
para guardar el sav de un juego se debe pulsar el boton azul, mientras no se presione los datos guardados se mantendran en una memoria temporal (por asi llamarlo) esa memoria se vacia al cambiar de tarjeta sd (que fue lo que hice y lo cual nunca hago.....) asi que el respaldo (sav) que guarde es de hace una semana, cuando probaba el otro template... ya que es el unico juego que me interesaba por el momento y no habia cambiado de juego ni de sd
perdi unas 30 horas de juego (como minimo) si alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto por favor que me lo diga
los que conocen el juego saben lo castroso que es perder datos en el