[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

manucabal escribió:Hola, ya lo iran actualizando poco a poco, el Dragon Ball le tengo ganas yo tambien.
Sabeis si hay alguna forma de pasar el archivo guardado a un cartucho original?
Un saludo!

@gohanda fuente de esa nueva estructura??

No es una nueva estructura, solo tiene el nuevo sistema de AP (Anti Piracy), es un codigo unico por cartucho, que lo envia a la consola encriptado, si lo lee, lo carga, asi de facil. (Cada vez cuento una version diferente XD, pero va asi mas o menos jaja)
CrusardGameamos escribió:
manucabal escribió:Hola, ya lo iran actualizando poco a poco, el Dragon Ball le tengo ganas yo tambien.
Un saludo!

No es una nueva estructura, solo tiene el nuevo sistema de AP (Anti Piracy), es un codigo unico por cartucho, que lo envia a la consola encriptado, si lo lee, lo carga, asi de facil. (Cada vez cuento una version diferente XD, pero va asi mas o menos jaja)

Gracias por la explicación, no tenía ni idea la verdad. Me cogí la tarjeta para jugar muy de vez en cuando hace 5 meses, pero ya tenía en mente jugar al Dragon Ball. A esperar toca :(
manucabal está baneado por "Flamer"
CrusardGameamos escribió:
Un saludo!

Bueno, tengamos fe de que hagan templates con el AP nuevo...
No vale de nada los template, es una nueva ap que skyds no puede saltarse no tiene nada que ver con templates.

No tiene nada que ver el ap y el template
Ya hay nuevo template! Dragon_ball_z_extreme_butoden_EUtemp entre otros.
grasuxxl escribió:Ya hay nuevo template! Dragon_ball_z_extreme_butoden_EUtemp entre otros.

Tomaa! Pues supuestamente el Dragon ball trae el AP nuevo y se puede reproducir...
Por cierto que significa cuando al final de un juego pone (KS) que region es esa?
Porque hay roms que supuestamente las lee como Yoshis new island o mario land y no me los reconoce.
Un saludo!
Dudo que dragon ball tenga ap,la version de ese juwgo cuando se lanzo en japon no llevaba.

De donde as sacado que dragon ball lleva ap?
igusi2000 escribió:Dudo que dragon ball tenga ap,la version de ese juwgo cuando se lanzo en japon no llevaba.

De donde as sacado que dragon ball lleva ap?

Lo han estado diciendo mas para arriba.
Por cierto que es (KS) que es lo que sale al lado de muchas roms en la pagina oficial??
manucabal escribió:Por cierto que es (KS) que es lo que sale al lado de muchas roms en la pagina oficial??

Creo que son los juegos cuya región es Korea.
No se donde lo vistes mas arriba que lo confirmen,yo creo que no lleva ap y por eso funciona como hacia en la version japonesa
Por lo que he leido, por ahora los juegos que estan usando la proteccion "AP" son los de "Nintendo" (Animal Crossing, Fire Emblem, Pokemon)

Los juegos Third no la estan llevando... aun, como empiecen a llevarla el problema sera peor.
Por eso decia que me extraña que el dragon ball tenga ap cuando creo que la version lanzada en japon no lleva ap y por eso lo cargaba sky3ds, es que veo mucha gente como con ilusiones de templates para ap, fe de que salga algo etc.. lo veo complicado.
Bueno... Pues habra que comprarse cuando salga la Sky3ds boton verde jajajaj
Si es que sale jaajajja
Donde esta el template de dragon ball me meto en la web de sky3ds y me sale en informacion pero me meto en downloads y no sale, gracias.
Cloud.S escribió:Donde esta el template de dragon ball me meto en la web de sky3ds y me sale en informacion pero me meto en downloads y no sale, gracias.

Te refieres a este?
loboxresucitado escribió:
Cloud.S escribió:Donde esta el template de dragon ball me meto en la web de sky3ds y me sale en informacion pero me meto en downloads y no sale, gracias.

Te refieres a este?

¿!!¿De donde ha salido ese template?! han cambiado la web o algo !?!?
Vale acabo de verlo llevaba toda la semana quejandome y ahora van y lo ponen ole xDDDD
@egarrote han publicado en la web de Sky3ds que soporta 10.2
un saludo
fvjavi escribió:
loboxresucitado escribió:

Te refieres a este?

¿!!¿De donde ha salido ese template?! han cambiado la web o algo !?!?
Vale acabo de verlo llevaba toda la semana quejandome y ahora van y lo ponen ole xDDDD

:)
El template esta en la web de sky3ds

1.Fixed some bugs.
2.Added game:
CTR-P-ADBPBCD =1261 - Nintendogs-and-Cats-French-Bulldog-and-New-Friends EU
CTR-P-BLNXAC64 =1338 - LEGO-Ninjago-Nindroids
CTR-P-BY5E5DD0 =1354 - Are-You-Smarter-Than-a-5th-Grader US
CTR-P-BDVP97C2 =Dragon_ball_z_extreme_butoden_EUtemp
CTR-P-BLLE52FE =THE LEGEND of LEGACY US
igusi2000 escribió:El template esta en la web de sky3ds
1.Fixed algunos errores.
2.Added juego:
CTR-P-ADBPBCD = 1261 - Nintendogs-y-Gatos-Francés-Dogo-y-Nueva-Amigos de la UE
CTR-P-BLNXAC64 = 1338 - LEGO-Ninjago- Nindroids
CTR-P-BY5E5DD0 = 1354 - Are-You-inteligente-que-un-quinto-graduador estadounidense
CTR-P-BDVP97C2 = Dragon_ball_z_extreme_butoden_EUtemp
CTR-P-BLLE52FE = LA LEYENDA del legado de EE.UU.

¿Soy yo o tienes el Traductor de Google puesto?
Ya esta editado asi queda mejor jajajajaja
manucabal escribió:@egarrote han publicado en la web de Sky3ds que soporta 10.2
un saludo

Gracias por el aviso, actualizo el hilo. [oki]

Salu2!
Tengo una duda respecto al nuevo 10.2, ayer estaba en 10.1. ( y de momento ahi me voy a quedar xD) y me instale una room y se me instalo una actualizacion y ahora viene la duda:
Si me mantengo en 10.1 podre seguir descargando actualizaciones o si las quiero tengo que actualizar a 10.2??
Tampoco se muy bien para que son esas actualizaciones :-?
Un saludo!
manucabal escribió:Tengo una duda respecto al nuevo 10.2, ayer estaba en 10.1. ( y de momento ahi me voy a quedar xD) y me instale una room y se me instalo una actualizacion y ahora viene la duda:
Si me mantengo en 10.1 podre seguir descargando actualizaciones o si las quiero tengo que actualizar a 10.2??
Un saludo!

Si te he entendido correctamente esa actualización sería de un juego, por lo que si quieres poder instalar otras tendrás que actualizar, aquí esta mejor explicado:
viewtopic.php?p=1739990989

Salu2!
egarrote escribió:
manucabal escribió:Tengo una duda respecto al nuevo 10.2, ayer estaba en 10.1. ( y de momento ahi me voy a quedar xD) y me instale una room y se me instalo una actualizacion y ahora viene la duda:
Un saludo!

Si te he entendido correctamente esa actualización sería de un juego, por lo que si quieres poder instalar otras tendrás que actualizar, aquí esta mejor explicado:
viewtopic.php?p=1739990989

Salu2!

Era exactamente eso, pues hasta que no haya algún xploit estable en 10.2 me quedo en 10.1
Muchas gracias!
Jordi V. escribió:
igusi2000 escribió:El template esta en la web de sky3ds
1.Fixed algunos errores.
2.Added juego:
CTR-P-ADBPBCD = 1261 - Nintendogs-y-Gatos-Francés-Dogo-y-Nueva-Amigos de la UE
CTR-P-BLNXAC64 = 1338 - LEGO-Ninjago- Nindroids
CTR-P-BY5E5DD0 = 1354 - Are-You-inteligente-que-un-quinto-graduador estadounidense
CTR-P-BDVP97C2 = Dragon_ball_z_extreme_butoden_EUtemp
CTR-P-BLLE52FE = LA LEYENDA del legado de EE.UU.

¿Soy yo o tienes el Traductor de Google puesto?

Se ve que si que lo tiene, me ha hecho gracia aparte XD
Nota de moderacion:@Pakeira lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Hola...
Tengo un problemilla con mi sky3ds y es el siguiente, pokemon Y y pokemon X y ninguno me funciona cuando le doy al juego me dice que la partida está dañada y no consigo arrancarlo e probado borrar la partida pero me dice que a habido un error y que tengo que apagar la consola...no tengo idea de que hacerle y por más que busco no encuentro nada si me podéis ayudar os lo agradecería un saludo y gracias de antemano [sonrisa]
Editado por egarrote. Razón: Descargas ilegales
Pakeira escribió:Hola...
Tengo un problemilla con mi sky3ds y es el siguiente, pokemon Y y pokemon X y ninguno me funciona cuando le doy al juego me dice que la partida está dañada y no consigo arrancarlo e probado borrar la partida pero me dice que a habido un error y que tengo que apagar la consola...no tengo idea de que hacerle y por más que busco no encuentro nada si me podéis ayudar os lo agradecería un saludo y gracias de antemano [sonrisa]

Respecto a la cuestión no puedo ayudarte porque no se el motivo pero sí puedo sugerirte que la plantees de otra forma porque aquí no se da soporte a la piratería, saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
Que significa el temp de dragon ball del ultimo template? es el juego en si? si alguien sabe donde conseguirlo para que funcione en sky3ds por favor me puede mandar privado para poder conseguirlo? gracias de antemano ;)
He comprobado los templates (el que cree yo de dbz desde 0 y el del equipo sky3ds) y son identicos quitando el unknownID que intente averiguar. Asi que en cuanto averigue la peña como sacar ese codigo podremos crear los templates que queramos XD
Primero que se pueda y alguien quiera hacerlo,ademas tampoco tardan mucho en subir los template sky3ds
Se sabe algo del zelda triforce? trae también ap?
Buenas yo solo vi una demo en jap de ese juego, creo que salia este mes, Los juegos que estan llevando ap son los de nintendo de momento
igusi2000 escribió:Buenas yo solo vi una demo en jap de ese juego, creo que salia este mes, Los juegos que estan llevando ap son los de nintendo de momento

Sale el viernes ,pero ya está en según qué tiendas la versión eu

Este zelda imagino que es de Nintendo no?
igusi2000 escribió:Buenas yo solo vi una demo en jap de ese juego, creo que salia este mes, Los juegos que estan llevando ap son los de nintendo de momento

Ya ha salido un juego Third party con AP, que es el Goosebumps The Game. Haceros a la idea de que a partir de ahora todos los juegos que salgan lo llevarán, a no ser que sea porque en realidad son juegos viejos como el DBZ que salió en abril en Japón.
Otro palo para los poseedores de sky3ds entre los que me incluyó...confirmado que zelda triforce héroes tiene ap...y a partir de ahora eso es lo que nos espera...bombardeemos al equipo de sky3ds a emails para que haga algun comunicado...aunque sea para decir que no pueden hacer nada...no se puede vivir de falsas esperanzas..jeje
Creo que la mayoria de gente pensabamos que sky3ds seria capado mucho antes y la verdad que desde firmware no lo an conseguido, si es verdad que vienen ap en todos los juegos proximos la verdad que pinta mal.. Quizas sale otro flashcart con el problema del ap solucionado y vuelta al negocio.ç

Salvo que el equipo de sky3ds tenga un as debajo la manga, la respuesta ya sabeis la que es.
kkolat escribió:Otro palo para los poseedores de sky3ds entre los que me incluyó...confirmado que zelda triforce héroes tiene ap...y a partir de ahora eso es lo que nos espera...bombardeemos al equipo de sky3ds a emails para que haga algun comunicado...aunque sea para decir que no pueden hacer nada...no se puede vivir de falsas esperanzas..jeje

Yo les mande anteayer un correo preguntando si se va a poder jugar en un futuro a juegos con AP y me han dicho que estan trabajando en ello actualmente.
Un saludo!
Bueno pero de eso no te fies mucho, quizas si es verdad y ojala encuentren una solucion pero si no fuera asi tampoco te van a decir sky3ds no tiene solucion para juegos con ap, es su negocio

Me parece que les interesa mas un nuevo flashcart con el ap solucionado y a empezar el negocio.
Gohanda escribió:

Ya ha salido un juego Third party con AP, que es el Goosebumps The Game. Haceros a la idea de que a partir de ahora todos los juegos que salgan lo llevarán, a no ser que sea porque en realidad son juegos viejos como el DBZ que salió en abril en Japón.

No tiene porque, ya han salido un monton de juegos desde los primeros juegos AP sin AP .... de momento estan saliendo a cuentagotas , pero si la cosa funciona, se va a implementar en todos los juegos, sobre todo de aqui a la campaña de navidad.

Este era el AP que se implementaba en NDS , y las flashcards debian actualizarse para saltarselo, pero Sky no es actualizable , asi que tocara comerselo hasta que salga una manera de hacerlo (que no la hay) o una nueva tarjeta boton arcoiris.

Un saludo
Que funciona ya queda demostrado que si, quizas esos juegos que salieron sin ap fue por que ya estaban en desarrollo y no se implanto, quizas todos los titulos en desarrollo actual-futuro lleven ap todos.Cada vez van apareciendo mas juegos con ap
Una preguntilla, creéis que tardarán mucho en sacar el template para el nuevo Zelda?

gracias !!!
fifi escribió:Una preguntilla, creéis que tardarán mucho en sacar el template para el nuevo Zelda?

gracias !!!

No va a salir nunca, tiene AP.
pfff que putada y no podrán buscar la forma de saltarse esa protección? joder [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fifi escribió:pfff que putada y no podrán buscar la forma de saltarse esa protección? joder [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sí, sacando el nuevo Sky3DS con botón verde (?)
hellionz escribió:
Gohanda escribió:

No tiene porque, ya han salido un monton de juegos desde los primeros juegos AP sin AP .... de momento estan saliendo a cuentagotas , pero si la cosa funciona, se va a implementar en todos los juegos, sobre todo de aqui a la campaña de navidad.

Este era el AP que se implementaba en NDS , y las flashcards debian actualizarse para saltarselo, pero Sky no es actualizable , asi que tocara comerselo hasta que salga una manera de hacerlo (que no la hay) o una nueva tarjeta boton arcoiris.

Un saludo

No sabe nadie si es actualizable o no, quizas se actualice de alguna manera por la microsd y alguna rom .3ds en un futuro o incluso ese AP se pueda saltar por algun homebrew y despues cargar el juego desde el propio Sky3ds,,, eso no lo sabe nadie, solo ellos
Buenas veremos que pasa y si es verdad que es actualizable lo veremos.
esperemos que sea así porque el Sky me costó una pasta :D

de todos modos en una semana ese zelda me gustaría comprarlo original, pero si se pueden saltar la protección mucho mejor!

Gracias!
Supongo que la solucion mas logica seria con una rom.3ds, ya diran los de sky3ds que hacer (recemos que no sea una nueva flashcard)
7937 respuestas