Hola a todos!! Es mi primer comentario y no se si es aquí el lugar indicado para el problema que tengo, aver si me podeis ayudar.Resulta que tengo la new 3ds xl version 9.8..... y el cartucho sky3ds botón azul (llevo 2 dias con el) y una tarjeta sd de 64 gb scandisk ultra. me he descargado el diskwriter (todas las versiones) y el template mas reciente. Resumiendo que he formateado la tarjeta sd mediante el programa diskwriter al formato correcto para funcionar en la sky3ds. he pasado varios juegos y todos me los reconoce sin problemas, el caso es que el juego animal crossing new leaf era el único de todos los que he estado probando que no me guardaba la partida(cuando en el juego me daba la opción de guardar) al volver a jugar me salia nueva partida(en todos los demás juegos se guardaba bien). no se si sera algo del juego en si o de mi backup en particular. El caso, que después de perder mucho tiempo intentando dar con alguna solución pensé en formatear la tarjeta sd de nuevo y empezar de 0. y aquí es cuando empiezan mis problemas por que ni windows ni ningún programa de Internet me a funcionado para formatear la sd. he probado reformat y format con diskwriter y aparentemente la formatea pero al volver a abrir el programa salen de nuevo todos mis juegos que ya tenia y en la 3ds tambien sigo pudiendo jugar (y mi problema es el que no se o no puedo formatear la sd para dejarla de nuevo como de fabrica y empezar de 0). ojala alguien me pueda ayudar y siento el no haberme explicado de mejor forma pero es que no me he encontrado nunca con algo parecido.