[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

manucabal está baneado por "Flamer"
Noriko escribió:
Dominhate escribió:
¡En la microSD del Sky3DS! Tenlo claro, no la vayas a liar después jajajaja

Aunque me parece que hay juegos que guardan datos de partida en la SD/microSD de la 3DS, lo que es el .sav de la ROM que has metido en Sky3DS se guarda en la propia microSD del cartucho chino.

Ooops osea que si cambio de juegos adios partidas supongo, gracias por avisar, me pierdo con estas cosas. [tomaaa]

Hay algún link donde explique esto de los saves?, o si se pueden pasar al ordenador o algo...

Un saludo compañero

No te rayes, yo al principio pensaba como tu y 0 problemas.
Tu sales como si fuera un juego normal y se guarda sola la partida, lo que no tienes que hacer es sacar la microsd del sky sin dar al boton azul antes en la consola, pero solo si quieres sacar la microsd.
Si cambias el cartucho por otro o una rom del sky por otra no pasa nada, lo unico que cuando quieras sacar la microsd da al boton para que se encienda el led y guarde otra vez por si acaso las partidas.
Para exportar las partidas, en el disk writter pulsas en la rom que quieras boton derechony guardar save o boton derecho e importar save, tienes las dos opciones.
Un saludo!!
Buenas,

Creia que con el ninjhax se podía instalar homebrew channel y jugar cualquier juego, pero viendo las ultimas noticias... :(
El caso que lo pedí hace unas horas s digibay.es . Les he mandado un correo para que no lo envien de momento. ¿Debería cancelarlo o lo pido igualmente? Mi 3ds es 9.9.

Un saludo y gracias
Buenas en tema de juegos de 3ds podras cargar todo menos los juegos que lleven ap, luego otra cosa es tema de hombrew que tambien puedes usarlo, ademas que una consola en 9.9 no te queda otra opcion que usar sky3ds o usarla de manera original
Muchas gracias Dominhate, Ninoh-FOX y manucabal, ya me quedó mucho mas claro y parece mas facil de lo que pensaba.

Un saludo compañeros y de nuevo gracias [beer]
Y otro juego más con ap...Shovel Knight
Me pregunto dónde se esconden los que ya hace un año decían que la Sky3DS iba a ser capada fácilmente hace ya 12 actualizaciones, que eran dos líneas de código, que era muy fácil... y al final han tenido que inventar lo de la AP porque por lo visto es imposible caparla mediante actualización.
Pero decir eso de sky3ds no le veo mucho sentido,que mas da como te lo capen? Es mas creo que es peor aun que el capado sea por ap que por firmware.

Es como decir donde estan todos esos que decian que sky3ds era indestructible por que no lo podian capar de firmware?
Hola. Tengo una duda (disculpen si ya se ha respondido). Tengo una O3DS en 9.2 y una Sky3DS. Si no lo he ententido mal, con un CFW puedo saltarme la nueva protección AP, pero sólo si el juego esta en formato CIA, ¿verdad?

Me da un poco de miedo instalar el CFW, pues entiendo que corro el riesgo de "brickear" la 3DS. ¿cual me recomiendan? ¿cual es el más sencillo de instalar, más seguro y más fácil de ejecutar?
Buenas segun dijeron con cfw pasta no se si vale cualquier cfw hacian correr en cia el animal crossing happy,espera a ver que te dicen pero si tienes una consola 9.2 y puedes instalar cfw para que quieres usar sky3ds?

Si en cfw ya puedes cargar los backups en cia para que complicarse mas la vida,no le veo demasiado sentido
igusi2000 escribió:Buenas segun dijeron con cfw pasta no se si vale cualquier cfw hacian correr en cia el animal crossing happy,espera a ver que te dicen pero si tienes una consola 9.2 y puedes instalar cfw para que quieres usar sky3ds?

Si en cfw ya puedes cargar los backups en cia para que complicarse mas la vida,no le veo demasiado sentido

Pues porque leí que al instalar CIAs corres el riesgo de brickear la consola, y sólo lo haria en los juegos con AP, en el resto seguiría usando la Sky3DS
Buenas eso que corres el riesgo de brickear la consola por instalar cias no se si es verdad que alguien te lo comente pero igualmente en caso que fuera asi los juegos que yevaran ap proximamente se deduce que seran todos por lo que el riesgo en caso de exsistir estaras en las mismas. Si tienes consola en 9.2 olvidate de sky3ds y usa un cfw, informate bien del proceso y ya esta.

Si te asusta tanto usar cias, pues pillate gateway y usas 3ds, pero no sky3ds

Si quieres meterte en el mundo de la scene lee, informate y aprende por que si tienes que ir con miedo es mejor que dejes la consola original.
Gand escribió:
igusi2000 escribió:Buenas segun dijeron con cfw pasta no se si vale cualquier cfw hacian correr en cia el animal crossing happy,espera a ver que te dicen pero si tienes una consola 9.2 y puedes instalar cfw para que quieres usar sky3ds?

Pues porque leí que al instalar CIAs corres el riesgo de brickear la consola, y sólo lo haria en los juegos con AP, en el resto seguiría usando la Sky3DS

Jamás se brickeara la consola por instalar un cia y tampoco se brickea la 3ds a la hora de instalar un cfw si sigues correctamente los pasos (y teniendo respaldo de la nand real)

Instalas rxtools cfw y olvídate de flashcards.
Continúa funcionando con las últimas releases?
Funciona con todos los firmware pero esta capado en juegos que llevan ap
A partir de ahora el tema del parche AP, lo tratamos en este hilo:
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

Cualquier post no relacionado con Sky3DS podrá ser borrado sin previo aviso.

Salu2!
Hola a todos!! Es mi primer comentario y no se si es aquí el lugar indicado para el problema que tengo, aver si me podeis ayudar.Resulta que tengo la new 3ds xl version 9.8..... y el cartucho sky3ds botón azul (llevo 2 dias con el) y una tarjeta sd de 64 gb scandisk ultra. me he descargado el diskwriter (todas las versiones) y el template mas reciente. Resumiendo que he formateado la tarjeta sd mediante el programa diskwriter al formato correcto para funcionar en la sky3ds. he pasado varios juegos y todos me los reconoce sin problemas, el caso es que el juego animal crossing new leaf era el único de todos los que he estado probando que no me guardaba la partida(cuando en el juego me daba la opción de guardar) al volver a jugar me salia nueva partida(en todos los demás juegos se guardaba bien). no se si sera algo del juego en si o de mi backup en particular. El caso, que después de perder mucho tiempo intentando dar con alguna solución pensé en formatear la tarjeta sd de nuevo y empezar de 0. y aquí es cuando empiezan mis problemas por que ni windows ni ningún programa de Internet me a funcionado para formatear la sd. he probado reformat y format con diskwriter y aparentemente la formatea pero al volver a abrir el programa salen de nuevo todos mis juegos que ya tenia y en la 3ds tambien sigo pudiendo jugar (y mi problema es el que no se o no puedo formatear la sd para dejarla de nuevo como de fabrica y empezar de 0). ojala alguien me pueda ayudar y siento el no haberme explicado de mejor forma pero es que no me he encontrado nunca con algo parecido.
hola hace poco me compre una sky3ds y cuando quiero configurar la micro sd con writedrive no me deja me salta un error ya me e fijado en todos lados y no encuentro una solucion si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho dejo una foto del problema [IMG=http://img110.xooimage.com/files/e/4/1/sin-t-tulo-4d45b13.jpg][/IMG]
Buenas si tienes windows 7, 8, etc.. as probado de abrir la aplicacion de modo administrador? Prueba tambien que no sea de la micro sd o del adaptador
lucasxx56 escribió:hola hace poco me compre una sky3ds y cuando quiero configurar la micro sd con writedrive no me deja me salta un error ya me e fijado en todos lados y no encuentro una solucion si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho dejo una foto del problema
Imagen

Se trata de un problema del lector/adaptador de tarjetas, utiliza otro.
Esta pregunta va en el hilo del Sky3DS, te la uno. [oki]

Salu2!
si e probado todo por administrador pero intentare con algun otro adaptador muchas gracias te dire si me funciono muchisimas gracias
Un saludo acabo de comprar por digibay la sky por 71,50 y me han descontado del banco 77,35 por??????? Alguno me oodris decir, gracias
marlene69 escribió:Un saludo acabo de comprar por digibay la sky por 71,50 y me han descontado del banco 77,35 por??????? Alguno me oodris decir, gracias

Cambio de divisas, aunque te ponga que cobran 71,50€ te cobran en la moneda china que sea y a veces pasa eso cuando se hace el cambio. Un timo, sí. Me pasó algo parecido en otra web llamada digi martz pero con una cantidad más baja.
Creo que aparte del cambio de divisa, si pagas con paypal creo quecobran un % de comision al ser moneda extranjera
Entonces a partir de ahora no voy a poder jugar más un juego nuevo de 3ds en mi sky3ds???
¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No se puede hacer nada??
xXBlackAce escribió:Entonces a partir de ahora no voy a poder jugar más un juego nuevo de 3ds en mi sky3ds???
¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No se puede hacer nada??

No todos los juegos nuevos tienen AP, un ejemplo es el Dragon Ball nuevo, pero a partir de ahora todos los juegos importantes tendrán protección, así que a comprarlos o conseguir una 3DS 9.2.
Buenas dragon ball no lleva por que ya estaba desarrollandose, pero los que se desarrollan ahora ya deberian traer ap todos
alguien puede pasarme el save de Cubic Ninja con Ninjhax 1.1b para New 9.0.0-20E? es que me ha petado el wifi de mi consola XD (es lo que tiene experimentar a muerte)
Pero bueno, con este cartuchito entonces puedo jugar a prácticamente todos los juegos que han salido hasta ahora teniendo el firmware actualizado? Sean de 3DS o de DS? Sé que algunos tienen otra protección, la tal AP, pero me interesa saber si puedo jugar a todo el catálogo actual.

Hola buenas, estoy pensando comprarme la sky3ds pero tengo una duda. Tengo firmware 10.1, ¿hay alguna forma de correr juegos que sean de otra región?
xecollons escribió:Pero bueno, con este cartuchito entonces puedo jugar a prácticamente todos los juegos que han salido hasta ahora teniendo el firmware actualizado? Sean de 3DS o de DS? Sé que algunos tienen otra protección, la tal AP, pero me interesa saber si puedo jugar a todo el catálogo actual.

Para los de DS necesitas una flashcard de DS que sea compatible (R4 etc).
Para los de 3DS sí, prácticamente todos salvo los de esta lista:
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132

roxas23 escribió:Hola buenas, estoy pensando comprarme la sky3ds pero tengo una duda. Tengo firmware 10.1, ¿hay alguna forma de correr juegos que sean de otra región?

Sí, con homebrew launcher.
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
roxas23 escribió:Sí, con homebrew launcher.

Muchísimas gracias :)
manucabal está baneado por "Flamer"
Lo que podrian intentar hacer alguien que sepa es mediante el homebrew launcher cargar cheats tipo Action Replay para los juegos...
Porque con la Sky no hay manera a no ser que tengas cwf
ya nose intente con todos los adaptadores posibles ya no se como hacer siempre me salta ese error -.-
Joder lo que me ha costado encontrar este hilo...

En fin sabéis si se pueden crear templates para juegos o hay que esperar por cojones a que lo saque el team?
Creo que tienes que esperar template de ellos, y recuerda que los juegos con ap no te van a funcionar no esperes template de ellos
VzRs escribió:Joder lo que me ha costado encontrar este hilo...

En fin sabéis si se pueden crear templates para juegos o hay que esperar por cojones a que lo saque el team?

Lo que se puede hacer es enviar la cabecera de un backup para que el team cree el template, hay que utilizar este manual:
http://filetrip.net/dl?vBHqt3NOoQ
Pero solo ellos pueden añadir títulos nuevos al template ya que no se ha descubierto como crean el UnknownID. :(

Salu2!
Al parecer Yo-Kai Watch (USA) no tiene AP, buena noticia. A ver la versión europea.
Si no tiene la version USA la version europea tampoco la traera, pues quizas no todos los proximos juegos traeran ap o quizas este es que estaba en desarrollo antes
igusi2000 escribió:Si no tiene la version USA la version europea tampoco la traera, pues quizas no todos los proximos juegos traeran ap o quizas este es que estaba en desarrollo antes

me creo mas esa segunda parte....eso y que creo que no es first party.

aun asi, veremos

Saludos!!!
Acabo de comprobar la rom y el juego pide 9.4, así que sí, parece que llevaba un tiempo ya desarrollado.
kkolat escribió:Otro palo para los poseedores de sky3ds entre los que me incluyó...confirmado que zelda triforce héroes tiene ap...y a partir de ahora eso es lo que nos espera...bombardeemos al equipo de sky3ds a emails para que haga algun comunicado...aunque sea para decir que no pueden hacer nada...no se puede vivir de falsas esperanzas..jeje

¿Esto ya está confirmado? Perdón, es que no me he pasado en tiempos por el hilo...
jon2491 escribió:
marlene69 escribió:Un saludo acabo de comprar por digibay la sky por 71,50 y me han descontado del banco 77,35 por??????? Alguno me oodris decir, gracias

Cambio de divisas, aunque te ponga que cobran 71,50€ te cobran en la moneda china que sea y a veces pasa eso cuando se hace el cambio. Un timo, sí. Me pasó algo parecido en otra web llamada digi martz pero con una cantidad más baja.

A mi tambien me paso lo mismo pero les envie un mensaje y me pidieron q les enviara el cargo y me devolvieron la diferencia.Estoy muy contento con el servicio.
Buens el juego que se comenta que no trae ap y es reciente dicen que pide 9.4 por lo que sera de un desarrollo quizas anterior y de hay que no tenga ap
Que mal :c. Y yo que pensaba desembolsar para comprarme una sky3ds y ahora me entero de que la tarjeta no ejecuta homebrew y ahora esto...bad [facepalm].
Ni modo, tendre que vender mi new3ds y seguir con mi psp :< ya que para mi son demasiado caros los juegos ;_;.
Kuris199 escribió:Que mal :c. Y yo que pensaba desembolsar para comprarme una sky3ds y ahora me entero de que la tarjeta no ejecuta homebrew y ahora esto...bad [facepalm].
Ni modo, tendre que vender mi new3ds y seguir con mi psp :< ya que para mi son demasiado caros los juegos ;_;.

Puedes ejecutar homebrew sin ningun problema :)
si tienes entre 9.3-9.9 puedes hacerlo desde el browserhax
hilo_ho-tuto-browserhax-bloqueado-progresivamente-todos-ofw-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
si tienes 10.0+ puedes hacerlo desde el cubic ninja
wiki/Instalar_Ninjhax

aqui te dejo el post entero
Lo primero saludos a todos. Quisiera preguntar si hay alguna manera de jugar al animal crossing happy home con la versión 10.2.28e que es la que tengo, utilizo una sky3ds y ya me ha quedado claro que no , pero no se si por cw con esa versión se puede. Gracias de antemano.
giro44 escribió:Lo primero saludos a todos. Quisiera preguntar si hay alguna manera de jugar al animal crossing happy home con la versión 10.2.28e que es la que tengo, utilizo una sky3ds y ya me ha quedado claro que no , pero no se si por cw con esa versión se puede. Gracias de antemano.

Con cfw en esa versión nada de nada por ahora
se sabe si el equipo de sky3ds piensa hacer algun comunicado sobre la proteccion ap o simplemente piensan dejarnos tirados xdd
7937 respuestas