[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

mrmiguebass escribió:se sabe si el equipo de sky3ds piensa hacer algun comunicado sobre la proteccion ap o simplemente piensan dejarnos tirados xdd

lo segundo mas que seguro [boing] [boing]
mrmiguebass escribió:se sabe si el equipo de sky3ds piensa hacer algun comunicado sobre la proteccion ap o simplemente piensan dejarnos tirados xdd

Hace ya un par de meses desde que salio el primer juego con AP y aun no ha dicho nada por lo que yo diria que lo segundo.

Saludos
Viendo lo visto, y sabiendo lo de las sky de botón azul y rojo... a mí no me extrañaría que dentro de unos meses, cuando las ventas empiecen a ir en picado, sea cuando por fin se pronuncien al respecto, pero mientras... no tiene pinta. Una pena, era mi única "alternativa", y aunque pudiera ser interesante, solo por el hecho de que no digan absolutamente nada, deja bastante que desear de ellos, así que... a seguir esperando otras alternativas tarden más o menos
Bueno si le comentas en privado segun varios usuarios dicen que estan trabajando en ello,lo correcto quizas seria que lo comunicaran, pero tampoco creo que sea muy agradable tirarse piedras hacia su propio tejado.

Sobre las ventas creo que seguira vendiendo principalmente por que no hay otra opcion, por encima de 9.2 lo unico que hay es sky3ds
Ya está claro que no avanzara nada la cosa con este team.

Estoy muy verde en la scene, ninjhax,rxtools,cfw...

A día de hoy con sky3ds y una new3ds en firmw 9.4.0.2

Hay modo de saltarse la ap en los formatos .cia?
apisonador escribió:Ya está claro que no avanzara nada la cosa con este team.

sep, en los cia se usa cryptofix y ya funciona los backups en cualquier cfw

No, en firmware 9.4 no se puede instalar CFWs o cias.

Saludos
Buenas pero lo del tener cfw y saltarse el ap de los juegos para sky3ds sigo diciendo que sentido tiene y que utilidad, si necesitas de cfw para que quieres sky3ds?
Darkcloud98 escribió:

Podrías pasar información o el hilo para ver más datos?
apisonador escribió:
Darkcloud98 escribió:

Podrías pasar información o el hilo para ver más datos?

Si tienes 9.4 no puedes instalar cfw tal como lo dice @raugo , yo no tengo idea de como hacer cryptofix porque a mi nunca me ha hecho falta, no te puedo dar mas información sobre eso, pero cryptofix no funciona con sky3ds ya que sky usa 3ds, no cias.
Ya la idea era usar los cías con algún cfw,pero veo que para la 9.4 no hay nada....

Así que nada a seguir esperando.

Edito con algunas dudas más

No es posible tampoco lanzando el ninjhax 2.1 que soporta mi versión y con el fbi instalar los cías y lanzarlos desde hay?

O es necesario si o si un cfw para lanzar juegos .cia que traigan esta ap?

Repito que estoy muy pez ,me acomode con la tarjeta y deje toda la scene de lado y ahora me supera.
En 9.4 no puedes hacer nada con sky3ds y juegos ap,de momento por ahora
apisonador escribió:Ya la idea era usar los cías con algún cfw,pero veo que para la 9.4 no hay nada....

Así que nada a seguir esperando.

Edito con algunas dudas más

No es posible tampoco lanzando el ninjhax 2.1 que soporta mi versión y con el fbi instalar los cías y lanzarlos desde hay?

O es necesario si o si un cfw para lanzar juegos .cia que traigan esta ap?

Repito que estoy muy pez ,me acomode con la tarjeta y deje toda la scene de lado y ahora me supera.

FBI necesita acceso kernel para poder instalar cias y en 9.4 no se tiene acceso, ademas de que si los cias no estan firmados (la mayoria no lo estan) no cargan si no estas en un CFW.

Saludos
Muy buenas.

Alguien sabe porque me sale el siguiente error:
"Could not open the physical drive! physicalHandle FsctLockVolume () - Get last error returned 0x00000005"

He probado con DiskWriter 1.5 y con la versión 2. algo,decir que lo ejecuto como administrador siempre, y nunca he tenido problemas, la tarjeta sd sigue funcionando perfectamente en la 3ds, lo único que no puedo es acceder a ella desde el programa, alguna idea?

Lo hago desde windows 10,pero todas las veces anteriores, también desde windows 10 y ningún problema.
Probastes que no sea problema del adaptador de la micro sd
igusi2000 escribió:Probastes que no sea problema del adaptador de la micro sd

He probado tanto con 2 lectores microusb a usb que tengo por aqui,como con un lector de tarjetas SD con adaptador y nada,me parece muy raro la verdad.

EDIT: Arreglado,era tema del adaptador,al 4º intento con uno viejo que tenia que pensaba que estaba roto y voila,ya me lo lee...que tela jajaja.

Un saludo
Estoy intentando instalar el Zelda Triforce Heroes PAL con el DiskWriter pero me dice que en el template no está incluido el juego. ¿Hay algún problema con este juego?
leisan escribió:Estoy intentando instalar el Zelda Triforce Heroes PAL con el DiskWriter pero me dice que en el template no está incluido el juego. ¿Hay algún problema con este juego?

Tiene la nueva AP si te fijas en los post anteriores ya se hablaba de eso.

Saludos
Buenas,

Hoy me ha llegado el Sky3DS y me surge una duda:

¿Es posible pasar el "save" de un juego digital al Sky3DS? En concreto es el del Animal Crossing New Leaf.

Pregunto esto porque algún compañero ya me dijo que es imposible transferir datos e ID de mi consola antigua a la new 3ds por tener un firm superior.

Un saludo.
Zah escribió:Buenas,

Hoy me ha llegado el Sky3DS y me surge una duda:

¿Es posible pasar el "save" de un juego digital al Sky3DS? En concreto es el del Animal Crossing New Leaf.

Pregunto esto porque algún compañero ya me dijo que es imposible transferir datos e ID de mi consola antigua a la new 3ds por tener un firm superior.

Un saludo.

Si tienes acceso al hoembrew launcher si, usando el svdt.

Saludos
Hola chibi-robo tb trae ese ap? va ha haber alguna solucion con esto?
Si lo trae,en principio pinta mal
Hola,
tengo una duda que no he terminado de entender cuando me la han explicado y el hilo se ha cerrado.

Tengo la New 3ds en una versión 9.8 (no es la última version, requisito imprescindible para entrar en eshop)
Tengo la tarjeta sky3ds con roms cargados
Aparece en alguno de esos roms que existen actualizaciones del juego (muchas son para jugar online, creo)

Mi problema viene en que para actualizar el juego me pide tener la última versión de firm de la consola, pero a mi no me interesa actualizar la consola.

Al preguntar por la forma de actualizar únicamente los juegos, me remiten al launcher homebrew y no sé si existe algo más sencillo, porque la verdad es que me resulta muy dificil de seguir los pasos para hacer el launcher homebrew.

He buscado mucho por aquí y no he visto nada al respecto :(
rsg0042 escribió:Hola,
tengo una duda que no he terminado de entender cuando me la han explicado y el hilo se ha cerrado.

Tengo la New 3ds en una versión 9.8 (no es la última version, requisito imprescindible para entrar en eshop)
Tengo la tarjeta sky3ds con roms cargados
Aparece en alguno de esos roms que existen actualizaciones del juego (muchas son para jugar online, creo)

Mi problema viene en que para actualizar el juego me pide tener la última versión de firm de la consola, pero a mi no me interesa actualizar la consola.

Al preguntar por la forma de actualizar únicamente los juegos, me remiten al launcher homebrew y no sé si existe algo más sencillo, porque la verdad es que me resulta muy dificil de seguir los pasos para hacer el launcher homebrew.

He buscado mucho por aquí y no he visto nada al respecto :(

No es nada dificil usar el homebrew launcher y de hecho es recomendable tenerlo pero no para esto ya que nintendo capo el acceso a la eshop con este sistema. Ahora mismo tus opciones son esperar a ver si smea consigue volver a acceder o actualizar la consola.

Saludos
Nota de moderación: @lander_jrs lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Buenas, una pregunta rápida.
Tengo una 3ds XL con la versión 10.3.0.28. ¿mi única opción es la Sky3ds? ¿No puedo hacer downgrade o instalar algún CFW?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
lander_jrs escribió:Nota de moderación: @lander_jrs lee las normas:

Tengo una 3ds XL con la versión 10.3.0.28. ¿mi única opción es la Sky3ds? ¿No puedo hacer downgrade o instalar algún CFW?

nope y ya que remites a otros a otros enlaces...con solo leer un poco el foro sabras que cualquier consola con FW mas alla de 9.2 no tiene posibilidades de CFW...

y raugo, yo entro en la eshop desde el Homebrew channel desde mi 9.9....ya lo dije cuando salio la actualizacion...poder se puede

un saludo
hellionz escribió:

nope y ya que remites a otros a otros enlaces...con solo leer un poco el foro sabras que cualquier consola con FW mas alla de 9.2 no tiene posibilidades de CFW...

y raugo, yo entro en la eshop desde el Homebrew channel desde mi 9.9....ya lo dije cuando salio la actualizacion...poder se puede

un saludo

¿Tienes nnid? Segun parece la nueva update bloquea el uso del nnid si no esta actuaizada y por eso tampoco vala eshop. Si no tienes nnid supongo que podras entrar sin problemas aunque muchas cosas no las podras bajar al obligarte a usar nnid.

Saludos
Raugo escribió:
hellionz escribió:

un saludo

¿Tienes nnid? Segun parece la nueva update bloquea el uso del nnid si no esta actuaizada y por eso tampoco vala eshop. Si no tienes nnid supongo que podras entrar sin problemas aunque muchas cosas no las podras bajar al obligarte a usar nnid.

Saludos

cierto, tb dije que no tengo nnid...pero tampoco me interesa el contenido que me pierdo con la nnid...yo creo que tb es la razon por la que aun no me han baneado el online a pesar de que no utilizo cabeceras privadas

de momento con conseguir las actualizaciones para seguir jugando online , me vale el eshop spoofer

saludos
hellionz escribió:

un saludo

Ok gracias y perdón por haber preguntado sin leer antes [+risas] . Es que no estoy muy puesto en esto de la scene.
Hola, alguien me podría indicar si hay alguna forma de hacer el backup de mi nand (por software) con mi tarjeta Sky3ds, en una 2DS con firmware 10.2.0?

Gracias por adelantado por la información, y un saludo a tod@s.
cerverusverusmalus escribió:Hola, alguien me podría indicar si hay alguna forma de hacer el backup de mi nand (por software) con mi tarjeta Sky3ds, en una 2DS con firmware 10.2.0?

Gracias por adelantado por la información, y un saludo a tod@s.

No, solo por hardware soldando en la placa.

Saludos
Buenas!! tengo una pregunta, e mirado en los ultimos hilos y no me a quedado claro, el caso es que llevo con la sky3ds y con el wifi apagado por lo menos 7 meses, y hoy me e ido a echar un smash online y me a saltado actualizacion, ¿ pasara algo si la actualizo ? Me da miedo actualizar y que no pueda usar la sky...
No pasa nada sky3ds funciona en todos los firmwares incluido el ultimo 10.3.0.28
campa112 escribió:Buenas!! tengo una pregunta, e mirado en los ultimos hilos y no me a quedado claro, el caso es que llevo con la sky3ds y con el wifi apagado por lo menos 7 meses, y hoy me e ido a echar un smash online y me a saltado actualizacion, ¿ pasara algo si la actualizo ? Me da miedo actualizar y que no pueda usar la sky...

La Sky3DS funciona en todos los firmwares como ya te han dicho, lo que si pierdes al actualizar es el browserhax y homemenuhax, si te interesa conservarlos y no tienes nnid creada usa el eshop spoof para descargar la actualizacion de la eshop.

Saludos
Perfecto, muchas gracias a los dos, voy a darle tralla XD
buenas , donde puedo encontrar el template de chibo-robo?

un saludo
Buenas en ningu lado ese juego lleva ap por lo que ni template ni nada no te funcionara, sky3ds no carga juegos con ap

Ninguno de estos juegos te funcionaran

Animal Crossing: Happy Home Designer
Chibi-Robo: Zip Lash
Fire Emblem: Fates
Goosebumps The Game
Pokémon Mundo Megamisterioso
Shovel Knight
Zelda, The Legend of: TriForce Heroes.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he comprado esta tarjeta aunque me llegará el viernes deduzco, pero mi duda es, ¿puedo ejecutar el Ninhax aquí para ir al homebrew desde la última versión que ha de ser la 10.3 o algo así? ¿Y se puede jugar online o eso ya necesita algo de conocimientos avanzados?
Esta pregunta es para los que usan el sky3ds con el circle pad pro de la 3ds normal, como ya saben este accesorio se ajusta justo al tamaño del 3ds, y al insertarlo con el sky3ds he notado que roza con el boton azul pero aun asi me deja jugar de forma normal. ¿Existe algun peligro de usar el sky3ds con el circle pad pro o algun desgate de este?
igusi2000 escribió:Buenas en ningu lado ese juego lleva ap por lo que ni template ni nada no te funcionara, sky3ds no carga juegos con ap

Ninguno de estos juegos te funcionaran

Fire Emblem: Fates
Goosebumps The Game
Pokémon Mundo Megamisterioso
Shovel Knight
Zelda, The Legend of: TriForce Heroes.

hay mas por lo que he leido por ahi, pero de juegos poco conocidos (uno de barbie y otro de perros por lo menos) ...pero claro, como son un mojon, nadie los echara de menos

saludos!!
Yo puse los que salen en el post del foro juegos con ap
Megumi J. escribió:Me he comprado esta tarjeta aunque me llegará el viernes deduzco, pero mi duda es, ¿puedo ejecutar el Ninhax aquí para ir al homebrew desde la última versión que ha de ser la 10.3 o algo así? ¿Y se puede jugar online o eso ya necesita algo de conocimientos avanzados?

compré esta tarjeta pk decian k era la mejor y 2 juegsos me piden los hijos , los 2 estan en esta lista sin template, con lo cual no pueden jugar. puffffff vaya ruina
Vamos a ver no confundas no tener template con tener ap, si los juegos no llevan ap si podras jugar solo que los template van saliendo cuando sky3ds los lanza.

Que juegos son?
igusi2000 escribió:Vamos a ver no confundas no tener template con tener ap, si los juegos no llevan ap si podras jugar solo que los template van saliendo cuando sky3ds los lanza.

Que juegos son?

Estos 2:

pero sky3ds no los lanza........estoy apañado.
Pero no por template si no por que llevan ap, pues no solo esos dos todos los proximos lanzamientos se suponen que traeran ap, tarde o temprano nintendo tenia que hacer algo, ahora a ver si sale alguna solucion.
vaxco escribió:Estos 2:

pero sky3ds no los lanza........estoy apañado.

Muchos juegos nuevos tienen una protección especial y no funcionan en Sky3DS (ni tiene pinta de que vayan a funcionar nunca).
hilo_ho-listado-de-titulos-con-parche-ap_2132132
La verdad que la ap es una faena para los usuarios de sky3ds, el problema es que mucha gente al ver que no se capaba de firmware ya dieron el flashcart por invencible y ahora pues es un chasco pero el flashcart funciona muy bien y tiene un buen catalogo de juegos y ademas es que es la unica opcion que hay para cargar backups en 9.3 o +
Hola, llevo unos dias investigando sobre el tema del Scene en 3ds previo a mi compra de una New 3ds XLy acabo de descubri lo del sistema AP, buscando como bipasearlo con sky3ds no he visto nada, pero he visto que smea ha publicado la nueva version de Ninjhax 2.5 que funciona en 10.3.0.28-E (ultima version), mi pregunta viene aqui, ¿no se podria instalar un CFW mediante Ninjhax 2.5 y lanzar los juegos desde ahi, o si no instalar el .cia del juego con FBI?

Perdon si la pregunta es estupida, pero en mi cabeza funciona XDDD
jadelabe escribió:Hola, llevo unos dias investigando sobre el tema del Scene en 3ds previo a mi compra de una New 3ds XLy acabo de descubri lo del sistema AP, buscando como bipasearlo con sky3ds no he visto nada, pero he visto que smea ha publicado la nueva version de Ninjhax 2.5 que funciona en 10.3.0.28-E (ultima version), mi pregunta viene aqui, ¿no se podria instalar un CFW mediante Ninjhax 2.5 y lanzar los juegos desde ahi, o si no instalar el .cia del juego con FBI?

Perdon si la pregunta es estupida, pero en mi cabeza funciona XDDD

No porque el acceso que tiene Ninjhax en >9.2 es limitado, digamos que es como tener un usuario sin permisos de administrador en Windows por poner un ejemplo comparativo. Puedes ejecutar cosillas y acceder a cosas pequeñas como la modificación de temas pero nada más.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda, según he leído, si no tienes la copia original del juego, no puedes ejecutar modo online en los backups y corres el riesgo a ser baneado, vale, entonces mi duda está en lo siguiente, ¿puedo actualizar un juego que me pida actualización mientras no acceda a su modo online, o con el simple hecho de tener internet activado en la consola aunque el juego sea offline Nintendo ya me puede banear y debo desactivarlo todo cada vez que ejecute un juego?
7937 respuestas