[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que el otro hilo lo veo bastante muerto lo pregunto aquí. Conseguí obtener la cabecera de Pokémon Rubí Omega a través de PowerSave y quiero insertarla en mi Sky3DS, el problema es que no sé, me recomendaron Sky Army Knife pero de verdad, no sé ni dónde meter la cabecera y me salen cosas de ID que no tengo ni idea que no me dio el PowerSave, ¿alguna idea?

PD: He probado el No Ban No Sky con el .bin extraído de Pokémon Rubí Omega y parcheé el Super Smash Bros y también se parcheó automáticamente todo el template, metí el Super Smash Bros en la Sky3DS y aun así me sigue saltando el "error" que te da cuando metes juegos, ¿es normal? ¿Ya puedo jugar online? Porque si con estas no puedo directamente ya paso que me he tirado más de 6 horas.
manucabal escribió:Yo he jugado bastante online y 0 problemas.
Me gusta ir a pelo jajaja

Yo llevo jugado online como 97h, y sigo dándole caña,a pelo también,espero que no nos llevemos sustos nunca >.<
Pues ir a pelo que tarde o temprano zaskaaa pillada y baneada
Buenas,

Yo tengo 3DS-XL con versión 9.5, y SKY3DS.

¿Hay alguna forma de extraer cabeceras, o con versión 9.5 no hay nada que hacer?

¿EL baneo dura 15 días noo hay alguna cosa mas que no sepa?

Los que vais a pelo, que versión teneis? Supongo que con Sky3ds.
sassercom escribió:Buenas,

Yo tengo 3DS-XL con versión 9.5, y SKY3DS.

¿Hay alguna forma de extraer cabeceras, o con versión 9.5 no hay nada que hacer?

¿EL baneo dura 15 días noo hay alguna cosa mas que no sepa?

Los que vais a pelo, que versión teneis? Supongo que con Sky3ds.

a mi me banearon el dia 15...eso si, me ha durado mas de 6 meses mi experiemento con cabeceras publicas distintas a las originales :D

ahora a esperar al 1 de diciembre...a ver que pasa...aunque tampoco me quita el sueño

saludos
manucabal está baneado por "Flamer"
igusi2000 escribió:Pues ir a pelo que tarde o temprano zaskaaa pillada y baneada

Tampoco me pierdo mucho por el baneo... Soy mas de offline y de Play jajaja
manucabal escribió:
igusi2000 escribió:Pues ir a pelo que tarde o temprano zaskaaa pillada y baneada

Tampoco me pierdo mucho por el baneo... Soy mas de offline y de Play jajaja

+1 [+risas] voy a ir a pelo también a ver que pasa, total el on-line me la suda
De todas formas los baneos son siempre temporales, ¿no?
Vamoos !! tooss a pelo ! XD

chicos sacarme de la duda:

con 3DS-XL con versión 9.5, y SKY3DS.

Otra cosilla que no se hacer con dos 3ds ambas con SKY3DS:

- ¿ Se puede jugar al mismo juego, como si fuera a dobles o cooperativo? ¿ como se hace ?

- Es necesario tener ambas consolas juntas, ¿ pero es necesario tener conexión a Internet en modo ON ?
alguien sabe como añadir juegos al template? me he descargado el del dia 21, pero no puedo correr ni el animal crossing ni el nuevo zelda, por que me dice que no se que del template... TT
adri_bcn escribió:alguien sabe como añadir juegos al template? me he descargado el del dia 21, pero no puedo correr ni el animal crossing ni el nuevo zelda, por que me dice que no se que del template... TT

Esos juegos tienen la nueva proteccion anti pirateria por lo que no funcionan en Sky3DS y por eso no estan en el template.

Saludos
mierda! XD pues me tocara pasar por caja TT
Segun envie un correo a los del tema sky3ds me dijeron que estan trabajando en una solucion a la nueva ap asi que lo unico que queda es ser pacientes.
darkyubi escribió:Segun envie un correo a los del tema sky3ds me dijeron que estan trabajando en una solucion a la nueva ap asi que lo unico que queda es ser pacientes.

Suponiendo que sea así ("soon", como GW XD), eso significa que sacarían una nueva flashcard... Con lo que peligraría el soporte a la actual flashcard azul (si es que lo hay).
eso es lo que me preocupa que no manden por el xxxx los de sky3ds a los que compramos la primera y quieran lanza una segunda no se como lo haran habra que ver
¿De verdad creéis que Sky3DS podrá evitar las AP? Como leí por ahí que la tarjeta no es actualizable y la he comprado hace poco miedo me da que terminen sacando otra y nos dejen tirados a los demás.
Megumi J. escribió:¿De verdad creéis que Sky3DS podrá evitar las AP? Como leí por ahí que la tarjeta no es actualizable y la he comprado hace poco miedo me da que terminen sacando otra y nos dejen tirados a los demás.

dalo por hecho...no creo que lo vayan a hacer

el soon llevan 3 meses asi y nada...y lo del correo...yo tb mande el correo cuando aparecio el primero y la respuesta es un correo tipo...asi que olvidate de que esten trabajando en algo

saludos
Se puede instalar algo de esto en la sky3ds en una nex 3ds con 10.3:

Pasta CFW.
regionFOUR.
regionthree.
CFW NTR.
Homebrew:
Ninjhax.
emuNAND (Classic Mode):
rxMode.

Un saludo
jeimanell escribió:Se puede instalar algo de esto en la sky3ds en una nex 3ds con 10.3:

Pasta CFW.
regionFOUR.
regionthree.
CFW NTR.
Homebrew:
Ninjhax.
emuNAND (Classic Mode):
rxMode.

Un saludo

NInjhax(con un backup del Cubic ninja en la Sky3ds) , que es un punto de entrada para el homebrew, y dentro del homebrew tienes a HANS , que es mejor que el regionthree y el regionFOUR (vamos, se le llamo regionFIVE al principio)

saludos
Me acaba de llegar esta flasscard y tengo una duda ¿Para jugar online hay que actualizar si o si la consola x ejmp al mario kart o pokemon me pide que actualize el juego pero para eso tengo que actualizar la consola, es posible actualizar el juego y no la consola ?
jeaveci escribió:Me acaba de llegar esta flasscard y tengo una duda ¿Para jugar online hay que actualizar si o si la consola x ejmp al mario kart o pokemon me pide que actualize el juego pero para eso tengo que actualizar la consola, es posible actualizar el juego y no la consola ?

Depende del firmware que tenga la consola pero seguramente si que necesites actualizar.

Saludos
Raugo escribió:
jeaveci escribió:Me acaba de llegar esta flasscard y tengo una duda ¿Para jugar online hay que actualizar si o si la consola x ejmp al mario kart o pokemon me pide que actualize el juego pero para eso tengo que actualizar la consola, es posible actualizar el juego y no la consola ?

Depende del firmware que tenga la consola pero seguramente si que necesites actualizar.

Saludos

9.8.0-25E
jeaveci escribió:
Raugo escribió:

Saludos

9.8.0-25E

no necesitas actualizar, necesitas bajarte los parches del eshop....si puedes hacerlo mediante HANS...podrias hacerlo...pero no tengo muy claro que puedas

Un saludo
Si no tienes nnid puedes hacerlo sin actualizar con hans, si tienes nnid necesitas actualizar a la ultima version para poder bajarlos.

Saludos
Raugo escribió:Si no tienes nnid puedes hacerlo sin actualizar con hans, si tienes nnid necesitas actualizar a la ultima version para poder bajarlos.

Saludos

Perdona mi ignorancia, que es nnid?
Nintendo Network ID

Saludos
Raugo escribió:Nintendo Network ID

Saludos

Entonces si me creo uno podre actualizar el juego y no la consola ?

EDIT: Vale para crearlo tambien es necesario actualizar xDD
Al contrario, si tienes creada o creas una nnid NO podras actualizar, si no la tienes si.

Saludos
Raugo escribió:Al contrario, si tienes creada o creas una nnid NO podras actualizar, si no la tienes si.

Saludos

Gracias por responderme tan rapido a todo.
son dudas easy que ya se respondieron con anterioridad, pero weno, se pueden volver a responder

saludos
He pasado 3 juegos al micro SD (una samsung evo 32) y no me aparecen los nombres reales sino otros como: CTR-P-BTRP, etc ....
Esta micro no es compatible ????? Cuáles son las má compatibles con el Sky ???

Gracias mil
Bingo62 escribió:He pasado 3 juegos al micro SD (una samsung evo 32) y no me aparecen los nombres reales sino otros como: CTR-P-BTRP, etc ....
Esta micro no es compatible ????? Cuáles son las má compatibles con el Sky ???

Gracias mil

Esos son los serials de los juegos...
Alguien sabe si con el Black Friday va a haber descuentos en Sky3DS en alguna tienda?
Buenas lo dudo sobretodo en españa ya que no hay muchas tiendas que vendan flashcart y fuera de españa tampoco creo que la encuentres mucho mas barata de lo que esta.
mmmm no....estas cosas no tienen Black Friday

....comprate una 3ds barata...si es que encuentras una barata y con FW bajo

saludos!!
hellionz escribió:mmmm no....estas cosas no tienen Black Friday

....comprate una 3ds barata...si es que encuentras una barata y con FW bajo

saludos!!

Es que teniendo una New3DS con tan poco uso no me motiva mucho pagar por la O3DS...

Aunque sería la que falta para completar la colección de todas las portátiles de Nintendo... Bueno, esa y la GBMicro...
¿Alguien sabe por qué con una cabecera que añadí el backup de Mario Kart 7 no me da problemas en el online pero el backup de Super Smash Bros siempre me da un error, como que la tarjeta no es compatible?
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe por qué con una cabecera que añadí el backup de Mario Kart 7 no me da problemas en el online pero el backup de Super Smash Bros siempre me da un error, como que la tarjeta no es compatible?

Buenas.

Eso se debe a que estas utilizando una cabecera que no es compatible. El Mario ocupa 1Gb y el SMB 2Gb. Tienes que utilizar la cabecera de un juego que tenga el mismo o mayor tamaño.

Salu2.
Tengo la 2ds con sky3ds en 9.9, ya me pide actualizar casi todos los juegos para el online, alguna manera para actualizar sin actualizar consola¿?

Con el Hans e probado y nada se quedan las pantallas en negro y no entra en la eshop.
Cloud.S escribió:Tengo la 2ds con sky3ds en 9.9, ya me pide actualizar casi todos los juegos para el online, alguna manera para actualizar sin actualizar consola¿?

Con el Hans e probado y nada se quedan las pantallas en negro y no entra en la eshop.

Nada que hacer para acceder a la eshop y descargar actualizaciones de juegos para FW +9.2, por ahora. ¡Saludos!
Ya que nadie me respondió y otro me dijo que el problema era mío, ya me han dicho por otra parte que no, asi que lo pongo aquí. Tras haber estado investigando y por qué el Mario Kart 7 me funcionaba con cabecera mientras que Super Smash Bros 3DS y otros juegos no, me dijeron que Super Smash Bros 3DS no es compatible en modo online con Sky3DS, y que por eso mismo da igual la cabecera que use, que no me funcionará de ninguna manera, porque tengo Pokémon X y Rubí Omega y con ninguna cabecera me funcionó.
Megumi J. escribió:me dijeron que Super Smash Bros 3DS no es compatible en modo online con Sky3DS

Eso no es cierto. Yo estoy jugando con él perfectamente online y sky3ds. Necesitas inyectarle la cabecera de un juego original y compatible como te comenté mas atrás.
Pues he probado más juegos aparte del Super Smash Bros y por ejemplo, Pokémon Y también me da ese error de que no me deja conectarme a internet, usando la propia cabecera del X o Rubí Omega. ¿No deberían ser compatibles? Mario Kart 7 me deja asi que sé que baneada no estoy.
Alguien puede decirme como se llamaba la aplicación que te da información de las roms de 3ds? Quiero comprobar si MHX en .3ds tiene AP.
egarrote escribió:Se llama Crappy Tiny Reader:
http://www.3dbrew.org/wiki/Crappy_Tiny_Reader

Salu2!

Nada, ya lo descubrí yo y tiene AP [buuuaaaa]
Megumi J. escribió:Pues he probado más juegos aparte del Super Smash Bros y por ejemplo, Pokémon Y también me da ese error de que no me deja conectarme a internet, usando la propia cabecera del X o Rubí Omega. ¿No deberían ser compatibles? Mario Kart 7 me deja asi que sé que baneada no estoy.

Seguramente te hace falta tener instalada alguna que otra actualización de juego en tu consola.
fmkid escribió:
Megumi J. escribió:Pues he probado más juegos aparte del Super Smash Bros y por ejemplo, Pokémon Y también me da ese error de que no me deja conectarme a internet, usando la propia cabecera del X o Rubí Omega. ¿No deberían ser compatibles? Mario Kart 7 me deja asi que sé que baneada no estoy.

Seguramente te hace falta tener instalada alguna que otra actualización de juego en tu consola.

Qué raro, ahora no me funciona ni el Mario Kart 7, es como un error que dice "002-0123 No puedes utilizar esta tarjeta para los servicios online", en todos los juegos que lo requieren, he cambiado las dos cabeceras de Pokémon X y de Rubí Omega extraídas con PowerSave y parcheadas con No Ban No Sky en el template y nada, que no me funciona el online, que me dice que es incompatible, incluso saqué y metí los juegos y nada, que no me van de ninguna manera, y tengo todos los parches de actualización instalados, asi que ese no es problema.
Megumi J. escribió:Qué raro, ahora no me funciona ni el Mario Kart 7, es como un error que dice "002-0123 No puedes utilizar esta tarjeta para los servicios online", en todos los juegos que lo requieren, he cambiado las dos cabeceras de Pokémon X y de Rubí Omega extraídas con PowerSave y parcheadas con No Ban No Sky en el template y nada, que no me funciona el online, que me dice que es incompatible, incluso saqué y metí los juegos y nada, que no me van de ninguna manera, y tengo todos los parches de actualización instalados, asi que ese no es problema.

Lo otro es que finalmente te hayan baneado la consola... No sé, ¡es una posibilidad! ¡Saludos!
fmkid escribió:
Megumi J. escribió:Qué raro, ahora no me funciona ni el Mario Kart 7, es como un error que dice "002-0123 No puedes utilizar esta tarjeta para los servicios online", en todos los juegos que lo requieren, he cambiado las dos cabeceras de Pokémon X y de Rubí Omega extraídas con PowerSave y parcheadas con No Ban No Sky en el template y nada, que no me funciona el online, que me dice que es incompatible, incluso saqué y metí los juegos y nada, que no me van de ninguna manera, y tengo todos los parches de actualización instalados, asi que ese no es problema.

Lo otro es que finalmente te hayan baneado la consola... No sé, ¡es una posibilidad! ¡Saludos!

Baneada sé que no estoy porque la eShop me va y tambien puedo conectarme online en el Pokémon X o Rubí Omega que tengo originales, solo me da ese error en la flashcard y no sé qué haré mal...
7937 respuestas