[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

manucabal está baneado por "Flamer"
Megumi J. escribió:
fmkid escribió:
Megumi J. escribió:Qué raro, ahora no me funciona ni el Mario Kart 7, es como un error que dice "002-0123 No puedes utilizar esta tarjeta para los servicios online", en todos los juegos que lo requieren, he cambiado las dos cabeceras de Pokémon X y de Rubí Omega extraídas con PowerSave y parcheadas con No Ban No Sky en el template y nada, que no me funciona el online, que me dice que es incompatible, incluso saqué y metí los juegos y nada, que no me van de ninguna manera, y tengo todos los parches de actualización instalados, asi que ese no es problema.

Lo otro es que finalmente te hayan baneado la consola... No sé, ¡es una posibilidad! ¡Saludos!

Baneada sé que no estoy porque la eShop me va y tambien puedo conectarme online en el Pokémon X o Rubí Omega que tengo originales, solo me da ese error en la flashcard y no sé qué haré mal...

Prueba desde el disk writter a formatear la tarjeta, quizas sea algo de eso.
Por probar que no quede...
¿A alguien le carga la página de Sky3ds? Me dice que esta página web no está disponible..
Buenas la pagina de sky3ds funciona sin problemas, quizas fue un problema puntual o si no revisa tu conexion
peska2 escribió:
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe por qué con una cabecera que añadí el backup de Mario Kart 7 no me da problemas en el online pero el backup de Super Smash Bros siempre me da un error, como que la tarjeta no es compatible?

Buenas.

Eso se debe a que estas utilizando una cabecera que no es compatible. El Mario ocupa 1Gb y el SMB 2Gb. Tienes que utilizar la cabecera de un juego que tenga el mismo o mayor tamaño.

Salu2.

Esto es cierto? Hay que usar la cabecera de un juego que sea superior en cuanto a tamaño? :-?
igusi2000 escribió:Buenas la pagina de sky3ds funciona sin problemas, quizas fue un problema puntual o si no revisa tu conexion

Tiene razon compi sale que la pagina a cambiado de servidor
Cuando yo lo mire funcionaba bien, ahora parece que si hay algun problema, estaran cambiando de servidor
DarkSpawn19 escribió:
peska2 escribió:
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe por qué con una cabecera que añadí el backup de Mario Kart 7 no me da problemas en el online pero el backup de Super Smash Bros siempre me da un error, como que la tarjeta no es compatible?

Buenas.

Eso se debe a que estas utilizando una cabecera que no es compatible. El Mario ocupa 1Gb y el SMB 2Gb. Tienes que utilizar la cabecera de un juego que tenga el mismo o mayor tamaño.

Salu2.

Esto es cierto? Hay que usar la cabecera de un juego que sea superior en cuanto a tamaño? :-?

Siempre que he utilizado una cabecera de un juego de menor tamaño al arrancar me dice que esta tarjeta no es compatible.

Con una cabecera de un juego de igual o mayor tamaño nunca he tenido problema alguno.

Salu2.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He hecho unboxing a dos juegos precintados que no quería abrir y ninguna cabecera me ha valido tampoco, ni siquiera el Mario Kart 7 con ninguna cabecera de Pokémon y dudo que pese más. O el No Ban No Sky me parchea mal que mira que lo dudo o me tendré que fastidiar y quedarme sin online.
igusi2000 escribió:Buenas la pagina de sky3ds funciona sin problemas, quizas fue un problema puntual o si no revisa tu conexion

En la web www.sky3ds.com me sale que se ha movido o cambiado algo. Alguien me puede dar la nueva? No consigo encontrarla.
Megumi J. escribió:He hecho unboxing a dos juegos precintados que no quería abrir y ninguna cabecera me ha valido tampoco, ni siquiera el Mario Kart 7 con ninguna cabecera de Pokémon y dudo que pese más. O el No Ban No Sky me parchea mal que mira que lo dudo o me tendré que fastidiar y quedarme sin online.

Yo utilizo el SkyTempIdEdit para editar el template.txt con una cabecera propia. Lo único que le pone esa cabecera a todos los juegos del template.

Salu2.
Alteón escribió:

En la web http://www.sky3ds.com me sale que se ha movido o cambiado algo. Alguien me puede dar la nueva? No consigo encontrarla.

A mí me funciona perfectamente.
Ya vuelve a funcionar, va bien y a veces se cae
A ver si alguien me puede resolver esta duda, tengo una new 3ds xl con la ultima version a la que le voy a meter el sky3ds. He realizado un backup de un juego original (con el gateway en una 2ds) para copiarle la cabecera.

Mi duda es, segun el tutorial que hay aqui, solo tengo q copiar el cart y el chip ID y modificarlo en el template de cada juego que vaya a jugar online, entonces da igual que juego original use para copiarle la cabecera? no importa el peso que tenga?

Muchas gracias, Un saludo!
¿Es normal que a veces no me deje meter un juego en la Sky3DS diciendo que el template no es compatible incluso teniendo el más reciente y que me vayan los juegos ya metidos y tenga que volver a meter nuevamente el template y me deja meterlos otra vez? Me pasa a menudo.
jon2491 escribió:
Alteón escribió:

En la web http://www.sky3ds.com me sale que se ha movido o cambiado algo. Alguien me puede dar la nueva? No consigo encontrarla.

A mí me funciona perfectamente.

Pues a mí no me va xD En fin, si os va a vosotros es un consuelo, entraré desde otro pc.
La web si va ahora,quizas cuando tu entrastes estaba caida o algo,prueba a entrar de la conexion de datos del mv y asi sabras si es problema de tu conexion a internet.
igusi2000 escribió:La web si va ahora,quizas cuando tu entrastes estaba caida o algo,prueba a entrar de la conexion de datos del mv y asi sabras si es problema de tu conexion a internet.

No sé qué es eso de la conexión de datos del mv xD
Alteón escribió:
igusi2000 escribió:La web si va ahora,quizas cuando tu entrastes estaba caida o algo,prueba a entrar de la conexion de datos del mv y asi sabras si es problema de tu conexion a internet.

movil...sigh
hellionz escribió:
Alteón escribió:

movil...sigh

No entiendo, ni que te molestara que no haya caído en que fuera eso...
Solo me referia a que si no te funciona la web desde la conexion del pc, usaras la conexion de datos del movil para ver si desde alli te funcionaba, por cierto ahora mismo la web vuelve a estar caida, asi que a ratos funciona y a otros no.
Bueno pues... estaba claro [+risas] La única solución al AP es pasar por caja.
Pongo aquí las características:

* Included all the features of sky3DS
* Switch game back and forth by two orange buttons;
* More easier to use,copy and play,no diskWriter required;
* Compatible with other 3rd party homebrews;
* AP checks solved;
* Firmware updatable.
Imagen
Hace dos semanas que compré la mía de botón azul, no sé si ponerme a llorar porque me salió a 105 € y gasté todos mis ahorros y que ahora saquen esto... Me siento demasiado estúpida. Solo falta que puedas acceder al online sin cabecera porque yo hasta desprecinté un juego de colección para ver si valía y nada. Me siento totalmente engañada.
Megumi J. escribió:Hace dos semanas que compré la mía de botón azul, no sé si ponerme a llorar porque me salió a 105 € y gasté todos mis ahorros y que ahora saquen esto... Me siento demasiado estúpida. Solo falta que puedas acceder al online sin cabecera porque yo hasta desprecinté un juego de colección para ver si valía y nada. Me siento totalmente engañada.

Vaya timazo que te hayan cobrado 105€ [flipa] si la mayoría del foro la hemos conseguido por unos 70€.
Se veia venir, desconozco si podian hacer algo con la sky3ds y ap pero tampoco les interesaba, un nuevo flashcard es empezar el negocio de nuevo
Se veia venir jajajajaj pero preferia un boton verde....

El caso yo no les pago mas a esta peña....y rn caso de pensarmelo...me esperare un poco al proximo movimiento de nintendo

Saludos!!!
hellionz escribió:Se veia venir jajajajaj pero preferia un boton verde....

El caso yo no les pago mas a esta peña....y rn caso de pensarmelo...me esperare un poco al proximo movimiento de nintendo

Saludos!!!

Yo no les pagaría más si hubiesen sacado un nuevo flashcart con otro color de botón y tirando. Pero no se han limitado a eso, te han ofrecido un cartucho actualizable mediante un puerto MicroUSB, un nuevo botón para retroceder en la lista de juegos, mayor comodidad a la hora de introducir los juegos e incluso no necesitar esperar a que actualicen los templates para jugar a los juegos.

Aún así, como es lógico, este Sky3DS+ no bajará de los 90€ porque no tienen competencia y yo personalmente para eso prefiero comprarme una 2DS por 70€ o 80€. Aunque no me parece un precio caro para lo que ofrece.
Vamos a ver para el que compro el flashcard cuabdo salio o hace tiempo esta mas que amortizado,el problema es para quien comprara sky3ds recientemente
Cuando salio el sky, hace ya algun tiempo decidi comprarme una old 3ds, en lugar del cartucho por el mismo precio y 4.5, el tiempo me dice que tome la decision correcta, primero salio la AP y ahora esto, lo proximo sera que la scene lo libere todo y se acabo el show.
Bueno eso va a gustos,hay gente que no quiere un modelo viejo de consl y de 2 mano y quieren el nuevo modelo new 3ds y nuevo.Las personas que compraron el cartucho al salir no le veo sentido las quejas el flashcart a cumplido,ahora bien creo que a raiz de la salida del ap sky3ds podrian a ver comunicado la sitiacion e informar a la gente de una nueva sky3ds proxima. Supongo que quisieron quitarse el stock que tenian.

Tambien es verdad que cuando salio el tema del ap muchos avisaron que esperaran a su compra,el que la compro despues de estar avisado tambien es su responsabilidad.
Vaya asco que me da ver que tengo que gastar más dinero para algo como esto. Al menos yo me quedo con mi actual Sky3DS de botón azul, y si me compro algo así será un 3DS normal en versiones antiguas. Si sacaran algo para actual Sky3DS que compense algo al menos, así como en la de botón rojo que sacaron un parche, pero viendo de cierto modo, uhhh... ¡Sky! ratataaaa
Para la gente que lo compro en corto plazo de tiempo entiendo el enfado, para la gente que compro el sky3ds en su lanzamiento no le veo tanto sentido a las quejas.No tiene nada que ver lo que hicieron con lo del sky3ds boton rojo con ahora un nuevo flashcard para el ap, lo del sky3ds rojo no tenia ningun sentido
igusi2000 escribió:Para la gente que lo compro en corto plazo de tiempo entiendo el enfado, para la gente que compro el sky3ds en su lanzamiento no le veo tanto sentido a las quejas.No tiene nada que ver lo que hicieron con lo del sky3ds boton rojo con ahora un nuevo flashcard para el ap, lo del sky3ds rojo no tenia ningun sentido

Efectivamente.

A mi la noticia no me ha pillado por sorpresa, la verdad. Si todo el mundo sabía que la tarjeta no era actualizable y que no iban los juegos con AP ... poco mas se podía esperar que no fuera una tarjeta nueva.

En mi caso seguramente la compraré porque en navidad entra en casa una consola nueva para mi hijo, y me iba a hacer falta si o si una nueva flashcard, con lo que me viene de perlas que la saquen ahora.

Además parece ser que esta si que va a ser actualizable por lo que es de esperar que futuras situaciones como la actual con las protecciones nuevas se resuelvan a través de la actualización de la tarjeta y no volviendo a pasar por caja ¿no?

Pese a todo estoy completamente de acuerdo en que al que acabe de comprarla le han hecho una putada de las gordas [enfa] [enfa]
Gohanda escribió:
hellionz escribió:Se veia venir jajajajaj pero preferia un boton verde....

Saludos!!!

Yo no les pagaría más si hubiesen sacado un nuevo flashcart con otro color de botón y tirando. Pero no se han limitado a eso, te han ofrecido un cartucho actualizable mediante un puerto MicroUSB, un nuevo botón para retroceder en la lista de juegos, mayor comodidad a la hora de introducir los juegos e incluso no necesitar esperar a que actualicen los templates para jugar a los juegos.

Aún así, como es lógico, este Sky3DS+ no bajará de los 90€ porque no tienen competencia y yo personalmente para eso prefiero comprarme una 2DS por 70€ o 80€. Aunque no me parece un precio caro para lo que ofrece.

ya he puesto mi opinion en GBAtemp:

https://gbatemp.net/threads/new-sky3ds- ... 656/page-8

tampoco es pa repetirla varias veces :D , el precio que se esta hablando es un robo a mano armada, y mas si ya te has gastado otros casi 100 pavos en la otra y ahora que las 2ds estan tiradas de precio...si nos ponemos tontos, con paciencia no va a hacer falta ninguna FC

el futuro no esta en las flashcards, sino en los CFW

saludos!!
Buenas el fututo son los cfw por que son gratis, si se cobraran por ellos la gente se quejaria igual, tampoco es ninguna novedad este nuevo flashcard se veia a venir de lejos, cuando compras un flashcard ya sabes el riesgo que corres ademas desde que salio el tema del ap se dijo muchas veces que el sky3ds no se podia actualizar y que no podrian hacer nada,si la gente lo siguio comprando la responsabilidad es de cada uno.

La gente que lo compro poco tiempo antes de la salida del ap si que creo que pueden quejarse y estar molestos, los demas creo que es quejarse por lo mismo de siempre.

Ahora veremos si nintendo sigue metiendo ap en todos los juegos, por que viendo lo que a durado la proteccion ....
Bueno sólo pregunto no soy muy entendido y claro acabó de comprar la sky3ds por 69 euros en r4r4 porque mi firmware es 9.4 y era la única opción de jugar backups. Me siento un poco tonto la verdad. Me interesan dos juegos los Dragon quest vii y viii creen que se podrá con la sky de botón azul????. Y otra pregunta a los que andan más por este mundo creen que en un futuro las versiones superiores de firmware podrán instalarse customs firmwares?. Un saludo y gracias de antemano
Buenas si llevan ap no podras jugarlos. si no llevan ap si. Como dije antes desde que salio el ap comprar la sky3ds no tenia ningun sentido y se aviso a la gente de ello. Sobre los cfw por encima de 9.2 no lo sabemos, quizas sale algo mañana, como sale algo en 2 años o alomejor no sale nunca.
bueno se sabia lo que iba a pasar, a mi me costo la mia 59 euros en aliexpress y la recibi la semana pasada. Si me hubiera esperado un par de dias...porque total la queria para reyes, ahora a ver porque precio sale la + porque si sale por lo que se habla dolera menos
Si tienes razón que es culpa mía por no hacer caso a las mil advertencias que lei. Cuando salgan los juegos esos si no me queda de otra compraré la nueva sky. Por eso me interesa saber sólo si se puede saber si tendrán ap el dqvii y el dqviii porque no se al ser juegos que salieron en Japón en el 2013 tenía esperanza. Y lo otro son los customs firmwares si en un futuro serán capaces de instalarlos en los firmwares superiores que ojala. Muchísimas gracias por contestar tan deprisa estaré atento al foro por si hay más comentarios.
Pues quizas tengas suerte si salieron en japon en 2013, esperate a ver que salgan aqui,Tampoco es que sea culpa toda del usuario por que el team sky3ds tambien podria a ver lanzado un comunicado cuando salio el ap explicando la situacion y avisando a los proximos compradores. Supongo que ese comunicado no les interesaba de cara al negocio

Pero bueno si es verdad que aqui se aviso de manera clara como estaba el tema
La verdad es que se venia venir, en wallpop estaban saliendo las de boton azul como setas. Soy nuevo posedor de una New 3ds Xl, pero me voy a esperar a ver como queda el tema y a que precio las ponen. Si no se suben a la parra posiblemente caiga una ya que me aseguro todos los juegos que han salido hasta ahora me van a ir, no la veo cara por 70-90 euros.
Hombre la new 3ds xl es la que yo tengo la compre para el dqvii y viii pero también tiene muchos juegos buenos que con la sky actual puedo tirar hasta que salgan esos dos creo que en verano de 2016. Pensando que cada juego cuanto vale? 40-30 euros? Aún comprando las dos tarjetas sales ahorrando lo que pasa es que si me puedo ahorrar una pues mejor y si de aquí al año que viene se pueden instalar custom firmwares pues más que genial. Toca esperar pero si alguien sabe algo de estos dos juegos si tendrán o no ap vamos estaría muuuuuuy agradecido. Gracias a todos y un saludo
Buenas siempre sera rentable pero un flashcart 70-90 euros se considera caro.
Claro que es caro deberían estar a 30-40 euros si están a ese precio tan alto pues imagino que serán porque a ellos les cuesta más hacerlas también no se pero bueno lo que si que es caro es cuando la sega megadrive o super Nintendo que no había manera de hacer estas triquiñuelas y tenías que comprar los juegos que recuerdos. Por eso digo que hombre con que pilles 10-20 juegos ya ahorras montón pero claro fastidia tener que comprar otra tarjeta. Pero siempre mejor que comprar los juegos uno a uno. Saludos a todos y gracias
Si ya tuvo tela lo del botón azul,ahora tenemos esto... ¿Lo siguiente que va a ser,una SkySuperExtraGW3DS?
Buenas, me he comprado la Sky3DS normal y me ha llegado hoy. He seguido los pasos uno a uno con el DiskWriter, meto un juego (he probado con el Mario Kart 7, Dragon Ball Butouden, etc) con sus templates adecuados y cuando la introduzco en la 3DS no me reconoce la tarjeta. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Yo en junio pille la sky azul y viendo del palo que van, exprimiré todo lo que pueda los juegos que pueda jugar y de aqui a 1 año cuando vayan todos los juegos que saquen con AP y no metan otro AP lo pillare.
En teoria nintendo ya mete ap a todos sus lanzamientos por que novedades dudo que puedas jugar, pero bueno si tienes catalogo de juegos anteriores y te vale pues ya esta.Pero esperar 1 año me parece demasiado, pero para gustos colores
La verdad es que es una putada, que hayan sacado la nueva,(aun me sigue pareciendo impresionante la ingeniería de esta gente para hacerla funcionar con Ap y ultima versión tan rápido) pero tampoco es una mala inversión, 70 o 90€ que es lo que valen 2 juegos, pudiendo jugar con ella a mas de 100 titulos.
Yo por mi parte no van a ver un duro mas,por que me compre una nueva con firmware 9.0 para instalar CFW y vendí la anterior, no me ha salido mal el cambio, me he gastado 80€ que es lo que valdrá la naranja, y la azul la uso para cargar el exploit del cubic ninja. Lo cual recomiendo antes de comprar otra tarjeta, el problema es que hay que rebuscar un poco por jugueterias y tiendas de barrio comprobando los números de serie.

P.D: Lo unico bueno que le veo es lo de meter los juegos sin el diskwritter, y espero que sigan dando soporte al azul por que si no pa matarles....
Bueno el ap afectaba a la sky3ds por que al no ser actualizable no podian hacer nada, no por que la proteccion ap sea una super proteccion por que en cfw y gw en nada estuvo resuelto y creando un nuevo sky3ds actualizable se la cepillaron. en cuestion de dias.

Veremos que hace nintendo ahora, por que la proteccion ap a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio jaajajajajaj
7937 respuestas