[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Pues bien, la noticia era lo que se esperaba tras lo que paso con el botón rojo. :-|
Pero en general me parece una opción bastante buena para los que tienen 9.3 o superior, habrá que ver por cuanto la venden, esperemos que no se vuelvan a columpiar.

Pero lo que no se le puede echar en cara al team es que no sacan el nuevo modelo con otro nombre como hacen otros teams, véase el caso del Blue3DS.
Ni propician casos de brick malintencionados como el Gateway. [toctoc]

Salu2!
Habia muchos rumores de que esto iba a pasar, de no haber sido por estos rumores me habria comprado la version anterior....ahora toca a esperar a que la nueva version esté disponible.

¿Esta versión no carga juegos de la eshop tampoco, no? Estoy en 9.8, ¿ Existe alguna forma de entrar en la eshop para comprar un juego sin tener que actualizar el firmware? ¿ Y de mirar el precio de un juego?
Esperando el nuevo parche AP+ y la nueva Sky3DS++
Talexius escribió:Esperando el nuevo parche AP+ y la nueva Sky3DS++

Eso no tiene sentido, el nuevo modelo es actualizable, por lo tanto ya no sería necesario sacar mas modelos para saltarse hipotéticos parches AP futuros. XD

Salu2!
egarrote escribió:

Eso no tiene sentido, el nuevo modelo es actualizable, por lo tanto ya no sería necesario sacar mas modelos para saltarse hipotéticos parches AP futuros. XD

Salu2!

ya ha vuelto a hacer lo mismo sky3ds, no habria sido tan facil de que la 1º flashcard que sacaron fuera actualizable y listo?
me veo a mas de uno cabreado y rompiendo la sky3ds por la noticia cawento
Darkcloud98 escribió:
egarrote escribió:

Salu2!

ya ha vuelto a hacer lo mismo sky3ds, no habria sido tan facil de que la 1º flashcard que sacaron fuera actualizable y listo?
me veo a mas de uno cabreado y rompiendo la sky3ds por la noticia cawento

Si lo hacen lo hacen asi no sacarian tanta pasta como sacaron, primero pusieron el limite de 10 juegos por software a la Sky3DS roja, y si querias jugar a otros 10, te toca pasar por caja y despues, cuando GBATemp consiguio romper el limite por software, sacaron la Sky3DS azul y un programa nuevo para quitar la limitacion a la roja (Y esta es mi razon por el odio hacia el sky3ds team) , ahora sacan el parche AP en un nuevo formato fisico, en vez de intentar actualizar las FC anteriores.
Lo unico que me gusta de esta tarjeta es que tiene 2 botones y que ya no utiliza el disk writer, ahora si que es realmente facil de usar la Sky3DS+, ya veremos las pegas que tiene y las contramedidas de noentiendo.
CrusardGameamos escribió:Si lo hacen lo hacen asi no sacarian tanta pasta como sacaron, primero pusieron el limite de 10 juegos por software a la Sky3DS roja, y si querias jugar a otros 10, te toca pasar por caja y despues, cuando GBATemp consiguio romper el limite por software, sacaron la Sky3DS azul y un programa nuevo para quitar la limitacion a la roja (Y esta es mi razon por el odio hacia el sky3ds team) , ahora sacan el parche AP en un nuevo formato fisico, en vez de intentar actualizar las FC anteriores.
Lo unico que me gusta de esta tarjeta es que tiene 2 botones y que ya no utiliza el disk writer, ahora si que es realmente facil de usar la Sky3DS+, ya veremos las pegas que tiene y las contramedidas de noentiendo.

exacto crusard, me da a mi que dudo que la puedan capar asi de facil, si lleva la sky desde fw 9.5 (era 9.5 cuando lo sacaron al mercado no?) sin poder caparse, dudo que ahora puedan y mas ahora que es actualizable la flashcard.
Creo que ya he encontrado una pega importante (corregirme si me equivoco)
Ahora en vez de usar un template.txt usa un gamelist.bin, de esta manera las cabeceras de los juegos no se pueden cambiar, por lo que el ban por jugar online esta practicamente asegurado.
CrusardGameamos escribió:Creo que ya he encontrado una pega importante (corregirme si me equivoco)
Ahora en vez de usar un template.txt usa un gamelist.bin, de esta manera las cabeceras de los juegos no se pueden cambiar, por lo que el ban por jugar online esta practicamente asegurado.

habra algun programa para modificarlo no?
(o si no, tocara usar HxD [+risas] )
CrusardGameamos escribió:Creo que ya he encontrado una pega importante (corregirme si me equivoco)

en teoria si que se podria ya que dicho archivo tb es modificable...pero hasta que no salga...todo es especular

yo de momento con los precios que se barajan...no la veo aun rentable y mas teniendo una azul

cuando salgan mas titulos con AP ...si no sacan el esperado exploit para 9.2> ...me lo pensare

saludos
hellionz escribió:

en teoria si que se podria ya que dicho archivo tb es modificable...pero hasta que no salga...todo es especular

yo de momento con los precios que se barajan...no la veo aun rentable y mas teniendo una azul

cuando salgan mas titulos con AP ...si no sacan el esperado exploit para 9.2> ...me lo pensare

saludos

De que precios hablamos exactamente?!Si no es molestia...
grasuxxl escribió:
hellionz escribió:

saludos

De que precios hablamos exactamente?!Si no es molestia...

la sky3ds creo haberla visto entre 62-80€
ola del botón azul queda inútil, y sin poder cargar los juegos nuevos?
adri_bcn escribió:ola del botón azul queda inútil, y sin poder cargar los juegos nuevos?

Si, la de boton azul no puede cargar juegos con AP por lo que todos los juegos nuevos que la traigan no los cargara.

Saludos
hellionz escribió:

saludos

Seguramente tarden poco en reventar la arquitectura del fichero y sacar un programa que leea el fichero y te permite buscar y cambiar en todo el fichero, pero antes era un TXT y era tan facil como buscar por titleID y reemplazar una linea, ahora no, toca editar en HEX el archivo y a no ser que sepas la direccion exacta del juego en el archivo, te costara encontrar el ID del juego y el cartid
Hablo del precio de la sky3ds+...De cuanto se habla?
grasuxxl escribió:Hablo del precio de la sky3ds+...De cuanto se habla?

el mismo precio, no deberia de variar supongo.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir sky3ds+?
manucabal está baneado por "Flamer"
Y se sabe como va a funcionar y precios?
Se va a necesitar template o ya mo haria falta? Porque pone que no se necesita diskwritter

Edit: ya están actualizando los resellers oficiales:

http://www.digibay.es/703-sky3ds-plus-j ... pkrau.html
Que sea actualizable vía usb creo que sería la salvación a una nueva protección como la de los juegos nuevos. Esta tarjeta creo yo que se está haciendo muy interesante
Xperia Z Z1 Z2 (...) Z5 mejoras: mas grande y mejor cámara...

Con eso me refiero a que estos tíos se están forrando sin hacer "nada", ya que el flashcard emula un cartucho real y todo el mundo quiere jugar a sus "bacukps" (al estilo Jack Sparrow)en su 3ds ACTUALIZADA que sólo mejora "estabilidad".

Lo peor de todo es que habrá gente que la va a comprar... saldría más barato una New 3ds de fábrica e instalar algún CFW gratis. Podrías hacer todo lo de la Sky3ds + extras, tipo ejecutar homebrew
Me pregunto si ahora que han publicado el firmware de la tarjeta, Nintendo la bloqueará :-?
PrimeMG escribió:Me pregunto si ahora que han publicado el firmware de la tarjeta, Nintendo la bloqueará :-?

No se, no han bloqueado R4 todavia y lleva muchos mas años aunque sea de DS... No tiene porque.
De todas formas mejor esperar a reviews que no creo que tarden
manucabal escribió:
PrimeMG escribió:Me pregunto si ahora que han publicado el firmware de la tarjeta, Nintendo la bloqueará :-?

No se, no han bloqueado R4 todavia y lleva muchos mas años aunque sea de DS... No tiene porque.

¿Como que no? R4 han bloqueado un monton de ellas hasta hace un año mas o menos que ya no les interesa seguir con ello.

Saludos
Raugo escribió:
manucabal escribió:

¿Como que no? R4 han bloqueado un monton de ellas hasta hace un año mas o menos que ya no les interesa seguir con ello.

Saludos

Anda! Pues no lo sabia...
Omitid mi comentario pues [angelito]
Al fin! Ya era hora de que anunciasen algo.
Si el producto cumple con lo que que dicen da igual si el trabajo les cuesta mas o menos.Lo de la new 3ds de fabrica para cfw no es tan sencillo cada vez van quedando menos en 9.2 o inferior,por lo tanto ese argumento ya va teniendo poco sentido y de aqui un tiempo no tendra ninguno.

Y otro comentario que vi a muchos usuarios decir, pues mejor una old 3ds con 9.2 o menos,pero es que hay gente que no quiere comprar consolas de segunda mano y un modelo viejo o invertir en una old 3ds nueva a precios casi de new 3ds
Me viene de perlas, ayer me compré la consola.
Alguien sabe si hay algún clon de la azul mas barato???
Esta la qq3ds pero su precio es igual o incluso superior, pero para que quieres un clon de la azul no tiene ningun sentido, comparte la sky3ds+ que carga juegos ap y trae mas novedades
igusi2000 escribió:Esta la qq3ds pero su precio es igual o incluso superior, pero para que quieres un clon de la azul no tiene ningun sentido, comparte la sky3ds+ que carga juegos ap y trae mas novedades

Pensaba que si había de la azul a precio barato pronto sacarían de la naranja
¿Alguien podría aportar fotos de las versiones antiguas y la nueva abiertas?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ignorando lo de la nueva tarjeta que es una patada en la boca, ¿nadie sabe por qué algunos juegos me dice que la tarjeta no es compatible y en otros no me deja? Probé a no meter cabeceras e incluso sin cabecera esos juegos me siguen saliendo como no compatibles. ¿Será que los backup varían por internet y tengo que buscar copias de seguridad en otras partes? Si no no lo entiendo, porque repito, incluso sin cabecera me da ese tipo de error.
Bueno pues ya he visto la sky3ds Plus en dos sitios diferentes uno a 120$ y otro a 93$ así que ya nos podemos hacer una idea que barata no va a ser jejeje. Y sigo con la azul hasta que pasen unos cuantos meses buenos a ver si la bajan de precio a como esta la azul minimo. Sólo espero que le sigan dando soporte a la sky azul. Un saludito
igusi2000 escribió:Si el producto cumple con lo que que dicen da igual si el trabajo les cuesta mas o menos.Lo de la new 3ds de fabrica para cfw no es tan sencillo cada vez van quedando menos en 9.2 o inferior,por lo tanto ese argumento ya va teniendo poco sentido y de aqui un tiempo no tendra ninguno.

Y otro comentario que vi a muchos usuarios decir, pues mejor una old 3ds con 9.2 o menos,pero es que hay gente que no quiere comprar consolas de segunda mano y un modelo viejo o invertir en una old 3ds nueva a precios casi de new 3ds

La 2DS cuesta nueva 70-80€, la mitad de una New 3DS pequeña y menos que esta nueva Sky3DS+.
Buenas pero si una persona quiere una 3ds no me parece logico cojer una 2ds solo por que es barata, compara una new 3ds xl con una 2ds jaajjaajaj nada que ver
igusi2000 escribió:Buenas pero si una persona quiere una 3ds no me parece logico cojer una 2ds solo por que es barata, compara una new 3ds xl con una 2ds jaajjaajaj nada que ver

La gracia está en que todas las 2DS que hay en las tiendas vienen de fabrica con un firmware inferior al 9.2 xD
Te pillas la 2DS y rxtools por menos de lo que te cuesta la Sky3ds
PrimeMG escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero si una persona quiere una 3ds no me parece logico cojer una 2ds solo por que es barata, compara una new 3ds xl con una 2ds jaajjaajaj nada que ver

La gracia está en que todas las 2DS que hay en las tiendas vienen de fabrica con un firmware inferior al 9.2 xD
Te pillas la 2DS y rxtools por menos de lo que te cuesta la Sky3ds

Eso siempre que quieras una 2DS [+risas] [+risas]

De momento yo ya me he encargado una.

Ya os contare cuando me llegue
Para empezar ya hay 2ds que vienen con 9.9 segun lei en algun comentario, desconozco si es verdad pero si es asi en poco tiempo eso que dices ya no valdra.

Sigues con lo de la 2ds, si te gusta esa consola y sus caracteristicas perfecto,pero si no te gusta o quieres un modelo 3d no vas a cojer una 2ds que no te gusta solo por que admite cfw,no tiene sentido

Que hay que volver a pasar por caja para la sky3ds+ es lo que hay,ya sabemos como funciona estemundo y ademas la inversion la tienes amortizada desde el primer dia
Mi pregunta es si esta nueva Sky3DS+ te permitirá jugar a los nuevos juegos con protección AP si la consola está en 10.3.
Gand escribió:Mi pregunta es si esta nueva Sky3DS+ te permitirá jugar a los nuevos juegos con protección AP si la consola está en 10.3.

Teoricamente eso es exactamente lo que permite
Buenas si este flashcard carga juegos ap en todos los firmware y ademas trae algunas mejoras
igusi2000 escribió:Para empezar ya hay 2ds que vienen con 9.9 segun lei en algun comentario, desconozco si es verdad pero si es asi en poco tiempo eso que dices ya no valdra.

Sigues con lo de la 2ds, si te gusta esa consola y sus caracteristicas perfecto,pero si no te gusta o quieres un modelo 3d no vas a cojer una 2ds que no te gusta solo por que admite cfw,no tiene sentido

Que hay que volver a pasar por caja para la sky3ds+ es lo que hay,ya sabemos como funciona estemundo y ademas la inversion la tienes amortizada desde el primer dia

2DS:
- Precio: 70/80€
- Puedes jugar a todos los juegos físicos y de la eShop menos los 3 exclusivos de la New.
- Nunca vas a perder el acceso al Homebrew y juegos de otras regiones.
- Mayor comodidad al cargar los juegos.
- Puedes instalar actualizaciones y DLC de otras regiones.
- No tiene 3D y no se puede plegar.

New 3DS pequeña:
- Precio: 150/160€ (consola) + al menos 80€ (Sky3DS+).
- Puedes jugar a todos los juegos físicos (no eShop).
- Seguramente el Homebrew acabe dejando de funcionar pronto y adiós al Region Free.
- Si sacan una actualización de un juego de otra región, te jodes.
- Tiene 3D superestable, carcasas intercambiables y se pliega.

Obviamente no ofrecen lo mismo, pero creo que sólo en casos muy concretos compensa realmente pagar el triple por jugar al Xenoblade (por ahora el único exclusivo físico de New 3DS) y al resto de juegos en 3D a cambio de renunciar a todos los juegos de la eShop y seguramente pronto a los de otras regiones y hackroms.
Pues entonces va a dejar a la DSTWO+ en un chiste, no? Los que consideramos que la Sky3DS ya la tenemos amortizada, por 80€ es una buena inversión y la única para las consolas >9.2
TomaFestival escribió:Bueno pues ya he visto la sky3ds Plus en dos sitios diferentes uno a 120$ y otro a 93$ así que ya nos podemos hacer una idea que barata no va a ser jejeje. Y sigo con la azul hasta que pasen unos cuantos meses buenos a ver si la bajan de precio a como esta la azul minimo. Sólo espero que le sigan dando soporte a la sky azul. Un saludito

Puedes decirme en que webs? Sabes si envian a toda europa?
pues yo creo que lo voy a pedir ya a digibay y me quito de problemas con las ap

porque que le metan algún tipo de mejora a la botón azul es inviable verdad?
fifi escribió:pues yo creo que lo voy a pedir ya a digibay y me quito de problemas con las ap

Ellos seguro que no lo harán, ¡tienen que vender la nueva tarjeta!
¡84€ en Digibay! Me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que no tienen competencia y tal.
fifi escribió:pues yo creo que lo voy a pedir ya a digibay y me quito de problemas con las ap

Salvo que se encuentre un hack como el de 9.2 no parece que haya otra opción.
Un precio 84 euros barato no es tenga o no competencia , pero bueno la sky3ds rondaba sobre ese precio asi que esta dentro de lo normal pero en ningun caso es un flashcard barato.Veo a mucha gente con el ansias ya de comprarlo de salida, quizas seria mejor esperar unos dias a ver como va evolucionando

Gohanda la comparacion que haces respetando tu opinion no le veo ningun sentido y no es ni realista, por que comparas la 2ds con la new 3ds pequeña, pero no la comparas con la new 3ds xl por que en pantalla ya no hay discusion, si a eso le sumas el 3d que mucha gente lo utiliza, foma de la consola, etc...

Te hago una pregunta cuando las 2ds vengan con 9.3 o mas que pasara? Pues que a pasar por caja con sky3ds +

Para mi comparar 2ds con new 3ds no tiene ningun sentido, pero tambien es verdad que depende de lo que busque cada persona le puede interesar mas un modelo u otro.
7937 respuestas