[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Eso digo yo, Barapra es fiable? Es muy parecida la interfaz a digibay jaja
Aquí os dejo en el link el listado de todas las tiendas del munfo donde se pueden adquirir las flash card

http://www.sky3ds.com/reseller.html

casi todas las tiendas son iguales a digibay.
Hay muchas que ya venden la naranja. En el buscador de la tienda pones sky3ds y te salen los dos modelos el azu o el nuevo
Acabo de mandar un correo a myconsola para intentar cambiar mi reserva del sky3ds azul al naranja, aunq seguramente me toque cascar los 10€ de cancelar la reserva, pero al menos salio el modelo nuevo antes de que hubiese pagado por el viejo, ya os contare que me dicen

Edit: me han contestado
Hola
Las próximas en llegar ya son nuevas y serán las únicas que habrá
Gracias

De momento estoy bastante impresionado con esta tienda y sobre todo su soporte tecnico, todos los mails que les he mandado los han contestado en nada de tiempo, a ver que tal cuando les lleguen
Estoy intentando hacer el pago en digibay (al final han abierto) y cuando introduzco los datos de la tarjeta y le doy a pagar, aparece que ha habido un error, a alguien le ha pasado?
fifi escribió:Estoy intentando hacer el pago en digibay (al final han abierto) y cuando introduzco los datos de la tarjeta y le doy a pagar, aparece que ha habido un error, a alguien le ha pasado?

A mi también me da error de que el número de la tarjeta esta mal. He probado con 2 y nada.
estoy hablando con atención al cliente de digibay y por lo visto mi banco no acepta el pago, me parece raro, ahora probaré con otra tarjeta

un saludo y a ver si me dejan pagar :D

EDIT: he probado con otra tarjeta y sigue dándome el mismo error:

We noticed a problem with your order. If you think this is an error, you can contact our customer support.
habra que comprarse la nueva tarjeta, con la dle boton naranja al tener la versión superior a la 9.2 ¿tendre que seguir haciendo el ninjax para jugar a juegos japoneses? o ¿ha cambiado algo ? ¿Se pueden instalar CIAS?
a la gente se le ha ido la cabeza con la nueva tarjeta...esperaos a ver como va y a los reviews....que ansias dios!!!

saludos
Estoy de acuerdo madre mia que ansias, que no hay ninguna oferta para los 100 primeros jajajajjjajajaj
Entonces, resumiendo lo que he leído sobre la nueva Sky3DS es básicamente esto:

-Permitir la carga de scene en >9.2 (lo cual me vendría perfecto ya que estoy en el último OFW)
-Jugar a los juegos que tienen AP

Sé que >= 80€ por esto es caro, pero como jamás he tenido una flashcard de 3DS (tengo una Old 3DS) puede interesarme bastante para jugar especialmente a varios juegos japos que tengo ganas de catar.
Buenas las mejoras son estas

* Juego de Interruptor de ida y vuelta por dos botones de color naranja;
* Más fácil de usar, copiar y reproducir, no requiere Diskwriter;
* Compatible con otros homebrew tercera fiesta;
* Cheques AP resueltos;
* Firmware actualizable.
epsxe escribió:Entonces, resumiendo lo que he leído sobre la nueva Sky3DS es básicamente esto:

-Permitir la carga de scene en >9.2 (lo cual me vendría perfecto ya que estoy en el último OFW)
-Jugar a los juegos que tienen AP

Sé que >= 80€ por esto es caro, pero como jamás he tenido una flashcard de 3DS (tengo una Old 3DS) puede interesarme bastante para jugar especialmente a varios juegos japos que tengo ganas de catar.

Minicorreccion

Permite la carga de backups en 9.2+
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exacto,lo bueno que tiene esta es que si no me equivoco es enchufarla meterle el backup y listo en cualquier version actualizada. lo malo que scene no tiene. todo lo contrario a gateway que permite scene pero es mas compleja en instalacion y firmawares requeridos.
Es decir, que en mi OFW 10.3 no podría usar el homebrew de Región Free
Jajajajajajajajajjajaja ida de olla total de la peña con nueva sky plus Ya la pongan a 200 euros la peña es una viciada pero me parece bien. El primero que le llegue que comparta opiniones ya saben si tarda en cargar si es difícil si se pasa el ap por el cu..... para evitar baneo como hacer y demás así los demás que estamos a la espera nos hacemos una idea los de sky se están forrando vamos vamos que me las quitan de las manooooooossss... :-)
Pues gente yo sigo sin verle el sentido para mi...ya que al jugar Online te pueden banear y la forma de jugar online sin que te baneen es teniendo fisicamente el juego, ¿es así o me he perdido algo?
Ichiwolf con la actual sky botón azul o rojo evitabas el baneo cambiando cabecera al juego cn una simple línea de texto en un archivo de bloc de notas o eso tengo entendido. Pero en esta nueva sky el archivo ese donde cambiar la cabecera y evitar el baneo es más complejo que un simple bloc de notas pero se puede hacer sólo falta que algún forero entendido nos diga como y ya.

Hablo de oídas si me equivoco en algo lo siento que alguien me corrija
TomaFestival escribió:Ichiwolf con la actual sky botón azul o rojo evitabas el baneo cambiando cabecera al juego cn una simple línea de texto en un archivo de bloc de notas o eso tengo entendido. Pero en esta nueva sky el archivo ese donde cambiar la cabecera y evitar el baneo es más complejo que un simple bloc de notas pero se puede hacer sólo falta que algún forero entendido nos diga como y ya.

Buenas compañero, eso tenía entendido yo, pero según he leido, si alguien se conectara con la cabecera que tu te has puesto, automáticamente detectará 2 juegos iguales y te baneará... y lo peor es que no te banean de dicho juego sino de los servidores de nintendo en general por 30 días o mucho más...y creo también, corrijanme si no es así, que el baneo se produce en cualquier juego con opciones online aunque estas opciones sean simplemente descargar un dlc del juego, o comprobar marcadores...ya tienes riesgo de baneo...

Si la Sky3ds+ sorteara este inconveniente del baneo me interesaría mucho ya que yo voy a jugar con mi novia...pero si no lo soluciona...a mi personalmente no me va a interesar...

Alguien que sepa algo o aporte luz en estos temas?

Saludos!
manucabal está baneado por "Flamer"
Editado
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Ahhh pues no lo sé ichiwolf tenía entendido que si se podía el online sin problemas como dije antes cn el tema de la cabecera de los juegos pero desconozco mucho así que por favor algún entendido del tema nos ayude a todos. Saludos
Sigo sin poder pedirla, es la primera vez que tengo problemas con mi tarjeta, no creo que sea eso y no se si arriesgarme y pedirla a Barapra que nunca he pedido nada

saludos!
fifi escribió:Sigo sin poder pedirla, es la primera vez que tengo problemas con mi tarjeta, no creo que sea eso y no se si arriesgarme y pedirla a Barapra que nunca he pedido nada

saludos!

Pidela en myconsola, tambien es reseller oficial y te la envian desde España en 24/48H
Un saludo!
manucabal escribió:
fifi escribió:Sigo sin poder pedirla, es la primera vez que tengo problemas con mi tarjeta, no creo que sea eso y no se si arriesgarme y pedirla a Barapra que nunca he pedido nada

saludos!

Pidela en myconsola, tambien es reseller oficial y te la envian desde España en 24/48H
Un saludo!

pero aqui no esta la nueva sky3ds+
manucabal escribió:
epsxe escribió:Es decir, que en mi OFW 10.3 no podría usar el homebrew de Región Free

Si que puedes, tanto con la sky roja azul naranja...
Simplemente te bajas el cubic ninja y listo ya que la mayoria de exploits estan parcheados.
No hace falta la sky+ para la scene carajo!!!

Ah, bueno, pero aunque no haga falta Sky+ ya que no tengo una flashcard anterior, lo mejor es tener la versión más nueva, y si esta tiene un USB que supuestamente hará que sea la flash actualizable, pues oye
Ichiwolf escribió:
TomaFestival escribió:Ichiwolf con la actual sky botón azul o rojo evitabas el baneo cambiando cabecera al juego cn una simple línea de texto en un archivo de bloc de notas o eso tengo entendido. Pero en esta nueva sky el archivo ese donde cambiar la cabecera y evitar el baneo es más complejo que un simple bloc de notas pero se puede hacer sólo falta que algún forero entendido nos diga como y ya.

Buenas compañero, eso tenía entendido yo, pero según he leido, si alguien se conectara con la cabecera que tu te has puesto, automáticamente detectará 2 juegos iguales y te baneará... y lo peor es que no te banean de dicho juego sino de los servidores de nintendo en general por 30 días o mucho más...y creo también, corrijanme si no es así, que el baneo se produce en cualquier juego con opciones online aunque estas opciones sean simplemente descargar un dlc del juego, o comprobar marcadores...ya tienes riesgo de baneo...

Si la Sky3ds+ sorteara este inconveniente del baneo me interesaría mucho ya que yo voy a jugar con mi novia...pero si no lo soluciona...a mi personalmente no me va a interesar...

Alguien que sepa algo o aporte luz en estos temas?

Saludos!

Lo del baneo se soluciona cambiando las cabeceras del template de la Sky3DS, asi de facil, si no lo haces, estaras jugando con una cabecera publica, a lo que conlleva un ban XD
Es la tercera vez que lo repito, pero allá va:
Para hablar de cv, tiendas y pedidos ya tenemos otros hilos, como por ejemplo estos:
hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371
hilo_donde-comprar-sky3ds-dentro-de-espana_2066561

El próximo post que trate sobre esos temas en este hilo sera borrado y el usuario penalizado.
Gracias por vuestra comprensión. :)

Salu2!
Buenas! Tengo una duda. Tengo la sky botón azul, y supongamos que quiero venderla para pillarme la naranja, podría pasar las partidas de una sky a otra? Ya que no se necesita diskwritter, no sé si habría manera de no perder las partidas guardadas.
Alteón escribió:Buenas! Tengo una duda. Tengo la sky botón azul, y supongamos que quiero venderla para pillarme la naranja, podría pasar las partidas de una sky a otra? Ya que no se necesita diskwritter, no sé si habría manera de no perder las partidas guardadas.

No lo sabemos, nadie ha probado el nuevo modelo para saber si son compatibles entre sí. XD

Salu2!
egarrote escribió:
Alteón escribió:Buenas! Tengo una duda. Tengo la sky botón azul, y supongamos que quiero venderla para pillarme la naranja, podría pasar las partidas de una sky a otra? Ya que no se necesita diskwritter, no sé si habría manera de no perder las partidas guardadas.

No lo sabemos, nadie ha probado el nuevo modelo para saber si son compatibles entre sí. XD

Salu2!

En teoria si que se podria no?
El archivo .sav que se genera es comun
Un saludo
(mensaje borrado)
Nooooo!!!! justo he comprado la Sky3DS botón azul, me llegó hace 3 días :_(
Que maallll!!!!!
Tranquilo a mi me paso igual pero puedes ir jugando a monton de juegos con la de boton azul,mientras revisan la nueva y vemos que tal va en un futuro si vale mucho la pena la pillamos que le vamos a hacer, la azul es buena compra si no tienes ningun juego al menos es mi opinion ademas quien dice que en unos mese no se puedan instlar cfw en versiones superirores yo aconsejo tranquilidad veo a la gente muy desesperada. Un saludo
(mensaje borrado)
Dejar de engañar a la gente me parece muy sucio.
(mensaje borrado)
Yo no se por qué tanta controversia por el tema, sinceramente son una empresa y tienen que sacar pasta. Además que la sky de botón azul no corría los juegos con ap...
¿La nueva Sky3DS tiene la limitación de 10 juegos por cartucho?
Creo que me ha parecido leer eso por ahí.
Acabo de intentar comprarla en digibay (botones naranjas). Y en la pasarela de pago al darle a pagar me da "error en código CVV". La respuesta de la tienda es que pruebe a meter 4 números, pero las visas son de 3!! y paso de hacer más experimentos metiendo 0xxx o lo que sea.

Además, que pongan el logo de paypal y que luego no acepten pagos por paypal me toca las narices. Al final le he mandado un mail al de myconsola, a ver si me puede reservar un cartucho...

A ver si consigo uno para navidad leches, que es para un regalo, o uno con botón azul a buen precio! si es que me da igual!!
link1992 escribió:¿La nueva Sky3DS tiene la limitación de 10 juegos por cartucho?
Creo que me ha parecido leer eso por ahí.

Que va! Eso era solo la del boton rojo
Bueno eso de da igual miratelo, por que no es lo mismo una sky3ds azul que la nueva sky3ds+ y mas si es para regalo compra la segunda.
igusi2000 escribió:Bueno eso de da igual miratelo, por que no es lo mismo una sky3ds azul que la nueva sky3ds+ y mas si es para regalo compra la segunda.

A ver, ya se que es mejor, pero el sky3ds azul a buen precio sigue siendo una buena opción aunque sea de segunda mano!

Que llevo un pastizal entre la new nintendo 3ds XL, el cargador y el r4i rts!!
Harkaitz escribió:Acabo de intentar comprarla en digibay (botones naranjas). Y en la pasarela de pago al darle a pagar me da "error en código CVV". La respuesta de la tienda es que pruebe a meter 4 números, pero las visas son de 3!! y paso de hacer más experimentos metiendo 0xxx o lo que sea.

Además, que pongan el logo de paypal y que luego no acepten pagos por paypal me toca las narices. Al final le he mandado un mail al de myconsola, a ver si me puede reservar un cartucho...

A ver si consigo uno para navidad leches, que es para un regalo, o uno con botón azul a buen precio! si es que me da igual!!

Yo no compraria una de boton azul a estas alturas y sinceramente veo muy muy dificil que las de boton naranja lleguen para navidad, aun no las tienen en ninguna tienda.

Saludos
Raugo escribió:
Harkaitz escribió:Acabo de intentar comprarla en digibay (botones naranjas). Y en la pasarela de pago al darle a pagar me da "error en código CVV". La respuesta de la tienda es que pruebe a meter 4 números, pero las visas son de 3!! y paso de hacer más experimentos metiendo 0xxx o lo que sea.

Yo no compraria una de boton azul a estas alturas y sinceramente veo muy muy dificil que las de boton naranja lleguen para navidad, aun no las tienen en ninguna tienda.

Saludos

Ojalá lleguen para reyes al menos...
Es de logica que no tiene ningun sentido a estas alturas comprar una sky3ds de boton azul
igusi2000 escribió:Es de logica que no tiene ningun sentido a estas alturas comprar una sky3ds de boton azul, segun alguien comento el dia 18 de diciembre las tendra myconsola me parecio leer puede ser que si se compra en españa si lleguen para navidad, ademas que les interesa a las tiendas tener stock para vender mas en estas fechas.

La del sky3ds azul depende de lo que cueste [rtfm]

Está claro que no pagaría ni 40 por una azul habiendo la naranja.
No solo es el echo del precio es por el tema de las prestaciones que ofrece la sky3ds+ frente a la sky3ds azul, olvidate de sky3ds azul y mas para regalar
igusi2000 escribió:No solo es el echo del precio es por el tema de las prestaciones que ofrece la sky3ds+ frente a la sky3ds azul, olvidate de sky3ds azul y mas para regalar

La verdad es que las webs que sigo viendo la azul, la siguen teniendo disparada de precio como si nada.

A ver si me llega la naranja...
Gand escribió:Mi pregunta es si esta nueva Sky3DS+ te permitirá jugar a los nuevos juegos con protección AP si la consola está en 10.3.

Justamente es una de las características que más resaltan del nuevo modelo xD Sí, soporta los nuevos juegos AP :)
Señores me borraron el mesaje (creo que por hablar de tiendas y no de la tarjeta, no lo se), pero como veo que hay gente que está apurada para la compra de la tarjeta nueva sky3ds plus vuelvo a poner la información, contacté con myconsola.com (reseller oficial en España) y me mandaron un mail diciendo que la tendrian sobre el 18/12/2015, a un precio que rondaría los 74 euros. Saludos y espero que les sea útil.
7937 respuestas